Yo también estoy enamorado del minijuego de plantas. Pensaba que era el que menos me iba a gustar, pero se ha convertido en mi favorito xDD Después de tantos días jugando creo que mi ranking es:
1) Jardinería: multitud de opciones, cruces y super variado: comprar cosas para tu jardín, ponerlo bonito y a tu gusto (decoración, tipos de maceta, etc...), modificar la terraza y hacer los encargos
2) Mansión y naves (empatados xD): El de la mansión es más variado: juntando piezas del mismo color salen cofres, de vez en cuando tienes batallas, tiene equipo que sube de experiencia, hay que explorar para encontrar la salida. Pero el de las naves es el único en el que tu eres protagonista 100% y llevas la acción. Con dos-tres miis puedes hacerte la fase al 100% sin problemas.
3) Conquista Mii. Era el que más ganas tenía de probar, porque pensaba que iba a ser tipo risk... pero sin duda es el más flojo. No sólo tiene pocas cosas que hacer (o conquistas o amplías el castillo, y el castillo ya lo he ampliado dos veces y no vale de mucho) sino que además a partir del tercer combate ya te pide tener más de 3500 de ejército, así que lo uso para entrar, acumular 200-300 soldados y salir hasta que llegue a los 3500... a ver si mejora en el futuro, aunque lo dudo.