Novedades nueva Plaza Mii

Lord_Gouki escribió:
elfe11 escribió:
adrironda escribió:no me aclaro, si me cruzo con alguien, su personaje me ayuda en la conquista mii o me reta?

si no tiene el juego se te unen todos los miis de su plaza, si lo tiene puedes rendirte o luchar

Al rendir pleitesia a veces tambien se une una parte del monarca extranjero.

pues el que me cruce,que tenia el juego, debe hacer el truco del stpass, porque un dia salieron 300 y al poco como 10 mil, y no se,pero son muchos soldados en pocos dias
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:tengo un par de dudas en escuadron mii.

en el nivel 3-3, donde esta el penultimo diamante???
quiero pensar que te lo dan si matas al monstruo final (el que simula ser una noria) sin matar a los "vagones de alrededor" ¿puede ser?

y en el nivel 4-3, me falta el tercer diamante y no tengo ni idea de como conseguirlo. me lo he jugado con 10 mercenarios y creo haberlo matado todo. pero no se....

nadie??

A ver, te hablo de memoria, así que puedo estar equivocado... En la fase 3-3, casi al final de la pantalla, aparecen dos norias rojas, una arriba y otra abajo (creo que cerca hay un item de los de hacerte invencible). Tienes que cargarte esas norias simultáneamente y así te dan un diamante, lo que no sé si es el que estas buscando...

Y en la fase 4-3 también tienes que cargarte 2 enemigos simultáneamente, concretamente creo que son 2 submarinos que salen cuando la fase está haciendo un scroll vertical hacia abajo, justo al final.
Al rendir pleitesia a veces tambien se une una parte del monarca extranjero.[/quote]
pues el que me cruce,que tenia el juego, debe hacer el truco del stpass, porque un dia salieron 300 y al poco como 10 mil, y no se,pero son muchos soldados en pocos dias[/quote]

de 300 a 10 mil es muy poco hay gente que hace milllones en un dia legalmente.
-Alex escribió:de 300 a 10 mil es muy poco hay gente que hace milllones en un dia legalmente.

Yo he logrado tener más de 80 mil con un sólo encuentro. Millones es más díficil, aunque no dudo que imposible.
Mokona Modoki escribió:
-Alex escribió:de 300 a 10 mil es muy poco hay gente que hace milllones en un dia legalmente.

Yo he logrado tener más de 80 mil con un sólo encuentro. Millones es más díficil, aunque no dudo que imposible.

Lo maximo que se puede conseguir con un solo combate son 999999 soldados.
Alguien sabe que pasa con la nueva actualización de la plaza?

Saludos
Piro25 escribió:Alguien sabe que pasa con la nueva actualización de la plaza?

Saludos

Me parece que es para solucionar el problema de cuelgues en los juegos, aun no los habia sufrido, pero el otro dia se me colgaba la consola con el juego de Conquista Mii, fue actualizar y todo perfecto.
Me parece que Nintendo no ha querido que se sepa realmente para que ha sacado la actualizacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en la mansion fantasma, intento siempre hacer habitaciones? o hago pasillos para luchar?
adrironda escribió:en la mansion fantasma, intento siempre hacer habitaciones? o hago pasillos para luchar?

hay fantasmas que se ven antes de desbloquear la casilla pero otros permanecen ocultos, yo creo que estos salen tanto con pasillos como con habitaciones, asique si no me equiboco procura hacer habitaciones ya que es mas productivo a la hora de conseguir objetos.
pacojonez escribió:
adrironda escribió:en la mansion fantasma, intento siempre hacer habitaciones
? o hago pasillos para luchar?

hay fantasmas que se ven antes de desbloquear la casilla pero otros permanecen ocultos, yo creo que estos salen tanto con pasillos como con habitaciones, asique si no me equiboco procura hacer habitaciones ya que es mas productivo a la hora de conseguir objetos.

Si se hacen habitaciones del mismo color no salen fantasmas, solo cofres, los fantasmas salen cuando pones piezas de distinto color o los puntos que se ven en el mapa.
Lo suyo es ir combinando pisos de un solo color y los de mezcla.
Un truco para las piezas que no queremos es ir a un piso completado y aceptar la pieza, entonces aparece la opcion de terminar con ese Mii
(mensaje borrado)
lankelink escribió:
pacojonez escribió:tengo un par de dudas en escuadron mii.

en el nivel 3-3, donde esta el penultimo diamante???
quiero pensar que te lo dan si matas al monstruo final (el que simula ser una noria) sin matar a los "vagones de alrededor" ¿puede ser?

y en el nivel 4-3, me falta el tercer diamante y no tengo ni idea de como conseguirlo. me lo he jugado con 10 mercenarios y creo haberlo matado todo. pero no se....

A ver, te hablo de memoria, así que puedo estar equivocado... En la fase 3-3, casi al final de la pantalla, aparecen dos norias rojas, una arriba y otra abajo (creo que cerca hay un item de los de hacerte invencible). Tienes que cargarte esas norias simultáneamente y así te dan un diamante, lo que no sé si es el que estas buscando...

Y en la fase 4-3 también tienes que cargarte 2 enemigos simultáneamente, concretamente creo que son 2 submarinos que salen cuando la fase está haciendo un scroll vertical hacia abajo, justo al final.

el primero ya lo he sacado, solo me falta el de la fase 4-3, ya te dire si lo consigo, muchiiiiiiiisimas gracias.

por cierto, al menos en el primer diamante, si, tienes buena memoria. [+risas]
se puede bajar de piso en la mansion? como?
adrironda escribió:se puede bajar de piso en la mansion? como?

Te da la opción cuando te van a dar la pieza de mapa. Es la de usar escalera.
DevilKeeper escribió:
adrironda escribió:se puede bajar de piso en la mansion? como?

Te da la opción cuando te van a dar la pieza de mapa. Es la de usar escalera.

gracias, ailovyu
sabeis si hay alguna opcion para cambiar el jardin principal??? otros pueden ver tu jardin, pero esque siempre es el basico del principio.
pacojonez escribió:sabeis si hay alguna opcion para cambiar el jardin principal??? otros pueden ver tu jardin, pero esque siempre es el basico del principio.

Si que la hay, pero ahora mismo no te se decir donde exactamente porque no tengo bateria. Rebusca un poco a ver.
DevilKeeper escribió:
pacojonez escribió:sabeis si hay alguna opcion para cambiar el jardin principal??? otros pueden ver tu jardin, pero esque siempre es el basico del principio.

Si que la hay, pero ahora mismo no te se decir donde exactamente porque no tengo bateria. Rebusca un poco a ver.

ok, sabiendolo ya trasteo [oki]

Edito, ya esta, mira que soy tonto, simplemente hay que elegir el jardin que mas te guste y pulsar Y
Ayer me paso algo curioso,pero no sé si tenga repercusión a largo plazo.
En Conquista Mii durante una batalla para conquistar un país perdí el primer combate, el segundo lo gané y cuando iba a jugar el tercero por error apagué la consola. Al reiniciar no me contó el combate ni como ganado ni perdido, pero la siguiente vez que recibí visitantes antes de recibirlos Alfredo me dijo algo así como "Su majestad, nunca abandone una batalla a la mitad, podría afectar la moral de sus tropas" ¿Saben si a parte de este mensaje tiene alguna otra repercusión el abandonar una batalla?
Mokona Modoki escribió:Ayer me paso algo curioso,pero no sé si tenga repercusión a largo plazo.
En Conquista Mii durante una batalla para conquistar un país perdí el primer combate, el segundo lo gané y cuando iba a jugar el tercero por error apagué la consola. Al reiniciar no me contó el combate ni como ganado ni perdido, pero la siguiente vez que recibí visitantes antes de recibirlos Alfredo me dijo algo así como "Su majestad, nunca abandone una batalla a la mitad, podría afectar la moral de sus tropas" ¿Saben si a parte de este mensaje tiene alguna otra repercusión el abandonar una batalla?

Sí, si lo haces varias veces, no recuerdo si dos o tres, se te van parte de los soldados. Creo que rondan el 10% o así... y por desgracia lo digo por experiencia propia jaja.
Creeis k vale la pena comprarlos?¿ yo lo veo una tomadura de pelo... son juegos de la consola tio... son parte del dash... estos ieren cobrar hasta el cargar la bateria...ç
En serio, lo valen?¿ por que si es asi a lo mejor hago el esfuerzo
chewiethrash escribió:Creeis k vale la pena comprarlos?¿ yo lo veo una tomadura de pelo... son juegos de la consola tio... son parte del dash... estos ieren cobrar hasta el cargar la bateria...ç

Por 3,75 euros cada uno, claro que valen la pena.
shog escribió:Sí, si lo haces varias veces, no recuerdo si dos o tres, se te van parte de los soldados. Creo que rondan el 10% o así... y por desgracia lo digo por experiencia propia jaja.

Ok, ya me imaginaba que tendría alguna repercusión a largo plazo. Muchas gracias.
chewiethrash escribió:Creeis k vale la pena comprarlos?¿ yo lo veo una tomadura de pelo... son juegos de la consola tio... son parte del dash... estos ieren cobrar hasta el cargar la bateria...ç

Yo estoy muy enganchado con ellos, por el precio yo considero que valen mucho la pena.
estos juegos hacen mucho uso del boton R, basicamente uso la consola para los nuevos juegos de la plaza y ya tengo el boton que me responde cuando quiere.

alguien sabe si es facil de reparar? os pasa a mas gente??
Bueno nadie sabe de alguna guia para conseguir las gemas en escuadron mii? se hace bastante complicado conseguirlas todas. Emplo: el nivel 3-2
Carrero84 escribió:Bueno nadie sabe de alguna guia para conseguir las gemas en escuadron mii? se hace bastante complicado conseguirlas todas. Emplo: el nivel 3-2

cual exactamente??? yo te aconsejaria que te pillaras 10 miis y vayas a destrozar todo a saco [+risas]
pacojonez escribió:estos juegos hacen mucho uso del boton R, basicamente uso la consola para los nuevos juegos de la plaza y ya tengo el boton que me responde cuando quiere.

http://www.tuconsola.com/nintendo3dsxl3dsxlrepuestos-c-531_541.html
Mirate este link sehuro k encuentras el repuesto necesario

http://www.youtube.com/watch?v=wWRI7FDwppY
Y aqui en este de youtube te ayudan con los botones
pacojonez escribió:estos juegos hacen mucho uso del boton R, basicamente uso la consola para los nuevos juegos de la plaza y ya tengo el boton que me responde cuando quiere.

¿Lo dices por el juego de naves?. A mi de momento me responden bien todos los botones, aunque miedo me da.

Últimamente no uso los Miis para éste juego. He llegado al último planeta y es imposible, y como es el juego que mas se tarda en jugar, me da mucha pereza.
DevilKeeper escribió:

¿Lo dices por el juego de naves?. A mi de momento me responden bien todos los botones, aunque miedo me da.

Últimamente no uso los Miis para éste juego. He llegado al último planeta y es imposible, y como es el juego que mas se tarda en jugar, me da mucha pereza.

Yo directamente no lo juego si no tengo 5 miis o mas xD Una vez has sacado todo de los 2-3 primeros planetas es tonteria, no es viable pasarse 1 fase con 1-2 miis
chewiethrash escribió:

lo que me da mal rollo es tener que desmontar la consola [mad]

Pues yo debo tener mucha suerte porque se me ha caido unas cuantas veces la consola por el boton R aparte lo tengo metido para dentro y me va perfectamente. XD

Por cierto el logro de todos los cofres puzzle de la mansion o algo asi (no tengo la 3d encendida xD) como se consigue? Que es, pasarse puzzles de todas las estrellas o como?
-Alex escribió:

Pues yo debo tener mucha suerte porque se me ha caido unas cuantas veces la consola por el boton R aparte lo tengo metido para dentro y me va perfectamente. XD

Por cierto el logro de todos los cofres puzzle de la mansion o algo asi (no tengo la 3d encendida xD) como se consigue? Que es, pasarse puzzles de todas las estrellas o como?

hay un total de 50 cofres de distintas estrellas o dificultades, una vez los superes todos.... vale de regalo
Ahora mismo, tengo un problema en Conquista Mii, en la 2ª Conquista, el jefe final tiene 9,999,999 soldados... [flipa] ¿Alguien sabe algun truco para derrotarle? Ya van 5 veces que lo intento, y nada, todos mis ataques quedan empatados, o pierden... :(
pacojonez escribió:
chewiethrash escribió:

lo que me da mal rollo es tener que desmontar la consola [mad]

claro, pero o es eso o garantia
Pokésage escribió:Ahora mismo, tengo un problema en Conquista Mii, en la 2ª Conquista, el jefe final tiene 9,999,999 soldados... [flipa] ¿Alguien sabe algun truco para derrotarle? Ya van 5 veces que lo intento, y nada, todos mis ataques quedan empatados, o pierden... :(

Es cuestion de suerte, intenta darle siempre a lo mismo, por ejemplo a la piedra.
Gente una pregunta, que ocurre si tienes 100 encuentros o mas? o en plan 300? es que en breves es la japan weekend en Madrid y como probablemente tenga muchos encuentros quiera saber que hay que hacer, hay algún máximo? como se juega luego a los juegos? de 10 en 10? muchas gracias de antemano!
solo recibirás a 10 y hasta que no juegues con ellos no entrarán más.
Elnef escribió:solo recibirás a 10 y hasta que no juegues con ellos no entrarán más.

O sea que tengo que abrir la consola cada rato para usar esos diez y luego volverla a cerrar? o puedo llevarla toda la tarde cerrada y se van guardando todos?
yescas22 escribió:
Elnef escribió:solo recibirás a 10 y hasta que no juegues con ellos no entrarán más.

O sea que tengo que abrir la consola cada rato para usar esos diez y luego volverla a cerrar? o puedo llevarla toda la tarde cerrada y se van guardando todos?

llegan 10, juegas,llegan 10,juegas,asi, cuando llegas a 10 no entran mas ni hay cola ni nada
adrironda escribió:
yescas22 escribió:

llegan 10, juegas,llegan 10,juegas,asi, cuando llegas a 10 no entran mas ni hay cola ni nada

pues yo me e quedado con la duda igual, a ver si por ejemplo pasas por 50 personas solo te entraran 10 de essas personas o te entran las 50 pero solo puedes usarlas de 10 en 10 :-?
elfe11 escribió:pues yo me e quedado con la duda igual, a ver si por ejemplo pasas por 50 personas solo te entraran 10 de essas personas o te entran las 50 pero solo puedes usarlas de 10 en 10 :-?

Te entran 10, y ya. Si te cruzas con mas de 10 los demas con los que te cruces ni te aparecen, ni se guardan ni nada. Cuando recibes a esos 10 ya te puedes cruzar de nuevo con más gente, pero los que te hubieses cruzado mientras que tu "entrada de miis" estuviese llena no aparecerán.
shog escribió:
elfe11 escribió:pues yo me e quedado con la duda igual, a ver si por ejemplo pasas por 50 personas solo te entraran 10 de essas personas o te entran las 50 pero solo puedes usarlas de 10 en 10 :-?

Te entran 10, y ya. Si te cruzas con mas de 10 los demas con los que te cruces ni te aparecen, ni se guardan ni nada. Cuando recibes a esos 10 ya te puedes cruzar de nuevo con más gente, pero los que te hubieses cruzado mientras que tu "entrada de miis" estuviese llena no aparecerán.

pues vaya mierda [buuuaaaa] yo creia que se te iban juntando pero solo usavas de 10 en 10
gracias por la info [tadoramo]
Mucha gente no sabe que debe recibir a los Mii en la plaza para que entren mas, asi que en salones y ferias se vuelven a casa con solo 10 encuentros, en el ultimo Salon de Comic de Barcelona o en el del Manga, me volvi a casa con 303 encuentros en un solo dia.
Lord_Gouki escribió:Mucha gente no sabe que debe recibir a los Mii en la plaza para que entren mas, asi que en salones y ferias se vuelven a casa con solo 10 encuentros, en el ultimo Salon de Comic de Barcelona o en el del Manga, me volvi a casa con 303 encuentros en un solo dia.

303 en 1 dia? madre de dios, tambien fuiste los otros dias?
Yo tengp pensado ir al proximo pero el problema es sera imposible llegar a 300 porque ahora hay 6 juegos xD. Y yo como muy rapido tardo 15 minutos en jugarlos todos.
-Alex escribió:
Lord_Gouki escribió:Mucha gente no sabe que debe recibir a los Mii en la plaza para que entren mas, asi que en salones y ferias se vuelven a casa con solo 10 encuentros, en el ultimo Salon de Comic de Barcelona o en el del Manga, me volvi a casa con 303 encuentros en un solo dia.

Yo tengp pensado ir al proximo pero el problema es sera imposible llegar a 300 porque ahora hay 6 juegos xD. Y yo como muy rapido tardo 15 minutos en jugarlos todos.

Me parece que al final fueron unos 750 Mii en 3 dias.
Lord_Gouki escribió:
-Alex escribió:

Me parece que al final fueron unos 750 Mii en 3 dias.

dan ganas de mandarla por correo y que me la saques a pasear en un evento de esos [360º]
-Alex escribió:

Es que cuadno vas a un salón del manga o algo por el estilo, tienes que olvidarte del resto de juegos y centrarte en los cromos. Y aun así puedes pasarte todo el rato mirando más la consola uq ele evento de marras.
Elnef escribió:
-Alex escribió:

Es que cuadno vas a un salón del manga o algo por el estilo, tienes que olvidarte del resto de juegos y centrarte en los cromos. Y aun así puedes pasarte todo el rato mirando más la consola uq ele evento de marras.

Si pero es que estoy apunto de conseguirlos todos me faltan 28 xD, aunque cuando lo agan probablemente saquen almenos el de Brain Age, porque ya hace mas de 1 año que lo sacaron en Japon xD
Desde luego es un coñazo enorme que sólo se admitan 10 encuentros y no haya una "reserva". Cada vez que voy a un salón tengo que estar todo el rato con la 3DS en mano haciendo los minijuegos para que me entren otros diez... y ahora son 6 minijuegos en vez de 2.

Un auténtico coñazo, vamos. Ojalá lo solucionen en un futuro, permitiendo por lo menos hasta 100 encuentros acumulados (aunque luego se usen para los minijuegos de 10 en 10).
1383 respuestas