Novedades nueva Plaza Mii

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JavierEA escribió:
arriquitaum escribió:duda sobre el mii quest, lo pongo en spoiler

una vez terminada la mii quest 2 aventura secreta, osea el mapa mas grande, con las dos llaves y todas las salas echas, no queda nada mas no?

Hay muchas salas que tienes que completar hasta tres veces para conseguir todos los sombreros

pero son salas de paso obligado no? espero que no tenga que repetir mas la aventura secreta una vez limpiado el mapa
cuando se abre varios caminos tienes que elegir uno y después volver a comenzar de nuevo,como es mi caso rescate mii 2 es mi segunda vez,para elegir el otro camino alternativo que esté señalado en oscuro,rescate mii 2 se supone que en la segunda vuelta me deberian dar la llave que abre la sala de abajo al acabar la ultima sala :-P

pd:Una vez completado todas las salas y obtenidos todos los sombreros significa que te lo pasate al 100% ;-)
Aqui teneis una guia buenisima hecha por Mark R., un usuario de EOL.

http://usuaris.tinet.cat/mark/3ds/rescate-mii/
xiscojb escribió:cuando se abre varios caminos tienes que elegir uno y después volver a comenzar de nuevo,como es mi caso rescate mii 2 es mi segunda vez,para elegir el otro camino alternativo que esté señalado en oscuro,rescate mii 2 se supone que en la segunda vuelta me deberian dar la llave que abre la sala de abajo al acabar la ultima sala :-P

pd:Una vez completado todas las salas y obtenidos todos los sombreros significa que te lo pasate al 100% ;-)

eso decia, que ya tengo todos los caminos y todas las salas hechas, que no debo repetir tooooodo de nuevo
¿Alguien sabe que pasa si se repite la mansión mii?, ¿se conservan las armas y nivel o se empieza a palo seco?
¿cambia algo?
Quiyo_ escribió:¿Alguien sabe que pasa si se repite la mansión mii?, ¿se conservan las armas y nivel o se empieza a palo seco?
¿cambia algo?

Se conserva el arma que llevaras equipada en el momento de vencer al jefe final y la vida que has ido obteniendo. Todo lo demás lo pierdes. Una diferencia que he notado es que en la segunda vuelta en la planta 21 ya no luchas contra el jefe/fanstasma, sino que es una planta normal, excepto porque en la planta 20 hay un fantasma fuerte en las escaleras, como la primera vez, pero si llevas el arma de tu otra partida lo matas en un momento xD
Mi pregunta es sobre escuadron mii, ¿alguien sabe donde están los 4 primeros diamantes de la mision 3-2? O.o
Noemí_91 escribió:
Quiyo_ escribió:¿Alguien sabe que pasa si se repite la mansión mii?, ¿se conservan las armas y nivel o se empieza a palo seco?
¿cambia algo?

Se conserva el arma que llevaras equipada en el momento de vencer al jefe final y la vida que has ido obteniendo. Todo lo demás lo pierdes. Una diferencia que he notado es que en la segunda vuelta en la planta 21 ya no luchas contra el jefe/fanstasma, sino que es una planta normal, excepto porque en la planta 20 hay un fantasma fuerte en las escaleras, como la primera vez, pero si llevas el arma de tu otra partida lo matas en un momento xD
Mi pregunta es sobre escuadron mii, ¿alguien sabe donde están los 4 primeros diamantes de la mision 3-2? O.o

Todos se consiguen NO disparando a las palancas para no cambiar la direccion del rail.

La direccion exacta de las Gemas:

1.- No dispares la primera palanca de cambio de direccion y cuando llegues a una zona en la que das un salto, destru ye todos los ovnis.
2.- En ese mismo rail, mata todos los enemigos rojos que vienen por la izquierda.
3.- Antes del segundo cambio de railes, mata todos los enemigos que aparecen por la derecha.
4.- No dispares a la segunda palanca de cambio de direccion y destruye las 4 naves grandes que te atacan por ambos lados.
Surfi89 escribió:
Noemí_91 escribió:
¿cambia algo?

Todos se consiguen NO disparando a las palancas para no cambiar la direccion del rail.

La direccion exacta de las Gemas:

1.- No dispares la primera palanca de cambio de direccion y cuando llegues a una zona en la que das un salto, destru ye todos los ovnis.
2.- En ese mismo rail, mata todos los enemigos rojos que vienen por la izquierda.
3.- Antes del segundo cambio de railes, mata todos los enemigos que aparecen por la derecha.
4.- No dispares a la segunda palanca de cambio de direccion y destruye las 4 naves grandes que te atacan por ambos lados.

Genial, muchas gracias ^^
Ahora una duda que me surge a mi... el otro dia abri la consola para arreglar un fallo del boton A y claro al quitar la bateria se me reseteo la fecha y hora de la consola y las tuve que poner bien. El caso es que desde ayer ya no me dan los gorros diarios, tengo 18 vales por gastar e iba por el dia 15 y ni ayer (ni hoy de momento) me han puesto los 4 gorros nuevos cuando normalmente me los daban a la 1 del mediodia.

Alguien sabe si es que se me a vuelto a poner a 0 y tengo que esperar otras dos semanas o que puedo hacer?

EDITO: Pues nada, justo me han salido los 4 de hoy, nose porque ayer no me salieron pero bueno
Surfi89 escribió:Ahora una duda que me surge a mi... el otro dia abri la consola para arreglar un fallo del boton A y claro al quitar la bateria se me reseteo la fecha y hora de la consola y las tuve que poner bien. El caso es que desde ayer ya no me dan los gorros diarios, tengo 18 vales por gastar e iba por el dia 15 y ni ayer (ni hoy de momento) me han puesto los 4 gorros nuevos cuando normalmente me los daban a la 1 del mediodia.

Alguien sabe si es que se me a vuelto a poner a 0 y tengo que esperar otras dos semanas o que puedo hacer?

EDITO: Pues nada, justo me han salido los 4 de hoy, nose porque ayer no me salieron pero bueno

Cuando el juego detectaba que se habia cambiado la fecha en la consola habia una penalizacion de un par de dias sin gorros nuevos que comprar.
Noemí_91 escribió:
¿cambia algo?

o sea, todo lo que levas en la bolsa, y "en la otra dimensión" (en mi caso todas las armas y objetos) se pierde.

tengo la guía traducida del escuadrón mii, donde te viene donde están los diamantes y la invencibilidad, te lo puedo enviar por correo. Mándame un MP.

La otra duda que me sale es sobre los objetos entregado en la mansión mii. En el escuadrón mii me pongo el color que dicen mis hijos, en el jardín cultivo la planta que les falta a mis hijos y tengo en los jardines todas las plantas legendarias con todas sus semillas (2 veces cada una). En el conquista no les puedo ayudar mucho, mi ejercito es de 9.999.999. pero me gustaría saber si en la mansión cuando aparezco, y en vez del puzle se le pide un objeto, es uno de los 8 que llevas, para ponerme todas las armas de nivel s.
Quiyo_ escribió:
Noemí_91 escribió:
¿cambia algo?

o sea, todo lo que levas en la bolsa, y "en la otra dimensión" (en mi caso todas las armas y objetos) se pierde.

tengo la guía traducida del escuadrón mii, donde te viene donde están los diamantes y la invencibilidad, te lo puedo enviar por correo. Mándame un MP.

La otra duda que me sale es sobre los objetos entregado en la mansión mii. En el escuadrón mii me pongo el color que dicen mis hijos, en el jardín cultivo la planta que les falta a mis hijos y tengo en los jardines todas las plantas legendarias con todas sus semillas (2 veces cada una). En el conquista no les puedo ayudar mucho, mi ejercito es de 9.999.999. pero me gustaría saber si en la mansión cuando aparezco, y en vez del puzle se le pide un objeto, es uno de los 8 que llevas, para ponerme todas las armas de nivel s.

Los objetos son baterias, insignias, capa invisibilidad.
En lo del ejercito si que les puedes ayudar, hay un logro en el que se tienen que rendir, no se si son 50 o 100 veces.
Lord_Gouki escribió:Los objetos son baterias, insignias, capa invisibilidad.
En lo del ejercito si que les puedes ayudar, hay un logro en el que se tienen que rendir, no se si son 50 o 100 veces.

hoy me han dado un arma (una Haloween +2, S con nivel 17 y máximo 25), y era la misma que llevaba (la que lleva a la vista cuando te encuentras al mii), la primera vez, así que me pondré todas las armas S en los 8 huecos y que mis hijos no formen equipo, sino que pidan objetos.
Una duda, para el vale ese que te piden destrozar los puños de Hueson en escuadron mii ¿hay algun color mejor para hacerlo? Es que siempre pongo miis en cada lado, con dos detras para el nivel 3 en ambos e intento darle a ambos puños por igual (los huecos laterales los dejo vacios para que ambos lados tengan la misma potencia), pero siempre hay uno que se destroza antes y nunca lo consigo. Lo estoy haciendo con el verde claro, el latigo de plasma, ¿algún consejo para destrozar ambos puños a la vez? ¿o algún color mejor para conseguirlo?

Editado: al fin lo he conseguido, así que nada xD
Noemí_91 escribió:Una duda, para el vale ese que te piden destrozar los puños de Hueson en escuadron mii ¿hay algun color mejor para hacerlo? Es que siempre pongo miis en cada lado, con dos detras para el nivel 3 en ambos e intento darle a ambos puños por igual (los huecos laterales los dejo vacios para que ambos lados tengan la misma potencia), pero siempre hay uno que se destroza antes y nunca lo consigo. Lo estoy haciendo con el verde claro, el latigo de plasma, ¿algún consejo para destrozar ambos puños a la vez? ¿o algún color mejor para conseguirlo?

yo lo hice con negro a ambos lados, y cuando se juntan, con el negro en medio de los puños.
no se si aunque falles, como el puño que sobrevive vuelve a atacar después te vale ahí. En ese caso no debes destruir al robot sino esperar a que se aleje y el puño vuelva a atacar.

ya vas por ahí con todas las gemas , capsulas y puntos? :)
Quiyo_ escribió:
Noemí_91 escribió:Una duda, para el vale ese que te piden destrozar los puños de Hueson en escuadron mii ¿hay algun color mejor para hacerlo? Es que siempre pongo miis en cada lado, con dos detras para el nivel 3 en ambos e intento darle a ambos puños por igual (los huecos laterales los dejo vacios para que ambos lados tengan la misma potencia), pero siempre hay uno que se destroza antes y nunca lo consigo. Lo estoy haciendo con el verde claro, el latigo de plasma, ¿algún consejo para destrozar ambos puños a la vez? ¿o algún color mejor para conseguirlo?

yo lo hice con negro a ambos lados, y cuando se juntan, negro en medio
no se si aunque falles, como el puño que sobrevive vuelve a atacar después te vale ahí. En ese caso no debes destruir al robot sino esperar a que se aleje y el puño vuelva a atacar

Am, eso no lo sabía, de que luego te vuelve a atacar el puño, es que tras lo de los puños viene cuando te dispara y ahí siempre me lo cargo en un momento con el latigo verde al nivel 3, así que ni sabía que luego volvían a atacar XD No sé si contará o no, pero ya da igual, lo he conseguido ^^
Al final me he centrado primero en un puño y lo he dejado parpadeando en rojo y luego he atacado el otro hasta que estuviera igual y cuando se han juntado he atacado a los dos, he vuelto a modificar el equipo para que uno ataque por arriba y otro por abajo y al darles a ambos a la vez se han roto.
Editado: acabo de ver que habias editado XD Y sí, ya lo he conseguido todo, los records, superar todas sin perder capsulas y diamantes. Ya sólo me queda el arcade y conseguir todos los titulos ^^
el modo arcade hay que tomárselo con calma, yo me pasaba una o dos fases, cerraba la consola y seguía al rato.

En uno de esos ratos hasta me dio tiempo a comer XD

58 veces me pase la fase 1-1 para tener los títulos
Quiyo_ escribió:el modo arcade hay que tomárselo con calma, yo me pasaba una o dos fases, cerraba la consola y seguía al rato.

En uno de esos ratos hasta me dio tiempo a comer XD

58 veces me pase la fase 1-1 para tener los títulos

He seguido tu consejo de tomarme pausas y gracias a eso al fin me he pasado el arcade. He notado que al hacerlo de tirón como que al final me mataban más por despiste mío que otra cosa (cansa hacerlas todas seguidas), sin embargo al hacer pausas como que estaba más centrada. De hecho he conseguido llegar a la última misión con seis cápsulas (de 10), aunque me han matado una por el camino, pero en total 5 y tenía el latigo verde claro así que lo he terminado sin problema.

Eso sí, me he gastado una barbaridad de monedas en el intento xD

Y el vale de los titulos intentaré superar mis propios récords así los voy desbloqueando poco a poco. Y una duda que me surge ¿alguien se ha pasado el modo arcade en dificil? Es que me parece imposible, de hecho con todas las personas que me he cruzado he mirado sus records y nadie lo ha conseguido, menos mal que no dan vale por ese que me parece realmente imposible superar TODO con solo una cápsula.
Noemí_91 escribió:
He seguido tu consejo de tomarme pausas y gracias a eso al fin me he pasado el arcade. He notado que al hacerlo de tirón como que al final me mataban más por despiste mío que otra cosa (cansa hacerlas todas seguidas), sin embargo al hacer pausas como que estaba más centrada. De hecho he conseguido llegar a la última misión con seis cápsulas (de 10), aunque me han matado una por el camino, pero en total 5 y tenía el latigo verde claro así que lo he terminado sin problema.

Y el vale de los titulos intentaré superar mis propios récords así los voy desbloqueando poco a poco. Y una duda que me surge ¿alguien se ha pasado el modo arcade en dificil? Es que me parece imposible, de hecho con todas las personas que me he cruzado he mirado sus records y nadie lo ha conseguido, menos mal que no dan vale por ese que me parece realmente imposible superar TODO con solo una cápsula.

al final es que te desconcentras si lo haces todas seguidas.

intenta hacerte un punto nintendo con un router que no utilices, con el SSID "_The Cloud" (da igual con este SSID la mac que tenga). y 6 MII cada 8 horas.

el difícil ni lo he intentado, mi objetivo era tener todos los vales (ya los tengo todos aunque esté en la planta 43 de la mansión)
Quiyo_ escribió:
Noemí_91 escribió:

al final es que te desconcentras si lo haces todas seguidas.

intenta hacerte un punto nintendo con un router que no utilices, con el SSID "_The Cloud" (da igual con este SSID la mac que tenga). y 6 MII cada 8 horas.

el difícil ni lo he intentado, mi objetivo era tener todos los vales (ya los tengo todos aunque esté en la planta 43 de la mansión)

Ya, es lo que hago desde hace unos meses, al principio cuando lo intenté no me funcionaba, pero hace unos meses lo volví a intentar y desde entonces me funciona, gracias a eso he avanzado bastante en los juegos.

Aunque yo lo hago desde mi propio router, tengo guardado tanto la SSID mía como la de _The Cloud con la misma contraseña, en cuanto desactivo la mía y pongo la otra se conecta automaticamente, en terminar vuelvo a poner la mía y solucionado. Sin embargo cuando quiero conseguir algo suelo gastar monedas para no tener que estar esperando, porque a veces necesito un color determinado y si tengo que esperar que me llegue un mii de ese color apaga y vamonos, prefiero gastarlas, total, se recuperan rápido. Y a mí aún me faltan unos cuantos vales por conseguir XD
A mi ya solo me queda un vale por conseguir y es el del modo arcade, hoy es la primera vez que me e puesto a ello pero no paso de la 3-3... que 3 mercenarios (que colores) me recomendais comprar para hacerlo mas facilmente? He probado con 3 verde clarito, 2 azules y un verde clarito, 3 blancos y 3 azules y nada... no paso de ahi jaja. Bueno la verdad es que en cuanto pierdo dos o tres capsulas antes de ese nivel suelo apagar directamente porque no me merece seguir con los otros colores que me dan con los perritos...

Aparte de eso me falta llegar al nivel 50 de la mansion y 6 plantas de las 80 del jardin mii (mas los diferentes colores). Todo lo demas lo he completado en 22 dias que llevo jugando, con el homepass es bastante rapido.
Surfi89 escribió:A mi ya solo me queda un vale por conseguir y es el del modo arcade, hoy es la primera vez que me e puesto a ello pero no paso de la 3-3... que 3 mercenarios (que colores) me recomendais comprar para hacerlo mas facilmente? He probado con 3 verde clarito, 2 azules y un verde clarito, 3 blancos y 3 azules y nada... no paso de ahi jaja. Bueno la verdad es que en cuanto pierdo dos o tres capsulas antes de ese nivel suelo apagar directamente porque no me merece seguir con los otros colores que me dan con los perritos...

Aparte de eso me falta llegar al nivel 50 de la mansion y 6 plantas de las 80 del jardin mii (mas los diferentes colores). Todo lo demas lo he completado en 22 dias que llevo jugando, con el homepass es bastante rapido.

Prueba dos verdes claro y uno blanco, el blanco en medio, a mí me ha funcionado. Pero si te matan a alguno de esos prueba con el azul que a nivel 3 es bueno porque rastrea al enemigo si está cerca (pero ya es suerte que te toque un mercenario azul).
Yo los juegos los tengo de salida pero no es hasta ahora con el homepass (y desde que pusieron lo de zona nintendo en los GAME) que me he puesto en serio a terminarlos, porque donde vivo no te cruzas ni con mañacos y no había forma de avanzar xD
Gracias! probare a ver lo que dices. La verdad que creo que la combinacion correcta sera siempre distribuir bien el azul, verde claro y blanco, los demas colores de apoyo. Tendre que ir probando lo que mejor se me de y avanzar con eso hasta conseguirlo. De momento probare tu combinacion a ver.
La verdad es que es una pena que solo se puedan comprar 3 del color que quieras y los demas al azar, pero bueno jeje asi habra que hacerlo...
Noemí_91 escribió:
Surfi89 escribió:A mi ya solo me queda un vale por conseguir y es el del modo arcade, hoy es la primera vez que me e puesto a ello pero no paso de la 3-3... que 3 mercenarios (que colores) me recomendais comprar para hacerlo mas facilmente? He probado con 3 verde clarito, 2 azules y un verde clarito, 3 blancos y 3 azules y nada... no paso de ahi jaja. Bueno la verdad es que en cuanto pierdo dos o tres capsulas antes de ese nivel suelo apagar directamente porque no me merece seguir con los otros colores que me dan con los perritos...

Prueba dos verdes claro y uno blanco, el blanco en medio, a mí me ha funcionado. Pero si te matan a alguno de esos prueba con el azul que a nivel 3 es bueno porque rastrea al enemigo si está cerca (pero ya es suerte que te toque un mercenario azul).
Yo los juegos los tengo de salida pero no es hasta ahora con el homepass (y desde que pusieron lo de zona nintendo en los GAME) que me he puesto en serio a terminarlos, porque donde vivo no te cruzas ni con mañacos y no había forma de avanzar xD

Con el HomePass es mas facil terminar los juegos, aunque el juego de las plantas se las trae, me parece que utilice unos 2000 Mii. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Con el HomePass es mas facil terminar los juegos, aunque el juego de las plantas se las trae, me parece que utilice unos 2000 Mii. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si yo tambien llevo 1350 mii y aun me faltan 6 plantas y unos 40 colores para completar el minijuego...

Sobre la Fortaleza Mii, sabeis si cuando pierdes una capsula es una al azar o tiene un orden logico de quitarte las capsulas? Es que no se porque, en el modo arcade siempre me quita una de las que mas me sirve y no hay manera... jaja. Si pudiese hacer algo para que me quite las que pongo solo para aumentar nivel...
Surfi89 escribió:
Lord_Gouki escribió:Con el HomePass es mas facil terminar los juegos, aunque el juego de las plantas se las trae, me parece que utilice unos 2000 Mii. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si yo tambien llevo 1350 mii y aun me faltan 6 plantas y unos 40 colores para completar el minijuego...

Sobre la Fortaleza Mii, sabeis si cuando pierdes una capsula es una al azar o tiene un orden logico de quitarte las capsulas? Es que no se porque, en el modo arcade siempre me quita una de las que mas me sirve y no hay manera... jaja. Si pudiese hacer algo para que me quite las que pongo solo para aumentar nivel...

Buah, yo llevo ya tiempo atascada en el de jardineria mii con las puñeteras plantas, me faltan 4 (2 normales y 2 especiales) pero nunca me salen y cuando me pone "nueva especie" siempre tiene una probabilidad muy baja y nunca me crecen :(

Así que me estoy centrando en los trabajos XD

Y en escuadron mii siempre te quitan las capsulas que llevas como principales, es decir, las delanteras. Si por ejemplo llevas tres latigos verdes y te aciertan te quitan uno y si llevas dos latigos verdes y otro de otro color ahi ya es al azar entre las tres que tengas en ese momento delanteras, pero siempre serán las principales. Bueno, perdón, entre las 4, que la de atrás también cuenta como principal. Lo único que puedes hacer si en una zona presientes peligro es poner las principales detras y protegerlas hasta pasar esa zona.
Vaya no me habia dado cuenta de que siempre eran las principales... jaja con razon me quitan siempre las que me sirven. Seguire tu consejo entonces y en la zona peligrosa todo para atras jaja.

Las plantas legendarias yo tengo todas en el jardin una a una y una semilla brillante de cada una de ellas en el semillero tambien. Si pudiese te las pasaria porque para lo que me sirven... jaja las guardo por coleccionismo nada mas.
Surfi89 escribió:Vaya no me habia dado cuenta de que siempre eran las principales... jaja con razon me quitan siempre las que me sirven. Seguire tu consejo entonces y en la zona peligrosa todo para atras jaja.

Las plantas legendarias yo tengo todas en el jardin una a una y una semilla brillante de cada una de ellas en el semillero tambien. Si pudiese te las pasaria porque para lo que me sirven... jaja las guardo por coleccionismo nada mas.

Ojala dejaran hacer streetpass online XD

Mucha suerte en el modo arcade ;) Yo hoy probaré para reirme un rato el arcade dificil, a ver hasta donde llego con una cápsula XD En los records de la gente con la que me he cruzado la persona que más lejos llegó fue hasta la 3-2 XD
Noemí_91 escribió:
Surfi89 escribió:Vaya no me habia dado cuenta de que siempre eran las principales... jaja con razon me quitan siempre las que me sirven. Seguire tu consejo entonces y en la zona peligrosa todo para atras jaja.

Mucha suerte en el modo arcade ;) Yo hoy probaré para reirme un rato el arcade dificil, a ver hasta donde llego con una cápsula XD En los records de la gente con la que me he cruzado la persona que más lejos llegó fue hasta la 3-2 XD

Homepass.......
Nosolosurf escribió:
Noemí_91 escribió:

Homepass.......

Me referia con gente que conoces online xD
Surfi89 escribió:Si yo tambien llevo 1350 mii y aun me faltan 6 plantas y unos 40 colores para completar el minijuego...

Hay una guía de que platas debes llevar para conseguir la legendaria (no es otra cosa que una traducción y adaptación aplicando reciprocidad de una página japonesa), te dice que planta y que color debes llevar.

Está muy cuestionada esa guía, la verdad es que me ha valido pero probando varias plantas de las que dicen (se me ocurrió tener en el semillero una semilla de cada legendaria, además de tener 2 legendarias de cada tipo con todas sus semillas en los jardines, una chorrada mientras le daba plantas a mis hijos).

aún no tengo acabada la guía completa del jardín (para mis hijos y quien la quiera), donde vienes las plantas legendarias, la supuesta guía para obtenerlas y los trabajos.

Respecto a escuadrón mii, hazlo poco a poco y de esta manera no te desconcentras y ordenas mejor las capsulas
Noemí_91 escribió:
Nosolosurf escribió:
Noemí_91 escribió:Ojala dejaran hacer streetpass online XD

Homepass.......

Me referia con gente que conoces online xD

Debería poderse... sólo hay que poner los dos la misma NAT, y no hace falta que sea de las que hay por internet. Os ponéis una entre los dos, y os haréis streetpass personal XD

No lo he probado, pero debería funcionar.

Un saludo.
Una pequeña corrección al compañero de arriba, cuando dice NAT quiere decir MAC
Alguno sabe si siempre hay mii especiales en los eventos como Madrid game week.

Tengo 78 logros y ninguno de mii especiales. [decaio] por lo menos para ver uno por Streetpass.
hay un nuevo panel, fantasy life, con cromos rosas
Nunca he entendido las personas (amigos míos incluidos) que hacen Homepass viviendo en ciudades grandes (donde hay opción de cruzarse otras 3ds a menudo. Me parece romper la esencia de los jueguecitos. Dicho esto que cada uno haga lo que quiera, faltaría más. Es sólo una opinión (que nadie se enfade)

Por otro lado, a ver que tal el panel de Fantasy Life :)
Me ha dado por completar el jardin mii y bueno me faltan unos 6 trabajos,unas 20 plantas y porque no,conseguir las plantas de todos los colores.
Respecto a los colores:
En la rueda de colores aparece los posibles colores que salen,es decir que si salen unos cuantos colores significa que me faltan esos colores por salir y finalmente si completo la rueda de la planta me saldrá medalla de oro.Es asi o me equivoco
xiscojb escribió:Me ha dado por completar el jardin mii y bueno me faltan unos 6 trabajos,unas 20 plantas y porque no,conseguir las plantas de todos los colores.
Respecto a los colores:
En la rueda de colores aparece los posibles colores que salen,es decir que si salen unos cuantos colores significa que me faltan esos colores por salir y finalmente si completo la rueda de la planta me saldrá medalla de oro.Es asi o me equivoco

si los puntos (grises) de la rueda de colores son pequeños significa que has visto todos los colores de esa planta (en algún mii), si los plantas todos recibes la medalla de oro en esa planta, si son grandes es que no has descubierto todos los colores de esa planta.

una vez tengas la medalla de oro en todas las plantas, recibes la regadera dorada.
Muchas gracias :-)
Me queda un laaargo camino xD
Quiyo_ escribió:Alguno sabe si siempre hay mii especiales en los eventos como Madrid game week.

Tengo 78 logros y ninguno de mii especiales. [decaio] por lo menos para ver uno por Streetpass.

A mi solo me faltan el logro de encontrarse con 10 Mii especiales (llevo 9) y los de encuentros en general, pensaba que al llegar a los 15000 salataria uno pero no lo hizo, a ver cuando llegue a los 20000, llevo casi 19000.
toniseol escribió:Nunca he entendido las personas (amigos míos incluidos) que hacen Homepass viviendo en ciudades grandes (donde hay opción de cruzarse otras 3ds a menudo. Me parece romper la esencia de los jueguecitos. Dicho esto que cada uno haga lo que quiera, faltaría más. Es sólo una opinión (que nadie se enfade)

Yo me cruzaba con una a la semana en Sevilla. Porque no uso transporte público ni suelo ir al centro de la ciudad (dónde siempre suele haber 5 o 6 encuentros). Iba completando los paneles a base de monedas, hasta que llegaron los cromos rosa y me dí por follado.

Sólo conseguía completar paneles en la Mangafest, una vez al año. Después de un uso intensivo del Homepass, cuando se anunció el tema, conseguí completar todos los paneles. Después pensé "Oye esto le quita la gracia a los paneles" y dejé de hacerlo. Llegaron nuevos paneles y pasaban las semanas y semanas sin encuentros. Y me dije "A chuparla".
Me falta 1 cromo rosa del panel de Fantasy Life. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Elnef escribió:
toniseol escribió:Nunca he entendido las personas (amigos míos incluidos) que hacen Homepass viviendo en ciudades grandes (donde hay opción de cruzarse otras 3ds a menudo. Me parece romper la esencia de los jueguecitos. Dicho esto que cada uno haga lo que quiera, faltaría más. Es sólo una opinión (que nadie se enfade)

Yo me cruzaba con una a la semana en Sevilla. Porque no uso transporte público ni suelo ir al centro de la ciudad (dónde siempre suele haber 5 o 6 encuentros). Iba completando los paneles a base de monedas, hasta que llegaron los cromos rosa y me dí por follado.

Sólo conseguía completar paneles en la Mangafest, una vez al año. Después de un uso intensivo del Homepass, cuando se anunció el tema, conseguí completar todos los paneles. Después pensé "Oye esto le quita la gracia a los paneles" y dejé de hacerlo. Llegaron nuevos paneles y pasaban las semanas y semanas sin encuentros. Y me dije "A chuparla".

yo lo que hago es que lo uso una vez al dia por ejemplo, hago homepass con 9 encuentros y al otro dia o cuando me acuerde otro, asi es mas o menos normal, aunque en japon me da a mi que en un dia hacen 30 o 40

por cierto, como se hace ahora homepass en el ordenador? ya no me deja attwifi
arriquitaum escribió:
Elnef escribió:

yo lo que hago es que lo uso una vez al dia por ejemplo, hago homepass con 9 encuentros y al otro dia o cuando me acuerde otro, asi es mas o menos normal, aunque en japon me da a mi que en un dia hacen 30 o 40

por cierto, como se hace ahora homepass en el ordenador? ya no me deja attwifi

Tanto esa como _The Cloud han dejado de funcionar tras la actualización, ahora la SSID que hay que poner es: "NintendoSpotPass5" (sin las comillas).
_The Cloud funciona correctamente, lo unico que solo funciona uno:

Estoy con el ultimo firm y con 4E:53:50:4F:4F:XX sigue todo igual. Las que empiezan por 40 y 42 ya no van, pero la que digo que empieza por 4E, todo igual.
Lord_Gouki escribió:Me falta 1 cromo rosa del panel de Fantasy Life. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[boing] Increíble. [boing] Y yo solo con 5 cromitos, todos normales, porque no me he encontrado con nadie que tenga rosas.
indiana4 escribió:
Lord_Gouki escribió:Me falta 1 cromo rosa del panel de Fantasy Life. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[boing] Increíble. [boing] Y yo solo con 5 cromitos, todos normales, porque no me he encontrado con nadie que tenga rosas.

Hago HomePass, si no, no los completaria tan rapido.

EDITO: Panel completado a dia 20. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues no se, yo vivo en una ciudad grande y llevo la consola casi cada dia para no morirme de asco en el tren, pero no niego que me gustaria poder hacer homepass. No tengo movil android rooteado ni ganas de trastear el router de casa cada dos por tres, asi que ajo y agua y a tirar de salones (manga, comic), sitios en los que es facil encontrar gente como en centros comerciales, etc.
Igualmente como decía, me encantaría, más que nada por conseguir todos los sombreros de los juegos de la Plaza Mii. [snif]
Sin embargo, el no hacer hompass y tener 3000 encuentros, o por ejemplo haber hecho 3 vueltas a la Conquista Mii (lo doy ya por finalizado xD), o tener todos los paneles, hace que sea más satisfactorio conseguir tickets y logros. Me parecen respetables las dos opciones.
DeSi-DS escribió:

Pues no se, yo vivo en una ciudad grande y llevo la consola casi cada dia para no morirme de asco en el tren, pero no niego que me gustaria poder hacer homepass. No tengo movil android rooteado ni ganas de trastear el router de casa cada dos por tres, asi que ajo y agua y a tirar de salones (manga, comic), sitios en los que es facil encontrar gente como en centros comerciales, etc.
Igualmente como decía, me encantaría, más que nada por conseguir todos los sombreros de los juegos de la Plaza Mii. [snif]
Sin embargo, el no hacer hompass y tener 3000 encuentros, o por ejemplo haber hecho 3 vueltas a la Conquista Mii (lo doy ya por finalizado xD), o tener todos los paneles, hace que sea más satisfactorio conseguir tickets y logros. Me parecen respetables las dos opciones.

Por supuesto que son respetables las dos opciones, con mi mensaje (con lo de romper la esencia de los jueguitos) a lo que me refería es justamente a eso que dices de la satisfacción (que para mi es parte de la esencia de los jueguecitos) :)

Pd Da gusto poder hablar de forma respetuosa y constructiva en los foros con compañeros que tienen opiniones diferentes. [beer]
¿Alguien sabe si existe alguna guía para conseguir los VALES? me faltan sombreros pero hay juegos de la plaza Mii a los que ya no juego y quiero ver lo fácil o difícil que puede ser conseguirlos.
1383 respuestas