› Foros › Nintendo 3DS › General
Arngrim escribió:Desde luego es un coñazo enorme que sólo se admitan 10 encuentros y no haya una "reserva". Cada vez que voy a un salón tengo que estar todo el rato con la 3DS en mano haciendo los minijuegos para que me entren otros diez... y ahora son 6 minijuegos en vez de 2.
Un auténtico coñazo, vamos. Ojalá lo solucionen en un futuro, permitiendo por lo menos hasta 100 encuentros acumulados (aunque luego se usen para los minijuegos de 10 en 10).
Mokona Modoki escribió:A los más avanzados en los juegos:
¿En Escuadrón Mii los tesoros deben encontrarse todos en una misma sesión, o vale si encuentro unos en una sesión y otros en otra?
¿Hay alguna forma de conseguir el logro de "Golpe crítico" en Rescate Mii (Senda del guerrero)? He intentado lo que han dicho aquí en el hilo, dejando para el último combate una cantidad justa o ligeramente inferior, y sólo he logrado que me derroten. Tambien en el combate final(Ya la tercera vuelta con mis 9999999 de soldados) con el Emperador hemos quedado empatados en el último combate (5 millones vs 5 millones), sin embargo atesté un golpe y gané, pensé que me darían el logro, pero nada.
Estoy ya con 78 plantas y de las 2 que me faltan nunca me sale una semilla para conseguirlas, existe alguna forma de favorecer que salgan?
-Alex escribió:Alguien sabe que ha modificado la actualización 6.3.0-12E de hoy? Esta vez parece ser todo igual.
Conseguir todos los colores de las plantas te dan la regadera de oro.
Que planta es necesaria para el encargo de ''Mi lado sensible''
Lord_Gouki escribió:Supongo que uno lo daran al conseguir todos los vales, en Jardin Mii tambien se puede hacer una cosa especial:Conseguir todos los colores de las plantas te dan la regadera de oro.
Que planta es necesaria para el encargo de ''Mi lado sensible''
a mi me falta por conseguir 2 flores aunque ya estoy intentando conseguir todas las medallas de oro. la regadera de oro es un sombrero???
mi lado sensible lo consegui hace poco pero no recuerdo que planta fue. es una leche que no pongan con que tipo de planta consigues los encargos
pacojonez escribió:Lord_Gouki escribió:Supongo que uno lo daran al conseguir todos los vales, en Jardin Mii tambien se puede hacer una cosa especial:Conseguir todos los colores de las plantas te dan la regadera de oro.
Que planta es necesaria para el encargo de ''Mi lado sensible''a mi me falta por conseguir 2 flores aunque ya estoy intentando conseguir todas las medallas de oro. la regadera de oro es un sombrero???
mi lado sensible lo consegui hace poco pero no recuerdo que planta fue. es una leche que no pongan con que tipo de planta consigues los encargos
No es un sombrero y ya he conseguido el encargo pero no con un perfecto si no con un buen trabajo, te dan el vale igualmente.
Lord_Gouki escribió:No es un sombrero y ya he conseguido el encargo pero no con un perfecto si no con un buen trabajo, te dan el vale igualmente.
-Alex escribió:Alguien me podria decir que planta es necesaria para el trabajo de Jardín Mii: Una flor picante
Quiere: Una planta comestible de la familia paradisáceas.
rheed escribió:-Alex escribió:Alguien me podria decir que planta es necesaria para el trabajo de Jardín Mii: Una flor picante
Tan facil como irte a tu libro de plantas y buscar una de esa familia que en cuya descripcion ponga que se pueda comer Y si no has descubierto ninguna aun, pues sigue regando plantitas hasta que encuentres una
Por cierto, contra mas avanzo en los juegos mas mierdoso y timo veo el Conquista Mii comparado con el resto. No solo la proporcion de monedas necesarias para jugar es de risa ( muchas veces ni con 30 avanzas, cuando en otros con 2 o 4 puedes entretenerte un rato ), sino que tiene 0 estrategia, partes tu ejercito en 2 ( 49,5/49,5/1 ), tiras a la minoria, y luego decides, ganas siempre o casi siempre. La evolucion y avance es ultra monotono y la variedad de cosas a hacer tmb :S Luego lo comparas con el del jardin mii que puedes incluso jugar sin monedas ( aunque sea simplemente mirar menus puedes tirarte un ratillo personalizando ), o el de las naves o la mansion y pffff
Me falta solo 1 pais por petar en la conquista, y debo suponer que luego es otra vez exactamente lo mismo sin ninguna novedad?:S
-Alex escribió:Alguien me podria decir que planta es necesaria para el trabajo de Jardín Mii: Una flor picante
Lord_Gouki escribió:-Alex escribió:Alguien me podria decir que planta es necesaria para el trabajo de Jardín Mii: Una flor picante
Para conseguir el perfecto y por lo tanto medalla de oro, la planta es:
Espuela del Artico pero de color verde claro.
rekela escribió:Estoy parado en Escuadron Mii con el tema de los diamantes. Alguno podria indicarme como conseguir los siguientes: En la fase 3-3 el 4º, en la fase 4-3 el 3º y en la fase 5-2 el 2º.
rekela escribió:rekela escribió:Estoy parado en Escuadron Mii con el tema de los diamantes. Alguno podria indicarme como conseguir los siguientes: En la fase 3-3 el 4º, en la fase 4-3 el 3º y en la fase 5-2 el 2º.
Bueno ya encontre la informacion rebuscando mucho por internet... para los interesados para la consecucion de estos dichosos diamantes tienes que destruir dos objetivos a la vez
Lord_Gouki escribió:Mirare por que me parece que me faltan esos.
rekela escribió:Lord_Gouki escribió:Mirare por que me parece que me faltan esos.
A mi ya solo me faltan 13 titulos de los 120 del juego para el ultimo vale.
rekela escribió:De la fase 5 te faltara el diamante que se consigue esquivando el cañon laser y destruyendo la segunda torreta que esta detras de el... Si destruyes el laser primero te quedas sin diamante.
P.D. Si quieres añadir informacion al hilo, cuando te pasas los 50 niveles de la mansion mii, te dan el gorro Arzodius el Maligno
Lord_Gouki escribió:Como has conseguido estos diamantes:
Fase 3-3: el cuarto.
Fase 4-3: el tercero.
Fase 5-2: el segundo.
kame house escribió:Vale esta en ingles...
http://www.gamefaqs.com/3ds/625899-stre ... s-job-list
Lista de trabajos... la equivalencia de flores en otra lista de la misma pagina..
aqui
http://www.gamefaqs.com/3ds/625899-stre ... d-gem-list
TODAS las gemas del mii force, digo.. escuadron mii
Estoy pensando en fusilar el wiki de las plantas traduciendo el contenido a español por supuesto... eso unido al como obtener semillas diferentes segun las que tengas que se posteo aqui unas paginas atras... junto con otros datos que he ido aprendiendo ahi en gamefaqs... en fin
Para obtener plantas que te faltan de una familia, planta otra semilla con la misma forma de esa familia y recoge todas las semillas que puedas de ella...
Las plantas legendarias se obtienen cuando el que riega tu planta es un mii con el que te has cruzado muchas veces.
En el escuadron, puedes obtener las cosas de una en una en diferentes partidas.
RACIMÁCEAS
Trono de duende - Pixie's Chair
Galantea - Charming Suitor
Margarita parasol - Dollhouse Daisy
Pan de naenia - Hogsmile
Buena fortuna - Fortuna
Resplandor dorado - Dixie Gold
Prima donna - Prima Donna
Nubes de los montes - Prarie Shawl
Duquesa jovial - Proud Duchess
Parra de campo - Field Grape
FASCINÁCEAS
Plumaje de turpial - Meadowlark
Regina sanguina - Regal Sonnet
Cucurucho de agua - Squirrel's Ear
Lamento de Eco - Morning Echo
Turbante persa - Holland Breeze
Sedalius - Sedalia
Lucero del pastor - Shepherd's Rest
Flor de la ternura - Arching Crane
Diamantina - Moorscape
FORTUNÁCEAS
Hidrensia - Ondinetta
Beso de terciopelo - Velvet Lady
Nirvanalia - Nirvanallia
Dama de los valles - Sleeping Star
Juvenalis - Merry Moppet
León del sol - León del Sol
Damisela - Shy Maiden
Cardo ventura - Wild Lanai
Clemavinca - Crema Belle
PARADISÁCEAS
Ala de flamenco - Tropical Basho
Dardo tropical - Lucky Arrowhead
Espuela del Ártico - Sunspur
Combriana - Combriana
Cresta de cacatúa - Nymphicus
Venus de alabastro - Alabaster Morris
Magnus oculus - Magnum Oculus
Llama de dragón - Dragonail
Molinillo trepador - Trailing Pinwheel
ARCANÁCEAS
(?) - Fairy's Breath
Estrella de otoño - Autumn Guest
Cerezo campanilla - Cherrybell
Credentes - Credentes
Mensajera divina - Thaumantias
Solirio silvestre - Oillios
Estrella maravilla - Hydrasta
Confeti de la alegria - Sweet Confetti
CANDORÁCEAS
Revoloteo de alevilla - Cardinalious
Manto de primavera - Spring Peplum
Dulce espejismo - Dainty Morgana
Lágrima del arroyo - Mermaid's Comb
Campabella - Bella Cantata
Vigía de la noche - Lookout's Lantern
Lanza de Verónica - Woodhorn
Musa del lago - Rivergrace
Cardo de sombras - Evening Puff
DESTINÁCEAS
Corona radiante - Vibrant Coronet
Rosa imperial - Rosa Regalis
Aurora oriental - Japanese Camellia
Lila vaporosa - Surf Lilac
Hélicus - Filosus
FRUTÁCEAS
Zarzafresa - Merryberry
Venturela - Eldercurrant
Citronelia - Foxfruit
Duplaguinda - Cheery Cherry
Sombrerillo real - Super Mushroom
FESTIVÁCEAS
Campanilla festiva - Festiflower
Cucurbilumen - Jack-o'-Luma
Tartaflor - Birthday Blossom
Bengalina - Skyburst
Festihuevo - Eleggantia
ESPLENDORÁCEAS
Corazón de Cupido - Cupid's Care
Cristal de nieve - Winterkin
Mimosa estrellada - Sparkle Star
Candileja - Golden Glow
Neonara - Neonara
CRUDELÁCEAS
Dentelladora - Sunset Snapper
Cardabaya - Prickly Plum
ENIGMÁCEAS
Cristalirio - Crystal Lily
Azalea ninja - Armored Azalea
Floriposa - Butterflora
Mensajera del albor - Herald of Dawn
apachusque escribió:Estoy con los minijuegos, y tengo varias dudas...
Combate Mii: ¿cómo conseguir más soldados más rápidamente? Porque he superado hace poco los 200.000 y veo que la mayoría de mis "homepass" tienen ya 9.999.999... Aun no he luchado contra el quinto monarca porque voy muy justo...
Mansión: Tengo un arma a nivel 18 (calambrador), y ya no coge experiencia... ¿tengo que subir todas las armas a su nivel máximo o puedo acabarme el juego con el calambrador? Es que hoy he intentado cambiar de arma y no hacia nada de daño (estoy en el piso 17).
Jardín: ¿tengo que conseguir todas las flores con todos los colores? Porque por mucho "homepass", me puedo tirar siglos
Un saludo.
Lord_Gouki escribió:apachusque escribió:Estoy con los minijuegos, y tengo varias dudas...
Combate Mii: ¿cómo conseguir más soldados más rápidamente? Porque he superado hace poco los 200.000 y veo que la mayoría de mis "homepass" tienen ya 9.999.999... Aun no he luchado contra el quinto monarca porque voy muy justo...
Mansión: Tengo un arma a nivel 18 (calambrador), y ya no coge experiencia... ¿tengo que subir todas las armas a su nivel máximo o puedo acabarme el juego con el calambrador? Es que hoy he intentado cambiar de arma y no hacia nada de daño (estoy en el piso 17).
Jardín: ¿tengo que conseguir todas las flores con todos los colores? Porque por mucho "homepass", me puedo tirar siglos
Un saludo.
Combate Mii: No te queda otra que ir comprando soldados con monedas.
Mansion: Que nivel tiene el arma, ya la has fusionado con otras 2 del mismo nombre? Yo tenia eñ arma en nivel 27 y 7 baterias, los pisos finales cuestan un poco.
Jardin: No hace falta para nada, pero te dan una regadera de oro.
apachusque escribió:Estoy con los minijuegos, y tengo varias dudas...
Un saludo.
Lord_Gouki escribió:apachusque escribió:Estoy con los minijuegos, y tengo varias dudas...
Un saludo.
Mansion: Que nivel tiene el arma, ya la has fusionado con otras 2 del mismo nombre? Yo tenia eñ arma en nivel 27 y 7 baterias, los pisos finales cuestan un poco.
apachusque escribió:Lord_Gouki escribió:apachusque escribió:Estoy con los minijuegos, y tengo varias dudas...
Un saludo.
Combate Mii... creo que ponía que eran 750 soldados con 15 monedas... NI DE COÑA meneo la consola dia y medio para conseguir lo mismo que en un encuentro de "homepass". Cada 10 encuentros, subo entre 3000 y 6000 soldados. Es una locura tener que gastar 150 monedas.
Mansión. Mi arma tiene nivel 18. No sabía que se podía subir más, porque por más que le añada armas no sube. Imagino que no sirve añadir un calambrador a un calambrador +2. Seguiré intentando hacer más calambradores +2.
Jardín. Lo que quiero son vales para los sombreros De momento, tengo pocas plantas (unas 30), o sea que ya me preocuparé más adelante
Y gracias por las respuestas.
Pokesage, lo había pensado, es lo que suelo hacer en Pokemon Me temo que no me quedará otra.
Un saludo.
Lord_Gouki escribió:Lo mejor es fusionar armas con el mismo nombre, el resultado nunca lo he entendido, armas peores daban mejores resultados al fusionarlas, lo mejor es que sean todas S, el maximo de vida del personaje es de 255.
Yo ya voy por la 3ª vuelta y algo que me ha funcionado muy bien es:
Enfocate a un arma de cada tipo y de preferencia con habilidad en nivel 3 Recuerden la habilidad es mas importante que el nivel o la letra..Busquen la que mejor se acople a su estilo ya que hay algunas que cargan muy rapido soy feliz con mi "supercostal" nivel 30 que hace daños de 600 (solo quisiera que tuviera una habilidad nivel 2 o 3)
Enfocate a las habilidades (las que te acomoden) yo me voy por calambres,congelacion y acierto critico aunque es conveniente tener un arma con absorcion (cuando te quede poca energia es muy util)
Si alguien tiene la suerte de llegar al jefe final (piso 50) le recomiendo reviente todas sus armas y que suba el nivel de con la que se va a quedar ya que una vez destruido el jefe final perderan TODO a excepcion del arma con la que hayas derrotado al jefe final.. Obvio convertir las armas e items inecesarios en gemas para aumentarle el poder a tu arma definitiva sera primordial.. llevar unas pociones y las mejores medallas que tengas ya que el jefe final es duro de roer ya que no tiene debilidad asi que cualquier arma tendra el mismo efecto
Para el combate mii No es indispensable tener ejercito mayor al de tu oponente simplemente llevar bastantes monedas y tenerle fe a alfredo ya que con eso y espionaje constante podras derrotar ejercitos de mas del doble que el tuyo (de hecho hay un cupon por hacer eso) Pero ten mucho cuidado con los barbaros y los ninjas (ahi si mejor llevar ventaja numerica) inclusive si te arriesgas puedes aumentar exponencialmente tu ejercito..Ya acabada la primera vuelta ampliar tu ejercito sera pan comido (a la mitad de la 2ª vuelta ya tenia los 9 999 999 soldados)
Senyu escribió:¿Sabéis si la venus de alabastro cuenta como planta comestible?
Tengo el trabajito de entregar "la planta comestible más desafiante que tengas", y me la marca con medallita dorada cuando la consulto en el cuaderno. Pero en la descripción, no dice que sea comestible
rekela escribió:¿Como que es posible que solo faltandome 2 vales de los 88 posibles, me faltan 3 sombreros?
P.D. Ya me dieron los 4 sombreros por terminarme cada uno de los 4 juegos
Lord_Gouki escribió:rekela escribió:¿Como que es posible que solo faltandome 2 vales de los 88 posibles, me faltan 3 sombreros?
P.D. Ya me dieron los 4 sombreros por terminarme cada uno de los 4 juegos
Seguro que dan un sombrero al conseguir todos los vales.
yescas22 escribió:Alguien sabe como derrotar a los bárbaros en la conquista?? con un ejercito de 53.000 puede con el mío de 80000...y otra cosa, cada vez que pierdo antes de que me quiten soldados le doy a home para quitar el juego, así no me los quitan, pero a la próxima vez que juego me dice que no lo haga o los soldados se pueden resentir...alguien sabe que puede pasar?
yescas22 escribió:Alguien sabe como derrotar a los bárbaros en la conquista?? con un ejercito de 53.000 puede con el mío de 80000...y otra cosa, cada vez que pierdo antes de que me quiten soldados le doy a home para quitar el juego, así no me los quitan, pero a la próxima vez que juego me dice que no lo haga o los soldados se pueden resentir...alguien sabe que puede pasar?
-Alex escribió:PD: He conseguido hacer el ataque critico sin querer, iba a perder y juesto cuando iba a tocar el boton Home me ha puesto ganas por ataque critico o algo asi. Pense que nunca lo lograria.
apachusque escribió:Yo siempre intento sacar dos estrellas cuando distribuyo soldados, y luego saco primero el que menos tiene (normalmente 1000 ó 2000 soldados).
Con un poco de suerte, la primera batalla es de mi débil contra su fuerte, y las otras dos van rodadas. Esto creo que vale para cualquier tipo de ejército.
Lo malo es cuando sólo puedes sacar una estrella... entonces, si tienes suerte, el rival tirará a la basura su ventaja contra mi ejército pelele.
Un saludo.
Mokona Modoki escribió:yescas22 escribió:Alguien sabe como derrotar a los bárbaros en la conquista?? con un ejercito de 53.000 puede con el mío de 80000...y otra cosa, cada vez que pierdo antes de que me quiten soldados le doy a home para quitar el juego, así no me los quitan, pero a la próxima vez que juego me dice que no lo haga o los soldados se pueden resentir...alguien sabe que puede pasar?
A mi no me ha pasado, pero lo pregunte ya hace tiempo porque por error apagué la consola a media batalla, pero un usuario me respondio que al parecer a la segunda o tercera vez que lo haces se te va un parte de tu ejército.-Alex escribió:PD: He conseguido hacer el ataque critico sin querer, iba a perder y juesto cuando iba a tocar el boton Home me ha puesto ganas por ataque critico o algo asi. Pense que nunca lo lograria.
Yo sigo sin poder lograrlo
Lord_Gouki escribió:Mokona Modoki escribió:yescas22 escribió:Alguien sabe como derrotar a los bárbaros en la conquista?? con un ejercito de 53.000 puede con el mío de 80000...y otra cosa, cada vez que pierdo antes de que me quiten soldados le doy a home para quitar el juego, así no me los quitan, pero a la próxima vez que juego me dice que no lo haga o los soldados se pueden resentir...alguien sabe que puede pasar?
A mi no me ha pasado, pero lo pregunte ya hace tiempo porque por error apagué la consola a media batalla, pero un usuario me respondio que al parecer a la segunda o tercera vez que lo haces se te va un parte de tu ejército.-Alex escribió:PD: He conseguido hacer el ataque critico sin querer, iba a perder y juesto cuando iba a tocar el boton Home me ha puesto ganas por ataque critico o algo asi. Pense que nunca lo lograria.
Yo sigo sin poder lograrlo
Conseguir un ataque critico es muy facil:
Ganas un combate, pierdes otro y te vas al tercero con 3000 o 4000 soldaos de desventaja, entonces ganaras.
los dos trabajos son estos:
--el nidito de amor: se supone que piden una planta redonda de la familia candoraceas planto tanto el CARDO DE SOMBRAS, VIGIA DE LA NOCHE y CAMPABELLA que me admite el trabajo de todas al ser redonda pero al querer una pequeña.... me es imposible por mas que lo intento plantar una de un tamaño pequeño
--la niña de mis ojos: he leido por internet que la planta que te exige es una NIRVANALIA la compro directamente en la tienda de semillas ya que nace alta y da buena suerte (que es lo que te piden) pero ni siquiera me acepta el trabajo, le ofrezco dicha flor y me da el trabajo por perdido
una ayudita pleaseeeeeeeeee