› Foros › Nintendo 3DS › General
xiscojb escribió:y el molinillo trepador como puedo obtener esta planta
RACIMÁCEAS
Trono de duende
Galantea
Margarita parasol
Pan de naenia
Buena fortuna
Resplandor dorado
Prima donna
Nubes de los montes
Duquesa jovial
???
FASCINÁCEAS
Plumaje de turpial
Regina sanguina
Cucurucho de agua
Lamento de Eco
Turbante persa
Sedalius
Lucero del pastor
Flor de la ternura
Diamantina
FORTUNÁCEAS
Hidrensia
Beso de terciopelo
Nirvanalia
Dama de los valles
Juvenalis
León del sol
Damisela
Cardo ventura
Clemavinca
PARADISÁCEAS
Ala de flamenco
Dardo tropical
Espuela del Ártico
Combriana
Cresta de cacatúa
Venus de alabastro
Magnus oculus
Llama de dragón
Molinillo trepador
ARCANÁCEAS
???
Estrella de otoño
???
Credentes
Mensajera divina
Solirio silvestre
Estrella maravilla
Confeti de la alegría
CANDORÁCEAS
Revoloteo de alevilla
Manto de primavera
Dulce espejismo
Lágrima del arroyo
Campabella
Vigía de la noche
Lanza de Verónica
Musa del lago
Cardo de sombras
DESTINÁCEAS
Corona radiante
Rosa imperial
Aurora oriental
Lila vaporosa
Hélicus
FRUTÁCEAS
Zarzafresa
Venturela
Citronelia
Duplaguinda
Sombrerillo real
FESTIVÁCEAS
Campanilla festiva
Cucurbilumen
Tartaflor
Bengalina
Festihuevo
ESPLENDORÁCEAS
Corazón de Cupido
???
Mimosa estrellada
Candileja
Neonara
CRUDELÁCEAS
Dentelladora
Cardabaya
ENIGMÁCEAS
Cristalirio
Azalea ninja
Floriposa
Mensajera del albor
xiscojb escribió:ohhh muchisimas gracias,no sabia que al encargarte del trabajo te ayuda dandote la semilla es que en los demas solo dan pistas,entonces cojo esa forma y si no sale rosa busco a alguien y le digo que plantemos juntos la semilla,es asi
RACIMÁCEAS
Trono de duende
Galantea
Margarita parasol
Pan de naenia
Buena fortuna
Resplandor dorado
Prima donna
Nubes de los montes
Duquesa jovial
???
FASCINÁCEAS
Plumaje de turpial
Regina sanguina
Cucurucho de agua
Lamento de Eco
Turbante persa
Sedalius
Lucero del pastor
Flor de la ternura
Diamantina
FORTUNÁCEAS
Hidrensia
Beso de terciopelo
Nirvanalia
Dama de los valles
Juvenalis
León del sol
Damisela
Cardo ventura
Clemavinca
PARADISÁCEAS
Ala de flamenco
Dardo tropical
Espuela del Ártico
Combriana
Cresta de cacatúa
Venus de alabastro
Magnus oculus
Llama de dragón
Molinillo trepador
ARCANÁCEAS
???
Estrella de otoño
Cerezo campanilla
Credentes
Mensajera divina
Solirio silvestre
Estrella maravilla
Confeti de la alegría
CANDORÁCEAS
Revoloteo de alevilla
Manto de primavera
Dulce espejismo
Lágrima del arroyo
Campabella
Vigía de la noche
Lanza de Verónica
Musa del lago
Cardo de sombras
DESTINÁCEAS
Corona radiante
Rosa imperial
Aurora oriental
Lila vaporosa
Hélicus
FRUTÁCEAS
Zarzafresa
Venturela
Citronelia
Duplaguinda
Sombrerillo real
FESTIVÁCEAS
Campanilla festiva
Cucurbilumen
Tartaflor
Bengalina
Festihuevo
ESPLENDORÁCEAS
Corazón de Cupido
???
Mimosa estrellada
Candileja
Neonara
CRUDELÁCEAS
Dentelladora
Cardabaya
ENIGMÁCEAS
Cristalirio
Azalea ninja
Floriposa
Mensajera del albor
CUARENTA escribió:Tienes una fallo en la primera página. El gorro de Mario pixelado lo dan con la actualización, no al comprar los cuatro juegos. Yo lo he tenido semanas antes de comprar nada.
quiero pensar que te lo dan si matas al monstruo final (el que simula ser una noria) sin matar a los "vagones de alrededor" ¿puede ser?
Lord_Gouki escribió:Una vez que se compran todos los jardines, las plantas que no caben, se deben vender?
Lord_Gouki escribió:Lo de hacer una guia, tendra que ser a partir de la semana que viene, esta semana no estoy en casa.
peguibcn escribió:Como derroto a los ninjas en Conquista Mii? Lo he intentado con un ejercito de 4000 tios, contra uno de 600 y me ganan.
peguibcn escribió:Como derroto a los ninjas en Conquista Mii? Lo he intentado con un ejercito de 4000 tios, contra uno de 600 y me ganan.
magnikos escribió:Me he encontrado a un mii por streetpass con un peto de luigi.
Como se consigue??
En estos juegos que se consigue?
Me les acabo de comprar y me gusta mucho en de conquistar ^^
magnikos escribió:Me he encontrado a un mii por streetpass con un peto de luigi.
Como se consigue??
En estos juegos que se consigue?
Me les acabo de comprar y me gusta mucho en de conquistar ^^
magnikos escribió:Hay una lista de todo lo nuevo?
O de como se consiguen?
P.d. me acabo de cruzar con un mii, y ennelnjuego de conquista, no se me a juntado el ejercito.
Me a dicho de pegarnos o adorarle o algo asi.
Eso es normal?
Kyuushi escribió:Estoy empezado a jugar a los minijuegos nuevos. Ya tengo 3800 en conquista (vine con 1030), 2 plantas y casi a punto de pasarme el primer piso de la mansión.
dornop escribió:Una duda con la mansión: Si subo al siguiente piso, ¿puedo volver a bajar al anterior o pierdo ese piso?
pacojonez escribió:dornop escribió:Una duda con la mansión: Si subo al siguiente piso, ¿puedo volver a bajar al anterior o pierdo ese piso?
yes, puedes volver a bajar y moverte entre pisos cuando quieras, siempre te lo pregunta que en que piso quieres quedarte.
eso esta bien para cuadrar colores en diferentes pisos.
asique sin problemas y asciende a la gloriaaaaaaaa!!!!!
dornop escribió:pacojonez escribió:dornop escribió:Una duda con la mansión: Si subo al siguiente piso, ¿puedo volver a bajar al anterior o pierdo ese piso?
yes, puedes volver a bajar y moverte entre pisos cuando quieras, siempre te lo pregunta que en que piso quieres quedarte.
Gracias! Pues reiniciaré el juego porque no me convence como tengo la primera planta.
dornop escribió:pacojonez escribió:dornop escribió:Una duda con la mansión: Si subo al siguiente piso, ¿puedo volver a bajar al anterior o pierdo ese piso?
Gracias! Pues reiniciaré el juego porque no me convence como tengo la primera planta.
Pokésage escribió:Una pregunta, sobre Mansión Encantada Mii, ¿como me puedo llegar a encontrar los cofres de plata y oro? esque me paso siempre haciendo habitaciones para encontrar alguno, pero solo encuentro de madera, hierro y bronce, y eso que algunas de las habitaciones son muy grandes...
magnikos escribió:en el juego de los soldados, cuando me encuentro con otro con muchos mas soldados, me rindo, y pasan 2 cosas, y no se por que.
1º se pira y no pasa nada
2º me deja soldados y se pira
Por que me deja soldados??? O.o
Todopc-WII escribió:¿Cómo se vence al jefe de la planta 5? de la Mansión Miii nunca lo logro... xD
Todopc-WII escribió:¿Cómo se vence al jefe de la planta 5? de la Mansión Miii nunca lo logro... xD
Lord_Gouki escribió:Todopc-WII escribió:¿Cómo se vence al jefe de la planta 5? de la Mansión Miii nunca lo logro... xD
Yo lo mate en 5 segundos.
Has probado a fusionar armas con el mismo nombre para que suban de nivel, la puedes subir a +2
Todopc-WII escribió:Lord_Gouki escribió:Todopc-WII escribió:¿Cómo se vence al jefe de la planta 5? de la Mansión Miii nunca lo logro... xD
Yo lo mate en 5 segundos.
Has probado a fusionar armas con el mismo nombre para que suban de nivel, la puedes subir a +2
Sí, he fusionado varias con la Fusil Fénix , esta al Nivel 5 , pero no consigo cargármelo... y ya no puedo volver a las bolas esas para fusionar más.
rheed escribió:
Si lo unico que has de hacer es esperar que ataque, te cubres, disparas. Repites asi y hasta el infinito y te cargas cualquier bicho hasta la 10 planta sin que te toquen :S
Todopc-WII escribió:rheed escribió:
Si lo unico que has de hacer es esperar que ataque, te cubres, disparas. Repites asi y hasta el infinito y te cargas cualquier bicho hasta la 10 planta sin que te toquen :S
Debo estar oxidado xD probaré así
yescas22 escribió:en el escuadrón Mii, hay una gema que no puedo coger, en el primer nivel que se desarrollana en un parque de atracciones, hay una gema como encerrada en una zona en la que dan vuelta unos fantasmas...alguien sabe como se puede pillar??
Y otra cosa...cuando consigues los 20 tipos de plantas...fin de el juego? ya no hay mas nuevas?
PORCENTAJES
La mayoría de la gente se guía por estos porcentajes para adivinar la nueva planta, pero es lo último que hay que hacer. Estos porcentajes puede que funcionen ANTES de que se decida la planta, pero en el momento en que un mii riega tu planta y se produce la semilla, YA se ha decidido la planta que crecerá. Por tanto, estos porcentajes dejan de tener su sentido, y sólo ayudan en determinadas situaciones (pondré ejemplos más abajo).
FORMA DE LA SEMILLA
Es la mejor opción para adivinar la planta. La idea es que cada planta tiene su propio tipo de semilla (hay 4 tipos de semillas). Esto significa que, por ejemplo, un trono de duende sale siempre de una semilla elíptica. Si tienes una semilla que no es elíptica nunca podrás obtener un trono de duende, por muy alto que tenga el porcentaje. Para utilizar bien esta información, es necesario ver las plantas progenitoras de cada semilla y fijarte qué tipo de semilla tiene cada una. Voy a poner agunos ejemplos:
- Semilla resultante tipo A, padre 1 con semilla tipo A y padre 2 con semilla tipo B. Resultado: Si sólo hay 2 opciones (que coinciden con los dos padres), la planta será la misma que la del padre 1, independientemente de los porcentajes. Si hay posibilidad de mutación, todo depende del tipo de semilla de la tercera opción, que a priori no puede saberse, así que puede que sea la tercera opción o el padre 1. En cualquier caso, la planta del padre 2 puede descartarse automáticamente porque el tipo de semilla es distinto.
- Semilla resultante tipo A, padre 1 con semilla tipo A y padre 2 con semilla tipo A. Resultado: Aquí puede salir cualquier cosa, y es el único caso donde los porcentajes pueden ayudarte.
- Semilla resultante tipo A, padre 1 con semilla tipo B y padre 2 con semilla tipo C. Resultado: con total seguridad, la planta resultante será distinta a sus progenitores.
COLORES
Cuando un mii te riega la planta y se genera una semilla, aparece la rueda de colores. Se marca el color de tu planta, el color de la planta del mii invitado, y se rellenan todos los colores intermedios. Todos estos colores son los posibles colores de tu nueva planta. Pues bien, como ya he dicho antes, la nueva planta YA se ha decidido en el momento en que el mii invitado riega tu planta, y no sólo el tipo de planta que crecerá (y por tanto qué tipo de semilla va a ser), sino también el color. De hecho, el juego te dice directamente el color de tu nueva planta aunque no te des cuenta.
Cuando se está generando la nueva planta, unos puntos de luz aparecen y giran sobre tu plata justo antes de que la semilla aparezca en la pantalla. Estas luces coinciden con el color de tu nueva planta. Así, si estas luces son blancas, y en las opciones de tu nueva planta sólo hay una que sea blanca, es seguro que será esa. Esto, junto a la forma de la semilla, hace que sea muy fácil saber con seguridad qué planta va a crecer.
El problema de estas luces de colores es que no siempre se identifican muy bien. Colores como el blanco, el negro, azul claro... si que se ven muy bien, pero otros como el marrón no son tan identificables. Además, a veces el color de una planta no es demasiado fiel al color real. Y otro problema con esto es que te tienes que acordar, porque la información del color sólo te la dan durante 1 o 2 segundos y luego ya no puedes volver atrás. Esto, sumado a que puedes tener 10 semillas distintas en una sesión, hace que no sea muy útil a no ser que te lo vayas apuntando. Pero cuando sólo tienes 1 o 2 semillas, puede ser muy útil.
lankelink escribió:Hablando con amigos que tienen los minijuegos, me he dado cuenta que muchos no disfrutan el juego del jardín porque non saben cómo identificar las nuevas plantas. La verdad es que el propio juego no lo explica demasiado bien, así que he pensado hacer una mini guía para ayudar a identificar qué planta va a salir de cada semilla.
Lo pongo en spoiler.PORCENTAJES
La mayoría de la gente se guía por estos porcentajes para adivinar la nueva planta, pero es lo último que hay que hacer. Estos porcentajes puede que funcionen ANTES de que se decida la planta, pero en el momento en que un mii riega tu planta y se produce la semilla, YA se ha decidido la planta que crecerá. Por tanto, estos porcentajes dejan de tener su sentido, y sólo ayudan en determinadas situaciones (pondré ejemplos más abajo).
FORMA DE LA SEMILLA
Es la mejor opción para adivinar la planta. La idea es que cada planta tiene su propio tipo de semilla (hay 4 tipos de semillas). Esto significa que, por ejemplo, un trono de duende sale siempre de una semilla elíptica. Si tienes una semilla que no es elíptica nunca podrás obtener un trono de duende, por muy alto que tenga el porcentaje. Para utilizar bien esta información, es necesario ver las plantas progenitoras de cada semilla y fijarte qué tipo de semilla tiene cada una. Voy a poner agunos ejemplos:
- Semilla resultante tipo A, padre 1 con semilla tipo A y padre 2 con semilla tipo B. Resultado: Si sólo hay 2 opciones (que coinciden con los dos padres), la planta será la misma que la del padre 1, independientemente de los porcentajes. Si hay posibilidad de mutación, todo depende del tipo de semilla de la tercera opción, que a priori no puede saberse, así que puede que sea la tercera opción o el padre 1. En cualquier caso, la planta del padre 2 puede descartarse automáticamente porque el tipo de semilla es distinto.
- Semilla resultante tipo A, padre 1 con semilla tipo A y padre 2 con semilla tipo A. Resultado: Aquí puede salir cualquier cosa, y es el único caso donde los porcentajes pueden ayudarte.
- Semilla resultante tipo A, padre 1 con semilla tipo B y padre 2 con semilla tipo C. Resultado: con total seguridad, la planta resultante será distinta a sus progenitores.
COLORES
Cuando un mii te riega la planta y se genera una semilla, aparece la rueda de colores. Se marca el color de tu planta, el color de la planta del mii invitado, y se rellenan todos los colores intermedios. Todos estos colores son los posibles colores de tu nueva planta. Pues bien, como ya he dicho antes, la nueva planta YA se ha decidido en el momento en que el mii invitado riega tu planta, y no sólo el tipo de planta que crecerá (y por tanto qué tipo de semilla va a ser), sino también el color. De hecho, el juego te dice directamente el color de tu nueva planta aunque no te des cuenta.
Cuando se está generando la nueva planta, unos puntos de luz aparecen y giran sobre tu plata justo antes de que la semilla aparezca en la pantalla. Estas luces coinciden con el color de tu nueva planta. Así, si estas luces son blancas, y en las opciones de tu nueva planta sólo hay una que sea blanca, es seguro que será esa. Esto, junto a la forma de la semilla, hace que sea muy fácil saber con seguridad qué planta va a crecer.
El problema de estas luces de colores es que no siempre se identifican muy bien. Colores como el blanco, el negro, azul claro... si que se ven muy bien, pero otros como el marrón no son tan identificables. Además, a veces el color de una planta no es demasiado fiel al color real. Y otro problema con esto es que te tienes que acordar, porque la información del color sólo te la dan durante 1 o 2 segundos y luego ya no puedes volver atrás. Esto, sumado a que puedes tener 10 semillas distintas en una sesión, hace que no sea muy útil a no ser que te lo vayas apuntando. Pero cuando sólo tienes 1 o 2 semillas, puede ser muy útil.
Miras la silueta de la planta que puede salir y le inyectas el color que quieres con uno de los que te visiten.