Novedades nueva Plaza Mii

rheed escribió:Yo el conquista Mii lo veo absurdamente facil. Todo se basa en hacer un 49-49-2, es decir, repartes todo tu ejercito en 2 tipos y tiras primero al menor, te pones los 2 mas grandes los mas favorables ( por ej, si el mas grande del otro es una tijera, pos dejas el papel al minimo ) y ya... se podrian haber esmerado 1 poquito mas, porque comparado con los otros 3 juegos esque es abismal

Si yo tambien lo veo facil pero hoy ya llevo 250.000 soldados perdidos contra los barbaros, no hay manera la he cagado tantas veces que cuando toco el home ya pierdo soldados xD.
PD: Que se pierde mas, cuando das al home o al perder sin el home?
-Alex escribió:
rheed escribió:Yo el conquista Mii lo veo absurdamente facil. Todo se basa en hacer un 49-49-2, es decir, repartes todo tu ejercito en 2 tipos y tiras primero al menor, te pones los 2 mas grandes los mas favorables ( por ej, si el mas grande del otro es una tijera, pos dejas el papel al minimo ) y ya... se podrian haber esmerado 1 poquito mas, porque comparado con los otros 3 juegos esque es abismal

Si yo tambien lo veo facil pero hoy ya llevo 250.000 soldados perdidos contra los barbaros, no hay manera la he cagado tantas veces que cuando toco el home ya pierdo soldados xD.

Cuando le das al home, a veces no te quitan soldados.
Lord_Gouki escribió:
-Alex escribió:

Cuando le das al home, a veces no te quitan soldados.

Lo que quieres decir es que se pierden aleatoriamente y no cuando has tocado home mas de 5 veces que es lo que he echo yo?
Cuando le has dado varias veces, despues no es que te quiten soldados siempre cada vez que le des, muchas veces te advierte que es malo salir de la batalla sin finalizar y ya esta.
Lord_Gouki escribió:Cuando le has dado varias veces, despues no es que te quiten soldados siempre cada vez que le des, muchas veces te advierte que es malo salir de la batalla sin finalizar y ya esta.

Si haces una vez si una no, no pierdes. Es decir, dias alternos. Cuando lo haces seguidos vas perdiendo soldados. Un dia te arriesgas, otro juegas, reclutas, pero no peleas, al siguiente arriesgas, etc
rheed escribió:
Lord_Gouki escribió:Cuando le has dado varias veces, despues no es que te quiten soldados siempre cada vez que le des, muchas veces te advierte que es malo salir de la batalla sin finalizar y ya esta.

Si haces una vez si una no, no pierdes. Es decir, dias alternos. Cuando lo haces seguidos vas perdiendo soldados. Un dia te arriesgas, otro juegas, reclutas, pero no peleas, al siguiente arriesgas, etc

Gracias a los dos aunque al final ya no lo usare tanto, me di cuenta ahora en la 3a vuelta que habia lo de espiar al enemigo xD.
-Alex escribió:Gracias a los dos aunque al final ya no lo usare tanto, me di cuenta ahora en la 3a vuelta que habia lo de espiar al enemigo xD.

Gastandote 2 monedas para espiar y con lo de partir el ejercito en 2 grupos grandes y uno pequeño es casi imposible no ganar XD
rheed escribió:
-Alex escribió:Gracias a los dos aunque al final ya no lo usare tanto, me di cuenta ahora en la 3a vuelta que habia lo de espiar al enemigo xD.

Gastandote 2 monedas para espiar y con lo de partir el ejercito en 2 grupos grandes y uno pequeño es casi imposible no ganar XD

Ya pero contra los barbaros y los que me llevan mucha ventaja es muy dificil ganarlos sin espiar sobretodo los barbaros.
Edit: Que color me recomendais para la mision 4-3 ya la he palmao 3 veces en la ultima nave en el final la que es rosa diria.
PD: Alguien sabe que pasaria si dos ejercitos de 9.999.999 soldados se enfrentan y sacan por ejjemplo los dos pieda y con los mismos soldados? Tengo curiosidad xD
-Alex escribió:
rheed escribió:

Ya pero contra los barbaros y los que me llevan mucha ventaja es muy dificil ganarlos sin espiar sobretodo los barbaros.
Edit: Que color me recomendais para la mision 4-3 ya la he palmao 3 veces en la ultima nave en el final la que es rosa diria.
PD: Alguien sabe que pasaria si dos ejercitos de 9.999.999 soldados se enfrentan y sacan por ejjemplo los dos pieda y con los mismos soldados? Tengo curiosidad xD

Creo que ganarias siempre tu contra el monarca extranjero, te saldria siempre un ataque critico.
Lord_Gouki escribió:Creo que ganarias siempre tu contra el monarca extranjero, te saldria siempre un ataque critico.

Pues no, a mi ya me ha sucedido un par de veces y si, efectivamente ganas, pero no vale como ataque crítico.
Alguien me podría decir que plantas hay que dar para los siguientes trabajos del Jardin Mii? es que con las lista de Gamefaqs me hago un lio....

-Un joven tímido: me pide una flor naranja...pero cual???
-Un paciente exigente: me pide una planta medicinal verde o verde claro
-la gran inauguración: planta alta de las paradisaceas
-Esencia de otoño: planta puntiaguda de buen olor
-¿Amor a la vista?una flor redonda azul o celeste

Alguien sabe como conseguir el oro en estos trabajos? es que tengo un poco de lio entre tanta planta jajaja!
Mokona Modoki escribió:
Lord_Gouki escribió:Creo que ganarias siempre tu contra el monarca extranjero, te saldria siempre un ataque critico.

Pues no, a mi ya me ha sucedido un par de veces y si, efectivamente ganas, pero no vale como ataque crítico.

Yo creo que he tenido suerte, me salio un ataque critico en la primera pelea que hice xDDDD Fue mi primer vale lol
Menuda mala racha con el Jardin, no paran de salirme repetidas y eso que utilizo semillas con altas probabilidades de obtener una nueva especie! :-|

Por cierto, es de un juego viejo pero el otro día saqué el logro de completar 5 veces el Rescate Mii II y aun hay una zona con llave que no he encontrado. Sabéis si está en una fase en concreto o es aleatorio?
rheed escribió:
Mokona Modoki escribió:

Yo creo que he tenido suerte, me salio un ataque critico en la primera pelea que hice xDDDD Fue mi primer vale lol

Joer que suerte el primer vale ese xD, por cierto el vale de recibir soldados 300 es abusibo ademas no cuentan los que contratas con monedas. Si lo haces en rondas de 10 tienes que hacer 3000 encuentros, no, o me equivoco y es mas facil?
PD: A partir de la 2a vuelta es demasiado facil en una semana y media he pasado de tener 200.000 soldados a 4.600.000. Edit: 6.800.000, hoy llego a los 9.999.999 fijo.

bieffe escribió:Menuda mala racha con el Jardin, no paran de salirme repetidas y eso que utilizo semillas con altas probabilidades de obtener una nueva especie! :-|

Por cierto, es de un juego viejo pero el otro día saqué el logro de completar 5 veces el Rescate Mii II y aun hay una zona con llave que no he encontrado. Sabéis si está en una fase en concreto o es aleatorio?

Supongo que te referiras a la llave de oro, si mal no recuerdo se consigue derrotando al rey de las sombras con menos de 25 soldados.
A mi solo me falta el vale de pasarse el modo arcade de Escuadron Mii, acabar los colores de 5 0 6 plantas y varios encargos, si podeis haced primero las plantas que necesiten del color rosa, la gente no se lo pone mucho a los Mii.
Lord_Gouki escribió:A mi solo me falta el vale de pasarse el modo arcade de Escuadron Mii, acabar los colores de 5 0 6 plantas y varios encargos, si podeis haced primero las plantas que necesiten del color rosa, la gente no se lo pone mucho a los Mii.

yo ya tengo todos los trabajos, todos los sombreros (o vales) y ya solo necesito sacar unos 15 colores entre tanta planta, asique lo mio es ya tranquilito, con los oros en los trabajos ya me cabree bastante.
Alguien me explica para què sirven los Mii's?
Esta mañana han liberado por SpotPass un nuevo panel de cromos llamado "Heroinas". :)
una duda del mii quest 2.
en el ultimo jefe habia una forma de matarlo con menos de X muñecajos para conseguir, creo, una llave, ¿como es esa forma?
PlanBCrew escribió:Esta mañana han liberado por SpotPass un nuevo panel de cromos llamado "Heroinas". :)

Ese lo dieron con la actualizacion de la plaza aleatoriamente, si te lo dieron hoy es porque no lo tenias pero ya lo dieron hace 4 meses, el que han dado hoy es el de pokemon x y, al fin tengo alggun panel para completar xD.
-Alex escribió:
PlanBCrew escribió:Esta mañana han liberado por SpotPass un nuevo panel de cromos llamado "Heroinas". :)

Ese lo dieron con la actualizacion de la plaza aleatoriamente, si te lo dieron hoy es porque no lo tenias pero ya lo dieron hace 4 meses, el que han dado hoy es el de pokemon x y, al fin tengo alggun panel para completar xD.

a mi no me sale el de poke...
-Alex escribió:

Ahora lo empiezo, a ver cuanto tardo en completarlo.
adrironda escribió:una duda del mii quest 2.
en el ultimo jefe habia una forma de matarlo con menos de X muñecajos para conseguir, creo, una llave, ¿como es esa forma?

Con Mii's de un mismo color (4 por lo menos) y en nivel 7, aunado a una buena cantidad de monedas y la poción de alianza, fácilmente lo consigues.
Mokona Modoki escribió:

Con Mii's de un mismo color (4 por lo menos) y en nivel 7, aunado a una buena cantidad de monedas y la poción de alianza, fácilmente lo consigues.

ajam, por aquello de hacer ataques combinados no?
adrironda escribió:
Mokona Modoki escribió:

ajam, por aquello de hacer ataques combinados no?

Exacto.
Mi estrategia es:
-Contratar 3 Mii's de nivel 7 (por ejemplo, los 2 azules)
-Contratar 2 Héroes errantes
- Al entrar con el jefe disipas la nube de gas con un héroe errante y una poción
- Atacas con 2 mii's combinados de nivel 7.
- Usas el otro héroe errante para comprar una poción de alianza. Recuperas los 3 Mii´s que has usado.
- Atacas de nuevo con 2 mii's de nivel 7.
- Usas de nuevo poción de alianza, y así sucesivamente
Con poco más de 100 monedas terminas la sala y con los 3 jefes.
PD. El tercer Mii de nivel 7 casi no se usa, pero es recomendable llevarlo pues recuerda que al inicio de la batalla con el segundo jefe ahuyentara a un Mii y si no se rompe la estrategia, pues para hacer ataque combinado debes llevar 2 Mii's.
pero lo de terminar con pocos miis usados no era solo con el bicho del final? cual es ese tercer jefe?
adrironda escribió:pero lo de terminar con pocos miis usados no era solo con el bicho del final? cual es ese tercer jefe?

Según tengo entendido el terminar la última sala con menos de 25 Mii's es con los 3 jefes, no sólo con el último.
Primero te enfrentas al Rey demonio acorazado, después al Rey de las Tinieblas y por último al Rey de las Sombras. Terminar con sólo el Rey de las sombras con menos de 25 no representa mucho reto.
Mokona Modoki escribió:
adrironda escribió:pero lo de terminar con pocos miis usados no era solo con el bicho del final? cual es ese tercer jefe?

Según tengo entendido el terminar la última sala con menos de 25 Mii's es con los 3 jefes, no sólo con el último.
Primero te enfrentas al Rey demonio acorazado, después al Rey de las Tinieblas y por último al Rey de las Sombras. Terminar con sólo el Rey de las sombras con menos de 25 no representa mucho reto.

cagada, pensaba que solo el mostruo ese amarillento del final, agggg,lo odio.paso del gorro
por fin.... ya he completado todos los minijuegos. lo que mas me ha costado
ha sido conseguir la regadera dorada, joder que toston

solo me faltaria conseguirme en escuadron mii el modo arcade dificil, pero le van a dar mucho por c...
pacojonez escribió:por fin.... ya he completado todos los minijuegos. lo que mas me ha costado
ha sido conseguir la regadera dorada, joder que toston

solo me faltaria conseguirme en escuadron mii el modo arcade dificil, pero le van a dar mucho por c...

Acabo de conseguir el ultimo vale, pasarse el Modo Arcade del Escuadron Mii, he sudado sangre para conseguirlo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [sonrisa] [sonrisa]

Pacojonez siento desilusionarte:

Has hecho los encargos mas de una vez, algunos al hacerlos una segunda o tercera vez, te dan nuevos objetos que despues tambien estan disponibles en la tienda. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Pacojonez siento desilusionarte:

Has hecho los encargos mas de una vez, algunos al hacerlos una segunda o tercera vez, te dan nuevos objetos que despues tambien estan disponibles en la tienda. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

venga ya!!!!!! [+furioso] con lo bien que me iba el dia, (he conseguido el logro de las 5 chicas seguidas, he conseguido la regadera de oro y me ha llegado mi WIIU) y ahora me dices eso???? [+furioso] [+furioso]

te podias haber esperao a mañana [+risas] [+risas]

te refieres como objetos a:
las macetas??? tengo 80 para elegir
y accesorios de decojardin que no se como se podrian contar...
al tener todas las medallas de oro no se supone que ya lo tendrias todo???
adrironda escribió:
Mokona Modoki escribió:

cagada, pensaba que solo el mostruo ese amarillento del final, agggg,lo odio.paso del gorro

La llave de oro se consigue solo derrotando el ultimo jefe con menos de 25 lo digo por experiencia xD.
Gente a ver si alguien tiene los accesorios que me faltan en Jardin Mii.

Macetas: tengo 80, creo que estan todas.
Estanterias y setos: tengo 38, me parece que faltan 2.
Objetos del suelo: tengo 60, creo que estan todos.
Objetos de pared: tengo 40, creo que estan todos.

Diria que me faltan 2 en el apartado estanterias y setos.
pacojonez y Lord_Gouki, que bueno encontraros por homepass jaja !.
meloncito escribió:pacojonez y Lord_Gouki, que bueno encontraros por homepass jaja !.

Que nombre lleva tu Mii?
Lord_Gouki escribió:
meloncito escribió:pacojonez y Lord_Gouki, que bueno encontraros por homepass jaja !.

Que nombre lleva tu Mii?

la verdad esque da gusto ver tanta gente de EOL. sale mucha gente de todas partes del mundo pero nuestra comunidad es muuuy grande [plas] [plas]
Hay algún tutorial de estos del homepass para gente torpe? :p es que los que he visto no me entero...
Lord_Gouki escribió:

Que nombre lleva tu Mii?

El mismo que aqui, meloncito
meloncito escribió:
Lord_Gouki escribió:

Que nombre lleva tu Mii?

El mismo que aqui, meloncito

Me fijare que seguro que te veo.
alguien sabe que pasa si consigues pasarte el escuadron Mii en modo dificil? me falta solo el vale de los 120 títulos y por lo que he visto pasartelo no te da ningún título nuevo...entonces que da? la enhorabuena?
Ya tengo todos los vales del Conquista Mii en la lista de vales, llevo una racha de casi 300 victorias seguidas (me faltan como 8) y voy por la mitad de la quinta vuelta para conquistar el mundo ¿Hay algo que me falte conseguir ahí por lo cual deba seguir jugando?
Gracias
Mokona Modoki escribió:Ya tengo todos los vales del Conquista Mii en la lista de vales, llevo una racha de casi 300 victorias seguidas (me faltan como 8) y voy por la mitad de la quinta vuelta para conquistar el mundo ¿Hay algo que me falte conseguir ahí por lo cual deba seguir jugando?
Gracias

En principio no, como mucho dejar tu ejercito con 9999999 soldados.
Lord_Gouki escribió:
Mokona Modoki escribió:Ya tengo todos los vales del Conquista Mii en la lista de vales, llevo una racha de casi 300 victorias seguidas (me faltan como 8) y voy por la mitad de la quinta vuelta para conquistar el mundo ¿Hay algo que me falte conseguir ahí por lo cual deba seguir jugando?
Gracias

Vale, pues entonces lo puedo dar por concluido.
En el Jardín aún me faltan 8 plantas y un vale de trabajo.
La Mansión ya voy por el piso 45, pero no logro los Vales en cofres de oro ¿Algún tip?
El Rescate Mii es el que casi no me atrapa, aún me faltan tesoros y pasar un par de escenas sin bajas. Nunca me han gustado los Shooters, dudo completarlo a corto plazo.
yescas22 escribió:alguien sabe que pasa si consigues pasarte el escuadron Mii en modo dificil? me falta solo el vale de los 120 títulos y por lo que he visto pasartelo no te da ningún título nuevo...entonces que da? la enhorabuena?

me autocito por si alguien sabe alguna respuesta [carcajad]
Mokona Modoki escribió:
Lord_Gouki escribió:
Gracias

Vale, pues entonces lo puedo dar por concluido.
En el Jardín aún me faltan 8 plantas y un vale de trabajo.
La Mansión ya voy por el piso 45, pero no logro los Vales en cofres de oro ¿Algún tip?
El Rescate Mii es el que casi no me atrapa, aún me faltan tesoros y pasar un par de escenas sin bajas. Nunca me han gustado los Shooters, dudo completarlo a corto plazo.

Sobre los cofres de oro, para conseguirlos lo único que hace falta es que hagas casi un piso del mismo color, recomendaría bordear el espacio que ocupe la habitacion, y luego, rellenarla, asi es muy probable que salgan cofres de oro. :)
Lo de los cofres de oro no es exactamente como han explicado, lo suyo es hacer zonas grandes de un color y dejar el espacio para meter una ficha de 5 cuadros recta si puede ser, a mi una de las veces me salieron 4 o 5 cofres de oro al mismo tiempo y en 2 de ellos estaban los 2 vales.
que se supone que pasa cuando vences al ultimo bicho con menos de 25 muñecajos? me han dado solo un cofre

edito, debe ser con menos de 25 el jefe final de la ¿aventura secreta?, que es?
adrironda escribió:que se supone que pasa cuando vences al ultimo bicho con menos de 25 muñecajos? me han dado solo un cofre

edito, debe ser con menos de 25 el jefe final de la ¿aventura secreta?, que es?

Me parece que a parte del logro, te dan la llave de oro para abrir los caminos con cerradura.
Sobre Escuadrón Mii, ¿alguien sabe qué colores son los mejores para hacer el modo arcade? llevo como 20 intentos, todos con 10 miis, y solamente llego a la fase 4-2...
Los colores que llevo son: Blanco, Verde Claro, Celeste y Negro (para la fase 2-3), y todos los demas, aleatorios (porque son mercenarios).
Pokésage escribió:Sobre Escuadrón Mii, ¿alguien sabe qué colores son los mejores para hacer el modo arcade? llevo como 20 intentos, todos con 10 miis, y solamente llego a la fase 4-2...
Los colores que llevo son: Blanco, Verde Claro, Celeste y Negro (para la fase 2-3), y todos los demas, aleatorios (porque son mercenarios).

Yo me lo pase comprando 3 aliados verde claro y 7 mercenarios, tambien podria funcionar comprar 3 blancos y 7 mercenarios.
1383 respuestas