Novedades nueva Plaza Mii

Masahiro Sakurai is coming...
xiscojb escribió:pues si y también a la plaza warawara :-)

http://www.nintenderos.com/movil/2014/0 ... -warawara/

Joer estos son la repera, se copian todo lo que ven por ahi y lo traducen tal cual [+risas]
Yo lo vi aqui, http://wiiuforums.com/wii-u-news-talk/1 ... plaza.html
Calcadito!

De todas formas, supongo que esto es solo en USA, yo almenos ni en una ni en otra tengo nada.
jaja son todos copiones xD
a mi lo único que me ha salido es un chica al lado de mi mii para que mirara las notificaciones sobre el digital event,del resto nada...
A mi en mis 3 3DS (una japo, una usa y una de aqui de españa) ni un Mii especial del E3 >_<.
Aun nada por aqui, a ver si llega al menos uno, para completar el logro.
Sabéis si se pueden comprar los minijuegos de la plaza con las monedas que dan por los pasos?
O sólo sirven para contratar miis para esos minijuegos??

Gracias!!
lenci escribió:Sabéis si se pueden comprar los minijuegos de la plaza con las monedas que dan por los pasos?
O sólo sirven para contratar miis para esos minijuegos??

Gracias!!

Solo con dinero real. Las monedas de los pasos sirven para los juegos RA, para contratar mii, comprar cromos, como moneda en algun juego, etc...
Antes de ayer complete por fin todos los paneles de cromos y van hoy y sacan otro xD

Pero.. de 15 cromos y sin rosas? yo pense que ya todos iban a llevar parte de cromo rosa y serian de 24+
stunt escribió:Antes de ayer complete por fin todos los paneles de cromos y van hoy y sacan otro xD

Pero.. de 15 cromos y sin rosas? yo pense que ya todos iban a llevar parte de cromo rosa y serian de 24+

no te quejes, que asi hay excusa para estar pendiente de los intercambios jejeje

la verdad es que es raro que saquen un panel de los pequeños a estas alturas, pero que saquen, que saquen que ultimamente se duerment en los laureles y yo echo de menos el de zelda BW
Yo ya tengo el panel nuevo, lo he completado a moneda limpia XD . No es gran cosa pero bueno, es este:

Nintendo Pocket Football

Imagen

También han notificado por Spotpass que en la eShop han sacado el pack de los 4 minijuegos de la Plaza Streetpass con un descuento del 33%. De 14,99 a 9,99€. Solo hasta el 13 de Julio.
Está muy bien para todo el que no los tenga y quiera aprovechar esta capacidad de la consola.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Yo ya tengo el panel nuevo, lo he completado a moneda limpia XD . No es gran cosa pero bueno, es este:

Nintendo Pocket Football

Imagen

También han notificado por Spotpass que en la eShop han sacado el pack de los 4 minijuegos de la Plaza Streetpass con un descuento del 33%. De 14,99 a 9,99€. Solo hasta el 13 de Julio.
Está muy bien para todo el que no los tenga y quiera aprovechar esta capacidad de la consola.

Saludos.

Cuando lo han dado porque llevo todo el dia con la 3ds encendida y no me llega notificación
Apaga y enciende -Alex, a mi me ha entrado sobre la 1 del mediodía.
Pues han caído. Por lo pronto el que más me mola es el de las naves, pero todos parecen originales y simpáticos, aunque he de admitir que el pidera papel tijeras pf
Vendita mi suerte recibo el panel me gasto 56 monedas y me quedo a uno de completarlo [buuuaaaa] xD
No se vosotros pero a mi no me gusta nada que pongan paneles de 15 cromos, y si ponen que sean mas de uno, y sin rosas con que tengas 70 monedas o asi te lo haces del tiron. Le podrian haber puesto al menos el del centro rosa.

Offtopic: Veis las letras del Chrome diferentes, como mas borrosas? No me estoy quedando ciego porque ha sido abrir cerrar chrome y verlas diferentes xD
Los que han puesto de octubre aqui han ido todos de 1 en 1.. a mi me da igual que los saquen de golpe o no, pero si van de 1 en 1 ya podrian sacar un par al mes :\

Solo he podido comprar 4 cromos y me han salido todos diferentes, asi que lelvo 5/15.

Eso si.. tengo homepass en casa y como si nada; con la conexion de este mediodia no he pillado ni 1 cromo, pero con la que he hecho hace un par de horas tampoco :\
stunt escribió:Los que han puesto de octubre aqui han ido todos de 1 en 1.. a mi me da igual que los saquen de golpe o no, pero si van de 1 en 1 ya podrian sacar un par al mes :\

Solo he podido comprar 4 cromos y me han salido todos diferentes, asi que lelvo 5/15.

Eso si.. tengo homepass en casa y como si nada; con la conexion de este mediodia no he pillado ni 1 cromo, pero con la que he hecho hace un par de horas tampoco :\

Aun no hay nadie con cromos, mañana haciendo homepass lo completas en 10 minutos.
Ahora me llega la oferta de los minijuegos de la plaza mii. Por 10€ me lo pensaria de no ser por que estoy sin un duro xD

@Lord_Gouki: Yo tengo homepass "pasivo", como vivir junto a un hotspot. Me conecta cada 8 horas, asi que como poco necesitare ese tiempo entre una conexion y otra para completarlo.
Pues a mi no me salen los nuevos paneles. Llevo ya mucho tiempo sin que me salga nada.

Ya he hecho todo lo que habéis dicho, lo de apagar y encender el wifi, la consola, borrar y poner de nuevo el wifi...

Pero nada, ¿alguna idea?
JenXon escribió:Pues a mi no me salen los nuevos paneles. Llevo ya mucho tiempo sin que me salga nada.

Ya he hecho todo lo que habéis dicho, lo de apagar y encender el wifi, la consola, borrar y poner de nuevo el wifi...

Pero nada, ¿alguna idea?

Activar spotpass para la plaza mi quiza
stunt escribió:
JenXon escribió:Pues a mi no me salen los nuevos paneles. Llevo ya mucho tiempo sin que me salga nada.

Pero nada, ¿alguna idea?

Lo tengo activado, la última vez que se enviaron unos pocos miis especiales los recibía sin problemas. Si no se ha desactivado solo, debería seguir activado. Luego lo miro.
JenXon escribió:
stunt escribió:

Pero nada, ¿alguna idea?

Lo tengo activado, la última vez que se enviaron unos pocos miis especiales los recibía sin problemas. Si no se ha desactivado solo, debería seguir activado. Luego lo miro.

Estas jugando ahora mismo, lo digo porque si estas en el menu HOME y con la tapa bajada llega siempre, o almenos mucho mas rapido que jugando.
JenXon escribió:
stunt escribió:

Pero nada, ¿alguna idea?

Y la consola esta actualizada?
Has probado ha conectar a otra red para determinar al menos si el problema lo tienes en la conexión o en tu consola?
No estaba jugando, la tenía cerrada a ver si llegaba algo.

Acabo de comprobar que la consola está actualizada, y el spotpass de la plaza activado. Lo que si que me a pedido es que acepte los nuevos Términos y Condiciones al meterme en la eShop, así que puede ser por eso.

Voy a cerrarla a ver si ahora, después de haber aceptado los nuevos términos, me llegan las cosas.
Tienes un NNID asociado a la consola?
Dudo que sea eso pero por si acaso...
stunt escribió:Tienes un NNID asociado a la consola?
Dudo que sea eso pero por si acaso...

Si, lo tengo.

Por ahora no he recibido nada.
JavierEA escribió:Pues han caído. Por lo pronto el que más me mola es el de las naves, pero todos parecen originales y simpáticos, aunque he de admitir que el pidera papel tijeras pf

Insensato. ;) :) No sabes lo que has hecho. :) ;) Yo los tengo desde hace tiempo y alucino con el tiempo que dedico a la plaza mii desde entonces. :)
Si tienes una o dos visitas no pasa nada, pero como te entren 8, 9 o 10 mis en la plaza, si te pasas todos los juegos casi le echas media hora seguro.
Yo también recibí ayer el panel nuevo porque estuve en Game con la Nintendo Zone, y se activo en una de mis consolas.
Luego por la noche ya se activo en la otra. Asi que como no tiene cromos rosas, lo terminare en poco tiempo.
Ya podía Nintendo animarse a sacar mas paneles de otros juegos que no sean propios, porque es una forma de publicitarlos, que no debe ser muy cara, ya que es poner una imagen, cortarla en pedacitos y repartir un pedacito a las nintendo del mundo. Estaria bien que sacasen uno de Pokemon.
indiana4 escribió:
JavierEA escribió:Pues han caído. Por lo pronto el que más me mola es el de las naves, pero todos parecen originales y simpáticos, aunque he de admitir que el pidera papel tijeras pf

Insensato. ;) :) No sabes lo que has hecho. :) ;) Yo los tengo desde hace tiempo y alucino con el tiempo que dedico a la plaza mii desde entonces. :)
Si tienes una o dos visitas no pasa nada, pero como te entren 8, 9 o 10 mis en la plaza, si te pasas todos los juegos casi le echas media hora seguro.
Yo también recibí ayer el panel nuevo porque estuve en Game con la Nintendo Zone, y se activo en una de mis consolas.
Luego por la noche ya se activo en la otra. Asi que como no tiene cromos rosas, lo terminare en poco tiempo.
Ya podía Nintendo animarse a sacar mas paneles de otros juegos que no sean propios, porque es una forma de publicitarlos, que no debe ser muy cara, ya que es poner una imagen, cortarla en pedacitos y repartir un pedacito a las nintendo del mundo. Estaria bien que sacasen uno de Pokemon.

En Granada sí que tenía visitas, pero ahora me he vuelto al pueblo. En fin, ¡nada que no pueda arreglar con Homepass! ;)

Pero nada, ¿alguna idea?

Durante este tiempo has recibido Miis por Streetpass? normalmente a la que llega uno se activa el panel.
indiana4 escribió:

Se nota que tienes pocos paneles, ya que ya hay uno de Pokemon.
El que tendrias que haber sacado en vez de este era el del Mario Kart 8, igual se lo guardan para sacar 4 de golpe como hicieron con el 3D World y los otros 3.
DeSi-DS escribió:

Pero nada, ¿alguna idea?

Durante este tiempo has recibido Miis por Streetpass? normalmente a la que llega uno se activa el panel.

Pues hace un tiempo que no me entra ningún mii. Esta tarde pondré lo de homepass a ver si me entra alguno y se desbloquea algo.
JenXon escribió:
DeSi-DS escribió:

Pero nada, ¿alguna idea?

Pues hace un tiempo que no me entra ningún mii. Esta tarde pondré lo de homepass a ver si me entra alguno y se desbloquea algo.

Si no te llega el cromo del nuevo panel de Spotpass prueba lo siguiente:

- Enciende la consola e inicia la aplicación "Plaza Mii"
- Consume todos los Mii que tengas por Streetpass, si tienes alguno,
- Con la aplicación ejecutándose le das al botón Home, como si fueras a cerrarla. verás que se reciben datos de Spotpass porque se enciende el LED azul de la consola.
- Vuelve al menú principal de la aplicación y finalmente inicia el minijuego "En busca del Cromo". Ahí tienes tu nuevo panel desbloqueado :P .

SI no te llega el cromo por Spotpass es que hay notificaciones anteriores en cola, por lo tanto deberás repetir el 3º paso hasta que llegue.
por cierto... el ultimo paner del jueguecillo ese de futbol.... es el peor con diferencia de todos los paneles, DIOS QUE CUTRE [mad]
pacojonez escribió:por cierto... el ultimo paner del jueguecillo ese de futbol.... es el peor con diferencia de todos los paneles, DIOS QUE CUTRE [mad]

Es cutre la verdad, pero me ha sorprendido el efecto 3D del panel.
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:por cierto... el ultimo paner del jueguecillo ese de futbol.... es el peor con diferencia de todos los paneles, DIOS QUE CUTRE [mad]

Es cutre la verdad, pero me ha sorprendido el efecto 3D del panel.

lo he vuelto a mirar otra vez y...... no, es cutre cutre, y para efecto 3D... mirate el panel de luigi, aunque claro.... es comparar el peor con el mejor (para mi gusto)
al pasar el dia 23 de los gorros de vales vuelve al uno????
meorshinsilla escribió:al pasar el dia 23 de los gorros de vales vuelve al uno????

Sip :-)

Si es cutre es el ultimo panel? O han sacada mas como por ejeblo el de mario kart 8? Saludos
Demetri escribió:

Si es cutre es el ultimo panel? O han sacada mas como por ejeblo el de mario kart 8? Saludos

No lo han sacado pero yo creo el el MK 8 lo daran mas tarde, lo que si que no entiendo es que no nos den el de Chibi-Robo cuando ya han sacado el juego aqui. En Japon y America lo tienen desde 2013 y enero 2014 respectivamente.
Nuevo panel disponible,esta vez de Megaman que ya salió en Japón :-)
xiscojb escribió:Nuevo panel disponible,esta vez de Megaman que ya salió en Japón :-)

Pero esta disponible aqui o en Japon porque si es en Japon ya hace un mes que salio xD
Vale es aqui que me lo acaban de dar xD
Yo flipo nos dan antes este que el de Chibi-Robo cuando el juego salio ya hace un mes.
Panel completado a falta de un cromo azul y todos los rosas.
-Alex escribió:
xiscojb escribió:Nuevo panel disponible,esta vez de Megaman que ya salió en Japón :-)

Pero esta disponible aqui o en Japon porque si es en Japon ya hace un mes que salio xD
Vale es aqui que me lo acaban de dar xD
Yo flipo nos dan antes este que el de Chibi-Robo cuando el juego salio ya hace un mes.
Panel completado a falta de un cromo azul y todos los rosas.

Lo he recibido esta mañana
Hola.

no se si estará en la wiki, no lo he visto, pero como mis hijos juegan a la plaza mii. Les traduje de varias páginas de la web, guías de: escuadrón mii, mansión mii, jardín mii. Menos jardín mii, las demás pasadas a pdf.

la del escuadrón tiene: localización de los diamantes y peculiaridades de los colores.
la de la mansión tiene: los puzles y las armas con sus características y niveles (traduje poco, solo era esperar tener las armas y ponerle el nombre en español).
la del jardín (no terminada): plantas legendarias (numero de semillas, gente para florecer, tipo de semilla,...) y una supuesta guía para conseguir las plantas (con mas críticas que otra cosa pero que me valió para alguna).

en resumen, es saber si se la puedo mandar a alguien que la ponga en la wiki o en otro lado por si es útil.

y ahora la consulta para los que hayan avanzado en la mansión: Estoy rellenando los pisos de un solo color, e intento completar zonas con fichas de 4 o 5, voy por la planta 19 y me va bien en vales de cofres (todos), puzles (45 aunque aquí cuenta mucho una nintendo que reparé y solo utilizo para colores, un mii llamado "Lord Vader" que ha estado hasta de rosa e incluso femenino para el jardín XD, que siempre me da uno nuevo ).

Problema es la experiencia, y nivel del arma, ¿es muy importante para los enemigos posteriores?, el de las venditas (nivel 15) se las traía y lo del veneno te dejaba tocado.
Quiyo_ escribió:Hola.

no se si estará en la wiki, no lo he visto, pero como mis hijos juegan a la plaza mii. Les traduje de varias páginas de la web, guías de: escuadrón mii, mansión mii, jardín mii. Menos jardín mii, las demás pasadas a pdf.

la del escuadrón tiene: localización de los diamantes y peculiaridades de los colores.
la de la mansión tiene: los puzles y las armas con sus características y niveles (traduje poco, solo era esperar tener las armas y ponerle el nombre en español).
la del jardín (no terminada): plantas legendarias (numero de semillas, gente para florecer, tipo de semilla,...) y una supuesta guía para conseguir las plantas (con mas críticas que otra cosa pero que me valió para alguna).

en resumen, es saber si se la puedo mandar a alguien que la ponga en la wiki o en otro lado por si es útil.

y ahora la consulta para los que hayan avanzado en la mansión: Estoy rellenando los pisos de un solo color, e intento completar zonas con fichas de 4 o 5, voy por la planta 19 y me va bien en vales de cofres (todos), puzles (45 aunque aquí cuenta mucho una nintendo que reparé y solo utilizo para colores, un mii llamado "Lord Vader" que ha estado hasta de rosa e incluso femenino para el jardín XD, que siempre me da uno nuevo ).

Problema es la experiencia, y nivel del arma, ¿es muy importante para los enemigos posteriores?, el de las venditas (nivel 15) se las traía y lo del veneno te dejaba tocado.

Si ya tienes todos los vales, tendras que hacer pisos mezclando colores para subir experiencia, me parece que el maximo de vida es 255 y las armas combina las que sean iguales y que tengan mejores estadisticas para conseguir que esten en nivel S, es importante que tenga bastantes baterias, me parece que el maximo son 8 y que se recarguen rapido, intenta hacer contraataques, atacando cuando lo hagan los enemigos.
Yo lo termine con la vida al maximo, todos los objetos y armas, muchas en nivel S y la que utilizaba tenia 7 baterias y recargaba rapido.
Lord_Gouki escribió:Si ya tienes todos los vales, tendras que hacer pisos mezclando colores para subir experiencia, me parece que el maximo de vida es 255 y las armas combina las que sean iguales y que tengan mejores estadisticas para conseguir que esten en nivel S, es importante que tenga bastantes baterias, me parece que el maximo son 8 y que se recarguen rapido, intenta hacer contraataques, atacando cuando lo hagan los enemigos.
Yo lo termine con la vida al maximo, todos los objetos y armas, muchas en nivel S y la que utilizaba tenia 7 baterias y recargaba rapido.

Ojalá, me falta 2 puzles, 3 compañeros y 30 enemigos [buuuaaaa] en planta 20, las armas que porto, son de las que pueden llegar a S (las tengo todas en la caja dimensional y solo las mejoro con el mismo tipo) pero quitando 1 todas las que llevo, tienen la habilidad especial en 1.

gracias, seguiré tu consejo
Alguna guia para plantas? Me faltan 2 vales de misiones y no hay manera :S Una me pide una planta de fascinaceas pequeña, le he dado 3 distintas y todas rechazadas. Y la otra mision aun no me ha salido :/
rheed escribió:Alguna guia para plantas? Me faltan 2 vales de misiones y no hay manera :S Una me pide una planta de fascinaceas pequeña, le he dado 3 distintas y todas rechazadas. Y la otra mision aun no me ha salido :/

Yo mire en gamefaqs
rheed escribió:Alguna guia para plantas? Me faltan 2 vales de misiones y no hay manera :S Una me pide una planta de fascinaceas pequeña, le he dado 3 distintas y todas rechazadas. Y la otra mision aun no me ha salido :/

pon en google "guía de trabajos jardín mii" así lo hice yo

el problema es cuando el tamaño que te piden no es el tamaño de la planta original (comprada semilla en tienda). Solo se consiguen a base de cruces (los tamaños), la compras y con las semillas que produce, debes seleccionar aquella que cumpla el requisito de tamaño (y pude ser que necesites mas de cinco veces, como la tartaflor alta)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
duda sobre el mii quest, lo pongo en spoiler

una vez terminada la mii quest 2 aventura secreta, osea el mapa mas grande, con las dos llaves y todas las salas echas, no queda nada mas no?
arriquitaum escribió:duda sobre el mii quest, lo pongo en spoiler

una vez terminada la mii quest 2 aventura secreta, osea el mapa mas grande, con las dos llaves y todas las salas echas, no queda nada mas no?

Hay muchas salas que tienes que completar hasta tres veces para conseguir todos los sombreros
1383 respuestas