Novedades nueva Plaza Mii

rheed escribió:
Todopc-WII escribió:
rheed escribió:
Si lo unico que has de hacer es esperar que ataque, te cubres, disparas. Repites asi y hasta el infinito y te cargas cualquier bicho hasta la 10 planta sin que te toquen :S

Debo estar oxidado xD probaré así

Tu espera, y cuando veas al lado del enemigo que sale texto ( el nombre del ataque ), te cubres, cuando acabe pegas un disparo, y esperas. Si llevas un arma de elemento favorable de 1 o 2 tiros muerto hasta el 6-7 piso. Y algunos enemigos tardan bastante entre ataque y ataque, por lo que puedes cubrirte 1 par de veces, ver cuanto tardan, y si tardan mucho cargar disparo de 2-3 baterias y lo matas de 1 ostia XD. A partir del piso 10 ya empiezan a tener mas vida y hacer cosas mas raras y los disparos cargados no sirven tanto, pero hasta entonces...

Al final lo logre de esa forma xD

Posteado desde WiiU.
En el jardin Mii, cuando te encuentras gente o contratas jardineras, al salir a verles tu propio Mii riega la planta...si usas monedas de juego para contratar jardineros no s mejor contratarlos uno por uno para que así tu propio Mii riegue mas veces?

Igual es una lógica absurda pero creo que tengo razón XD XD
yescas22 escribió:En el jardin Mii, cuando te encuentras gente o contratas jardineras, al salir a verles tu propio Mii riega la planta...si usas monedas de juego para contratar jardineros no s mejor contratarlos uno por uno para que así tu propio Mii riegue mas veces?

Igual es una lógica absurda pero creo que tengo razón XD XD

Tienes razon.
yo es eso lo que hago xD ,por cierto haber si completo ya dos plantas que me quedan para las 20 y ya a partir de ahi ire haciendo los recados y comprar todas las ampliaciones
xiscojb escribió:yo es eso lo que hago xD ,por cierto haber si completo ya dos plantas que me quedan para las 20 y ya a partir de ahi ire haciendo los recados y comprar todas las ampliaciones

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
xiscojb escribió:yo es eso lo que hago xD ,por cierto haber si completo ya dos plantas que me quedan para las 20 y ya a partir de ahi ire haciendo los recados y comprar todas las ampliaciones

A mi me quedan 5...Sabeis cuantas plantas legendarias hay? yo tengo dos...
La verdad que este juego al principio me parecia una parida, pero ahora le estoy pillando el gusto y estoy suuuper picado. solo me gasto las monedas de juego en este xD

Por cierto alguien se ha pasado el modo arcade del escuadrón en difícil? es que lo veo técnicamente imposble....
yescas22 escribió:

A mi me quedan 5...Sabeis cuantas plantas legendarias hay? yo tengo dos...
La verdad que este juego al principio me parecia una parida, pero ahora le estoy pillando el gusto y estoy suuuper picado. solo me gasto las monedas de juego en este xD

Por cierto alguien se ha pasado el modo arcade del escuadrón en difícil? es que lo veo técnicamente imposble....

Yo me he cruzado con alguien que habia conseguido pasarse el modo arcade.
Tengo un problema con Conquista Mii. Cuando me cruzo gente por streetpass, me llegan de vidita y rindo pleitesía o lucho, hasta ahí bien, pero cuando sale de esa pantalla para guardar y darme la opción de conquistar país la consola se me para, me sale un cartelito de error y se reinicia. Siempre me sale ahí o en algún momento que guarda, por lo que pienso que el error está en los datos de guardado.

Sabéis cómo puedo borrar esos datos solo? No quiero perder los cromos y la conquista.
josepvf escribió:Tengo un problema con Conquista Mii. Cuando me cruzo gente por streetpass, me llegan de vidita y rindo pleitesía o lucho, hasta ahí bien, pero cuando sale de esa pantalla para guardar y darme la opción de conquistar país la consola se me para, me sale un cartelito de error y se reinicia. Siempre me sale ahí o en algún momento que guarda, por lo que pienso que el error está en los datos de guardado.

Sabéis cómo puedo borrar esos datos solo? No quiero perder los cromos y la conquista.

En ajustes de la plaza Mii tienes una opción para borrar la partida de cada uno de los juegos. Tienes una opción para borrar los juegos por separado y otra opción para borrar las partidas por separado.
dornop escribió:
josepvf escribió:Tengo un problema con Conquista Mii. Cuando me cruzo gente por streetpass, me llegan de vidita y rindo pleitesía o lucho, hasta ahí bien, pero cuando sale de esa pantalla para guardar y darme la opción de conquistar país la consola se me para, me sale un cartelito de error y se reinicia. Siempre me sale ahí o en algún momento que guarda, por lo que pienso que el error está en los datos de guardado.

En ajustes de la plaza Mii tienes una opción para borrar la partida de cada uno de los juegos. Tienes una opción para borrar los juegos por separado y otra opción para borrar las partidas por separado.

Ok, gracias! primero formatearé la tarjeta SD a ver, aunque no sé si ahí se guarda el contenido.

Ya me has asustado. A mi me sucedio eso ayer.
Ya había logrado que se unieran a mi poco más de 10,000 soldados y salio el bendito cartel [buuuaaaa]
¿alguna novedad sobre Miiverse en 3DS?

Es que no sé donde preguntarlo.
Una pregunta, como se suben los niveles de los ataques en Conquista Mii? porque todos me salen al nivel 1 y levo jugando tiempo ya
Mokona Modoki escribió:

Ya me has asustado. A mi me sucedio eso ayer.
Ya había logrado que se unieran a mi poco más de 10,000 soldados y salio el bendito cartel [buuuaaaa]

Al final la solución ha pasado por borrar la partida como me indicó el compañero, probé mil cosas antes de eso. A mí me empezó con un cuelgue esporádico y terminó que si me juntaba con bastante gente a la hora de guardar, CRASH. Espero que no tengas que hacer eso y se quede en un susto, yo tenía 500K y me dolió XD

Carrero84 escribió:Una pregunta, como se suben los niveles de los ataques en Conquista Mii? porque todos me salen al nivel 1 y levo jugando tiempo ya

No me suena eso jajaja, pero el castillo sube de nivel con materiales. No sé si te referías a eso o a algún punto del juego al que no he llegado.
Carrero84 escribió:Una pregunta, como se suben los niveles de los ataques en Conquista Mii? porque todos me salen al nivel 1 y levo jugando tiempo ya

No será en Rescate Mii? En esos se sube de nivel cuando te encuentras con un mii varias veces, hasta un máximo de nivel 7
josepvf escribió:Al final la solución ha pasado por borrar la partida como me indicó el compañero, probé mil cosas antes de eso. A mí me empezó con un cuelgue esporádico y terminó que si me juntaba con bastante gente a la hora de guardar, CRASH. Espero que no tengas que hacer eso y se quede en un susto, yo tenía 500K y me dolió XD

Pfff... que mal suerte.
A mi no me ha vuelto a suceder, pero ya llevo poco más de 700 mil soldados, como los pierda me va a dar mucho gusto ¬_¬

Por cierto, en la mansión embrujada alguien sabe como subir el nivel y clasificación de las armas. Si se fusionan dos con el mismo nombre se crea una nueva con +1, Por ejemplo, pistola oxidada + pistola oxidada = pistola oxidada +1, si fusiono dos con +1, se crea una arma +2, pero si intento fusionar 2 armas con +2 ya no aumenta su nivel. Casi todas mis armas son +2, pero su clasificación es C, D o E, sólo tengo una con Clasificación B. ¿Cómo se consiguen armas con clasificación A?
Mokona Modoki escribió:
josepvf escribió:Al final la solución ha pasado por borrar la partida como me indicó el compañero, probé mil cosas antes de eso. A mí me empezó con un cuelgue esporádico y terminó que si me juntaba con bastante gente a la hora de guardar, CRASH. Espero que no tengas que hacer eso y se quede en un susto, yo tenía 500K y me dolió XD

Pfff... que mal suerte.
A mi no me ha vuelto a suceder, pero ya llevo poco más de 700 mil soldados, como los pierda me va a dar mucho gusto ¬_¬

Por cierto, en la mansión embrujada alguien sabe como subir el nivel y clasificación de las armas. Si se fusionan dos con el mismo nombre se crea una nueva con +1, Por ejemplo, pistola oxidada + pistola oxidada = pistola oxidada +1, si fusiono dos con +1, se crea una arma +2, pero si intento fusionar 2 armas con +2 ya no aumenta su nivel. Casi todas mis armas son +2, pero su clasificación es C, D o E, sólo tengo una con Clasificación B. ¿Cómo se consiguen armas con clasificación A?

Estas en pisos bajos, no?

La clasificacion depende del nivel maximo a la que puede llegar el arma, si fusionas y el arma puede llegar a nivel 24 acabara siendo de nivel B, cuanto mas subas, mejores armas te daran, pero puedes conseguir armas de nivel B facilmente, escoge un arma de nivel C que tenga alguna habilidad de nivel 3 y esa sera la base para que la fusiones con otras 2 del mismo nombre, con un poco de suerte subira a nivel B, mas adelante te daran armas con nivel B desde el comienzo, puedes fusionar y con suerte tendras de nivel A, a mi ya me han dado alguna que directamente es nivel A.
Lo realmente dificil es llevar el arma a nivel 24, debes conseguir medallas para subir tus estados, tambien pueden llegar a nivel +2, tengo una para subir experiencia +2 y me da un 50%, las hay de defensa, ataque, para recargar mas rapido, etc...
Elnef escribió:

No será en Rescate Mii? En esos se sube de nivel cuando te encuentras con un mii varias veces, hasta un máximo de nivel 7

No no,me refiero al nivel de las armas de Escuradron Mii, el de las navecitas, me indica siempre el nivel 1 en las armas lo que me hace pensar que hay mas poderosos
Carrero84 escribió:
Elnef escribió:

No no,me refiero al nivel de las armas de Escuradron Mii, el de las navecitas, me indica siempre el nivel 1 en las armas lo que me hace pensar que hay mas poderosos

El nivel sube colocando un Mii detras del arma que esta delante.
Gracias, al fin averigue como y gracias a eso consegui la gema atrapada del nivel 3-1, ahora se puede saber donde esta la ultima puñetera gema de esta misma fase, es que me lo cargo todo y no aparece por ningun lado.
lankelink escribió:Hablando con amigos que tienen los minijuegos, me he dado cuenta que muchos no disfrutan el juego del jardín porque non saben cómo identificar las nuevas plantas. La verdad es que el propio juego no lo explica demasiado bien, así que he pensado hacer una mini guía para ayudar a identificar qué planta va a salir de cada semilla.

Lo pongo en spoiler.

PORCENTAJES
La mayoría de la gente se guía por estos porcentajes para adivinar la nueva planta, pero es lo último que hay que hacer. Estos porcentajes puede que funcionen ANTES de que se decida la planta, pero en el momento en que un mii riega tu planta y se produce la semilla, YA se ha decidido la planta que crecerá. Por tanto, estos porcentajes dejan de tener su sentido, y sólo ayudan en determinadas situaciones (pondré ejemplos más abajo).

FORMA DE LA SEMILLA
Es la mejor opción para adivinar la planta. La idea es que cada planta tiene su propio tipo de semilla (hay 4 tipos de semillas). Esto significa que, por ejemplo, un trono de duende sale siempre de una semilla elíptica. Si tienes una semilla que no es elíptica nunca podrás obtener un trono de duende, por muy alto que tenga el porcentaje. Para utilizar bien esta información, es necesario ver las plantas progenitoras de cada semilla y fijarte qué tipo de semilla tiene cada una. Voy a poner agunos ejemplos:

- Semilla resultante tipo A, padre 1 con semilla tipo A y padre 2 con semilla tipo B. Resultado: Si sólo hay 2 opciones (que coinciden con los dos padres), la planta será la misma que la del padre 1, independientemente de los porcentajes. Si hay posibilidad de mutación, todo depende del tipo de semilla de la tercera opción, que a priori no puede saberse, así que puede que sea la tercera opción o el padre 1. En cualquier caso, la planta del padre 2 puede descartarse automáticamente porque el tipo de semilla es distinto.

- Semilla resultante tipo A, padre 1 con semilla tipo A y padre 2 con semilla tipo A. Resultado: Aquí puede salir cualquier cosa, y es el único caso donde los porcentajes pueden ayudarte.

- Semilla resultante tipo A, padre 1 con semilla tipo B y padre 2 con semilla tipo C. Resultado: con total seguridad, la planta resultante será distinta a sus progenitores.

COLORES
Cuando un mii te riega la planta y se genera una semilla, aparece la rueda de colores. Se marca el color de tu planta, el color de la planta del mii invitado, y se rellenan todos los colores intermedios. Todos estos colores son los posibles colores de tu nueva planta. Pues bien, como ya he dicho antes, la nueva planta YA se ha decidido en el momento en que el mii invitado riega tu planta, y no sólo el tipo de planta que crecerá (y por tanto qué tipo de semilla va a ser), sino también el color. De hecho, el juego te dice directamente el color de tu nueva planta aunque no te des cuenta.

Cuando se está generando la nueva planta, unos puntos de luz aparecen y giran sobre tu plata justo antes de que la semilla aparezca en la pantalla. Estas luces coinciden con el color de tu nueva planta. Así, si estas luces son blancas, y en las opciones de tu nueva planta sólo hay una que sea blanca, es seguro que será esa. Esto, junto a la forma de la semilla, hace que sea muy fácil saber con seguridad qué planta va a crecer.

El problema de estas luces de colores es que no siempre se identifican muy bien. Colores como el blanco, el negro, azul claro... si que se ven muy bien, pero otros como el marrón no son tan identificables. Además, a veces el color de una planta no es demasiado fiel al color real. Y otro problema con esto es que te tienes que acordar, porque la información del color sólo te la dan durante 1 o 2 segundos y luego ya no puedes volver atrás. Esto, sumado a que puedes tener 10 semillas distintas en una sesión, hace que no sea muy útil a no ser que te lo vayas apuntando. Pero cuando sólo tienes 1 o 2 semillas, puede ser muy útil.

Este juego está muy bien para que la gente aprenda las diferencias entre "probabilidad a priori" y "probabilidad condicionada", jaja. Saber jugar es equivalente a dominar una versión sencilla del teorema de la probabilidad total xD
Alguien conoce de alguna guia para escuadron mii? se hace necesario para encontrar algunas de las gemas, como por ejemplo la ultima del nivel 3-1, alguien sabe donde esta?
Carrero84 escribió:Alguien conoce de alguna guia para escuadron mii? se hace necesario para encontrar algunas de las gemas, como por ejemplo la ultima del nivel 3-1, alguien sabe donde esta?

ese nivel es el del parque de atraciones?? pues tienes que intentar que los robots que salen a izquierda y derecha se escupan el fuego y se den entre ellos al mismo tiempo para eliminarse. (te aconsejo que les debilites antes)
me he comprado la mansion, que es la que mas me llamaba, y mirando la explicacion del conejo tambien ha caido la conquista, las flores paso y las naves por alguna razon al ver la explicacion me ha hechado para atras
adrironda escribió:me he comprado la mansion, que es la que mas me llamaba, y mirando la explicacion del conejo tambien ha caido la conquista, las flores paso y las naves por alguna razon al ver la explicacion me ha hechado para atras

pues personalmente... ya que te has gastado 10 pavos por 2 juegos, hubiese llegado hasta los 15 para tener los 4 que te gusten mas o menos le dan mas vidilla a los juegos de la 3ds.

pero bueno, aun asi... disfrutaloooooooo
Hay una nueva actualización de la plaza Mii. Pensaba que iba a ser un panel de cromos nuevo o algún Mii especial, pero se me ha actualizado el programa a la versión 3.2 y aún no he visto ningún cambio significativo. ¿Sabéis qué novedades trae?
vaig escribió:Hay una nueva actualización de la plaza Mii. Pensaba que iba a ser un panel de cromos nuevo o algún Mii especial, pero se me ha actualizado el programa a la versión 3.2 y aún no he visto ningún cambio significativo. ¿Sabéis qué novedades trae?

Son cambios menores, en la página de Nintendo Japón están indicados pero me imagino que pronto estará también en las demás páginas de Nintendo. En esencia arregla algunos bugs que aparecían en Squadrón Mii y poco más.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/software/ ... /info.html
carrodeguas escribió:
vaig escribió:Hay una nueva actualización de la plaza Mii. Pensaba que iba a ser un panel de cromos nuevo o algún Mii especial, pero se me ha actualizado el programa a la versión 3.2 y aún no he visto ningún cambio significativo. ¿Sabéis qué novedades trae?

Son cambios menores, en la página de Nintendo Japón están indicados pero me imagino que pronto estará también en las demás páginas de Nintendo. En esencia arregla algunos bugs que aparecían en Squadrón Mii y poco más.

yo lo unico que he visto es que en los cromos vuelven a poner el total de los que te quedan, cuando actualice la consola con los nuevos juegos eso quitaron y ahora lo vuelven a poner, hay como 865 son mogollón!
yescas22 escribió:
carrodeguas escribió:

yo lo unico que he visto es que en los cromos vuelven a poner el total de los que te quedan, cuando actualice la consola con los nuevos juegos eso quitaron y ahora lo vuelven a poner, hay como 865 son mogollón!

Cuantos tienes?
Lord_Gouki escribió:Yo los tengo todos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si supiera hacer el truco yo tambien, pero soy un inutil, XD, por cierto cuantos encuentros has echo desde el truco, por favor no me deprimas xD
-Alex escribió:

Si supiera hacer el truco yo tambien, pero soy un inutil, XD, por cierto cuantos encuentros has echo desde el truco, por favor no me deprimas xD

Cromos me faltaban unos 100 de los ultimos 6 paneles, pero no me preocupaba por que el colega de Barcelona ya tenia todos los paneles completos sin hacer el truco.
Encuentros yo tenia unos 1900 sin truco, ahora mismo tengo 3124 con el. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:
-Alex escribió:

Cromos me faltaban unos 100 de los ultimos 6 paneles, pero no me preocupaba por que el colega de Barcelona ya tenia todos los paneles completos sin hacer el truco.
Encuentros yo tenia unos 1900 sin truco, ahora mismo tengo 3124 con el. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

truco? de que truco hablais? para pillar todos los cromos o como? tengo como 715, me faltan muchos, pero me mola cada día probar suerte con algunas monedas para ver si me tocan nuevos y la verdad que suelo tener suerte!
Lord_Gouki escribió:
-Alex escribió:

Joder no sabia que se hacian tantos encuentros, 1200 en menos de 1 mes [tadoramo]
Tengo que conseguir hacer el truco.
De cromos he conseguido 2 mas.
Imagen
Seguimos con la incógnita del truco
de que truco se trata?
Supongo que no habláis del de pajear la consola o cambiar el dia ¿no? xDDD
COBHC escribió:Seguimos con la incógnita del truco
de que truco se trata?

No, el de hacer StreetPass desde casa, tienes un monton de tutoriales en Scene.
pacojonez escribió:
adrironda escribió:me he comprado la mansion, que es la que mas me llamaba, y mirando la explicacion del conejo tambien ha caido la conquista, las flores paso y las naves por alguna razon al ver la explicacion me ha hechado para atras

pues personalmente... ya que te has gastado 10 pavos por 2 juegos, hubiese llegado hasta los 15 para tener los 4 que te gusten mas o menos le dan mas vidilla a los juegos de la 3ds.

pero bueno, aun asi... disfrutaloooooooo

si,lo pense,pero es que no me gustan, estuve dandole vueltas pero que va

el de la conquista me encanta
Yo tengo ahora mismo:

1214 encuentros
461 Mii en la plaza
Todos los cromos
Los rescates hechos 3 ó 4 veces
He tenido que desactivar el street pass en el Animal Crossing porque perdía casas de la AAD ;-)

Si en truco ahora tendría:

35 encuentros
50 Mii en la plaza (por el Mario Kart)
20 cromos
El recate Mii acabado y el dos a base de pajear la consola...

Siento envidia sana de Lord Gouki que tiene un entorno "quasi japonés" y engancha streets que no veas, pero como no es mi caso, truco a saco.

Además, así consigo regiones y paises.

Por cierto, ha entrado una actualización en la plaza (no en el firmware, sólo en la plaza). No se si lo habéis comentado, pero yo no he notado nada. Deben ser cambios internos.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo tengo ahora mismo:

1214 encuentros
461 Mii en la plaza
Todos los cromos
He tenido que desactivar el street pass en el Animal Crossing porque perdía casas de la AAD ;-)

35 encuentros
20 cromos

Siento envidia sana de Lord Gouki que tiene un entorno "quasi japonés" y engancha streets que no veas, pero como no es mi caso, truco a saco.

Por cierto, ha entrado una actualización en la plaza (no en el firmware, sólo en la plaza). No se si lo habéis comentado, pero yo no he notado nada. Deben ser cambios internos.

Un saludo.

El colega de Barcelona si que tiene un entorno japones, 5000 y pico encuentros, yo conseguia muchos en los salones del comic y del manga.

Respecto a los juegos de la plaza:

Escuadron Mii: 16 de 22 vales conseguidos. Ya me lo he pasado, lo tengo un poco abandonado.
Jardin Mii: 16 de 22 vales conseguidos.
75 plantas conseguidas.
[sonrisa] [sonrisa]
Conquista Mii: 21 de 22 vales conseguidos. Me falta solo un vale, el de ataque critico.
Mansion encantada Mii: 17 de 22 vales conseguidos, voy por el piso 28.
Lord_Gouki escribió:
de que truco se trata?

Pero no funciona si por tu casa no pasa ni el coche fantástico xDD vivo apartado de la civilización
El otro día casi me queman en la plaza del pueblo porque el 3d es brujería jajaja
COBHC escribió:
Lord_Gouki escribió:
de que truco se trata?

Pero no funciona si por tu casa no pasa ni el coche fantástico xDD vivo apartado de la civilización
El otro día casi me queman en la plaza del pueblo porque el 3d es brujería jajaja

El StreetPass se hace desde casa con el movil, router o usb 3g.
Lord_Gouki escribió:
apachusque escribió:Yo tengo ahora mismo:

1214 encuentros
461 Mii en la plaza
Todos los cromos

35 encuentros
20 cromos

Un saludo.

El colega de Barcelona si que tiene un entorno japones, 5000 y pico encuentros, yo conseguia muchos en los salones del comic y del manga.

Respecto a los juegos de la plaza:

Escuadron Mii: 16 de 22 vales conseguidos. Ya me lo he pasado, lo tengo un poco abandonado.
Jardin Mii: 16 de 22 vales conseguidos.
75 plantas conseguidas.
[sonrisa] [sonrisa]
Conquista Mii: 21 de 22 vales conseguidos. Me falta solo un vale, el de ataque critico.
Mansion encantada Mii: 17 de 22 vales conseguidos, voy por el piso 28.

Aqui va mi avance con los juegos de la plaza:

Escuadrón Mii: 22 vales. Ya no lo toco la verdad...

Jardín Mii: 22 vales. Tenía TODAS las plantas y estaba trabajando en todos los colores hasta que misteriosamente se me borró la partida... Ahora llevo poco más de 20 plantas [buuuaaaa]

Conquista Mii: 21 vales, me falta el de rendir pleitesía 100 veces. Ni idea de cuántos llevo ya. Voy por la 5ª vuelta pero ahora solo lo abro cuando tengo un monarca extranjero.

Mansión encantada Mii: 22 vales, y sigo jugando, voy por
el piso 39

Así que sólo me falta 1 vale, a ver si lo consigo pronto para comprar los 2 gorros que me faltan (espero que el último vale te lo den al conseguir el resto de vales, si no no tengo ni idea de como conseguir el último gorro).

Y también me falta el gorro de pasarte la mansión encantada
Como has hecho el ataque critico en Conquista Mii?
En Escuadron Mii, te has pasado el modo arcade del tiron?
Lord_Gouki escribió:

Para el ataque crítico, tienes que hacer que tu ejército luche contra otro que tenga una ligera ventaja. Por ejemplo, 2000 arqueros contra 2100 arqueros, o 2000 arqueros contra 1100 de caballería. En definitiva, tienes que crear una situación en la que pierdas por poco. Pero ojo, no estoy seguro que eso garantice que ocurra el ataque crítico, aunque todas las veces que me ha pasado me ha salido el crítico.

Y sí, me he pasado el modo arcade, pero no en modo difícil. Te recomiendo miis blancos (para la defensa) y verde claro (el látigo es el más útil en mi opinión)
lankelink escribió:
Lord_Gouki escribió:

Para el ataque crítico, tienes que hacer que tu ejército luche contra otro que tenga una ligera ventaja. Por ejemplo, 2000 arqueros contra 2100 arqueros, o 2000 arqueros contra 1100 de caballería. En definitiva, tienes que crear una situación en la que pierdas por poco. Pero ojo, no estoy seguro que eso garantice que ocurra el ataque crítico, aunque todas las veces que me ha pasado me ha salido el crítico.

Y sí, me he pasado el modo arcade, pero no en modo difícil. Te recomiendo miis blancos (para la defensa) y verde claro (el látigo es el más útil en mi opinión)

eso iba a decir yo que el verde claro es el mejor para pasartelo aunque aun no e completado el modo facil por falta de monedas, (no le puedo cambiar el dia porque es el ultimo mes que va a estar lo del dream world de pokemon banco/2 y estoy enviando las cosas [buuuaaaa] )
el dificil se tendra de pasar memorizando todo y no fallando nada ratataaaa
no me aclaro, si me cruzo con alguien, su personaje me ayuda en la conquista mii o me reta?
adrironda escribió:no me aclaro, si me cruzo con alguien, su personaje me ayuda en la conquista mii o me reta?

te reta, debes de luchar contra el y si le ganas.... te quedas con parte de su ejercito, pero si ves que su ejercito es mucho mas grande que el tuyo, tambien puedes rendirle pleitesia y te quedas como antes.
adrironda escribió:no me aclaro, si me cruzo con alguien, su personaje me ayuda en la conquista mii o me reta?

si no tiene el juego se te unen todos los miis de su plaza, si lo tiene puedes rendirte o luchar
elfe11 escribió:

si no tiene el juego se te unen todos los miis de su plaza, si lo tiene puedes rendirte o luchar

Al rendir pleitesia a veces tambien se une una parte del monarca extranjero.
pacojonez escribió:tengo un par de dudas en escuadron mii.

en el nivel 3-3, donde esta el penultimo diamante???
quiero pensar que te lo dan si matas al monstruo final (el que simula ser una noria) sin matar a los "vagones de alrededor" ¿puede ser?

y en el nivel 4-3, me falta el tercer diamante y no tengo ni idea de como conseguirlo. me lo he jugado con 10 mercenarios y creo haberlo matado todo. pero no se....

nadie??
1383 respuestas