Novedades nueva Plaza Mii

Misantropo escribió:¡Trofeillo de los Miis especiales conseguido!

Imagen

Gracias a que han lanzado uno nuevo por spotpass de las NZ.

A mi creo que aun me quedan 2 o en el mejor de los casos 1 xD
Yo me he conectado con NintendoSpotPass5 y me ha llegado solamente uno de los dos (de hecho me ha llegado solo, sin miis normales acompañándole :-? ), solamente llegan hoy o el resto del fin de semana también? Y aunque sea un poco offtopic, en qué quedamos? Que SSID funciona? [carcajad]
Si no recuerdo mal la llegada de Miis siempre era igual, uno por la mañana y otro por la tarde/noche.
unkblog escribió:Yo me he conectado con NintendoSpotPass5 y me ha llegado solamente uno de los dos (de hecho me ha llegado solo, sin miis normales acompañándole :-? ), solamente llegan hoy o el resto del fin de semana también? Y aunque sea un poco offtopic, en qué quedamos? Que SSID funciona? [carcajad]

Hay 2 :O Igual me consigo el logro. (veras me quedare a 1 xD)
Me ha salido Ohmori o como se escriba xD, el otro debe ser Masuda no?
-Alex escribió:
unkblog escribió:Yo me he conectado con NintendoSpotPass5 y me ha llegado solamente uno de los dos (de hecho me ha llegado solo, sin miis normales acompañándole :-? ), solamente llegan hoy o el resto del fin de semana también? Y aunque sea un poco offtopic, en qué quedamos? Que SSID funciona? [carcajad]

Hay 2 :O Igual me consigo el logro. (veras me quedare a 1 xD)
Me ha salido Ohmori o como se escriba xD, el otro debe ser Masuda no?

Pues estate atento, si el primero ha llegado a las 9, puede que el segundo venga a las 21.
Primer MII especial, 79 logros [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los mii especiales salen aleatorios o que? yo recuerdo que hace un tiempo mandaron desde nintendo algunos
arriquitaum escribió:los mii especiales salen aleatorios o que? yo recuerdo que hace un tiempo mandaron desde nintendo algunos

Eran los del E3 del 2013 que mandaron 6 creo.
En Japon seguramente ya habran mandado mas de 30 en eventos de estos que hacen xD
Danieru_sama escribió:
pacojonez escribió:
Danieru_sama escribió:gente, alguna novedad con los NintendSpotpass (4y 5)??? Alguién ha visto si en game han cambiado la SSID??

Este viernes hay miis especiales Masuda y Ohmori (ambos de pokémon). Nadie con un ssid válido europeo?? xDD

como sabes que el viernes??? y que seran dos???

http://microsite.nintendo-europe.com/nintendozone/
ahí viene explicado :)

Eso si, en alemán xDD

según esa página además están los códigos de las demos Pokemon (desde el 15) y en los McDonald, es decir NZ@McD2 daría los códigos y MII especial
eyey no corrais, como se hace la nintendo zone europea? yo uso la de nintendospotpass5
no se puede descargar códigos desde NZ@McD2.

la respuestas es "Fehler! tut uns leid! Dieser Inhalt ist in dieser Región leider nicht verfügbar" (Error! lo sentimos!, por desgracia este contenido no esta disponible en esta región).

sería bueno cambiar la ubicación a Alemania y probar.

Arriquitaum:

crea un punto de acceso wifi desde el móvil con SSID: NZ@McD2 (Alemania), NintendoSpotPass2 (Alemania), NintendoSpotPass5 (España) o pones como SSID en el router estos nombre y después configuras la conexión wifi en la nintendo (con NintendoSpotPass5 hay que configurar el wifi de la 3ds aunque no pongas clave. en las demás si las haces abiertas no hace falta)
arriquitaum escribió:eyey no corrais, como se hace la nintendo zone europea? yo uso la de nintendospotpass5

Con poner NintendoSpotPass5 (conserva las mayusculas por si acaso) como nombre del wifi de casa o creando un punto wifi a traves con ese nombre es suficiente.
Quiyo_ escribió:no se puede descargar códigos desde NZ@McD2.

la respuestas es "Fehler! tut uns leid! Dieser Inhalt ist in dieser Región leider nicht verfügbar" (Error! lo sentimos!, por desgracia este contenido no esta disponible en esta región).

sería bueno cambiar la ubicación a Alemania y probar.

Arriquitaum:

crea un punto de acceso wifi desde el móvil con SSID: NZ@McD2 (Alemania), NintendoSpotPass2 (Alemania), NintendoSpotPass5 (España) o pones como SSID en el router estos nombre y después configuras la conexión wifi en la nintendo (con NintendoSpotPass5 hay que configurar el wifi de la 3ds aunque no pongas clave. en las demás si las haces abiertas no hace falta)

si, si yo tengo el spotpass5 bien hecho, lo digo por eso de los miis especiales de alemania o no se que
Lord_Gouki escribió:
arriquitaum escribió:eyey no corrais, como se hace la nintendo zone europea? yo uso la de nintendospotpass5

Con poner NintendoSpotPass5 (conserva las mayusculas por si acaso) como nombre del wifi de casa o creando un punto wifi a traves con ese nombre es suficiente.

esa uso, gracias

edito, me ha salido el mii especial con la spotpass5.
Te ha llegado OHMORI u otro Mii diferente?
Pues el wifi de mi casa es NintendoSpotPass5, a las 15:37 he conectado la consola a internet y me ha llegado el mii especial. Ahora está en modo espera y no llega nada más (debería, no? han pasado más de 8 horas :-? )
arriquitaum escribió:si, si yo tengo el spotpass5 bien hecho, lo digo por eso de los miis especiales de alemania o no se que.

Era por códigos que salían en el calendario, no te preocupes. La página me ha dicho "Tarari que te vi"

y en teoría vienen dos.

según el calendario y con respecto a la demo y los mii especiales:

Special Guest Mii
In allen teilnehmenden McDonald’s® Restaurants können zwischen dem 21. November und dem 6. Januar kostenfrei und exklusiv zwei Mii-Charaktere, der Pokémon Entwickler Junichi Masuda und Shigeru Ohmori, heruntergeladen werden.

Mii invitados especiales
En todos los restaurantes que lleven de Mc Donalds@ pueden ser descargados entre el 21 de Noviembre y el 6 de Enero gratis y dos personajes MII exclusivos, los desarrolladores de Pokemon Junichi Masuda y Shigeru Ohmori .
una cosa que me ha pasado y que no creo que sea casualidad.
desactive todos los programas con streetpass y deje solo la plaza mii, con el truco y con las nintendo zone de game me daban solo 3 miis cada vez, me extrañaba mucho, active algun programa y ahora me dan 5 miis cada vez.
tenerlo en cuenta,porque yo apuesto a que casualidad no es
A alguien le llegaron los 2? Porque yo con NintendoSpotPass5, solamente recibí uno ayer y hoy nada.

Otra dudilla: sigue funcionando lo del homepass? con qué nombre? y dónde está el hilo que lo explicaba? Porque debo estar ciego, no lo encuentro [+risas]
unkblog escribió:A alguien le llegaron los 2? Porque yo con NintendoSpotPass5, solamente recibí uno ayer y hoy nada.

Otra dudilla: sigue funcionando lo del homepass? con qué nombre? y dónde está el hilo que lo explicaba? Porque debo estar ciego, no lo encuentro [+risas]

hoy no he recibido ningún especial, ayer solo con NintendoSpotPass5 (que pensaba que era español y solo me han llegado ingleses, japoneses, rusos y americanos, ni uno español [carcajad] )

ayer en NintendoSpotpass2 (alemán) nada de especiales y alemanes desaparecidos. En NZ@McD.. (Mc Donald alemanes) nada del segundo mii especial (además ha cambiado de ser todos alemanes, a 1 alemán y 5 de otros países)

sigue funcionando pero las MAC de "attwifi" han cambiado. las que están puestas aquí solo hay que poner ese nombre en la SSID del router o teléfono
@Quiyo_ cómo que ingleses, japoneses, rusos y americanos? A mí con NintendoSpotPass5 solamente me llegó el especial pero nadie más (y lo he vuelto a conectar desde ayer a mediodía que me llegó el especial, y no llega nadie más :-? )

He probado el del McDonald alemán, el de NSP5, NSP2... y nadie, no llega nadie (excepto el especial ayer al mediodía como he dicho)
unkblog escribió:@Quiyo_ cómo que ingleses, japoneses, rusos y americanos? A mí con NintendoSpotPass5 solamente me llegó el especial pero nadie más (y lo he vuelto a conectar desde ayer a mediodía que me llegó el especial, y no llega nadie más :-? )

He probado el del McDonald alemán, el de NSP5, NSP2... y nadie, no llega nadie (excepto el especial ayer al mediodía como he dicho)

después de las 8 horitas desde el especial me llegaron 6 extranjeros (en ese momento lo tenía como SSID del router NintendoSpotPass5) y los demás solo me dieron personajes (como comenté de países variopintos)
Pues entonces no sé cuál será el problema, porque a mí no me llegan personajes normales con NintendoSpotPass5, y mira que lo he intentado tanto con el router (con contraseña) como con el móvil (sin contraseña)
unkblog escribió:Pues entonces no sé cuál será el problema, porque a mí no me llegan personajes normales con NintendoSpotPass5, y mira que lo he intentado tanto con el router (con contraseña) como con el móvil (sin contraseña)

a mi me dio muchos problemas NintendoSpotPass5, lo puse con contraseña e hice la prueba de conexión, a partir de ahí funcionó.
yo uso normalmente los NintendoSpotPass2 y NZ@McD1 y 2

en el router tengo definido un hotspot de pago (como en los hoteles que te dan una contraseña diaria pero que no se la piden a las 3ds al estar registradas en el router) para tenerlo sin contraseña, y ahí ya me funciona el NintendoSpotPass5 sin contraseña
Nuevo panel del NES ULTIMATE REMIX
A mi me ha salido el panel del Sonic Boom.
daimaoh escribió:A mi me ha salido el panel del Sonic Boom.

Ese es el anterior.

Ya tengo todos los cromos rosas y me faltan 10 azules del NES ULTIMATE REMIX.
Joder, que desactualizado estoy [+risas]
Hola alguien sabe si los repetidores de streetpass siguen funcionando? Vivo en Madrid y desde hace varias semanas ya no me dejan ningún cromo...

Habrá que esperar para completar el nuevo panel... !!!
Completado el panel NES ULTIMATE REMIX, no esta nada mal la animacion.
Lord_Gouki escribió:Completado el panel NES ULTIMATE REMIX, no esta nada mal la animacion.

¿Cómo lo has completado tan rápido? [mad] [buuuaaaa]
Khorgrim escribió:
Lord_Gouki escribió:Completado el panel NES ULTIMATE REMIX, no esta nada mal la animacion.

Homepass señor, homepass. [360º]
¿Sabéis si NintendoSpotPass5 ya no funciona?
Quiyo_ escribió:¿Sabéis si NintendoSpotPass5 ya no funciona?

Funciona perfectamente.
Lord_Gouki escribió:
Khorgrim escribió:

Homepass señor, homepass. [360º]

Vaya, estoy intentando configurarlo y no me funciona, ¿tienes algún tuto en español que sea para dummies? Es que no hay manera oye >.<
Entonces funcionan NintendoSpotPass 4 y 5,y attwifi lo digo para meterme una a una cada 8 horas.
En la consola si pongo la red cerrada,necesitaria buscarla y meter la clave y se conecta automaticamente.
No digo que sea dificil pero por preguntar dudillas antes de hacerlo :-P
Lo haras desde el router de casa?

Si lo vas ua hacer desde la conexion de casa, attwifi no va, desde movil si.

A mi NintendoSpotPass4 no me funciona, la 5 es la que me va.
los ultimos dias llevo una media de 1 cromo cada 10 encuentros, me aburre, me harta, asi luego me llevo dos semanas sin usar el truco porque es desesperante
Lord_Gouki escribió:Lo haras desde el router de casa?

desde el movil de mi madre que es la que tiene conexion XD

A mi me pasa cuando voy por la calle,ultimamente no me encuentro con muchos solo los finde y algunos son del fnac o del hipercor,y casi nunca tienen cromos...

Este sábado hice un barrido desde linux por el 5 y no te ví... ¿dónde te metes? Esperaba encontrarte en el Fantasy Life, que aun te tengo con la sopa de zanahoria XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:

Este sábado hice un barrido desde linux por el 5 y no te ví... ¿dónde te metes? Esperaba encontrarte en el Fantasy Life, que aun te tengo con la sopa de zanahoria XD XD

Un saludo.

Es que NintendoSpotPass5, es un HotSpot oficial y te puede aparecer cualquiera que pase por un Nintendo Zone.

Seria mas facil si me buscas por attwifi y las MAC que van desde 4E:53:50:4F:4F:00 hasta 4E:53:50:4F:4F:99

Y si lo que quieres es asegurarte 100% que me encuentras te vienes a las MAC personales de un usuario de EOL con el que juego online al FL y compartimos objetos entre nosotros.
Lord_Gouki escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Es que NintendoSpotPass5, es un HotSpot oficial y te puede aparecer cualquiera que pase por un Nintendo Zone.

Seria mas facil si me buscas por attwifi y las MAC que van desde 4E:53:50:4F:4F:00 hasta 4E:53:50:4F:4F:99

Y si lo que quieres es asegurarte 100% que me encuentras te vienes a las MAC personales de un usuario de EOL con el que juego online al FL y compartimos objetos entre nosotros.

Esas Mac son las que he usado con NSP5, por lo que debería haberte encontrado... Imagino que te han "enterrado" todos los que se hayan pasado por las tiendas Game. Al menos me sirvió para los cromos, aunque he notado que ha bajado el número de mii que me dan alguno. Casi todos pone "ninguno nuevo".

Que lejos ha quedado aquel tiempo del principio del homepass, que ibamos a saco todo el día ; -)

A ver si hago otro barrido en attwifi y te pillo.

Un saludo.
Yo no uso ninguna MAC en NSP5, que yo sepa las MAC son solo para attwifi.
Acabo de usar nsp5,vinculando al movil la consola con seguridad,me ha salido el mii de ohmori y el panel de nes remix(raro porque no me ha saltado ni los tres paneles de pikmin y el de sonic boom),pero resulta que no me ha aparecido ningun mii y encima si pongo la consola en reposo se me desconecta del movil,al no ser que lo deje abierto,tambien sale para vincular direcciones mac pero no se si sirve las de 00-99 y como se usa.Nsp4 y attwifi no me funciona por ahora
joder, estoy super perdido en este tema.

alguien me puede explicar brevemente de que va el tema este del attwii y enlazarme al hilo específico?

¿que pasa, que puedo hacerme una conexión piratona y pillar cientos de miis de una tacada?
fakemaria escribió:joder, estoy super perdido en este tema.

alguien me puede explicar brevemente de que va el tema este del attwii y enlazarme al hilo específico?

¿que pasa, que puedo hacerme una conexión piratona y pillar cientos de miis de una tacada?

Po dió... ¿de qué burbuja has salido? XD XD

hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219

¿Seguro que no te suena de haberlo hablado en el hilo del ACNL? Me suena haberlo comentado allí para el tema de las casas de la zona de exposición...

Preguntale a Lord_Gouki cuantos encuentros lleva ya ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:

¿Seguro que no te suena de haberlo hablado en el hilo del ACNL? Me suena haberlo comentado allí para el tema de las casas de la zona de exposición...

Un saludo.

en su momento si que lo hice con el ac, pero como estoy con el gateway intento tocar 0 de internet y acabo de ver que hay macs en cantidad y demás y estoy más perdio que el barco del arroz.
yo en su momento usé android y una de las conexiones, pero mi pregunta es si se pueden forzar o como va el tema?
fakemaria escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

en su momento si que lo hice con el ac, pero como estoy con el gateway intento tocar 0 de internet y acabo de ver que hay macs en cantidad y demás y estoy más perdio que el barco del arroz.
yo en su momento usé android y una de las conexiones, pero mi pregunta es si se pueden forzar o como va el tema?

Puedes cambiar entre 100 MAC y podrias obtener un maximo de 600 Mii cada 8 horas.
xiscojb escribió:Acabo de usar nsp5,vinculando al movil la consola con seguridad,me ha salido el mii de ohmori y el panel de nes remix(raro porque no me ha saltado ni los tres paneles de pikmin y el de sonic boom),pero resulta que no me ha aparecido ningun mii y encima si pongo la consola en reposo se me desconecta del movil,al no ser que lo deje abierto,tambien sale para vincular direcciones mac pero no se si sirve las de 00-99 y como se usa.Nsp4 y attwifi no me funciona por ahora

@Lord_Gouki :-P
Lord_Gouki escribió:
fakemaria escribió:en su momento si que lo hice con el ac, pero como estoy con el gateway intento tocar 0 de internet y acabo de ver que hay macs en cantidad y demás y estoy más perdio que el barco del arroz.

Puedes cambiar entre 100 MAC y podrias obtener un maximo de 600 Mii cada 8 horas.

Aunque nunca te saldrán tantos... No se porqué, pero a mi al menos muchas veces no me salen 6 mii. Después de tres "luces verdes parpadeantes" voy a la plaza y tengo 7, 8, 10... depende, pero casi nunca me pasa que se me llena la plaza con sólo dos luces.

Y lo que hacen los scripts es cambiarle la MAC a la tarjeta WIFI. Así es como si se anulara el bloqueo de 8 horas que tiene la consola, y te pueden volver a entrar mii en pocos minutos. Eso si, para ello necesitas una tarjeta de red wifi, o un pincho wifi, compatible. Aunque creo que la mayoría lo son, puedes encontrarte con que el tuyo no cambie la mac. Para averiguar eso, desde el móvil usas un scanner wifi y miras la MAC a ver si cambia.

Un saludo.
1383 respuestas