es cada minijuego tiene su adiccion y te recuerda cierta parte a un juego conocido,por lo menos a mi me pasa.Por ejemplo,el de las naves es muy arcade y de ir avanzando hasta llegar a un jefe final(vamos como todo arcade que habia de este tipo) y si en un dia te encuentras minimo 4 miis se pueden resolver por lo menos el primer planeta sin problemas.
El de jardin mii,si es facil seguir avanzando pero su entretenimiento se basa en hacer mezclas y crear nuevas especies,es superadictivo yo este lo pongo en el podium
me hace gracia cuando el mii cuando tiene la maceta y la lleva a los sitios xD.
También está el de Conquista Mii que al principio parece sencillo luego no,con el aumento del ejercito y ampliacion del "castillo" en mi caso,pero luego las batallas tienen su aquel,hay que pensar antes de atacar xD.
Y por último,el de la mansión que me recuerda al de luigi mansion y al tetris por colocar las piezas(no se si me explico
) muy interesante.
Esta es mi valoración de estos nuevos minijuegos,para el que no lo tenga que no se lo piense dos veces y se haga directamente con el paquete especial y por el streetpass que no se preocupen que con monedas tambien se soluciona