Hola.
no se si estará en la wiki, no lo he visto, pero como mis hijos juegan a la plaza mii. Les traduje de varias páginas de la web, guías de: escuadrón mii, mansión mii, jardín mii. Menos jardín mii, las demás pasadas a pdf.
la del escuadrón tiene: localización de los diamantes y peculiaridades de los colores.
la de la mansión tiene: los puzles y las armas con sus características y niveles (traduje poco, solo era esperar tener las armas y ponerle el nombre en español).
la del jardín (no terminada): plantas legendarias (numero de semillas, gente para florecer, tipo de semilla,...) y una supuesta guía para conseguir las plantas (con mas críticas que otra cosa pero que me valió para alguna).
en resumen, es saber si se la puedo mandar a alguien que la ponga en la wiki o en otro lado por si es útil.
y ahora la consulta para los que hayan avanzado en la mansión: Estoy rellenando los pisos de un solo color, e intento completar zonas con fichas de 4 o 5, voy por la planta 19 y me va bien en vales de cofres (todos), puzles (45 aunque aquí cuenta mucho una nintendo que reparé y solo utilizo para colores, un mii llamado "Lord Vader" que ha estado hasta de rosa e incluso femenino para el jardín
, que siempre me da uno nuevo ).
Problema es la experiencia, y nivel del arma, ¿es muy importante para los enemigos posteriores?, el de las venditas (nivel 15) se las traía y lo del veneno te dejaba tocado.