Novedades nueva Plaza Mii

Lord_Gouki escribió:Que movil tienes?

Bajate el programa WiFi Tether

Te vas a Settings y seleccionas:

Change Device-Profile --> Aqui yo tengo puesto Samsung Galaxy S2 que es mi movil.
Selecciona Send Netd Max Client C, si no lo esta.
En Change SSID pon attwifi
Selecciona Mac Address Spoof, si no lo esta.
En Change MAC es donde se ponen las MAC, las que utilizo son, 4E:53:50:4F:4F:XX donde XX, es del 00 al 99, quedaria 4E:53:50:4F:4F:00, 4E:53:50:4F:4F:01, 4E:53:50:4F:4F:02 ... cada MAC son 6 encuentros.
Selecciona WiFi-driver reload 2, si no lo esta.
Selecciona Routing fix, si no lo esta.
Selecciona Disable Wake-Lock, si no lo esta.

Si no quieres que se conecte nadie al Wifi del movil, ve a:

Enable Access-Control y cuando veas que se conecta la 3DS le das permiso, a todo lo demas le denegara el acceso. Para saber la MAC de la 3DS esta en la consola, Configuracion de la consola, Configuracion de internet, Informacion adicional, Direccion MAC.

Tengo un Xperia M2 y hago todo lo que dices, bueno para que me salga Send Netd Max Client Cmd en Device-Profile he de poner Generic ICS/JB (wlan0) o Generic ICS/JB (wlan1) y en ninguno de los dos casos mi 3DS detecta la red. He de cambiar el canal o activar algo mas?
Disponible el panel de cromos de Monster Hunter 4.

Panel completado, no esta mal. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no se como coño lo haceis, pero yo sigo sin el maldito homepass y por mas que hago no me sale nada, joder con las actualizaciones
Lord_Gouki escribió:Disponible el panel de cromos de Monster Hunter 4.

Ya era hora de que lo dieran, en Japon y Corea lo tienen desde el diciembre de 2013 xDDD
-Alex escribió:

Ya era hora de que lo dieran, en Japon y Corea lo tienen desde el diciembre de 2013 xDDD

No sabia que fuese tan antiguo, por eso al completarse no se queda el ultimo.
Lord_Gouki escribió:
-Alex escribió:

No sabia que fuese tan antiguo, por eso al completarse no se queda el ultimo.

Eso también me llamó la atención a mí.
hola,
a los que os funciona en el móvil, ¿qué versión de android tenéis?
Bueno desde verano llevaba sin jugar a la plaza mii, solo me falta pasarme el Modo Arcade de Escuadron Mii y la verdad que me tiene frito, solo me falta ese vale para tener todos los gorros. Ayer lo retome porque ahora puedo tener todas las monedas que quiera sin tener que agitar tanto la consola (porfin!) gracias al emunand. Ahora bien, me podeis dar consejos de que hacer para el maldito modo arcade? Que combinacion de colores, estrategias o cualquier cosa... Estoy por pagarle a alguien para que me lo pase porque esque no hay manera... jaja
Surfi89 escribió:Bueno desde verano llevaba sin jugar a la plaza mii, solo me falta pasarme el Modo Arcade de Escuadron Mii y la verdad que me tiene frito, solo me falta ese vale para tener todos los gorros. Ayer lo retome porque ahora puedo tener todas las monedas que quiera sin tener que agitar tanto la consola (porfin!) gracias al emunand. Ahora bien, me podeis dar consejos de que hacer para el maldito modo arcade? Que combinacion de colores, estrategias o cualquier cosa... Estoy por pagarle a alguien para que me lo pase porque esque no hay manera... jaja

Verde clarito el del latigo y todo solucionado.
se podria decir que para conseguir pasarse la mayoria de niveles o conseguir algunos diamantes sobraria con un buen puñado de miis verdes claros,pregunto
Lord_Gouki escribió:
Surfi89 escribió:Bueno desde verano llevaba sin jugar a la plaza mii, solo me falta pasarme el Modo Arcade de Escuadron Mii y la verdad que me tiene frito, solo me falta ese vale para tener todos los gorros. Ayer lo retome porque ahora puedo tener todas las monedas que quiera sin tener que agitar tanto la consola (porfin!) gracias al emunand. Ahora bien, me podeis dar consejos de que hacer para el maldito modo arcade? Que combinacion de colores, estrategias o cualquier cosa... Estoy por pagarle a alguien para que me lo pase porque esque no hay manera... jaja

3 en verde clarito? es que a veces el blanco me salva de muchas al bloquear los disparos rosas...
Surfi89 escribió:
Lord_Gouki escribió:

3 en verde clarito? es que a veces el blanco me salva de muchas al bloquear los disparos rosas...

Si todas verde claro.
Porfin lo he conseguido, al final use dos verdes claro y uno blanco en medio. Tambien tube la suerte de que un mercenario me salio azul clarito que para la fase de agua es perfecto. No he perdido ningun aliado hasta el final que me puse directamente a darle con todo para acabar rapido y perdi alguno jeje. Gracias por los consejos, porfin he completado 100% todos los minijuegos jeje
el panel del capital toad muy bueno
Alguno usa Homepass en 9.4? No me va ni con attwifi ni con NintendoSpotPass5. Me reconoce el Nintendo Zone nada mas conectarme, pero en cuanto entro en alguna aplicacion, ajustes o cierro y vuelvo a abrir la consola el Nintendo Zone ya no se marca y no me entra ningun mii.
Surfi89 escribió:Alguno usa Homepass en 9.4? No me va ni con attwifi ni con NintendoSpotPass5. Me reconoce el Nintendo Zone nada mas conectarme, pero en cuanto entro en alguna aplicacion, ajustes o cierro y vuelvo a abrir la consola el Nintendo Zone ya no se marca y no me entra ningun mii.

Yo uso attwifi, pero desde el movil.
Lord_Gouki escribió:
Surfi89 escribió:Alguno usa Homepass en 9.4? No me va ni con attwifi ni con NintendoSpotPass5. Me reconoce el Nintendo Zone nada mas conectarme, pero en cuanto entro en alguna aplicacion, ajustes o cierro y vuelvo a abrir la consola el Nintendo Zone ya no se marca y no me entra ningun mii.

En android verdad? Sabes si hay algo parecido para iOS? Lo tengo con jail asique me da lo mismo si es de la appstore o de cydia. Esque desde un pincho usb no me funciona ninguna SSID y solo tengo iphone...
Surfi89 escribió:
Lord_Gouki escribió:

En android verdad? Sabes si hay algo parecido para iOS? Lo tengo con jail asique me da lo mismo si es de la appstore o de cydia. Esque desde un pincho usb no me funciona ninguna SSID y solo tengo iphone...

En IOS no se puede hacer que yo sepa por que no se puede cambiar el nombre de la conexion.
Si que se puede cambiar el nombre del hotspot con una app llamada MyWi de Cydia. Lo que no se puede hacer es cambiar la MAC y tal vez por eso no funcione. Lo acabo de probar y en la 3DS si que me aparece la conexion con nombre attwifi usando el MyWi, pero no reconoce ni nintendo zone ni nada.

Tu le pones contraseña o lo dejas abierto? No se que mas probar...
Surfi89 escribió:Si que se puede cambiar el nombre del hotspot con una app llamada MyWi de Cydia. Lo que no se puede hacer es cambiar la MAC y tal vez por eso no funcione. Lo acabo de probar y en la 3DS si que me aparece la conexion con nombre attwifi usando el MyWi, pero no reconoce ni nintendo zone ni nada.

Tu le pones contraseña o lo dejas abierto? No se que mas probar...

Con el programa de movil que utilizo no se puede poner contraseña pero si poner que no se pueda conectar nada mas que la 3DS.

Probe con el router de casa, antes iba de coña pero desde las actualizaciones no me funciona nada, probe 7 o 8 nombres con y sin contraseña y no va.
Vamos a ver, estoy haciendo este tutorial para sacar los cromos que tengo muchos pendientes http://gbatemp.net/threads/homepass-cha ... ws.352935/

Pero en la 3DS no me encuentra ningun mii... muchas veces al comprobar la conexion pone error y todo :/ que creo que ese es el problema, aunque a veces se conecta, sabeis que pasa?
Yuluga escribió:Vamos a ver, estoy haciendo este tutorial para sacar los cromos que tengo muchos pendientes http://gbatemp.net/threads/homepass-cha ... ws.352935/

Pero en la 3DS no me encuentra ningun mii... muchas veces al comprobar la conexion pone error y todo :/ que creo que ese es el problema, aunque a veces se conecta, sabeis que pasa?

Hay un hilo en el foro sobre Homepass y configuraciones válidas, échale un ojo ;)
JavierEA escribió:
Yuluga escribió:Vamos a ver, estoy haciendo este tutorial para sacar los cromos que tengo muchos pendientes http://gbatemp.net/threads/homepass-cha ... ws.352935/

Hay un hilo en el foro sobre Homepass y configuraciones válidas, échale un ojo ;)

Es este? :S hilo_problemas-homepass-y-actualizaciones_2060509_s120#p1738133438 Porque no lo vi antes... u___u Lo que pasa que no entiendo como lo hacen, a ver que me dicen
Ha salido un nuevo panel con 4 rosas y 20 azules Kirby fighters deluxe
jascat74 escribió:Ha salido un nuevo panel con 4 rosas y 20 azules Kirby fighters deluxe

A mi todavía no me ha entrado en ninguna de mis consolas, pero apuesto a que Lord Gouki lo tiene mañana terminado.
¿Puedes poner imagen del panel?
No puedo poner imagenes aun pero vaya solo tengo un cromo azul tampoco se ve nada.
indiana4 escribió:
jascat74 escribió:Ha salido un nuevo panel con 4 rosas y 20 azules Kirby fighters deluxe

A mi todavía no me ha entrado en ninguna de mis consolas, pero apuesto a que Lord Gouki lo tiene mañana terminado.

En America lo tenemos desde hace varios meses. XD
indiana4 escribió:

He visto el led azul esta tarde, acabo de empezarlo.

Completado, Me ha durado una media hora. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
indiana4 escribió:

He visto el led azul esta tarde, acabo de empezarlo.

Completado, Me ha durado una media hora. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya doy por imposible encontrarte :-(

Estoy con attwifi y 4E:53:50:4F:4F:XX y solo me salen giris... Que tiempos aquellos en los que te encontraba a medio eol haciendo homepass...

Por cierto, en el Fantasy Life, la mayoría de la gente, sin saludo y sin objeto de regalo. Ahora, que yo debería mirar lo que tengo, que no lo se ;-)

Un saludo.
Sabes que podemos hacer HomePass con macs personalizadas?

Eso va muy bien para el Fantasy Life, nos podemos pasar objetos entre nosotros.
Lord_Gouki escribió:Sabes que podemos hacer HomePass con macs personalizadas?

Pues no estaría mal crear un hilo para EOL-homepass, o ponerle un wiki al de los problemas de homepass, para poder encontrarnos entre nosotros.

¿Estás usando alguna mac para el Fantasy?

Un saludo.
apachusque escribió:
Lord_Gouki escribió:Sabes que podemos hacer HomePass con macs personalizadas?

Pues no estaría mal crear un hilo para EOL-homepass, o ponerle un wiki al de los problemas de homepass, para poder encontrarnos entre nosotros.

¿Estás usando alguna mac para el Fantasy?

Un saludo.

Usaba la mac que me dio un usuario de aqui, seria de su router.
Podriamos usar la del attwifi cambiando los numeros del principio.
Lord_Gouki escribió:Usaba la mac que me dio un usuario de aqui, seria de su router.

Hombre, yo lo decía porque si "ponemos de moda" alguna mac por aquí, siempre habrá gente de EOL cuando haces homepass. No era por algo puntual, si no por hacer lo mismo que hizo gbatemp (esa mac viene de la palabra SPOOF y la empezaron a usar allí). Podríamos tener una mac "local" en EOL.

Eso no quita que si quieres que hagamos home ahora, me pases una mac por MP ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Lord_Gouki escribió:Usaba la mac que me dio un usuario de aqui, seria de su router.

Hombre, yo lo decía porque si "ponemos de moda" alguna mac por aquí, siempre habrá gente de EOL cuando haces homepass. No era por algo puntual, si no por hacer lo mismo que hizo gbatemp (esa mac viene de la palabra SPOOF y la empezaron a usar allí). Podríamos tener una mac "local" en EOL.

Eso no quita que si quieres que hagamos home ahora, me pases una mac por MP ;-)

Un saludo.

Estoy en el curro, cuando salga probamos.
Ayer mismo me monté un HomePass con OpenWRT en un router viejo de Telefónica y funciona de miedo.
Hay una lista "oficial" de direcciones MAC en https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ablE#gid=0, que es la que le puse. El documento tiene varias pestañas, algunas son MACs personales o para comunidades de StreetPass.

Me parece buena idea lo de una comunidad EOL para StreetPass. ¿Alguien sabría decirme qué MACs usa el EOLcycler con la opción 2, "MACs de elotrolado.net", para compartir una lista que todos los eolianos podamos usar?
el hilo de homepass es otro creo

me ha llegado el panel de los minijuegos de kirby
Cierto, para hablar del homepass no useis este hilo, que para algo tiene el suyo. Dicho esto, hacer "trampas" para conseguir antes los cromos lo veo realmente absurdo. Le quita toda la gracia al streetpass. Ya los conseguire poco a poco, como debe ser.

El nuevo es de Kirby Fighters. El pajarito nunca me deja un cromo rosa el mu cabron xD
[offtopic]
La gracia del StreetPass es cruzarte con 5-10 personas cada día mientras vas al curro en transporte público. En mi caso, con suerte me cruzo con 2-3 por semana. Si no es por el homepass no hay manera.
[/offtopic]

¿El pájaro da cromos rosas alguna vez?
Nephiel escribió:[offtopic]
La gracia del StreetPass es cruzarte con 5-10 personas cada día mientras vas al curro en transporte público. En mi caso, con suerte me cruzo con 2-3 por semana. Si no es por el homepass no hay manera.
[/offtopic]

¿El pájaro da cromos rosas alguna vez?

Yo no he usado nunca el homepass (ni tengo pensado hacerlo) y con suerte como dices 2-3 por semana. Veo absurdo hacer trampas cuando esto es un juego en si de ir completando los paneles poco a poco. De hecho ya tengo muchos completos y cuando hay algun evento como un mangafest o algo así es genial ir pillando cromitos. Creo que en eso reside la gracia, la cosa que poca gente la saca a pasear en mi zona y de los ultimos paneles nadie lleva nada [+risas]

En mi caso, cuando sale un panel nuevo, el pájaro nunca me ha dado un cromo rosa... quizá he tenido mala suerte o esque el cromo rosa lo da en muy baja probabilidad?.
Eso es que vivís en algún sitio más o menos grande, yo llevo la consola en un bolsillo del pantalón o en la bandolera cuando voy a la facultad y con suerte me cruzo con 2-3 personas al mes. Si no fuera por el homepass la plaza Mii ni la usaría.
Yo me los encuentro de tanto en tanto. Ayer fui a un centro comercial y me encontre a 6, pero otros dias por el pueblo no hay nadie. Lo que tengo claro es que los conseguire poco a poco. Como dicen por aqui, en un salon manga te hartas a conseguir cromos... El dia de lanzamiento de juegos de 3DS en Game tambien sueles conseguir algunos y en Verano en las terrazas es mas facil hacerte con ellos.
El homepass seria como comprarte la Guia Marca, mientras los demas estamos haciendo la coleccion de Panini xD
Si el pajaro nunca diera cromos rosas, explicadme como se podrian conseguir entonces? xD
A mi me dio uno una vez.
Lo que sé seguro de los rosas es que no puedes comprarlos con monedas, pero sí recibirlos de otras personas por StreetPass.
No puedo comprar ningun minijuego, me sale el error 009-4900 , alguién mas le pasa? y tengo bien internet, puedo jugar perfectamente y ver mis amigos.

saludos.

edit : solucionado, cambie la sd.. y ya me fue.
Hay panel nuevo de Smash Bros.
Nephiel escribió:Hay panel nuevo de Smash Bros.

Me ha llegado hace un ratillo.
Bonet64 escribió:Cierto, para hablar del homepass no useis este hilo, que para algo tiene el suyo. Dicho esto, hacer "trampas" para conseguir antes los cromos lo veo realmente absurdo. Le quita toda la gracia al streetpass. Ya los conseguire poco a poco, como debe ser.

El nuevo es de Kirby Fighters. El pajarito nunca me deja un cromo rosa el mu cabron xD

Pero es que el homepass y la plaza mii van de la mano... Si no... ¡¡¡no acabaríamos nunca!!!

Yo antes del homepass encontraba a una persona al mes como mucho. Bueno, y a la consola de mi hijo ;-)

Y con la edad que tengo... pues como que para ir a salones manga no estoy ya XD XD

Como han dicho por aquí, sin homepass, la plaza mii ni la miraría. De hecho, la habría hasta desinstalado. Los que podéis cruzaros con gente habitualmente, felicidades. Pero yo, tras 6 meses y haber conseguido cromos sólo de la consola demo de mediamarkt (que quitaron al poco tiempo), me decidí a ir a por el homepass.

Por poner un ejemplo: dia de fallas, todo el día dando vueltas por Valencia con la consola encendida... resultado: ¡¡¡¡TRES ENCUENTROS!!!!

En fin, si no queréis ver que el homepass y la plaza mii van de la mano, allá vosotros. Pero yo no puedo estar plantando una planta cada 5 meses, o un año para completar un panel de cromos (sin los rosas habitualmente, claro).

¿No queréis hacer homepass? Perfecto, pero no os pongáis tan sibaritas con los que si lo hacemos, si nos ponemos a hablar aquí de cómo seguir consiguiendo encuentros para los cromos a través del homepass cada vez que lo cambia Nintendo.

Un saludo.
Me he encontrado un tal @APACHUSQUE con varios cromos rosas del panel. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Me he encontrado un tal @APACHUSQUE con varios cromos rosas del panel. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, pero no te creas que salen muchos, no... De cada 10 encuentros, sale uno con cromo.

Imagino que mañana estará el panel completo muy a menudo, pero...

Un saludo.
apachusque escribió:
Lord_Gouki escribió:Me he encontrado un tal @APACHUSQUE con varios cromos rosas del panel. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, pero no te creas que salen muchos, no... De cada 10 encuentros, sale uno con cromo.

Imagino que mañana estará el panel completo muy a menudo, pero...

Un saludo.

Solo me faltan 4 rosas, que ya se los he visto a alguien.

EDITO:

Lo he completado hace un ratito.
Adivinais quien me ha dado el ultimo cromo rosa? Si, el señor Apachusque.
1383 respuestas