Novedades nueva Plaza Mii

apachusque escribió:
Lord_Gouki escribió:
fakemaria escribió:en su momento si que lo hice con el ac, pero como estoy con el gateway intento tocar 0 de internet y acabo de ver que hay macs en cantidad y demás y estoy más perdio que el barco del arroz.
yo en su momento usé android y una de las conexiones, pero mi pregunta es si se pueden forzar o como va el tema?

Puedes cambiar entre 100 MAC y podrias obtener un maximo de 600 Mii cada 8 horas.

Aunque nunca te saldrán tantos... No se porqué, pero a mi al menos muchas veces no me salen 6 mii. Después de tres "luces verdes parpadeantes" voy a la plaza y tengo 7, 8, 10... depende, pero casi nunca me pasa que se me llena la plaza con sólo dos luces.

Y lo que hacen los scripts es cambiarle la MAC a la tarjeta WIFI. Así es como si se anulara el bloqueo de 8 horas que tiene la consola, y te pueden volver a entrar mii en pocos minutos. Eso si, para ello necesitas una tarjeta de red wifi, o un pincho wifi, compatible. Aunque creo que la mayoría lo son, puedes encontrarte con que el tuyo no cambie la mac. Para averiguar eso, desde el móvil usas un scanner wifi y miras la MAC a ver si cambia.

Un saludo.

La tarjeta de red del asus t100 cambia la mac, comprobadisimo que me salto la restricción de macs que me pone el administrador de la red del centro xD
fakemaria escribió:La tarjeta de red del asus t100 cambia la mac, comprobadisimo que me salto la restricción de macs que me pone el administrador de la red del centro xD

El problema es que necesitas dos conexiones... Habitualmente internet a través de cable, y luego compartes por el wifi. No se si el t100 permite eso, o tendrías que usar un pincho wifi usb...

Un saludo.
apachusque escribió:
fakemaria escribió:La tarjeta de red del asus t100 cambia la mac, comprobadisimo que me salto la restricción de macs que me pone el administrador de la red del centro xD

El problema es que necesitas dos conexiones... Habitualmente internet a través de cable, y luego compartes por el wifi. No se si el t100 permite eso, o tendrías que usar un pincho wifi usb...

Un saludo.

Ya ceo,hay que hacer una conexión de puente. Entonces probare con alguno de los portátiles :)
entonces hay que conectar el pc por cable de red para recibir miis de otros paises, no? antes lo hacia pero ya ni me acuerdo, a ver si lo pruebo de nuevo
Yuluga escribió:entonces hay que conectar el pc por cable de red para recibir miis de otros paises, no? antes lo hacia pero ya ni me acuerdo, a ver si lo pruebo de nuevo

Es que cuando usas el wifi del ordenador para que se conecte la consola, lo que estás es haciendo una especie de punto de acceso. Por lo tanto, ¿por dónde entraría internet en tu ordenador?

Como he dicho, no es obligatorio que sea por cable. Si tienes un pincho wifi USB, lo puedes usar junto con el wifi del portatil. Lo importante es que internet entre en el equipo, y que tengas un wifi para la consola.

Con el móvil lo que haces es usar el wifi del móvil para "compartir" los datos 3G. Es lo mismo... internet lo recibes desde tu operadora en lugar de por wifi, como cuando estás fuera de casa.

A mi con el móvil no me ha funcionado. Sólo me entra el mii de mi hijo :-( Mi móvil no es Android, es Windows, igual con Android la app es más permisiva. Ni idea.

Un saludo.
apachusque escribió:
Yuluga escribió:entonces hay que conectar el pc por cable de red para recibir miis de otros paises, no? antes lo hacia pero ya ni me acuerdo, a ver si lo pruebo de nuevo

Es que cuando usas el wifi del ordenador para que se conecte la consola, lo que estás es haciendo una especie de punto de acceso. Por lo tanto, ¿por dónde entraría internet en tu ordenador?

Como he dicho, no es obligatorio que sea por cable. Si tienes un pincho wifi USB, lo puedes usar junto con el wifi del portatil. Lo importante es que internet entre en el equipo, y que tengas un wifi para la consola.

Con el móvil lo que haces es usar el wifi del móvil para "compartir" los datos 3G. Es lo mismo... internet lo recibes desde tu operadora en lugar de por wifi, como cuando estás fuera de casa.

A mi con el móvil no me ha funcionado. Sólo me entra el mii de mi hijo :-( Mi móvil no es Android, es Windows, igual con Android la app es más permisiva. Ni idea.

Un saludo.

Yo tengo un router, asi que lo tendre que poner con cable, no? es que no me acuerdo como lo hacia antes :/ eso si probe con wifi la ultima vez y no me salia, asi que supongo que ese seria mi fallo...
Yuluga escribió:Yo tengo un router, asi que lo tendre que poner con cable, no? es que no me acuerdo como lo hacia antes :/ eso si probe con wifi la ultima vez y no me salia, asi que supongo que ese seria mi fallo...

El router tiene conectores RJ45 (al menos, habitualmente es así). Otra cosa es que te pase como a fakemaria y su híbrido T100, que no tiene conector ethernet al ser "medio tablet". Si tu ordenador tiene conector RJ45 (llamado también ethernet) no deberías tener problemas por ese lado.

Un saludo.
apachusque escribió:
Yuluga escribió:Yo tengo un router, asi que lo tendre que poner con cable, no? es que no me acuerdo como lo hacia antes :/ eso si probe con wifi la ultima vez y no me salia, asi que supongo que ese seria mi fallo...

El router tiene conectores RJ45 (al menos, habitualmente es así). Otra cosa es que te pase como a fakemaria y su híbrido T100, que no tiene conector ethernet al ser "medio tablet". Si tu ordenador tiene conector RJ45 (llamado también ethernet) no deberías tener problemas por ese lado.

Un saludo.

Gracias! A ver si lo pruebo de nuevo luego!
¡Nueva visita especial!

En esta ocasión ha llegado Masuda:

Imagen
Te has vuelto ha adelantar al poner que habia venido un Mii especial, en este caso Masuda, estas hecho un crack. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No puede ser verdad, me ha salido Masuda y me falta otro Mii especial para el logro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os salio con nintendospotpass5?
es que yo probé y me salió un mii de ohmori y el panel de nes remix(y raro que no me salio ni los tres de pikmin y el de sonic)
xiscojb escribió:Os salio con nintendospotpass5?
es que yo probé y me salió un mii de ohmori y el panel de nes remix(y raro que no me salio ni los tres de pikmin y el de sonic)

Es que Masuda esta saliendo desde hoy, Ohmori creo que ya hace 2 semanas que salia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues a mi hoy no me va el spotpass5
arriquitaum escribió:pues a mi hoy no me va el spotpass5

¿otra vez?, lo tuyo con el NIntendoSpotPass5 es repetitivo. ¿te funciona los demás?

hoy hay mii especial
A mi tampoco me va NintendoSpotPass5 hoy, ¿quizás es por la actualización?
KyubiNaruto escribió:A mi tampoco me va NintendoSpotPass5 hoy, ¿quizás es por la actualización?

A mí tampoco, ha dejado de funcionarme tras la actualización u.u Igual que sucedió con la anterior que dejó de funcionar _The Cloud.
Quiyo_ escribió:
arriquitaum escribió:pues a mi hoy no me va el spotpass5

¿otra vez?, lo tuyo con el NIntendoSpotPass5 es repetitivo. ¿te funciona los demás?

hoy hay mii especial

no no, ya funcionaba, el que no iba era the cloud, hoy no va spotpass5, se enciende el icono de nintendo zone, pero no hace de repetidor
Noemí_91 escribió:
KyubiNaruto escribió:A mi tampoco me va NintendoSpotPass5 hoy, ¿quizás es por la actualización?

A mí tampoco, ha dejado de funcionarme tras la actualización u.u Igual que sucedió con la anterior que dejó de funcionar _The Cloud.

Que mierda, a ver si alguien consigue averiguar si alguno de los otros sigue funcionando, pero me parece a mi que nos han chapado el chiringuito.
arriquitaum escribió:no no, ya funcionaba, el que no iba era the cloud, hoy no va spotpass5, se enciende el icono de nintendo zone, pero no hace de repetidor

esta mañana me entro el mii especial y esta tarde me ha funcionado, sigue probando con el 5 y el 4
Resulta que cuando voy a dejar la consola en reposo haciendo homepass con el movil se me desconecta sin reconocer la consola y si la dejo abierta si,que es lo que pasa :-(
xiscojb escribió:Resulta que cuando voy a dejar la consola en reposo haciendo homepass con el movil se me desconecta sin reconocer la consola y si la dejo abierta si,que es lo que pasa :-(

La actualizacion de hoy, me parece que ha petado el NintendoSpotPass5. Nos estan dejando sin opciones.
que va si esto me pasaba antes tambien xD,cuando dejo la consola en reposo se me desconecta del movil(tengo la consola unicamente para que mi movil le deje entrar)pero al abrirla me lo reconoce osea si cierro la consola,dispositivo no encontrado y si la abro si,aunque la deje abierta durante una rato no me entra nada ni por el 4 ni el 5 ni el attwifi
he probado la actualización en una consola de mi casa.
con actualización: No funciona NintendoSpotPass5 (ni ilumina el icono Nintendo Zone), Sí funciona NintendoSpotPass2 (además es un Nintendo zone real), tengo que probar el 1 y el 4
sin actualización: funcionan todos
Quiyo_ escribió:he probado la actualización en una consola de mi casa.
con actualización: No funciona NintendoSpotPass5 (ni ilumina el icono Nintendo Zone), Sí funciona NintendoSpotPass2 (además es un Nintendo zone real), tengo que probar el 1 y el 4

pues a por el 2 xd
por cierto, a mi no me funciona
arriquitaum escribió:

pues a por el 2 xd

¿te sale parpadeando el nintendo zone?

P.D. El nintendospotpass2 en teoría es alemán
Quiyo_ escribió:
arriquitaum escribió:

pues a por el 2 xd

¿te sale parpadeando el nintendo zone?

P.D. El nintendospotpass2 en teoría es alemán

parpadea, pero no da miis
arriquitaum escribió:parpadea, pero no da miis

¿pero si lo pulsas te sale el nintendo zone (el mario y después las opciones)?, si es así, al final te los da (final puede ser 8 horas :p , (broma pero puede ser así))
Quiyo_ escribió:

¿pero si lo pulsas te sale el nintendo zone (el mario y después las opciones)?, si es así, al final te los da (final puede ser 8 horas :p , (broma pero puede ser así))

no entro en la nintendo zone, solo parpadea, la cierro y la dejo para que lleguen, como siempre hice, y nanai
A mí no me va ya ninguno, ni NintendoSpotPass5, ni 2 ni 4, qué mal :(
bueno pues cuando se aclare cual funciona que alguien avise xD y de paso que responda a mi duda planteada antes :-P
arriquitaum escribió:
Quiyo_ escribió:

no entro en la nintendo zone, solo parpadea, la cierro y la dejo para que lleguen, como siempre hice, y nanai

Me refiero al NintendoSpotPass2
Hasta hoy funcionaba NSP5 de puta madre, los demas NSP no me iba ninguno, ahora la mejor solucion que me queda es attwifi con el movil.
he actualizado mi consola para probar y NintendoSpotPass2 me funciona, no me funciona NintendoSpotPass5.

ahora en mi casa tenemos 2 consolas actualizadas donde no funciona NintendoSpotPass5 y sí NintendoSpotPass2. Y otras 2 (las de mis hijos) no actualizadas donde funcionan todas.

si pasa como con la anterior actualización que al tiempo funcionaron los NintendoSpotPass, cada vez que actualicemos nos toca caminar por el desierto de la SSID que existen.

me queda probar NintendoSpotPass 1 y 4 y los NZ@McD1,2
Vamos a ver o soy tonto o es que no me sale lo voy a explicar todo lo que hago:
Tengo un movil samsung galaxy libre,y hago lo siguiente:
-Voy a ajustes,mas redes,activo datos moviles para usar el 3g solo,voy a zona wifi y la configuro en la ssid pongo attwifi,en la seguridad usa wpa2 psk y una contraseña.Cuando la consola la vinculo al movil como único dispositivo admitido me la reconoce pero no hace nada.
Entonces...que co#%&" hago mal :'(
xiscojb escribió:Vamos a ver o soy tonto o es que no me sale lo voy a explicar todo lo que hago:
Tengo un movil samsung galaxy libre,y hago lo siguiente:
-Voy a ajustes,mas redes,activo datos moviles para usar el 3g solo,voy a zona wifi y la configuro en la ssid pongo attwifi,en la seguridad usa wpa2 psk y una contraseña.Cuando la consola la vinculo al movil como único dispositivo admitido me la reconoce pero no hace nada.
Entonces...que co#%&" hago mal :'(

Tienes que utilizar el programa wifi theter si no no te llegara nada
me puedes pasar el enlace a dicha app
Buah no puedo hacerlo hay que rootear el movil,pero no entiendo si el otro dia me salio con nsp5 el panel y el ohmori porque ahora no sale nada estoy mareado :-\
segun eh leido en foros americanos, para que funcione el homepass en la version 9.3 y te lleguen los Mii necesitas desactivar la encriptacion, esto quiere decir que tu red inalambrica NO debe tener contraseña.

por cierto, NintendoSpotPass1, NintendoSpotPass2 NintendoSpotPass5, NZ@McD1 no me funcionan, tengo windows 7 y no puedo desactivar la encriptacion WPA2 :(
@Lord_Gouki es que es extraño que antes de la actualizacion y sin tener rooteado el movil,el nsp5 me salto el mii y el panel al minuto y ahora ya ni me funciona ninguno,es mas ya ni me salta la nz en ninguna.
No se si alguien tendra el movil sin rootear y probó alguna y me puede ayudar
Yo sigo usando el hotspot, no llegue a actualizar la consola, y funciona
xiscojb escribió:@Lord_Gouki es que es extraño que antes de la actualizacion y sin tener rooteado el movil,el nsp5 me salto el mii y el panel al minuto y ahora ya ni me funciona ninguno,es mas ya ni me salta la nz en ninguna.
No se si alguien tendra el movil sin rootear y probó alguna y me puede ayudar

A ver que te estas liando.

NintendoSpotPass5 funcionaba perfectamente hasta hace 2 dias, actualizaron el firm y ya te puedes olvidar que te lleguen mas Mii.

Todos los Nintendo Zone se hacen cambiando el nombre a la conexion wifi que se utilice.

Los Nintendo Zone alemanes impiden acceder a la eShop por que salta un mensaje que dice que no puedes acceder por que no estas en tu region.

La unica conexion que requiere un movil Android roteado y el programa Wifi Tether es la de attwifi, ademas se puede hacer con Windows, Linux, etc...
ya se que me tengo que olvidar del 5,pero lo que me choca que SIN rotear el movil (que no esta) antes me salio ohmori y un panel con el 5 y ahora que voy a probar la attwifi,la 2 o 4 no salte nada.Que vamos que no tengo roteado el movil y que me salio misteriosamente la primera vez que probe con el movil la 5 y digo pues ahora que no funciona pruebo otra para por lo menos me salga masuda.
No se si me explico :-)
xiscojb escribió:ya se que me tengo que olvidar del 5,pero lo que me choca que SIN rotear el movil (que no esta) antes me salio ohmori y un panel con el 5 y ahora que voy a probar la attwifi,la 2 o 4 no salte nada.Que vamos que no tengo roteado el movil y que me salio misteriosamente la primera vez que probe con el movil la 5 y digo pues ahora que no funciona pruebo otra para por lo menos me salga masuda.
No se si me explico :-)

Es que para cambiar el nombre del wifi del movil no necesitas estar roteado, las Nintendo Zone no requieren que estes roteado.

La 2 y la 4 ya no servian hace tiempo, ahora la 5 tampoco, si no quieres rotear o puedes hacerlo por windows, se han acabado los Mii para ti.
para aclarar

para utilizar NintendoSpotPass 1,2,4,5 y NZ@McD1,2 en el móvil, NO debes hacerte superusuario del móvil.

Solo debes poner en "mi zona WIFI" el SSID con los nombres anteriores.

Si se quiere cambiar la MAC para con la misma SSID "attwifi" y tener encuentros sin esperar las 8 horas y poderte meter en zonas de colores de camisetas, entonces debes utilizar un programa y ser superusuario.

por cierto "NintendoSpotPass2" me funciona de maravilla en las consolas actualizadas
Entonces si el NintendoSpotPass2 funciona de maravilla como dicen y no hace falta ser superusuario,porque no me funciona en el movil
xiscojb escribió:Entonces si el NintendoSpotPass2 funciona de maravilla como dicen y no hace falta ser superusuario,porque no me funciona en el movil

Ni idea , pero en la anterior actualización no me funcionaron los NintendoSpotPass (y hubo gente a los que le funcionaba el 5) y sí los NZ@McD 1,2,... y de buenas a primeras empezaron a funcionar todos.

me parece que después de una actualización hay que andar por el desierto de las SSID hasta que le dan la gana de funcionar.

en un foro en ingles decían que para que funcionara había que replantar (reseed, regranar) y tardaba tiempo, empiezo a pensar que tenían razón
La 2 es alemana?

Probe algunas la otra vez y las alemanas despues no puedes utilizar la eShop.
Quiyo_ escribió:para aclarar

para utilizar NintendoSpotPass 1,2,4,5 y NZ@McD1,2 en el móvil, NO debes hacerte superusuario del móvil.

Solo debes poner en "mi zona WIFI" el SSID con los nombres anteriores.

Si se quiere cambiar la MAC para con la misma SSID "attwifi" y tener encuentros sin esperar las 8 horas y poderte meter en zonas de colores de camisetas, entonces debes utilizar un programa y ser superusuario.

por cierto "NintendoSpotPass2" me funciona de maravilla en las consolas actualizadas

Para el NintendoSpotPass2 en movil se necesita registrar la red en la 3ds o no hace falta?
Lo probare en la 2a consola que si he actualizado xD.

PD: LordGouki ayer te encontre xD
Imagen
21130 encuentros... cabron, y yo que apenas tengo 1616 [buuuaaaa]
yo he probado ya por desesperación la 2 antes de encender la consola y puse el movil con el wifi y al encenderla me detecto la nz y al acabo de un rato ya no brillaba la nz.Pero para colmo que tengo conectada la consola a una red wifi aparte(que no interfiere en lo que hago con el movil) resulta que estoy menos de un minuto encendida y se me enciende la luz azul de spotpass pensando que era el mii masuda,al final era una notificación del phoneix wright xD
-Alex escribió:Para el NintendoSpotPass2 en movil se necesita registrar la red en la 3ds o no hace falta?
Lo probare en la 2a consola que si he actualizado xD.

no hace falta, de hecho yo solo tengo registrada la NintendoSpotPass5 en todas las de la casa y fue porque en la anterior actualización lo decían y no lo he quitado.

P.D. he vuelto a probar NintendoSpotPass5 y me ha salido la notificación de "Llega Ace Attorney Trilogy" pero ningún mii
1383 respuestas