Todos los Miis que te encuentras por la calle te ayudan y puedes jugar con ellos, aunque ellos no tengan el minijuego.
Como curiosidad, que veo que nadie lo ha comentado: Ayer hice 5 streetpass (que quedamos mi novia y dos amigos para echar unas partidas y me encontré 2 más de regalo xD) y uno de los "random" que me encontré tenía los juegos, así que cuando fui a la plaza Mii a jugar con los 5 me pasó que el Mii del chaval que tenía el juego saltaba y decía "este yo lo tengo también!!". Es una curiosidad simplemente xD
Luego el único minijuego que
sí interactúa con otra persona que tenga el juego es "Conquista Mii". Cuando te encuentras a alguien que no tiene el juego, él y su ejército (que es el nº de personas que tiene en
su plaza) se unen a tus filas. Pero si encuentras alguien que también juega tienes dos opciones:
- Rendirle pleitesía
- Enfrentarte a él
Si te enfrentas a él se te une con su ejército. No he probado aún el "rendir pleitesía", puede ser que no se te una xDD
Si ves que te va a dar una paliza supongo que es mejor darle a "rendir pleitesía", si ves que le vas a arrasar (el pobre tenía 200 de ejército y yo 1500 xDD) pues te enfrentas a él, sumas un "monarca extranjero derrotado" y se te une