Novedades nueva Plaza Mii

yescas22 escribió:
xiscojb escribió:
Miyazaki escribió:perfecto, he entrado a la plaza le di a actualizar y se queda en actualizando y la barra no avanza, lleva un rato y nada.

es que habrá saturación pero dejalo tal cual mientras no de error,a mi me tardo varios minutos y ya la tenia casi a la mitad

A mi también me está tardando mogollón, alguien sabe cuales son las novedades? nuevos paneles de cromos? ya podrían de aquí a un tiempo poner nuevas plantas, nuevos niveles en el escuadrón etc, que ya se quedan cortos...

Me sale error pero al intentar actualizar pone que se unifican las eShop.
al final se me actualizo correctamente a pesar de tardar. Novedades no he visto ninguna.
Miyazaki escribió:al final se me actualizo correctamente a pesar de tardar. Novedades no he visto ninguna.

Me ha dejado actualizar hace un momento, no se ve ninguna diferencia.
No habrán aumentado el número de visitas en la plaza, no? Sería todo un detalle...
Yo acabo de conseguir actualizarla y entrar! no veo nada nuevo, pero cabe decir que yo tampoco la uso mucho que digamos [+risas]
Actualizada. Decir que esperaba que pusieran ya algun panel nuevo, dicese Mario 3D World, Zelda Wind Waker HD, Bravely Default, A Link Between Worlds... Cuando piensan ponerlos?
StrayWolf16 escribió:Actualizada. Decir que esperaba que pusieran ya algun panel nuevo, dicese Mario 3D World, Zelda Wind Waker HD, Bravely Default, A Link Between Worlds... Cuando piensan ponerlos?

+1

se sigue sin saber para que leches han actualizado?
pacojonez escribió:
StrayWolf16 escribió:Actualizada. Decir que esperaba que pusieran ya algun panel nuevo, dicese Mario 3D World, Zelda Wind Waker HD, Bravely Default, A Link Between Worlds... Cuando piensan ponerlos?

+1

se sigue sin saber para que leches han actualizado?

Han actualizado la plaza para unificar la eShop.
Lord_Gouki escribió:Han actualizado la plaza para unificar la eShop.

para unificarla a que?? se habia desvinculado con la actualizacion anterior???
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Han actualizado la plaza para unificar la eShop.

para unificarla a que?? se habia desvinculado con la actualizacion anterior???

Al actualizar la plaza Mii me salio un mensaje que decia que al actualizar se iban a fusionar las eShpo de 3DS y de Wii U, supongo que la plaza Mii y la eShop estan ligadas y si no se actualizaba la Plaza Mii, no podia hacerlo la eShop.
tened en cuenta que los nuevos juegos estaban asociados a la cuenta de la eShop y con esta actualización, se borra la cuenta de la eShop y se sustituye con el NintendoID... si no se actualizara la plaza, se perderían los nuevos minijuegos que tuviera comprados el usuario...
faco escribió:tened en cuenta que los nuevos juegos estaban asociados a la cuenta de la eShop y con esta actualización, se borra la cuenta de la eShop y se sustituye con el NintendoID... si no se actualizara la plaza, se perderían los nuevos minijuegos que tuviera comprados el usuario...

ahhh pues sera eso lo que no entendia. thanks
Buenas, he hecho mi primer Mii y le he puesto España en procedencia, pero no la CCAA. Alguna forma de editarlo para completar la info? Encuentro cómo cambiar otras cosas del Mii, pero eso en concreto no :-?
unkblog escribió:Buenas, he hecho mi primer Mii y le he puesto España en procedencia, pero no la CCAA. Alguna forma de editarlo para completar la info? Encuentro cómo cambiar otras cosas del Mii, pero eso en concreto no :-?

Ve a la Configuracion de la consola/Otras opciones/Perfil/Residencia. Alli puedes cambiar el pais y la region.
Tenéis todos los diamantes del Escuadrón Mii? Me faltan 3 que según una guía se consiguen derrotando a 2 enemigos en concreto a la vez... He probado varias veces pero no hay manera...
Algún consejillo?
bieffe escribió:Tenéis todos los diamantes del Escuadrón Mii? Me faltan 3 que según una guía se consiguen derrotando a 2 enemigos en concreto a la vez... He probado varias veces pero no hay manera...
Algún consejillo?

Cargarse a esos 2 enemigos a la vez.

Yo lo mire aqui:

http://www.gamefaqs.com/3ds/625899-stre ... plaza/wiki

Para los submarinos utilice el arma verde claro si no recuerdo mal, lo consegui a la primera, lo de las 2 norias rojas me costo mas.
Sigo sin entender el puñetero juego de la mansión. Voy por el piso 24 y antes de subir al 25 aguarda en la escalera un jefe que me pega unas toñas que me deja tiesa, y yo en cada golpeo le saco 3 puntos de vida solamente.
Llevo un arma que no se puede mejorar más, está en nivel 14, y las que me encuentro o me dan son muy inferiores. ¿Cómo diantres sigo entonces?
DeSi-DS escribió:Sigo sin entender el puñetero juego de la mansión. Voy por el piso 24 y antes de subir al 25 aguarda en la escalera un jefe que me pega unas toñas que me deja tiesa, y yo en cada golpeo le saco 3 puntos de vida solamente.
Llevo un arma que no se puede mejorar más, está en nivel 14, y las que me encuentro o me dan son muy inferiores. ¿Cómo diantres sigo entonces?

Tienes una arma al nivel 14 y has llegado al piso 24, no lo entiendo, yo que me pensaba que mi arma que tiene de nivel maximo el 19 era poco, (bueno tengo una al 24 pero tiene un nivel muy bajo) el maximo diria que es el nivel 31 o por ahi. Yo sinceramente no se mucho de lo de fusionar armas asi que no puedo ayudarte en eso.
Pero te dire que si te cubres cada golpe suyo y tu le vas dando lo puedes matar aunque estes media hora.
Lord_Gouki escribió:Cargarse a esos 2 enemigos a la vez.

Yo lo mire aqui:

http://www.gamefaqs.com/3ds/625899-stre ... plaza/wiki

Para los submarinos utilice el arma verde claro si no recuerdo mal, lo consegui a la primera, lo de las 2 norias rojas me costo mas.

Jaja hombre ya, hasta ahí llego, me refería a alguna estrategia a seguir pero con lo de rayo verde ya me has dado una idea :p

DeSi-DS escribió:Sigo sin entender el puñetero juego de la mansión. Voy por el piso 24 y antes de subir al 25 aguarda en la escalera un jefe que me pega unas toñas que me deja tiesa, y yo en cada golpeo le saco 3 puntos de vida solamente.

No sé si ya lo sabrás pero los enemigos y armas tienen "tipos" rollo pokémon y unas son más efectivas que otras. Por tema de nivel no te sabría decir, pero yo hago lo que ha dicho el compañero de antes, cubrirme y atacar aunque me tire media hora hasta que caiga. [jaja]

Si aun así ves que no hay manera, puedes volver a pisos anteriores para encontrar otras armas y subir experiencia.

Yo voy por el piso 17 aun, y tengo 130 vida, y armas:

Fusil fenix +2 ( lvl tope 24 ) al 18
Una caracola rara +3 ( lvl tope 31 ) al 22
Pistola de descargas +1 ( lvl tope 14 ) al 14
Una especie de lanzacohetes +2 ( lvl tope 26 ) al 22

Todas ellas con habilidades

Y un porron de armas con +1 o sueltas que voy guardando XD

El truco esta en guardarse las armas y fusionarlas con ellas mismas. Yo porque me di cuenta de esto al piso 10 o asi, sino tendria mas aun. Gemas tengo 45000, vamos que me salen por las orejotas, y aun no he usado ni 1 sola poti ni capa ni pila ni leches. Las insignias repes las peto que dan 1 porron de gemas. Encima llevo 4 armas de elementos distintos y 4 inisgnias ( mas exp, mas carga, mas def y mas ataque )

Todavia no me ha salido 1 solo bicho que no palme de 1 ostia de descarga. El unico el jefe de la planta 15 que le hicieron falta....2!
Con el HomePass es facilisimo el juego de la Mansion.

Lo mejor es hacer pisos enteros del mismo color, por ejemplo nos decidimos por el color rojo, hacemos HomePass, empezamos el juego y utilizamos los Mii de color rojo, los otros Mii se pueden utilizar en otros pisos de un solo color o podemos ir rellenando pisos multicolor y ir luchando con fantasmas para subir la vida y la fuerza, el maximo de vida es 255.
Los pisos de un color tienen sus ventajas como:

- Nos daran cofres de oro a porron donde conseguiremos armas de categoria S e insignias de ataque+2 (30% mas de ataque) y vida+2 (30% mas de vida), a parte de mejoras de experiencia, gemas, velocidad, etc.

Yo termine el juego con todas las armas, la mayoria de categoria S al +2, siempre fusionadas con otras iguales (fusil fenix+fusil fenix+fusil fenix) daba ostias de 300 y pico puntos, el ultimo enemigo me duro 10 minutillos, termine con 255 de vida con equipacion de 3 insignias +30% mas de vida, 3 insignias +30% mas de ataque, etc... encima la pistola que llevaba tenia 7 baterias, me parece que el maximo son 8.
Paso del homepass y de marranadas antinaturales XD

Haré lo que habéis comentado, cambiaré de arma y la subiré a ver si pasan del nivel 14, llevo con la misma desde que inicié el juego.Fin del misterio. [+risas]
Hola tengo curiosidad, en mi plaza tengo un mii con el gorro de una 3DS roja como es posible eso?
Nuevos paneles, me ha tocado un cromo del SUPER MARIO 3D WORLD
Lord_Gouki escribió:Nuevos paneles, me ha tocado un cromo del SUPER MARIO 3D WORLD

en america igual, a mi me salio el mismo...
shin-gori escribió:
Lord_Gouki escribió:Nuevos paneles, me ha tocado un cromo del SUPER MARIO 3D WORLD

en america igual, a mi me salio el mismo...

hay mas nuevos aparte de ese?
pacojonez escribió:Hay mas nuevos aparte de ese?

En el mensaje ponia nuevos paneles, pero solo hay uno. [carcajad] [carcajad]
Cuantos encuentros tienes ya?
Lord_Gouki escribió:

me he agobiado y cansado ya, abandone con poco mas de 13000 encuentros, seguro que ya estas muy muy por encima
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:

me he agobiado y cansado ya, abandone con poco mas de 13000 encuentros, seguro que ya estas muy muy por encima

Le voy dando cada vez menos, estoy en unos 13350.
Una duda: durante algún periodo han estado rebajados los minijuegos de pago de la Plaza Mii? Porque sinceramente, 15€ por esos 4 minijuegos se me antoja algo caro
unkblog escribió:Una duda: durante algún periodo han estado rebajados los minijuegos de pago de la Plaza Mii? Porque sinceramente, 15€ por esos 4 minijuegos se me antoja algo caro

sinceramente, es lo unico digital que he comprado en mi vida, y espero que lo ultimo.

pero la verdad es que le he dedicado mucho tiempo bien invertido. eso si, si no te cruzas con gente en tu 3ds..... seria perder el dinero

ojo, que no me gusta animar a la gente a comprar en digital... pero bueno. tu mismo
unkblog escribió:Una duda: durante algún periodo han estado rebajados los minijuegos de pago de la Plaza Mii? Porque sinceramente, 15€ por esos 4 minijuegos se me antoja algo caro

No que yo sepa, pero si tienes encuentros a menudo y te gustan, te aseguran muchas horas de ratos tontos con ellos. Yo si los recomiendo.
¡Buenas!

No sé si este hilo sería el más indicado para poner mi problema, pero la dejo aquí igualmente por si a alguien más le pasa [tomaaa]

La cosa es la siguiente: Muchas de las veces que intento entrar a Rescate Mii, me sale un error en el cual dice que deje presionado el botón power y bla bla bla.
Últimamente estoy usando el método Homepass para recibir Miis, ya que en mi pueblo he tirado la toalla en lo que a encontrar algo por streetpass se refiere. ¿Podría ser por el homepass? La verdad es que me extrañaría mucho que fuese por ello.

Otra cosa que he pensado es que podría ser culpa de la SD (microSD de 4gb, clase 4)...

En La Búsqueda del Cromo me entra siempre perfectamente.

¿A alguien más le ha pasado? [agggtt]

¡Saludos y gracias de antemano! :)

Como te han dicho debes tener bastantes encuentros o no avanzaras en los juegos, o vives en una ciudad donde tengas bastantes encuentros o haces HomePass.
Los juegos en si, te duraran bastante, pero deben gustarte o al final los dejaras, llevo unas 325 horas en la Plaza Mii, los juegos a lo mejor seran unas 100 de esas horas, a mi me gustaron y los exprimi, te sale cada juego por 3,75, mira en la eShop si hay algun otro juego que te pueda convencer o pillate estos juegos, a lo mejor te dan muchas horas.
Sí, si he leído bastante que enganchan, y tengo Homepass (porque si no en mi ciudad me puedo morir [+risas] curiosamente el 99,9% de los que me llegan por Homepass son de UK, por cierto xD), pero 15€ por esos minijuegos se me antoja caro. Los precios de la eshop en general me parecen un abuso de cojones la verdad [+furioso] [+furioso]
unkblog escribió:Sí, si he leído bastante que enganchan, y tengo Homepass (porque si no en mi ciudad me puedo morir [+risas] curiosamente el 99,9% de los que me llegan por Homepass son de UK, por cierto xD), pero 15€ por esos minijuegos se me antoja caro. Los precios de la eshop en general me parecen un abuso de cojones la verdad [+furioso] [+furioso]

Seguramente tendras el HomePass a traves de cambiar el nombre a la conexion Wifi, en la conexion de casa a ''_The Cloud'', a mi como dices la mayoria son de UK y entran cada ocho horas, en cambio con el movil y poniendo attwifi me llegan de todas partes, hasta de Taiwan, Singapur, Anguila, Antigua y Barbuda, etc...
Lo del móvil es con alguna app para que sirva como Nintendo Zone? perdón por el offtopic [+risas]
unkblog escribió:Lo del móvil es con alguna app para que sirva como Nintendo Zone? perdón por el offtopic [+risas]

Movil android con root y el Wifi Theter, te dejo un hilo donde explican todas las formas de conexion.

hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219
Gracias por la info, aunque no me hace gracia lo de dejar el módem sin seguridad la verdad :(
unkblog escribió:Gracias por la info, aunque no me hace gracia lo de dejar el módem sin seguridad la verdad :(

Yo lo tengo con _The Cloud y con contraseña y me funciona bien. Cada 8 horas me llegan 6 miis de golpe :P
Lo importante es el SSID,la contraseña es WPA2 y tanto a mi mujer como a mi, nos llegan los 6 contactos cada 8 horas. Eso si son diferentes los que le llegan a ella que los mios
enviciao93 e ivangl, pero os referís a que os llegan mediante el módem o el smartphone? Porque a mí mediante módem también, me refería a poder hacer lo del móvil
unkblog escribió:enviciao93 e ivangl, pero os referís a que os llegan mediante el módem o el smartphone? Porque a mí mediante módem también, me refería a poder hacer lo del móvil

Con el movil tambien se puede poner seguridad con el programa que se utiliza.
unkblog escribió:enviciao93 e ivangl, pero os referís a que os llegan mediante el módem o el smartphone? Porque a mí mediante módem también, me refería a poder hacer lo del móvil
Con el móvil también, sin usar ninguna otra aplicación. Simplemente compartes WiFi, le quitas la contraseña (o incluso con ella), le pones _The Cloud, dejas la consola en modo espera y en menos de un minuto te llegan otros 6 :P

De hecho, suelo hacerlo justo después de hacer homepass con el modem para recibir 12 miis del tirón XD
enviciao93 escribió:
Con el móvil también, sin usar ninguna otra aplicación. Simplemente compartes WiFi, le quitas la contraseña (o incluso con ella), le pones _The Cloud, dejas la consola en modo espera y en menos de un minuto te llegan otros 6 :P

De hecho, suelo hacerlo justo después de hacer homepass con el modem para recibir 12 miis del tirón XD

Yo digo lo de cambiar la MAC al movil, asi si quieres puedes tener 200 encuentros o mas en un dia.
He descargado el programa pero me da error al probar a conectar la consola con el internet que genera el móvil. He puesto mi duda en el hilo que me habéis indicado (si alguien puede pasarse y ver si en su programa pasa lo mismo que me pasa a mí de que no me salen un par de opciones y así a ver si descubro cuál es el problema, sería una gran ayuda :P)

Y ahora reconduzcamos este hilo a su intención original y disculpad el offtopic [+risas]

El link de la duda: hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219_s900#p1735244268
Lord_Gouki escribió:
enviciao93 escribió:

Yo digo lo de cambiar la MAC al movil, asi si quieres puedes tener 200 encuentros o mas en un dia.

Yo eso lo he probado a hacer ya unas cuantas veces y en ninguna he tenido éxito a pesar de seguir las indicaciones al pie de la letra [snif]
enviciao93 escribió:

Hola, buenas, no entiendo muy bien tu replica, te refieres que sin ningún programa en el móvil, solo poniendo _The Cloud al compartir wifi ya es suficiente para que te lleguen mii.

Un saludo
cloud_aran escribió:
enviciao93 escribió:

Hola, buenas, no entiendo muy bien tu replica, te refieres que sin ningún programa en el móvil, solo poniendo _The Cloud al compartir wifi ya es suficiente para que te lleguen mii.

Un saludo

Exacto :)

Teniendo, por supuesto el 3G activado.
Al poner la consola cerrada en modo espera (pulsando el botón de power mientras está encendida y, cuando salgan las letras blancas, cerrar la consola). Al poco rato tendría que encenderse el led de notificaciones y al abrirla estarás en el menú principal de la consola :P
1383 respuestas