Novedades nueva Plaza Mii

DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe si existe alguna guía para conseguir los VALES? me faltan sombreros pero hay juegos de la plaza Mii a los que ya no juego y quiero ver lo fácil o difícil que puede ser conseguirlos.

Dentro de cada juego tienes la guía de logros para conseguir los vales. A mi parecer los más complicados son los de Escuadron Mii.
Mokona Modoki escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe si existe alguna guía para conseguir los VALES? me faltan sombreros pero hay juegos de la plaza Mii a los que ya no juego y quiero ver lo fácil o difícil que puede ser conseguirlos.

Dentro de cada juego tienes la guía de logros para conseguir los vales. A mi parecer los más complicados son los de Escuadron Mii.

Uiva pues ni lo sabia, lo miraré, merci.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la gente no tiene cromos o que? de cada 6 encuentros con el truco de homepass me dan 1 cromo de fantasy life
arriquitaum escribió:la gente no tiene cromos o que? de cada 6 encuentros con el truco de homepass me dan 1 cromo de fantasy life

Pues yo he podido conseguir todos los rosas y ya tengo el panel completo. Sin embargo yo he ido a las tiendas de Game.
arriquitaum escribió:la gente no tiene cromos o que? de cada 6 encuentros con el truco de homepass me dan 1 cromo de fantasy life

Lo termine en 3 o 4 dias con el homepass y por que faltaba un cromo rosa que nadie tenia.
Yo he conseguido ponerme al día en el Salon del Manga de Barcelona, pero la verdad es que hay mucho nuevo tresdesero y me crucé con cantidad de consolas que no tenian cromos del panel de Fantasy Life hasta que conseguí terminarlo.

También he conseguido cruzar la barrera de los 3000 encuentros "a pie" :)
Nuevos paneles de cromos.
Estos son sencillos (sin cromos rosas), por lo que el numero total de cromos sube a 1150 (son dos paneles de 15 cromos cada uno):
PIKMIN Short Movies 3D: Tesoro embotellado
PIKMIN Short Movies 3D: Un día duro
¿A alguien se le ha abierto paneles distintos?
indiana4 escribió:Nuevos paneles de cromos.
Estos son sencillos (sin cromos rosas), por lo que el numero total de cromos sube a 1150 (son dos paneles de 15 cromos cada uno):
PIKMIN Short Movies 3D: Tesoro embotellado
PIKMIN Short Movies 3D: Un día duro
¿A alguien se le ha abierto paneles distintos?

A mí me han dado en una consola: "PIKMIN Short Movies 3D: Zumo a medianoche" y en la otra "PIKMIN Short Movies 3D: Tesoro embotellado".
Y acabo de conseguir por homepass el de "Un día duro", la gente con la que me he cruzado sólo tenia estos 3.
Entonces son 3 el total de paneles abiertos de Pikmin.
Me imagino que el siguiente ya corresponderá al Pokemon Rubi y el Pokemon Zafiro.
Lord_Gouki escribió:Paneles completados. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que te den [jaja] [poraki]
Lord_Gouki escribió:Paneles completados. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo todavía no los he completado, pero porque no he querido. Aunque tenia monedas de sobra para conseguir todos los cromos, me hace un poco de ilusión ver si los completo encontrándome con gente antes del fin de semana del salón del manga de valencia.
Sino, seguro que esos días consigo los poquitos que me faltan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me revienta que no me sale casi cromos nuevos con el truco. mira que es dificil con los paneles pikmin y fantasy life, pero asi es
Con el movil y attwifi perfecto, un monton de Mii.
A ver cuando ponen el panel de cromos de Sonic Boom
Esto de los paneles es impredecible, lo mismo se sacan uno de un juego actual, como se sacan uno contra todo pronóstico. La cuestión es no dejarnos indiferentes [carcajad]
Yuluga escribió:A ver cuando ponen el panel de cromos de Sonic Boom

Ya está disponible. En conjunto con la notificación del lanzamiento del juego, ha llegado un panel y un tema gratuito para 3DS. Está vez se han lucido con el lanzamiento del juego. Ojalá Nintendo hiciera lo propio con sus juegos.
Mokona Modoki escribió:

Ya está disponible. En conjunto con la notificación del lanzamiento del juego, ha llegado un panel y un tema gratuito para 3DS. Está vez se han lucido con el lanzamiento del juego. Ojalá Nintendo hiciera lo propio con sus juegos.

Se refiere en Europa, solo ha llegado a America de momento, asi que supongo que tu lo eres.
Entonces aun nada en Europa, no?
-Alex escribió:
Mokona Modoki escribió:

Se refiere en Europa, solo ha llegado a America de momento, asi que supongo que tu lo eres.

Ohh, si, lo soy.
Pensé que el lanzamiento sería a nivel global. Disculpas por las falsas expectivas.
attwifi sigue funcionando?
Ya tenemos el panel de Sonic Boom en Europa.
Lord_Gouki escribió:Ya tenemos el panel de Sonic Boom en Europa.

A ver si me salta! D:
Yuluga escribió:

A ver si me salta! D:

Lo complete hace 2 dias.
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:

A ver si me salta! D:

Lo complete hace 2 dias.

No me salta el cuadro U_U iba a ponerme el max cycle pero no me lo pilla :/ no se que pasa...
Lord_Gouki escribió:Tendria que salirte.

me salio un cuadro pikmin! :_D luego la encendere de nuevo... por cierto este Viernes dan tema gratis de Sonic Boom
Yuluga escribió:
Lord_Gouki escribió:Tendria que salirte.

me salio un cuadro pikmin! :_D luego la encendere de nuevo... por cierto este Viernes dan tema gratis de Sonic Boom

no lo sabia, pensaba que nos habian dejado sin.
que raro no me salto ni pikmin ni sonic y eso que los tengo todos a dia de hoy
xiscojb escribió:que raro no me salto ni pikmin ni sonic y eso que los tengo todos a dia de hoy

De pikmin hay 3, si te falta alguno, pos eso no te dieron el de Sonic,
Lord_Gouki escribió:
xiscojb escribió:que raro no me salto ni pikmin ni sonic y eso que los tengo todos a dia de hoy

De pikmin hay 3, si te falta alguno, pos eso no te dieron el de Sonic,

Entonces eso sera! :_D a ver si me lo dan!
Yo uso Street Pass pero no encuentro mucha gente, por lo que tengo dudas acerca del Jardin Mii: ¿Cómo funciona eso de los trabajos? He leido por ahi que se obtienen estrellas por perfección y tal. He probado a hacer el primer trabajo y dice algo de una 'flor redonda', ¿Dónde se ve el tipo de flor?
Yo de momento solo estaba consiguiendo nuevas especies, sin centrarme en el color ni nada
Disculpad mi inexperiencia XDDD
ekaro escribió:Yo uso Street Pass pero no encuentro mucha gente, por lo que tengo dudas acerca del Jardin Mii: ¿Cómo funciona eso de los trabajos? He leido por ahi que se obtienen estrellas por perfección y tal. He probado a hacer el primer trabajo y dice algo de una 'flor redonda', ¿Dónde se ve el tipo de flor?
Yo de momento solo estaba consiguiendo nuevas especies, sin centrarme en el color ni nada

En el libro de consulta que tienes en tu mesa de trabajo (junto con la planta y el semillero) aparecen todas las plantas que hasta ahora has cultivado, así como los colores conseguidos y los colores vistos de otros jardineros (vamos de los que te visitan si la planta que llevan es de un color diferente a los que tu has cultivado).
En este libro veras una descripción de la planta, según la familia a la que corresponda. En esa descripción te explican brevemente si es redonda, puntiaguda, comestible, medicinal, etc...
Si te fijas en ello, y te coincide en el color que te recomiendan, seguramente conseguirás la perfección en el trabajo solicitado.
Espero haberte aclarado algo el tema.
indiana4 escribió:
ekaro escribió:Yo uso Street Pass pero no encuentro mucha gente, por lo que tengo dudas acerca del Jardin Mii: ¿Cómo funciona eso de los trabajos? He leido por ahi que se obtienen estrellas por perfección y tal. He probado a hacer el primer trabajo y dice algo de una 'flor redonda', ¿Dónde se ve el tipo de flor?

En el libro de consulta que tienes en tu mesa de trabajo (junto con la planta y el semillero) aparecen todas las plantas que hasta ahora has cultivado, así como los colores conseguidos y los colores vistos de otros jardineros (vamos de los que te visitan si la planta que llevan es de un color diferente a los que tu has cultivado).
En este libro veras una descripción de la planta, según la familia a la que corresponda. En esa descripción te explican brevemente si es redonda, puntiaguda, comestible, medicinal, etc...
Si te fijas en ello, y te coincide en el color que te recomiendan, seguramente conseguirás la perfección en el trabajo solicitado.
Espero haberte aclarado algo el tema.

Muchas Gracias! Ahora tengo un poco mas claro el asunto jejeje ;)
gente, alguna novedad con los NintendSpotpass (4y 5)??? Alguién ha visto si en game han cambiado la SSID??

Este viernes hay miis especiales Masuda y Ohmori (ambos de pokémon). Nadie con un ssid válido europeo?? xDD
Danieru_sama escribió:gente, alguna novedad con los NintendSpotpass (4y 5)??? Alguién ha visto si en game han cambiado la SSID??

Este viernes hay miis especiales Masuda y Ohmori (ambos de pokémon). Nadie con un ssid válido europeo?? xDD

Ostia me falta un Mii especial para completar el logro de los 10 encuentros, a ver si consigo que llegen.
Lord_Gouki escribió:
Danieru_sama escribió:gente, alguna novedad con los NintendSpotpass (4y 5)??? Alguién ha visto si en game han cambiado la SSID??

Ostia me falta un Mii especial para completar el logro de los 10 encuentros, a ver si consigo que llegen.

Como se consiguen los miis especiales? a mi no me ha llegado ninguno nunca :S

como sabes que el viernes??? y que seran dos???
pacojonez escribió:

como sabes que el viernes??? y que seran dos???

http://microsite.nintendo-europe.com/nintendozone/
ahí viene explicado :)
Eso si, en alemán xDD
Con NintendoSpotPass5 legarian los Mii?
Lord_Gouki escribió:Con NintendoSpotPass5 legarian los Mii?

llevan sin funcionar unos dias. Yo voy para game a mirar el ssid y os digo si lo han cambiado
Danieru_sama escribió:

llevan sin funcionar unos dias. Yo voy para game a mirar el ssid y os digo si lo han cambiado

El de McDonalds sigue funcionando, creo que era McD@NZ1 o McD1@NZ
JavierEA escribió:
Danieru_sama escribió:

El de McDonalds sigue funcionando, creo que era McD@NZ1 o McD1@NZ

No era NZ@McD2?
game ciudad real sigue teniendo NintendoSpotPass4 como ssid.
ahora la pregunta es... por que no va???
¡Trofeillo de los Miis especiales conseguido!

Imagen

Gracias a que han lanzado uno nuevo por spotpass de las NZ.
A mi tambien me ha llegado sobre las 9, ha llegado con HomePass, con poner NintendoSpotPass5 como nombre del wifi de casa es suficiente para que nos visite.
Lord_Gouki escribió:A mi tambien me ha llegado sobre las 9, ha llegado con HomePass, con poner NintendoSpotPass5 como nombre del wifi de casa es suficiente para que nos visite.

Gracias, poniéndolo en el móvil también funciona. Mi primer Mii especial [360º] .
Kemyi escribió:
Lord_Gouki escribió:A mi tambien me ha llegado sobre las 9, ha llegado con HomePass, con poner NintendoSpotPass5 como nombre del wifi de casa es suficiente para que nos visite.

Gracias, poniéndolo en el móvil también funciona. Mi primer Mii especial [360º] .

Tambien es una posibilidad, crear desde el movil un punto wifi con el nombre de NintendoSpotPass5.
Misantropo escribió:¡Trofeillo de los Miis especiales conseguido!

Imagen

Gracias a que han lanzado uno nuevo por spotpass de las NZ.

felicidades!
1383 respuestas