› Foros › Nintendo 3DS › General
Lord_Gouki escribió:Teniaq 60 monedillas y digo, voy a comprar unos soldados para conquista Mii, tenia unos 23000, tengo el castillo en nivel 6, o sea que son 1500 soldados cada 15 monedas, siempre te dicen que puede llegar alguno mas.
Primero vienen unos 1500, despues unos 16000 , despues unos 1600 y despues otros 1500, ahora me encuentro con casi 45000, un error o a alguien mas le ha pasado?
pacojonez escribió:pues ese puede ser el problema, abre la plaza mii de tu madre, digamos que si no "ves o usas" los miis que tu madre recibio hace 5 dias.... no puede entrar mas gente el la plaza.
pruebalo y nos lo cuentas.
peguibcn escribió:Tengo algunas dudas sobre los nuevos juegos:
1) Los Vales.
Me pueden tocar gorros repetidos y malgastar el vale?
Todos los gorros valen un solo Vale, o hay que sean más caros?
2)Escuadrón Mii.
Si me destruyen la nave tres veces me quedo sin pasar el nivel y he de repetir este mismo nivel en el próximo encuentro?
3)Mansión Encantada Mii.
Si muero que pasa?
Solo hay que rellenar todos los pisos asta no dejar ni uno con espacios negros?
PD: Siento tanta pregunta pero hay cosas que no entiendo.
elfe11 escribió:peguibcn escribió:Tengo algunas dudas sobre los nuevos juegos:
1) Los Vales.
2)Escuadrón Mii.
Si me destruyen la nave tres veces me quedo sin pasar el nivel y he de repetir este mismo nivel en el próximo encuentro?
3)Mansión Encantada Mii.
Si muero que pasa?
1- solo puedes comprar el gorro una vez, todos valen lo mismo
2-te quedas sin pasar el nivel, pero puedes escojer el nivel que quieras de los que ya tengas abiertos
3-nunca e muerto no se, ay un logro que es de rellenar un piso entero, el objetivo es subir de piso.
yo como siempre paso por mi otra 3ds y le tengo color blanco relleno los pisos enteros del mismo color y da montones de cofres
edito lo tienes de hacer de una sola vez, su ejercito seguira igual
DevilKeeper escribió:pacojonez escribió:pues ese puede ser el problema, abre la plaza mii de tu madre, digamos que si no "ves o usas" los miis que tu madre recibio hace 5 dias.... no puede entrar mas gente el la plaza.
pruebalo y nos lo cuentas.
Nada, que es imposible. Mañana probaré a actualizarla.
De todas formas he tenido suerte y me he cruzado con un tal Sergio de color Azul Celeste al que le daría un beso porque al fin he podido romper el escudo, después de dos semanas!!!.
De propina he ganado el gorro de Link.
DevilKeeper escribió:Se cruzaron hace mas de 5 días. La otra persona es mi madre, y ni mira la Plaza ni sabe lo que es. Ayer intercambié los cromos y hoy he hecho lo del rescate Mii, pero nada, que no se ven. Las dos juntas, con wifi activado, cerradas...
Probaré mañana a ver .
peguibcn escribió:elfe11 escribió:peguibcn escribió:Tengo algunas dudas sobre los nuevos juegos:
1) Los Vales.
2)Escuadrón Mii.
3)Mansión Encantada Mii.
Si muero que pasa?
1- solo puedes comprar el gorro una vez, todos valen lo mismo
2-te quedas sin pasar el nivel, pero puedes escojer el nivel que quieras de los que ya tengas abiertos
3-nunca e muerto no se, ay un logro que es de rellenar un piso entero, el objetivo es subir de piso.
yo como siempre paso por mi otra 3ds y le tengo color blanco relleno los pisos enteros del mismo color y da montones de cofres
edito lo tienes de hacer de una sola vez, su ejercito seguira igual
Muchas gracias socio.
Menudo vicio de juegecillos, me he gastado 150 monedas solo para avanzar un poco con todos y así de paso tenerlos un poco por la mano que no tenia ni idea de como funcionaban.
PD: Quiero cruzarme con alguien que tengas miles de Miis en su plaza.
mierda yo voy por el nivel 11 del castillo y me han dado para espiar dos veces , con el 10 se que mejoraban los soldados que compras. Lastima no haberlo apuntado lo que si puedo decir es que en la segunda vuelta las medallitas de victoria segura ya no salen.elfe11 escribió:pues yo doy una ayudita en:
conquista mii
no recuerdo en que nivel se abren
castillo nivel ? (1 o 2)
5 monedas = 120 soldados
castillo nivel ? (3 o 4)
10 monedas = 300 soldados
castillo nivel ? (4 o 5)
15 monedas = 750 soldados
castillo nivel 6 (este es lo que se me abrio ayer asi que estoy segura )
5 monedas = 240 soldados
10 monedas = 600 soldados
15 monedas =1500 soldados
si alguien se sabe los niveles se podria añadir a la primera pagina con los sombreors
en la mansion encantada mii si usas un arma igual a la que quieres mejorar sube su nivel maximo y da mucha mas experiencia que si usas un arma diferente, ademas en el imagen del arma aparecera un +1 y si la fusionas otra vez con otra igual sale +2
voy a intentar apuntar los colores y el tipo de rayo que lancan las naves con su respectivo nombre que aunque se mas o menos lo que lancan no se al nombre, como por ejemplo el blanco que lanca la sierra o el rosa que recore el suelo
por la noche me vulevo a cruzar asi que algo añadire
Elnef escribió:Tengo una duda del Escuadrón Mii del planeta 3-1.
No sé cómo coger el diamante tercero, el que está como en una celda rodeado por dos fantasmas y tampoco encuentro el quinto. En las ayudas menciona que el poder verde claro (látigo de luz) puede robar a los fantasmas pero me los cargo todos y no sueltan el quinto diamante.
rheed escribió:Un consejo que os doy para la mansion, no os lieis SOLO a sacar cofres, xk sino peleais no sacareis suficientes gemas/exp para ser fuertes y matar los bicharracos que salen mas adelante, os costara mucho mas que si vais con armas mejoradas
Elnef escribió:Tengo una duda del Escuadrón Mii del planeta 3-1.
No sé cómo coger el diamante tercero, el que está como en una celda rodeado por dos fantasmas y tampoco encuentro el quinto. En las ayudas menciona que el poder verde claro (látigo de luz) puede robar a los fantasmas pero me los cargo todos y no sueltan el quinto diamante.
lankelink escribió:Elnef escribió:Tengo una duda del Escuadrón Mii del planeta 3-1.
El tercer diamante se consigue efectivamente don el látigo del mii de color verde claro. Si lo tienes en nivel 3 (a lo mejor con nivel 2 también funciona), el látigo atraviesa la pared y consigues el diamante.
Para el quinto, tienes que hacer que el jefe final, que son dos en realidad, mueran a la vez. Es fácil hacerlo si cuando salen de uno en uno no haces nada, pero cuando salgan los dos, primero esquiva los disparos pequeños (puedes destruir esos disparos con un mii blanco), y luego ponte en medio de los dos para que cuando hagan el siguiente ataque, te apartas, y se dan a ellos mismos, muriendo en el acto. Así consigues el quinto diamante.
DevilKeeper escribió:Buenas!:
Acabo de comprarme los nuevos juegos, y despues de probarlos todos me he quedado con bastantes dudas.
Escuadrón Mii: He contratado un mercenario, y como no explica nada de lo de colocarle, le he puesto delante. He jugado la fase pero el jefe me ha matado, pero me han dado otra nave y he vuelto a empezar... Con ésta nueva oportunidad he derrotado al jefe y me han dado un vale. Y ya, no me ha dejado jugar la siguiente fase. Entonces: Cuando contratas mercenarios, dependiendo del color cada uno hace una cosa??. Y siempre te deja repetir las pantallas cuando mueres??. Cómo se consiguen mas vales??. Cuando pasas una pantalla ya se acabó??.
Jardín Mii: Aquí no me he enterado de nada. Me han dado una semilla, la han regado... y ya. Me han dicho que irán saliendo semillas y que necesito 10 o algo así. Pero no me han dado vale. En que consiste éste juego??.
Conquista Mii: En éste a ver... si me cruzo con alguién tengo que luchar con él para que se me una??. Y como se consiguen los vales??. En éste también me han dado uno después del tutorial.
Mansión Mii: Éste creo que le he entendido. He contratado otro detective y me ha dado dos opciones, darme una pieza o mirar inventario. Si miro el inventario ya no me da la pieza??. Y las peleas como funcionan??. Al primer fantasma le he disparado todo el rato cubriendome también, y ya. Si las baterias se agotan pierdes??. Y los vales los encuentras en habitaciones o como??.
Total, que me he quedado con 3 vales y sólo me he comprado el gorro de vida extra por si acaso.
A ver si podéis echarme una mano. Gracias!!
DevilKeeper escribió:Pues no, de hecho soy de los de leerlo todo.
Que Escuadrón Mii te lo explica todo... uy si, te sale la pantalla y te dice "Coloca la capsula donde quieras". Y ya. Ni sé que es una cápsula, ni sé que importancia tiene donde la coloque, ni sé si tiene un efecto u otro en cada sitio.
Jadín Mii, si, si, el Quijote. "Hola, mira a ver si te encuentras con alguien que te riege la planta. Necesitas 10 semillas". Ya está. Madre que hartada a leer... voy a echarme la siesta que he quedado agotado.
rheed escribió:Cuando coges una capsula te sale arriba el efecto que hace u.u hasta la animacion
Cuando lleves 2 o 3 dias y empieces a desbloquear cosas ya volveras a decirme si no es un coñazo tener que pasar cada dia los 5-6 cuadros de texto que repite SIEMPRE explicandote como funcionan las semillas
DevilKeeper escribió:Al igual que en la mansión al contratar un detective te dice "Elige: mapa o inventario". ¿Si selecciono inventario ya no me da el mapa?...
DevilKeeper escribió:Buenas!:
Acabo de comprarme los nuevos juegos, y despues de probarlos todos me he quedado con bastantes dudas.
Escuadrón Mii: He contratado un mercenario, y como no explica nada de lo de colocarle, le he puesto delante. He jugado la fase pero el jefe me ha matado, pero me han dado otra nave y he vuelto a empezar... Con ésta nueva oportunidad he derrotado al jefe y me han dado un vale. Y ya, no me ha dejado jugar la siguiente fase. Entonces: Cuando contratas mercenarios, dependiendo del color cada uno hace una cosa??. Y siempre te deja repetir las pantallas cuando mueres??. Cómo se consiguen mas vales??. Cuando pasas una pantalla ya se acabó??.
Jardín Mii: Aquí no me he enterado de nada. Me han dado una semilla, la han regado... y ya. Me han dicho que irán saliendo semillas y que necesito 10 o algo así. Pero no me han dado vale. En que consiste éste juego??.
Conquista Mii: En éste a ver... si me cruzo con alguién tengo que luchar con él para que se me una??. Y como se consiguen los vales??. En éste también me han dado uno después del tutorial.
Mansión Mii: Éste creo que le he entendido. He contratado otro detective y me ha dado dos opciones, darme una pieza o mirar inventario. Si miro el inventario ya no me da la pieza??. Y las peleas como funcionan??. Al primer fantasma le he disparado todo el rato cubriendome también, y ya. Si las baterias se agotan pierdes??. Y los vales los encuentras en habitaciones o como??.
Total, que me he quedado con 3 vales y sólo me he comprado el gorro de vida extra por si acaso.
A ver si podéis echarme una mano. Gracias!!
lankelink escribió:Lo de mirar el inventario
Senyu escribió:Lo mejor para mí, es que ya hay un uso (o mejor dicho, cuatro) para las 10 monedas diarias.
Senyu escribió:No creas, con 5 monedas ya tienes para un "intento" si tienes suficientes soldaditos acumulados
Ayer creo que compré 300 y me dieron 800 y pico porque sí ... así da gusto.
Senyu escribió:Bueno, ahora estamos atascados, pero si tuvieramos suficientes efectivos, nada más con comprar un muñequito de 5 monedas podríamos "mover"
A ver si me encuentro gente que tenga muchos encuentros y NO tenga el juego . Que si tienen el juego tengo que acabar rindiendo pleitesía yo
Lord_Gouki escribió:Al conseguir 20 especies diferentes de plantas te dan la Tiara del as de la jardineria.
DjTemplar escribió:Hola, sabéis si el limite de soldados en la conquista míi esta en 9999999??
Gracias
xiscojb escribió:Preguntas
ahora me estoy volviendo a pasar escuadron para los los logros,y el modo arcade de que va,pasarselo entero sin parar y sin que te maten o que y otra,si consigues en una fase por ejemplo 4 diamantes y te dejas uno,te lo vuelves a pasar y solo voy al que me falta y no cojo los demas,me contabiliza con los ya cogidos o no.
Y del jardin,bueno este sera el siguiente en que mas voy a usar,mi objetivo primero va ser conseguir la ampliacion mas grande que es el de 60000 y a raiz de ese empezare a crear unas buenas plantas,pero necesito money vendiendo o con los trabajitos,que alguien me diga como conseguir una planta comestible que no se como se hace xD,y ya de paso unas fotillos para ver vuestros jardin y hacerme una idea en decoracion
La planta comestible que buscas es una de las legendarias, la Tartaflor, yo la tengo, a parte de esta tengo otras 3 legendarias, la Neonara, Candileja y la Corazon de Cupido.
Todas juntas
Tartaflor
Neonara
Candileja
Corazon de Cupido
Mi Mii posando con la Corazon de Cupido