Novedades nueva Plaza Mii

joder que rayada de flores. molan aunque quizas las tenias que haber puesto en spoiler
wuaa que pasote me gusta muchisimo sobre todo la de cupido :-P,pero no se como conseguir la comestible que debo tener un minimo de plantas para las comestibles o como,eso y el molinillo trepador que me faltan de trabajos
-Y los ultimos tres dias y ya completamos la guia de gorros,a falta de poner los que te dan al pasarte cada juego ;-)

DIA 21

-Gorro SNES
-Gorro SNES americana
-Gorro Nintendo 64
-Gorro GameCube

DIA 22

-Gorro Game Boy
-Máscara Virtual Boy
-Gorro Game Boy Advance
-Nintendo DS

DIA 23

-Gorro R.O.B
-Gorro Diskun
Senyu escribió:
DjTemplar escribió:Hola, sabéis si el limite de soldados en la conquista míi esta en 9999999??
Gracias

Sí, justo te lo vi a tí esta mañana :Ð

Anda mira un viejo conocido! jaja menudo susto te llevarías :P
xiscojb escribió:wuaa que pasote me gusta muchisimo sobre todo la de cupido :-P,pero no se como conseguir la comestible que debo tener un minimo de plantas para las comestibles o como,eso y el molinillo trepador que me faltan de trabajos
-Y los ultimos tres dias y ya completamos la guia de gorros,a falta de poner los que te dan al pasarte cada juego ;-)

DIA 21

-Gorro SNES
-Gorro SNES americana
-Gorro Nintendo 64
-Gorro GameCube

DIA 22

-Gorro Game Boy
-Máscara Virtual Boy
-Gorro Game Boy Advance
-Nintendo DS

DIA 23

-Gorro R.O.B
-Gorro Diskun

Gracias por la lista de gorros.
La comestible sera la tartaflor.
Al conseguir las primeras 20 especies, dan la tiara de as de la jardineria.
-Al pasarse Conquista Mii: Corona de emperador
-Al pasarse Escuadrón Mii:Gorro de nave matriz

ya lord_gouki pero como la consigo,teniendo un minimo de plantas o como :-P
xiscojb escribió:-Al pasarse Conquista Mii: Corona de emperador
-Al pasarse Escuadrón Mii:Gorro de nave matriz

ya lord_gouki pero como la consigo,teniendo un minimo de plantas o como :-P

Te lo explicara Mendel cuando lleves unas cuantas especies:

Cuando llega la gente y tu planta genera semillas, fijate si puede dar como resultado mas de una especie, si es asi, plantala y seguramente dara una planta mutante, pues las semillas de la planta mutante, seguramente daran plantas legendarias, como puedes saber si una semilla dara como resultado una planta legendaria, la semilla brilla.

Semilla mutante donde la planta resultante puede dar semillas de plantas legendarias.

Imagen

Otro ejemplo, este menos claro.

Imagen

Semilla de planta legendaria.

Imagen

Planta que obtendre de la semilla (ya la tengo, asi que la utilizare para tener mas semillas con opciones de dar plantas legendarias).

Imagen
muchisimas gracias,haber si plantando una mutante me sale una semilla brillante aunque es complicadillo jeje
xiscojb escribió:muchisimas gracias,haber si plantando una mutante me sale una semilla brillante aunque es complicadillo jeje

Tu planta una semilla, con 3 posibilidades y ya lo tienes.
¿Alguno sabe en Mansion encantada Mii como se forma un equipo y para que sirve?
Llevo 15 pisos superados y en las estadisticas tengo un 0 en equipos formados.
rekela escribió:¿Alguno sabe en Mansion encantada Mii como se forma un equipo y para que sirve?

+1
¿Alguien ha cambiado la fecha teniendo el Animal Crossing?
No sé si cambiando la hora y poniéndola correcta de nuevo afectará al juego [burla3]
una vez pasado los 23 dias de gorros vuelven a salir los que NO tienes aun,si el dia 2 me compre tres pues me salen el que no compre ese dia mas lo que no compre el dia 3 por ejemplo ;-)

-¿como que arma me paso el caballero jefe de la 4 planta de la mansión?
rekela escribió:¿Alguno sabe en Mansion encantada Mii como se forma un equipo y para que sirve?

Según mi experiencia, cuando has hecho varios streetpass, a veces al hacer habitaciones grandes pueden salir alguno de los miis que ya has usado en esa ronda. Por ejemplo, uso el primer mii para poner una pieza, el siguiente mii me da otra pieza y con esta hago una habitación grande, es posible que el primer mii aparezca ahi.

Pues bien, si aparece un mii pueden ocurrir 2 cosas:

-Si tiene el juego, saldrá con un arma y te dará la opción de formar equipo o que te de un objeto. Si formas equipo, sube tu ataque y defensa y te acompaña hasta que te quedas sin miis (creo). Si eliges el objeto, te dará un objeto aleatorio (bueno, tal vez sea uno de los objetos que tenga en su equipo, no lo sé), y además puede que te de un puzzle, pero sólo en el caso de que ese mii ya haya resuelto alguno. El puzzle tendrá su record de tiempo, y tienes que intentar superarlo.

-Si no tiene el juego, te da joyas y tal vez te dará un puzzle para que lo resuelvas (creo que cuantas más veces te lo hayas encontrado, más posibilidades de que te de el puzzle). El puzzle es siempre nuevo (al menos nunca me ha tocado repetido... hay 50 en total), al contrario que en el caso de que el mii tenga el juego, en ese caso como son los puzzles que ha hecho la otra persona, si te puede tocar repetido.
Por cierto sabeis donde se guardan los datos de la plaza? Consola? Tarjeta sd? Lo digo en el hipotetico caso de cambiar tarjeta/consola/etc
perdonar mi ignoracion,eso de dia 20 tantos gorros,dia 21 tantos gorros a que se refiere?
pecneyst escribió:perdonar mi ignoracion,eso de dia 20 tantos gorros,dia 21 tantos gorros a que se refiere?

Porque en los nuevos juegos de la plaza, cada 24 horas aparecen 4 gorros nuevos para canjearlos por los vales que vas ganando en esos juegos.

Como cada día van cambiando, de ahí viene lo de día 20 - estos 4 gorros, día 21 - estos otros 4...
en conquista mii. el numero de soldados del siguiente pais a conquistar... ¿esta prefijado o varia segun el numero de soldados que tienes en el ultimo momento?

esque el antepenultimo pais me parecia con 90 y tantos mil soldados y no recuerdo ahora el penultimo pero me aparecen mas de 200 mil soldados y pienso que es mucha la diferencia.
pacojonez escribió:en conquista mii. el numero de soldados del siguiente pais a conquistar... ¿esta prefijado o varia segun el numero de soldados que tienes en el ultimo momento?

esque el antepenultimo pais me parecia con 90 y tantos mil soldados y no recuerdo ahora el penultimo pero me aparecen mas de 200 mil soldados y pienso que es mucha la diferencia.

yo creo que fijo,yo ahora voy por el 5° y tiene 18000 y el anterior unos 7800 no se si es variado

Por otra parte en jardin mii ya me hablaron de las plantas legendarias,dificil de conseguir,segun dice tienes que tener una semilla que sea mutante y plantarla con un amigo ya encontrado y se consideraran colegas :-P
xiscojb escribió:
pacojonez escribió:en conquista mii. el numero de soldados del siguiente pais a conquistar... ¿esta prefijado o varia segun el numero de soldados que tienes en el ultimo momento?

yo creo que fijo,yo ahora voy por el 5° y tiene 18000 y el anterior unos 7800 no se si es variado

Por otra parte en jardin mii ya me hablaron de las plantas legendarias,dificil de conseguir,segun dice tienes que tener una semilla que sea mutante y plantarla con un amigo ya encontrado y se consideraran colegas :-P

Lo mejor es plantar con un amigo, pero no es imprescindible, las buenas semillas se identifican por que cuando la riegan sale un arcoiris o una mariposa (o un sol, no lo recuerdo bien), si la semilla brilla, sera buena para plantar.
Os Confirmo una Trolleada!!

En La Mansion Mii no hay 30 plantas... hay 50.
Por superar la planta 30 y el Boss Final te dan solo un vale, ves los creditos del juego y poca cosa mas.

Imagen

El Boss Final no tiene mucha ciencia, pero si que va bien ir con armas Tipo B o Tipo A minimo LV16

Hoy me he gastado mas de 150 Monedas para un puñetero vale...

Lo pongo todo en Spoiler ya que hay algunas mentes fragiles que les afecta y no quieren desvelar la trolleada.
Gracias por el spoiler de la mansión. Me has ahorrado llevarme la sorpresa y quedarme con cara de tonto pero ilusionado. Oooh
Elnef escribió:Gracias por el spoiler de la mansión. Me has ahorrado llevarme la sorpresa y quedarme con cara de tonto pero ilusionado. Oooh

+1

te mereces un cafelito chaval, ponlo en spoiler para no joder a mas gente.
Era algo prometido para la última
actualización de la consola, pero es ahora
cuando realmente se hará efectiva esta
funcionalidad. Nintendo 3DS estrena el
sistema de Repetidores de StreetPass ,
repartidos por muchos sitios de todos los
países, sobre todo en grandes ciudad y
aeropuertos. Para ello no hará falta más
que conectar la consola al proceso de
actualización, si es que no os aparece un
mensaje a través de SpotPass. La nueva
versión es la 6.2.0-12E y está disponible
tanto en Europa como en América.
Este sistema funciona de la siguiente
manera: un usuario pasa por un punto
wifi, la consola se conecta y descarga
sus datos de StreetPass. El siguiente
usuario que pase por ahí realizará un
sistema de carga y descarga de datos,
recibiendo los del usuario anterior y
cargando los suyos para el siguiente que
pase.
Estará habilitado en todos los puntos wifi
autorizados en los que la consola puede
conectarse y activar la aplicación Nintendo
Zone. Podéis consultar todas las zonas
wifi pulsando en la fuente de la
noticia.

Kalise para todos!!!!! :-P
Yo solo puedo pasar por 3 puntos NintendoPass.
Lord_Gouki escribió:Yo solo puedo pasar por 3 puntos NintendoPass.

yo solo uno (estacion de renfe)

no se supone que el wiffi de los mcdonals hacia tambien de hotspot?
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Yo solo puedo pasar por 3 puntos NintendoPass.

yo solo uno (estacion de renfe)

no se supone que el wiffi de los mcdonals hacia tambien de hotspot?

Se supone, pero no salen, preguntare a ver que me dicen, serian otros 3 puntos, con 6 NP ya no estaria mal.
tan pocos hay por tu ciudad lord_gouki que raro si en la mia hay como unos 20 como va ser eso xD
Por donde vivo ni hay ni uno. Ya miraré de pasar por los de Barcelona cuando vaya.
xiscojb escribió:tan pocos hay por tu ciudad lord_gouki que raro si en la mia hay como unos 20 como va ser eso xD

2 hoteles y un restaurante Viena, no tengo claro que pueda conectarme a ninguno de ellos y hay 3 McDonalds (que no se si tienen NZ)
A mi en McDonalds no me ha salido la Nintendo Zone, así que o no es en todos, o aún no lo han puesto.
y no funcionaria si en un movil android le cambiamos la ssid a la de algun puntoo nintendo zone? me refiero, yo para conseguir objetos en el animal que aqui ni salen, uso el ssid _The Cloud, y con el me detecta una nintendo zone, no funcionaria esto mismo para el streetpass?
jose_vigo escribió:y no funcionaria si en un movil android le cambiamos la ssid a la de algun puntoo nintendo zone? me refiero, yo para conseguir objetos en el animal que aqui ni salen, uso el ssid _The Cloud, y con el me detecta una nintendo zone, no funcionaria esto mismo para el streetpass?

eso pense hace tiempo yo tambien cuando se dio a conocer la noticia. incluso podrias ir andando por la calle con el movil para captar a alguien sin necesidad de llevar la n3ds, aunque chuparia datos que daria gusto.
¿Y los juegos StreetPass nuevos están bien? Voy a pillarme una tarjeta de esas de 15 euros para pillar los 4.
Kyuushi escribió:¿Y los juegos StreetPass nuevos están bien? Voy a pillarme una tarjeta de esas de 15 euros para pillar los 4.

si te cruzas con mucha gente los vas a disfrutar, es un autentico pique, yo apenas me cruzo con gente pero hay rachas en las que mi sobrino se deja la consola en mi casa y todos los dias son 3 encuentros, entonces es cuando de verdad las disfruto.

personalmente te los recomiendo
Al principio los nuevos juegos me parecieron un poco pérdida, pero ahora les estoy cogiendo el gusto. Una pregunta sobre el escuadrón Mii, supuestamente en cada pantalla los objetivos son:

1-pillar todas las gemas

2-superarlo sin bajas

3-superar la puntuación

y en el de las plantas...soléis agotar todas las semillas que os da una planta? o cuando ya está al 100% plantáis una nueva?
yescas22 escribió:Al principio los nuevos juegos me parecieron un poco pérdida, pero ahora les estoy cogiendo el gusto. Una pregunta sobre el escuadrón Mii, supuestamente en cada pantalla los objetivos son:

1-pillar todas las gemas

2-superarlo sin bajas

3-superar la puntuación

y en el de las plantas...soléis agotar todas las semillas que os da una planta? o cuando ya está al 100% plantáis una nueva?

Agota todas las semillas, las que no quieras vendelas para comprar nuevas macetas y jardines.
La última actualización a añadido una opción llamada "Caseta de vales". ¿Sabéis para que sirve?
dornop escribió:La última actualización a añadido una opción llamada "Caseta de vales". ¿Sabéis para que sirve?

buff hace mucho que no te metes en este hilo verdad???

metete unas paginas mas atras y ponte al dia [+risas]
pacojonez escribió:
dornop escribió:La última actualización a añadido una opción llamada "Caseta de vales". ¿Sabéis para que sirve?

buff hace mucho que no te metes en este hilo verdad???

metete unas paginas mas atras y ponte al dia [+risas]

Hace mucho que no me meto en Plaza Mii. Ya me he informado. Gracias.
existe alguna guia o algo para saber donde se encuentran los diamantes en el escuadron mii???

hay 2 o tres que no consigo averiguar donde estan
pacojonez escribió:existe alguna guia o algo para saber donde se encuentran los diamantes en el escuadron mii???

de momento no,por lo menos tenemos la lista de gorros que salen los 23 dias,haber si creamos una wiki oficial proximamente con cada uno de los juegos ;-)
pacojonez escribió:existe alguna guia o algo para saber donde se encuentran los diamantes en el escuadron mii???

Yo estoy dandole al Jardin Mii.
Lord_Gouki escribió:

estas creando una guia?? puede venir muy bien y si necesitas algun tipo de ayuda o consejo puedes solicitarnos ayuda.
Cuándo en Jardín Mii aceptas un trabajo y te dan una semilla, ¿esa semilla puede no darte la planta que necesitas para el curro?. Porque yo acepté el de la hermana enferma, y la planta que ha salido no es la que me piden.
DevilKeeper escribió:Cuándo en Jardín Mii aceptas un trabajo y te dan una semilla, ¿esa semilla puede no darte la planta que necesitas para el curro?. Porque yo acepté el de la hermana enferma, y la planta que ha salido no es la que me piden.

Siempre hay una semilla que te da la planta que necesitas, la(s) otra(s) te darán plantas que no te valen para ese trabajo. Tienes que fijarte en las plantas progenitoras y ver que la forma de la semilla coincida con la planta que tu quieres. De los porcentajes puedes olvidarte...
lankelink escribió:
DevilKeeper escribió:Cuándo en Jardín Mii aceptas un trabajo y te dan una semilla, ¿esa semilla puede no darte la planta que necesitas para el curro?. Porque yo acepté el de la hermana enferma, y la planta que ha salido no es la que me piden.

Siempre hay una semilla que te da la planta que necesitas, la(s) otra(s) te darán plantas que no te valen para ese trabajo. Tienes que fijarte en las plantas progenitoras y ver que la forma de la semilla coincida con la planta que tu quieres. De los porcentajes puedes olvidarte...

no se devilkeeper pero yo no lo he comprendido.

cuando aceptas un trabajo en el que te facilitan la semilla......¿esa semilla te da la planta que necesitas o te sale otra al azar?

como dice lankelink las semillas te dan varias posibilidades de obtener la que buscas, pero eso es con cualquier semilla.
quizas sea yo que no lo he entendido muy bien al principio
Lord_Gouki escribió:

Pues eso me alegra porque estaba mirando una en ingles pero los nombres ni al traducirlos se parecen xD
Para mi el mas difil es el escuadron, pasarselo no es lo preocupante, son los logros de todos los diamantes todas las puntuaciones objetivo, y el de quedar intacto.
Y el logro de jardin Mii: Has cultivado una flor con un jardinero del sexo opuesto, es diferente de lo que parece o soy yo que tengo la mala suerte de que siempre me cultivan las flores hombres? XD

Tengo otra duda, se pueden comprar 90 gorros en la caseta de vales pero en cambio hay 88 vales los otros 2 como se consiguen?
-Alex escribió:
Lord_Gouki escribió:

Pues eso me alegra porque estaba mirando una en ingles pero los nombres ni al traducirlos se parecen xD
Para mi el mas difil es el escuadron, pasarselo no es lo preocupante, son los logros de todos los diamantes todas las puntuaciones objetivo, y el de quedar intacto.
Y el logro de jardin Mii: Has cultivado una flor con un jardinero del sexo opuesto, es diferente de lo que parece o soy yo que tengo la mala suerte de que siempre me cultivan las flores hombres? XD

Tengo otra duda, se pueden comprar 90 gorros en la caseta de vales pero en cambio hay 88 vales los otros 2 como se consiguen?

Yo tengo una lista con las flores que voy obteniendo, tengo 71 especies, de las que me quedan solo se el nombre de algunas, pero puedo poner la lista igualmente si quereis (pero ya mañana xD).

Lo del logro de cultivar una flor con un jardinero del sexo opuesto, tienes que esperar a que te visite un mii del sexo opuesto, cuando te riegue la planta, vas a la entrada y seleccionas el mii. Te dará varias opciones (ver planta, ver jardin, o cultivar planta). Así puedes pedirle que cultive una planta, y ya está. La próxima vez que juegues te darán el logro. Esto de cultivar con otro mii es para forzar a que la planta salga del mismo color que el mii que te ha ayudado, siempre y cuando esa planta tenga como posible color el del mii.

Y en cuanto a los vales, se consiguen 88 con los juegos, pero al principio te dan uno gratis. El último supongo que te lo darán cuando te pases los 4 juegos, o cuando consigas todos los vales, no se...
y el molinillo trepador como puedo obtener esta planta :-P
Yo no sé que semilla cogi para el trabajo de la niña enferma, pero a mi no ma sale la planta, y encima para hacerlo perfecto tiene que ser Rosa, este juego es dificil xD, PD: creía que solo habia 20 especies como te dice al principio del juego pero si uno tiene ya 71 me asusta eso, ya veia yo muy poca para todas las semillas con nuevas plantas que me tocan xD.
1383 respuestas
14, 5, 6, 7, 828