-Alex escribió:Lord_Gouki escribió:A ver que os estais liando, hay 2 formas de conseguir los paneles:
StreetPass:
Te cruzas con alguien y coges un cromo de uno de sus paneles, lo tengas o no, si no tienes el panel, al coger el cromo lo consigues.
SpotPass:
Nintendo envia un cromo de un nuevo panel como el de Capitan Toad, si te falta algun panel anterior, te llegara uno de los viejos, como los de Pikmin.
Por cierto, haciendo HomePass, no se tarda mas de 2 dias en completar los paneles nuevos que envia Nintendo.
Recuerdo que tu hacias HomePass con el movil nose si lo sigues haciendo, el caso es que tengo el movil rooteado y he mirado el tutorial que hay en el otro hilo y no lo consigo.
Que movil tienes?
Bajate el programa WiFi Tether
Te vas a Settings y seleccionas:
Change Device-Profile --> Aqui yo tengo puesto Samsung Galaxy S2 que es mi movil.
Selecciona Send Netd Max Client C, si no lo esta.
En Change SSID pon attwifi
Selecciona Mac Address Spoof, si no lo esta.
En Change MAC es donde se ponen las MAC, las que utilizo son, 4E:53:50:4F:4F:XX donde XX, es del 00 al 99, quedaria 4E:53:50:4F:4F:00, 4E:53:50:4F:4F:01, 4E:53:50:4F:4F:02 ... cada MAC son 6 encuentros.
Selecciona WiFi-driver reload 2, si no lo esta.
Selecciona Routing fix, si no lo esta.
Selecciona Disable Wake-Lock, si no lo esta.
Si no quieres que se conecte nadie al Wifi del movil, ve a:
Enable Access-Control y cuando veas que se conecta la 3DS le das permiso, a todo lo demas le denegara el acceso. Para saber la MAC de la 3DS esta en la consola, Configuracion de la consola, Configuracion de internet, Informacion adicional, Direccion MAC.