Novedades nueva Plaza Mii

La ultima batalla de conquista mii tiene algun truco? pq ya me han petado 3 veces en la quinta batalla, 3 millones de soldados a la mierda xD
meloncito escribió:La ultima batalla de conquista mii tiene algun truco? pq ya me han petado 3 veces en la quinta batalla, 3 millones de soldados a la mierda xD

Suerte, asi de cutre es el juego que la batalla final es totalmente cuestion de suerte. Si no has ganado las 3 primeras ( o 2-1 con un empate ) no ganas. No tiene mas XD Yo lo hice a la segunda. Apagando a medias, si juegas 1 vez, y otra reclutas pero no peleas, no pierdes soldados al resetear
Tengo una duda con el juego de la mansión.
Llevo un arma que ya no puede mejorarse, pero tampoco encuentro otras que puedan hacerle sombra. Estoy en el piso 20 y empiezo a tener dificultades con los jefes, el de esa planta me barre literalmente,...¿qué puedo hacer con esto? Gracias.
DeSi-DS escribió:Tengo una duda con el juego de la mansión.
Llevo un arma que ya no puede mejorarse, pero tampoco encuentro otras que puedan hacerle sombra. Estoy en el piso 20 y empiezo a tener dificultades con los jefes, el de esa planta me barre literalmente,...¿qué puedo hacer con esto? Gracias.

Los jefes de zonas avanzadas atraviesan defensas? Porque si no no entiendo como te barre cuando lo unico que has de hacer es disparar y cubrirte.... lo digo porque voy por el piso 18, no estoy tan lejos de ti

Yo ahora he conseguido una de las del principio con habilidad de disparo combinado, que combinada con otra igual me subio a tope de lvl 14, tarda poco en cargar 1 barra y generalmente son 2 ostias. Pero vamos, ni me hace falta...
rheed escribió:

Los jefes de zonas avanzadas atraviesan defensas? Porque si no no entiendo como te barre cuando lo unico que has de hacer es disparar y cubrirte.... lo digo porque voy por el piso 18, no estoy tan lejos de ti

Yo ahora he conseguido una de las del principio con habilidad de disparo combinado, que combinada con otra igual me subio a tope de lvl 14, tarda poco en cargar 1 barra y generalmente son 2 ostias. Pero vamos, ni me hace falta...

Creo que es el guardián de la escalera del piso 19. Cuando vas del 19 al 20, y siempre he ido sobrada con cualquier enemigo o jefe que me haya salido, pero a este en cada disparo le quito unos 3 puntos de vida, y el me quita como 15 por cada uno de los suyos.

Por cierto, este hilo molaría más como Wiki de los 4 juegos XD
yo lo llevo diciendo un tiempo ya lo de la wiki guia :-)
rheed escribió:
meloncito escribió:La ultima batalla de conquista mii tiene algun truco? pq ya me han petado 3 veces en la quinta batalla, 3 millones de soldados a la mierda xD

Suerte, asi de cutre es el juego que la batalla final es totalmente cuestion de suerte. Si no has ganado las 3 primeras ( o 2-1 con un empate ) no ganas. No tiene mas XD Yo lo hice a la segunda. Apagando a medias, si juegas 1 vez, y otra reclutas pero no peleas, no pierdes soldados al resetear

Ah, pues probare. Hace falta resetear o vale con salir de la aplicacion? xD

Respecto a la mansion mii, yo nunca tuve problemas con jefes. Estoy ahora en la segunda vuelta pq me acabe la primera a falta de 2 vales. Y los dos q me faltaban los he conseguido en las primeras 3 pantallas xDDD, asi que, por acabarlo de nuevo, me pasare todas las que faltan de nuevo..

Si te da pal pelo, tu tactica sera la paciencia, cuando vaya a atacarte disparale tu antes, le haras un contraataque.
Teremine la mansion con un arma de clase S y nivel 27 y 7 baterias, casi que era disparar y ya esta.
El maximo de baterias es 8 y depende de cada arma, la velocidad de recarga tambien depende del arma, lo mejor es juntar armas del mismo nombre con habilidades de nivel 3 y lo maximo en las armas es juntar 3, quitaras mas vida si el enemigo es debil al elemento del arma, el maximo de vida es 255.
Lord_Gouki escribió:

Si te da pal pelo, tu tactica sera la paciencia, cuando vaya a atacarte disparale tu antes, le haras un contraataque.
Teremine la mansion con un arma de clase S y nivel 27 y 7 baterias, casi que era disparar y ya esta.
El maximo de baterias es 8 y depende de cada arma, la velocidad de recarga tambien depende del arma, lo mejor es juntar armas del mismo nombre con habilidades de nivel 3 y lo maximo en las armas es juntar 3, quitaras mas vida si el enemigo es debil al elemento del arma, el maximo de vida es 255.

Por curiosidad, cuantas h llevas a la plaza mii? XD 300h?
Casi 306 horas, pero ya lo tengo todo hecho en los juegos.
Sobre lo de Conquista Mii, pues, normalmente empieza con los arqueros o con la infanteria, en el segundo ataque, casi siempre saca lo mismo que en el 1er ataque, y en el resto de la batalla, aleatorio, pero ten en cuenta que muchas veces saca el mismo tipo de batallon.

Y sobre lo de Mansion Mii, yo ya voy algo mas avanzado, y tal y como dicen, es solamente disprar y cubrirte. Si puedes, intenta llevar alguna insignea de defensa u recarga rápida, te serán de ayuda, tampoco es mala idea llevarse alguna bateria de repuesto, este objeto hace que no pierdas baterías durante un periodo de tiempo.

Espero haber ayudado algo n.n
Pokésage escribió:Sobre lo de Conquista Mii, pues, normalmente empieza con los arqueros o con la infanteria, en el segundo ataque, casi siempre saca lo mismo que en el 1er ataque, y en el resto de la batalla, aleatorio, pero ten en cuenta que muchas veces saca el mismo tipo de batallon.

Y sobre lo de Mansion Mii, yo ya voy algo mas avanzado, y tal y como dicen, es solamente disprar y cubrirte. Si puedes, intenta llevar alguna insignea de defensa u recarga rápida, te serán de ayuda, tampoco es mala idea llevarse alguna bateria de repuesto, este objeto hace que no pierdas baterías durante un periodo de tiempo.

Espero haber ayudado algo n.n

Si no recuerdo mal yo llevaba 3 insignias ataque +2 (12 puntos mas de ataque cada una), 3 insignias defensa +2 (12 puntos mas de defensa cada una), 2 insignias experiencia +2 (30% mas de experiencia cada una), cuando ya tuve el maximo de experiencia quiete las de experiencia y puse 2 de ataque +2 (12 puntos mas de ataque cada una).

Asi, al final acababa con 60 puntos de bonificacion en el ataque y 36 puntos en la defensa.

Las demas insignias ni las use y los objetos tampoco.
Juas, en la Mansión Mii es la primera vez que me sale un COFRE DE DIAMANTE. :O
Todopc-WII escribió:Juas, en la Mansión Mii es la primera vez que me sale un COFRE DE DIAMANTE. :O

No es de diamante, es de plata, los materiales son:

Madera, hierro, bronce, plata y oro.
Lord_Gouki escribió:
Todopc-WII escribió:Juas, en la Mansión Mii es la primera vez que me sale un COFRE DE DIAMANTE. :O

No es de diamante, es de plata, los materiales son:

Madera, hierro, bronce, plata y oro.

Pues tenia un diamante en el centro y me ha dado + 3 de salud , me ha salido al lado del de oro, luego pongo foto.

Señalados en negro los de oro y en cían el que me ha salido.

Imagen
Los 3 que señalas que son iguales son de bronce y el otro de plata, no veo ninguno de oro.
Lord_Gouki escribió:Los 3 que señalas que son iguales son de bronce y el otro de plata, no veo ninguno de oro.

Joe, pues mi 3DS debe tener mal los colores porqué parecen de oro al abrirlos y el otro de diamante, cuando me salga alguno de oro no sé como se verán XD
Todopc-WII escribió:
Lord_Gouki escribió:Los 3 que señalas que son iguales son de bronce y el otro de plata, no veo ninguno de oro.

Joe, pues mi 3DS debe tener mal los colores porqué parecen de oro al abrirlos y el otro de diamante, cuando me salga alguno de oro no sé como se verán XD

Son mucho más brillantes y grandes (al menos en la animación). Al principio yo también me confundí.
alguna recomendación en la conquista contra los bárbaros? estoy harto de que me ganen...además quitan mogollón de soldados por cada derrota...
Quienes visiaron la Madrid Games Week el pasado fin de semana comprobaron la fuerza de StreetPass, poder intercambiar datos con decenas y cientos de personas en un solo día. Pero quien vive en zonas poco pobladas no tiene incentivos a sacar su Nintendo 3DS de casa. Para remediarlo, Nintendo lanzó el Repetidor StreetPass el pasado verano y ahora ha multiplicado su potencia por seis.

Desde el 14 de noviembre, los usuarios que pasen por una Nintendo Zone con su 3DS en suspensión y el WiFi activado enviarán sus datos a la estación y recibirán los datos de las últimas seis personas que pasaron por allí: cromos, personajes para los juegos de StreetPass y partidas para los juegos que utilizan el servicio (fantasmas de Mario Kart, peleas de Street Figther, objetos de Animal Crossing o cajas sorpresas de Super Mario).

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, también ha explicado junto a la Nintendo Direct del día que con la actualización del servicio las Nintendo Zone de todo el continente van a trabajar de forma coordinada. Para saber dónde hay puntos fijos de StreetPass y conocer todo sobre el servicio llega el portal StreetPass.es.

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Str ... 14943.html
Tengo un gran problema en Fuerza MII, en la misión de las Norias 3-3 con fuegos artificiales casi al final-Wheels of whoe en inglés-consigo todas las gemas menos la cuarta, me la he terminado casi 20 veces y no la encuentro. ¿Sabeis donde está?
paisdobrais escribió:Tengo un gran problema en Fuerza MII, en la misión de las Norias 3-3 con fuegos artificiales casi al final-Wheels of whoe en inglés-consigo todas las gemas menos la cuarta, me la he terminado casi 20 veces y no la encuentro. ¿Sabeis donde está?

Tienes que cargarte las 2 norias rojas al mismo tiempo.
Yo pensaba que la mansión Mii tenia muchísimas plantas y ya estoy en la última, el enemigo final me mata siempre... [+risas]
Todopc-WII escribió:Yo pensaba que la mansión Mii tenia muchísimas plantas y ya estoy en la última, el enemigo final me mata siempre... [+risas]

Si estas en el piso 20 aun no has terminado, son 50.
Lord_Gouki escribió:
Todopc-WII escribió:Yo pensaba que la mansión Mii tenia muchísimas plantas y ya estoy en la última, el enemigo final me mata siempre... [+risas]

Si estas en el piso 20 aun no has terminado, son 50.

Estoy en el piso 30 y al subir al siguiente piso ya me toca luchar contra el tio ese feísimo con manos esqueléticas , Arzorius el maligno
Yo estoy atascado en el rescate de la corona o algo así, hay un fantasma con un escudo amarillo y no consigo hacerle nada. ¿Algun consejo? estoy cansado de gastarme las monedas en contratar heroes que no sirven para nada [buuuaaaa]
Zhaelx escribió:Yo estoy atascado en el rescate de la corona o algo así, hay un fantasma con un escudo amarillo y no consigo hacerle nada. ¿Algun consejo? estoy cansado de gastarme las monedas en contratar heroes que no sirven para nada [buuuaaaa]

Eso mismo me pasó a mi. Tienes que atacarle con un mii de color amarillo. Pero atacarle con la espada, no con la magia, que es lo que hice yo y me toco volver a esperar a que apareciese otro...

Si conoces a alguien que tenga la 3DS, dile que se cambie el color y luego entre en la plaza Mii para que se le actualice. Os encontráis y listo.
DevilKeeper escribió:
Zhaelx escribió:Yo estoy atascado en el rescate de la corona o algo así, hay un fantasma con un escudo amarillo y no consigo hacerle nada. ¿Algun consejo? estoy cansado de gastarme las monedas en contratar heroes que no sirven para nada [buuuaaaa]

Eso mismo me pasó a mi. Tienes que atacarle con un mii de color amarillo. Pero atacarle con la espada, no con la magia, que es lo que hice yo y me toco volver a esperar a que apareciese otro...

Si conoces a alguien que tenga la 3DS, dile que se cambie el color y luego entre en la plaza Mii para que se le actualice. Os encontráis y listo.

Gracias! voy a probar. Por cierto, antes me he llevado la consola a un centro comercial, y he tenido 8 encuentros y el mii especial de anouma ese o como se llame. ¿Para que sirven los mii especiales?
pensais que durante el año que viene pondrán algo más en la plaza?

Algunos juegos ya me los hice con todo...y por ejemplo en el escuadrón me molaría que hubiera nuevos planetas...y en el jardín nuevas plantas que ya las tengo casi todas.

Creéis que si ponen algo nuevo será pagando? por que me parecería algo injusto la verdad
Zhaelx escribió:Gracias! voy a probar. Por cierto, antes me he llevado la consola a un centro comercial, y he tenido 8 encuentros y el mii especial de anouma ese o como se llame. ¿Para que sirven los mii especiales?

Para nada en concreto. Es como un Mii mas, pero con la ilusión de que sea de Miyamoto, Aonuma, Iwata...
No logro pasarme el jefe de la planta 31 en la Mansión Mii...

Miro vídeos y usan el secador, he probado a usarlo y le quita poquísima vida cawento
Todopc-WII escribió:No logro pasarme el jefe de la planta 31 en la Mansión Mii...

Miro vídeos y usan el secador, he probado a usarlo y le quita poquísima vida cawento

Lo mejor un arma S con +2, medallones de ataque y defensa y 255 puntos de vida, hasta el ultimo enemigo dura poquisimo.
Lord_Gouki escribió:
Todopc-WII escribió:No logro pasarme el jefe de la planta 31 en la Mansión Mii...

Lo mejor un arma S con +2, medallones de ataque y defensa y 255 puntos de vida, hasta el ultimo enemigo dura poquisimo.

Pues lo tengo chunguisimo para conseguir eso xD lo máximo que tengo es una arma B que hace bastante daño, pero el tio me ataca muy rápido y aún que me proteja, me fulmina en nada luego, medallones tengo, creo que me dejaré solo 2 armas en el equipo y el resto medallones.
Todopc-WII escribió:
Lord_Gouki escribió:

Pues lo tengo chunguisimo para conseguir eso xD lo máximo que tengo es una arma B que hace bastante daño, pero el tio me ataca muy rápido y aún que me proteja, me fulmina en nada luego, medallones tengo, creo que me dejaré solo 2 armas en el equipo y el resto medallones.

Si cuando ataca lo haces tu, contraatacas.
A alguien más le da error al actualizar la Plaza Mii después de la actualización de Miiverse? Me da error de conexión. Saludos.
Edito: Está la eshop petada, debe ser por eso.
Tyli escribió:A alguien más le da error al actualizar la Plaza Mii después de la actualización de Miiverse? Me da error de conexión. Saludos.
Edito: Está la eshop petada, debe ser por eso.

Me pasa lo mismo, habrá que esperar...

Yo me lo pasé sin más usando poca cosa. Un arma que creo recordar +2 rango A, con unas cuantas baterías. Dopándola con ataque para no tardar tanto. Hasta con el arma mas mierdosa del mundo puedes cargártelo, yo intenté usar los menores ataques cargados posibles por minimizar riesgo a que me pegase.

A mi tampoco me actualiza la plaza <.<
Tekan escribió:

Yo me lo pasé sin más usando poca cosa. Un arma que creo recordar +2 rango A, con unas cuantas baterías. Dopándola con ataque para no tardar tanto. Hasta con el arma mas mierdosa del mundo puedes cargártelo, yo intenté usar los menores ataques cargados posibles por minimizar riesgo a que me pegase.

A mi tampoco me actualiza la plaza <.<

Al final lo logré pasar xD por cierto a mi si me funciona la Plaza Mii, ahora estoy recibiendo Miis.
La plaza funciona solo que tiene una actualizacion y da error
estoy intentando vincular mi id nintendo en la 3ds y no me deja,le pasa a alguien mas?mientras no lo haga no puedo entrar en plaza mii
pues yo entre y actualizado ahora mismo sin problemas,no veo nada en la actualizacion de la plaza
De verdad hay que tener el mismo correo en el Club Nintendo qué en la Nintendo networkd id?... porqué yo en el club nintendo tengo un email y en el otro, uno distinto y no me había dado problemas...
Acaba de actulizarme la plaza después de tardar un huevo en iniciar
Todopc-WII escribió:De verdad hay que tener el mismo correo en el Club Nintendo qué en la Nintendo networkd id?... porqué yo en el club nintendo tengo un email y en el otro, uno distinto y no me había dado problemas...

no se pero yo tengo vinculado todo a mi cuenta de correo,si no te ha dado problemas pues dejalo asi,pero yo es como lo tengo por si cualquier cosa ;-)
La eShop de la 3DS la tenia con el email del club Nintendo... espero que con la migración meta todas las compras y eso en la Nintendo Network.
perfecto, he entrado a la plaza le di a actualizar y se queda en actualizando y la barra no avanza, lleva un rato y nada.
Miyazaki escribió:perfecto, he entrado a la plaza le di a actualizar y se queda en actualizando y la barra no avanza, lleva un rato y nada.

es que habrá saturación pero dejalo tal cual mientras no de error,a mi me tardo varios minutos y ya la tenia casi a la mitad
xiscojb escribió:
Miyazaki escribió:perfecto, he entrado a la plaza le di a actualizar y se queda en actualizando y la barra no avanza, lleva un rato y nada.

es que habrá saturación pero dejalo tal cual mientras no de error,a mi me tardo varios minutos y ya la tenia casi a la mitad

A mi también me está tardando mogollón, alguien sabe cuales son las novedades? nuevos paneles de cromos? ya podrían de aquí a un tiempo poner nuevas plantas, nuevos niveles en el escuadrón etc, que ya se quedan cortos...
1383 respuestas