Novedades nueva Plaza Mii

Teniendo, por supuesto el 3G activado.
Al poner la consola cerrada en modo espera (pulsando el botón de power mientras está encendida y, cuando salgan las letras blancas, cerrar la consola). Al poco rato tendría que encenderse el led de notificaciones y al abrirla estarás en el menú principal de la consola :P

La cosa es que me sale el Nintendo Zone, pero no me llegan los Miis, según tengo entendido había que cambiar la Mac, el problema es que el programa que se utiliza para eso, el Wifitherer o algo así no funciona con mi Sony Xperia, que lo tengo rooteado.
A mí tampoco me funcionaba al igual que a ti, me aparecía lo de Nintendo Zone y nada más hasta que hice lo que he comentado antes de poner la consola en modo espera. Desde entonces funciona perfecto. Llegan 6 de golpe cada 8 horas.

El único método que no me funciona es el de ir cambiando la MAC. El WiFi Tether siempre me dice que se ha iniciado con errores [+risas]
enviciao93 escribió:A mí tampoco me funcionaba al igual que a ti, me aparecía lo de Nintendo Zone y nada más hasta que hice lo que he comentado antes de poner la consola en modo espera. Desde entonces funciona perfecto. Llegan 6 de golpe cada 8 horas.

El único método que no me funciona es el de ir cambiando la MAC. El WiFi Tether siempre me dice que se ha iniciado con errores [+risas]

No me funciona, no se porque será, cuanto hay que esperar, 1-2 minutos. Por cierto, tienes la consola conectada a internet de casa, porque es lo único que se me ocurre, que se intente conectar a esa y no intercambie los mii.

Un saludo
cloud_aran escribió:
No me funciona, no se porque será, cuanto hay que esperar, 1-2 minutos. Por cierto, tienes la consola conectada a internet de casa, porque es lo único que se me ocurre, que se intente conectar a esa y no intercambie los mii.

Un saludo

Pues es raro...

Yo lo que tengo y hago es esto:
El router de mi casa con el nombre _The Cloud y con contraseña. Sin haber modificado nada más.
El Wifi del móvil con el nombre _The Cloud y sin contraseña (eso es más para diferenciarlo de la otra conexión en la consola).

La consola, una vez que se conecta a uno de los dos WiFis, me aparece lo de Nintendo Zone. Con la consola encendida y el wifi de la consola encendido también (obviamente XD), pulso el botón power, sale una pantallita negra con letras blancas que indican las funciones del modo en espera.

Entonces, en esa misma pantalla, sin llegar a apagar la consola, sin hacer nada más, cierro la consola y en aproximadamente 1 minuto (aunque suelen ser unos cuantos segundos) el led de notificaciones se enciende y una vez que abro la consola me aparece en el menú principal con los puntitos verdes sobre el icono de notificaciones, la plaza mii y los juegos que tenga en la consola de los cuales hayan recibido algo por Streetpass.

Sigue intentándolo de todos modos, a mí me empezó a funcionar la semana pasada a raíz de hacer lo del modo espera (que no sé si realmente tiene algo que ver). Porque llevaba meses intentando hacerlo sin éxito alguno [+risas]
enviciao93 escribió:
cloud_aran escribió:

Un saludo

Pues es raro...

Yo lo que tengo y hago es esto:
El router de mi casa con el nombre _The Cloud y con contraseña. Sin haber modificado nada más.
El Wifi del móvil con el nombre _The Cloud y sin contraseña (eso es más para diferenciarlo de la otra conexión en la consola).

La consola, una vez que se conecta a uno de los dos WiFis, me aparece lo de Nintendo Zone. Con la consola encendida y el wifi de la consola encendido también (obviamente XD), pulso el botón power, sale una pantallita negra con letras blancas que indican las funciones del modo en espera.

Entonces, en esa misma pantalla, sin llegar a apagar la consola, sin hacer nada más, cierro la consola y en aproximadamente 1 minuto (aunque suelen ser unos cuantos segundos) el led de notificaciones se enciende y una vez que abro la consola me aparece en el menú principal con los puntitos verdes sobre el icono de notificaciones, la plaza mii y los juegos que tenga en la consola de los cuales hayan recibido algo por Streetpass.

Sigue intentándolo de todos modos, a mí me empezó a funcionar la semana pasada a raíz de hacer lo del modo espera (que no sé si realmente tiene algo que ver). Porque llevaba meses intentando hacerlo sin éxito alguno [+risas]

Hola, ya me ha funcionado, muchas gracias, ya creí que nunca me saldría. Lo único que he hecho esta vez distinto a ayer es que he configurado la conexión del móvil en la consola. Antes no lo hacía, ya que el Nintendo Zone se activaba igualmente. Además desconecte el router para evitar que la consola cogiera la conexión del router y no la del movil.

Tengo 2 3ds y lo he hecho por separado, supongo que si pongo las 2 a la vez no pasará nada aunque quizá vaya más lento el intercambio.

Un saludo y mil gracias, ya estaba desesperado de que ningún programa de los que hay en el post oficial me funcionase, te animo a que lo compartas en ese mismo post, ya que a muchos como a mi los programas de theering son incompatibles con nuestros móviles.
Yo también he conseguido configurarlo. Ya me aparecen de más zonas (mediante _The Cloud 99,9% UK) pero tampoco demasiado (vamos, la gran mayoría de EEUU pero sí, en una proporción menos bestia [carcajad] )
A mí 80 porciento Uk, el resto, EEUU, Rusia, etc... que supongo que serán turistas en Reino Unido.
unkblog escribió:
Buenas, me interesa hacer homepass con android pero me da error aunque instalo el Wifi Tether y configuro todo como pone. Veo que en otros tutoriales (y en este hilo también) se habla de las opciones Wifi-driver reload y Wifi-driver reload 2, pero es que estas NO ME APARECEN, y eso que descargo la versión del programa indicada. Alguna idea? :-?

Que movil tienes?

Las opciones que tengo yo seleccionadas son:

Change Device-Profile: Samsung Galaxy S2 (que es mi movil)
Change Setup-Method: Auto
Send Netd Max Client C. seleccionado
Change SSID: attwifi (no acepta _The Cloud)
Mac Address Spoof seleccionado
WiFi-driver reload 2 seleccionado
Enable Acces-Control seleccinado(aqui va la MAC de la 3DS para que no entre nadie mas)
Routing fix seleccionado
Vibrate on connect seleccionado
Disable Wake-Lock seleccionado

Primero debes tener el movil rooteado, despues en la 3DS borra todas las conexiones a internet, pon en marcha el Wifi Tether y veras que vibra y sale una MAC o varias, mira en la 3DS cual es la suya y le das permiso y ya esta todo para recibir Mii cada vez que cambies la MAC del movil en el Wifi Tether:

Settings/Change MAC y pones cualquiera de estas:

40:53:50:4F:4F:(00 al 99)---> Hasta 1000 encuentros Mii
42:53:50:4F:4F:(00 al 99)---> Hasta 1000 encuentros Mii
4E:53:50:4F:4F:(00 al 99)---> Hasta 1000 encuentros Mii

Podras tener hasta 3000 encuentros en un dia, a parte si quieres mas puedes cambiar el nombre(SSID) de la conexion de casa a _The Cloud y pones esa conexion en la 3DS entraran hasta 10 Mii cada 8 horas, asi que en total puedes tener 3030 encuentros en un dia.
Para iphone hay alguna aplicación???

Yo lo estoy haciendo mediante windows pero hace una rato que no me pilla nadie... Otra cosa y es que sólo llegan de 10 en 10 los miis??? Quiero decir si es el tope o tengo que abrir la consola cada vez que recibo 10???
hibiki13 escribió:Para iphone hay alguna aplicación???

Yo lo estoy haciendo mediante windows pero hace una rato que no me pilla nadie... Otra cosa y es que sólo llegan de 10 en 10 los miis??? Quiero decir si es el tope o tengo que abrir la consola cada vez que recibo 10???

Que sepa yo los iphone no dejan cambiar el nombre de la conexion.
Para tener mas de 10 encuentros debes entrar en la plaza Mii para recibir los que han llegado y asi vaciarla para que puedan entrar otros 10 Mii, asi repetidamente.
haciendo lo movil con _The Cloud me funciona sin cambiar mac ni leches pero...solo me entran miis de 3 en 3. Por que no me entran de 6 en 6??
Lord_Gouki escribió:
hibiki13 escribió:Para iphone hay alguna aplicación???

Que sepa yo los iphone no dejan cambiar el nombre de la conexion.
Para tener mas de 10 encuentros debes entrar en la plaza Mii para recibir los que han llegado y asi vaciarla para que puedan entrar otros 10 Mii, asi repetidamente.

Ah ok muchas gracias por la aclaración y otra cosa es normal que te lleguen casi todos los miis que ya te has encontrado me he han llegado unos cuantos ya hasta 11 o 15 veces que tengo que hacer para que me lleguen miis distintos??
Danieru_sama escribió:haciendo lo movil con _The Cloud me funciona sin cambiar mac ni leches pero...solo me entran miis de 3 en 3. Por que no me entran de 6 en 6??

Yo tengo dos consolas, y a una entran siempre 6 y a la otra 3. El porque no lo se.
68 Miis en 4 dias sin salir de casa, solo con el movil y sin cambiar Mac. Al fin le voy dando uso al StreetPass xDD
Pero distintos ??? O se te van repitiendo algunos...
Danieru_sama escribió:68 Miis en 4 dias sin salir de casa, solo con el movil y sin cambiar Mac. Al fin le voy dando uso al StreetPass xDD

¿68 en 4 días? D:
¿No es el límite de 10 por día? ¿O con esto te lo puedes saltar?
Whar escribió:
Danieru_sama escribió:68 Miis en 4 dias sin salir de casa, solo con el movil y sin cambiar Mac. Al fin le voy dando uso al StreetPass xDD

¿68 en 4 días? D:
¿No es el límite de 10 por día? ¿O con esto te lo puedes saltar?

No hay maximo, lo unico que con una misma consola solo te puedees cruzar cada 8 horas, en alguna ocasion he llegado casi a los 1000 encuentros en el fin de semana del Salon del Comic o del Manga.
Son 68 muñecos y 74 encuentros (es decir, mii sin repetir 68, repetidos 6 xDD)
Usando el _The Cloud cada 8 horas pues caen 6 xDD
Pues la verdad es que el típico método es ir a un Centro Comercial, en Parque Principado (Asturias) encontré 14 Mii's, entre ellos algún Mii especial de Evento que había en MediaMarkt o algo así.

Me resultó muy útil, ahora, el problema es, que muy poca gente usa StreetPass, y mucha gente empieza a abandonar el online de 3DS... :(

¡Saludos!
ElSamucrack22 escribió:Pues la verdad es que el típico método es ir a un Centro Comercial, en Parque Principado (Asturias) encontré 14 Mii's, entre ellos algún Mii especial de Evento que había en MediaMarkt o algo así.

Me resultó muy útil, ahora, el problema es, que muy poca gente usa StreetPass, y mucha gente empieza a abandonar el online de 3DS... :(

¡Saludos!

Es por eso por lo que usamos Homepass. En ciudades pequeñas como Ciudad Real es casi imposible pillar alguno a no ser que te vayas a la estación del AVE o al game (al lado del AVE). O lo que viene a ser lo mismo, a tomar por culo del centro (andando unos 20-25 min). Y claro, game en CR solo hay uno y si uno va todos los dias al final te miran raro en plan "ya esta este aquí con la consola y tal" xDD
Buenas.

Una pregunta... ¿hay alguna guía para el juego de los fantasmas? Es que he subido al piso 28 y hay uno (no recuerdo el nombre, pero si el puñetero ataque, maldición suprema) al que mi arma sólo le hace 2 de daño y tiene un montón de puntos de vida. Además el muy $%&$% cada equis tiempo se cura 74 puntos de vida, y es el cuento de nunca acabar...

¿Hay algún sitio dónde pueda ver qué arma hace daño a cada fantasma?

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas.

Una pregunta... ¿hay alguna guía para el juego de los fantasmas? Es que he subido al piso 28 y hay uno (no recuerdo el nombre, pero si el puñetero ataque, maldición suprema) al que mi arma sólo le hace 2 de daño y tiene un montón de puntos de vida. Además el muy $%&$% cada equis tiempo se cura 74 puntos de vida, y es el cuento de nunca acabar...

¿Hay algún sitio dónde pueda ver qué arma hace daño a cada fantasma?

Un saludo.

Te sirve esto?

http://www.gamefaqs.com/3ds/625899-stre ... plaza/faqs
Pues no veo lo que me quieres enseñar :-(

Si que salen las armas del juego, pero no los enemigos a los que les hacen "pupa". Lo que si me ha venido bien es el mapa del rescate mii. Creo que aun me queda algún sombrero por encontrar.

Un saludo.
apachusque escribió:Pues no veo lo que me quieres enseñar :-(

Si que salen las armas del juego, pero no los enemigos a los que les hacen "pupa". Lo que si me ha venido bien es el mapa del rescate mii. Creo que aun me queda algún sombrero por encontrar.

Un saludo.

En las armas sale que elemento es el que usa, un circulito rojo, verde, negro...
No lo recuerdo muy bien pero me parece que los enemigos tambien tienen esos circulos, igualmente casi es mas inportante hacer contraataques y cubrirse que no ir a lo loco, ademas fusiona las armas, con una al +2 con mas de 20 niveles no la para nadie, si encima tiene 7 baterias y es rapida al recargar, poco te importara el elemento del enemigo.
¿Cuales son las soluciones perfectas de los trabajos: Mi lado sensible, la niña de mis ojos y el nidito de amor?
descole escribió:¿Cuales son las soluciones perfectas de los trabajos: Mi lado sensible, la niña de mis ojos y el nidito de amor?

http://www.gamefaqs.com/3ds/625899-stre ... plaza/faqs
Edito porque acabo de ver que hay un HO par alo que he dicho.

Pero lo que si me gustaría saber es si hay un listado de los sombreros que hay... y de cómo conseguirlos???
Lord_Gouki me puede confirmar si la ultima ampliacion del jardin mii es el invernadero o hay mas ;-)
Hola del Jardin Mii solo me queda una planta y no hay manera que salga [buuuaaaa]
la que me queda es de la Familia crudelaceas la planta Cardabaya, una ayudita porfavor :)
me tiene frito que no me sale nunca [mamaaaaa]

EDITO despues de un tiempo al fin consegui todas las plantas
xiscojb escribió:Lord_Gouki me puede confirmar si la ultima ampliacion del jardin mii es el invernadero o hay mas ;-)

Me parece que son 7 jardines en total.
Cuantos personajes especiales han salido hasta el momento?
Y ya de paso, alguien me puede decir cual es el ultimo panel de cromos que a salido? Tengo todos cromos de los paneles que tengo hasta el momento, pero nose si me habre dejado alguno por el camino...
Gracias!
Surfi89 escribió:Cuantos personajes especiales han salido hasta el momento?
Y ya de paso, alguien me puede decir cual es el ultimo panel de cromos que a salido? Tengo todos cromos de los paneles que tengo hasta el momento, pero nose si me habre dejado alguno por el camino...
Gracias!

El de Yoshi! ;)
Surfi89 escribió:Cuantos personajes especiales han salido hasta el momento?
Gracias!

Si te refieres a los Mii especiales, no hay un numero concreto, yo llevo nueve encuentros con un Mii especial, a uno del logro de los diez, a ver si con el E3 vuelven a distribuir Mii especiales.

Son 31 paneles y 985 cromos en total.
en mi perfil,cuando quiero modificar mi saludo porque no me deja poner @ es que me gustaria escribir mi twitter para que me tuiteen esta semana santa en los encuentro :-P
Gracias Yuluga y Lord_Gouki! Veo que me falta el panel de Yoshi ya que solo tengo 945 cromos y no me a llegado notificacion de que haya nuevos paneles asique toca darle al Homepass!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
merece la pena llenar las plantas de la mansion encantada? yo es que las suelo llenar. y que yo sepa no dan vale por eso
arriquitaum escribió:merece la pena llenar las plantas de la mansion encantada? yo es que las suelo llenar. y que yo sepa no dan vale por eso

Cuanto mas llenes de un color mejores los cofres que te salen y en ellos pueden salir vales, me parece que salen 2 en los de madera, 2 en los de plata y 2 en los de oro.
Lord_Gouki escribió:
arriquitaum escribió:merece la pena llenar las plantas de la mansion encantada? yo es que las suelo llenar. y que yo sepa no dan vale por eso

Cuanto mas llenes de un color mejores los cofres que te salen y en ellos pueden salir vales, me parece que salen 2 en los de madera, 2 en los de plata y 2 en los de oro.

madera, oro y plata en la mansión encantada? te refieres a los cofres por planta? cuantos niveles eran por cierto? creo que 30 asi
Son dos de cada,y si lo encuentras te dan un vale extra,osea que si encuentras dos en dos de madera,al encontrar el segundo te dan otro y desbloquea el logro.A mas cofres tenga una planta mas posibilidades de que salga un vale y no hace falta completar todas las plantas,total si te da para aburrir cuando lleges a la ultima planta xD
Haber lord_gouki si hacemos una wiki entre todos de los minijuegos :-P
xiscojb escribió:Son dos de cada,y si lo encuentras te dan un vale extra,osea que si encuentras dos en dos de madera,al encontrar el segundo te dan otro y desbloquea el logro.A mas cofres tenga una planta mas posibilidades de que salga un vale y no hace falta completar todas las plantas,total si te da para aburrir cuando lleges a la ultima planta xD
Haber lord_gouki si hacemos una wiki entre todos de los minijuegos :-P

No me he puesto con el wiki por que ya existen guias completisimas en Gamefaqs.

Cuanta mas superficie de un color mejores son los cofres que dan asi que es imprescindible hacer pisos de un mismo color para que salgan los de oro.

Un colega tenia una libreta con lo que hacia falta para los encargos de las flores. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
falta me hace porque de los trabajos solo hice dos,encima en semana santa por aqui no hay nadie y ya es raro porque suele haber gente,bueno el caso es que buscando guias me salen en ingles y digo pues haber si habia una wiki o en español :-(
Hola chicos, tengo comprados los 4 juegos de la plaza mii, y queria pediros ayuda sobre uno de ellos

En concreto es sobre conquista mii.

He conquistado 19 de los 20 paises, y me queda el jefe final.

Tengo mas del doble de soldados que el jefe, pero no consigo derrotarlo.

¿Sabeis si hay alguna forma de poder acabar con el?

Saludos y gracias
Nuevo juego anunciado para la plaza de pokémon aunque principalmente saldrá en japón y su descarga es gratuita por tiempo limitado :-)

http://www.nintenderos.com/2014/05/nuev ... 0-pokemon/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
debo reconocer que a mi la plaza mii me tiene muy enganchado, juego poco a poco, aun me falta una vuelta para rematar todo el mii quest y tengo los juegos extras comprados, aunque no juego a todos a la vez porque me saturo un poco, pero es que engancha la jodia plaza, si llega el de pokemon, que no lo dudo, va a ser ya el remate
Ojo, Nintenderos se ha sacado de la patilla que sea de la plaza. Seguramente sea una app externa como la de los cromos de Sonic o algo.
JavierEA escribió:Ojo, Nintenderos se ha sacado de la patilla que sea de la plaza. Seguramente sea una app externa como la de los cromos de Sonic o algo.

no tengo ni idea,pero en meristation dice que es gratis su descarga y que sale por motivo de la nueva pelicula,haber si se amplia la noticia :-)
xiscojb escribió:
JavierEA escribió:Ojo, Nintenderos se ha sacado de la patilla que sea de la plaza. Seguramente sea una app externa como la de los cromos de Sonic o algo.

no tengo ni idea,pero en meristation dice que es gratis su descarga y que sale por motivo de la nueva pelicula,haber si se amplia la noticia :-)

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 13560.html
Hay un nuevo Mii especial, Reggie, pero solo para USA parece...

Hay gente que en los comentarios de la noticia lo ha conseguido cambiando el idioma a ingles, pero a mi no me aparece. A ver si entre todos damos con la manera de conseguirlo.

Otra cosa, he visto que solo tengo en mi "En busca del cromo" 558 cromos para desbloquear, de los 900 y pico que he leído que hay disponibles actualmente, ¿cómo podría conseguir los paneles que me faltan?
JenXon escribió:Hay un nuevo Mii especial, Reggie, pero solo para USA parece...

Hay gente que en los comentarios de la noticia lo ha conseguido cambiando el idioma a ingles, pero a mi no me aparece. A ver si entre todos damos con la manera de conseguirlo.

Otra cosa, he visto que solo tengo en mi "En busca del cromo" 558 cromos para desbloquear, de los 900 y pico que he leído que hay disponibles actualmente, ¿cómo podría conseguir los paneles que me faltan?

Ahora mismo hay más de mil disponibles. Puedes conseguir los paneles que te falten cruzándote con personas que lo tengan, te aparecerán como (?)
Ningún Mii nuevo durante este E3 de momento, no?
1383 respuestas