Novedades Planeta para el Salón del Manga

Las ediciones kanzenban se llevan el pato al agua

La cuenta atrás para la XV edición del Salón del Manga de Barcelona ha comenzado y las editoriales empiezan a anunciar sus novedades definitivas de cara al evento y al mes de noviembre. Planeta ha decidido tirar de las ediciones kanzenban, o de lujo, los viejos conocidos y las apuestas seguras para atraer compradores.

Imagen
Dr. Slump Nº 01 (Ultimate Edition)
Guión: Akira Toriyama
Dibujo: Akira Toriyama
Formato: Libro rústica, 248 págs., blanco y negro. 9,95 €
Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki,
uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado
con lo que se acerca... ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que
transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa
Pingüino.
Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon
Ball.

Imagen
Dragon Ball Forever
Bola de Drac Forever (Edición en catalán)

Guión: Akira Toriyama
Dibujo: Akira Toriyama
Formato: Libro rústica, 176 págs., blanco y negro. 9,95 €
Dragonball es, sin duda, uno de los mangas más famosos de la historia. Si eres
un auténtico fan o bien quieres iniciarte en los entresijos del mundo creado por
Akira Toriyama estás de enhorabuena. En noviembre, llega Dragonball Forever,
la segunda entrega que cierra la guía de Dragonball Ultimate, iniciada con el
lanzamiento de DragonBall Landmark. En esta ocasión, hallaréis el ABC de
la historia desde la saga de los androides hasta Buu, con todos los personajes y
combates detallados.

Imagen
I”s Kanzenban Nº 01
Guión: Masakazu Katsura
Dibujo: Masakazu Katsura
Formato: Libro rústica, 175 págs., blanco y negro. 9,95 €
Seto Ichitaka es un estudiante de segundo año de instituto. Es elegido miembro del
comité durante una fiesta de bienvenida a la que va con su compañera Yoshizuki
Iori, a quien ama en secreto. Empiezan a intimar e Ichitaka invita a Iori a su
habitación. De pronto, aparece una chica vestida solo con lencería y…

Imagen
Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban Nº 01
Guión: Arina Tanemura
Dibujo: Arina Tanemura
Formato: Libro rústica, 232 págs., blanco y negro. 9,95 €
Maron es una chica normal... en apariencia. Va al instituto, pertenece al equipo
de gimnasia del colegio, pero la realidad es que convive con un ángel y tienen la
capacidad de transformarse en Jeanne, la reencarnación de Juana de Arco. Su
segundo yo es una ladrona de guante blanco buscada por la policía, aunque su
principal misión en la vida es bastante más complicada: impedir en nombre de
Dios que el Rey de los Demonios robe la energía vital de los corazones humanos.

Imagen
Kingdom Hearts II Nº 01
Guión: Shiro Amano
Dibujo: Shiro Amano
Formato: Libro rustica, 208 págs., blanco y negro. 6,95 €
Unidos en un mismo universo, los personajes de Final Fantasy y Disney siguen
viviendo increíbles aventuras.

Imagen
No me lo digas con flores (Especial)
Guión: Yoko Kamio
Dibujo: Yoko Kamio
Formato: Libro rústica, 176 págs., blanco y negro. 6,95 €
Tsukushi y Domyoji no han vuelto a verse desde el baile de gala formal que se
celebró después de la graduación del F-4. Desde entonces ha transcurrido todo un
año, y Tsukushi ha conseguido un trabajo en una empresa inmobiliaria... ¡Cuando
recibe una invitación para la boda de Shizuka! ¿¡Significa eso un viaje a Francia
con el F-3!?

Imagen
No soy un ángel Nº 01
Guión: Ai Yazawa
Dibujo: Ai Yazawa
Formato: Libro rústica, 424 págs., blanco y negro. 12,95 €
Midori regresa al colegio después de una gripe y descubre que sus amigas la han
inscrito como aspirante al consejo escolar, al igual que su amor platónico Akira.
Apodada por sus seguidores como ‘el ángel de la clase A’, Midori debe presentar
su discurso de candidatura. Cuando finaliza, tropieza y toda la escuela ve su ropa
interior. Para sobrellevar la vergüenza, la chica ironiza sobre ello, metiéndose en el
bolsillo a todos.

Imagen
Tempestad color cereza
Guión: Ai Yazawa
Dibujo: Ai Yazawa
Formato: Libro rústica, 192 págs., blanco y negro. 6,95 €
Desde pequeños, los hermanos Takashi y Kiyoshi pasaban días entrenando muy
duro a béisbol con su padre. Pero hace 6 años su padre murió antes de cumplir el
sueño de verles en el Torneo Nacional Intercolegial de Béisbol “Koshien”.
Ahora, coincidiendo con la época del aniversario de su muerte, Takashi está a
punto de realizar el sueño de su padre, mientras Kiyoshi abandona el club de
béisbol y pasa los días desesperanzado…

Además, la editorial continúa las siguientes series:

Yu-Gi-Oh! (Nueva Edición) Nº 06
Pluto Nº 04
Team Medical Dragon Nº 04
Hanzo, El camino del asesino Nº 04
Shin-Chan (Nueva Edición) Nº 13

Por deridre

Fuente

Por mi parte me pillare Dr.Slump que tengo unas ganas enormes de comparmelo, Dragon Ball Forever tambien caera de fijo y lo mismo le echo un ojo a I”s Kanzenban.
Doctor Slump cae si o si, y I´´s aun teniendo la edición biblioteca manga seguramente también (eso me recuerda que tengo que pillarme los de Marmalade Boy...), el resto no me llaman, espero que saquen nuevo numero de One Piece tambien y de Gunmm que ya es tradicion, nuevo salon nuevo tomo de Gunmm Last Order, a ver si sigue siendo tan mala como ultimamente XD.
Me llaman I”s y Dr. Slump, pero no se no se...
¿I”s es un shojo, no? Seria el primer shojo que me pillaria ¿me lo recomendais para empezar?
Y de Dr. Slump solo conozco la fama que la precede, pero no he visto el anime asi que toca esperar opniones
Dr.Slump va a caer 100% seguro.Tantos años esperando este momento...
Por supuesto que Dragon Ball Forever(teniendo en cuenta lo mucho que me ha gustado DB Landmark) también va a caer.

Mi duda está en Kingdom Hearts.No se si merecerá la pena.

ChanChahanananan!
I´´s no es un Shojo es un Shonen Love and comedy con muchos toques de echy aunque sin ser tan exagerado como Love to Ruru y similares.

Te recomiendo que busques informacion de su autor Masakazu Katsura para que veas de que palo va, es el creador de uno de los grandes clasicos del genero Video Girl Ai
"no soy un angel" tiene un estilo de dibujo muy parecido a one piece o soy yo?
flipe22 escribió:Me llaman I”s y Dr. Slump, pero no se no se...
¿I”s es un shojo, no? Seria el primer shojo que me pillaria ¿me lo recomendais para empezar?
Y de Dr. Slump solo conozco la fama que la precede, pero no he visto el anime asi que toca esperar opniones

Dr.Slump depende de si te gusta el humor absurdo o no. Yo recuerdo un chiste que me tuvo minutos estancado en la misma página riéndome, pero seguro que se le enseño a otra persona y ni se inmuta.
Yo de Dr. Slump tengo la edición que sacaron hace un montón de años en formato fino, me faltan algunos números, una pena pero yo era joven e inocente y no ganaba dinero así que me lo compraba cuando podía, además que eran muchos números y salían cada 15 días, había que estar muy atento. La serie es muy cachonda, vale la pena. A ver si encuentro algún día los números que me faltan de mi edición.
Nuku nuku escribió:I´´s no es un Shojo es un Shonen Love and comedy con muchos toques de echy aunque sin ser tan exagerado como Love to Ruru y similares.

Te recomiendo que busques informacion de su autor Masakazu Katsura para que veas de que palo va, es el creador de uno de los grandes clasicos del genero Video Girl Ai

Pues me mirare Video Girl Ai a ver si me gusta

Dragonfan escribió:
flipe22 escribió:Me llaman I”s y Dr. Slump, pero no se no se...

Dr.Slump depende de si te gusta el humor absurdo o no. Yo recuerdo un chiste que me tuvo minutos estancado en la misma página riéndome, pero seguro que se le enseño a otra persona y ni se inmuta.

Ahora mismo me estoy leyendo Detroit Metal City y Bobobo, asi que yo diria que si me gusta el humor absurdo [+risas] Estaba buscando mas y me habia fijado en Gintama, pero si Dr.Slump es de este palo tambien creo que me decantaria por Dr.Slump que esta cerrada.
Joder yo lo que quiero es que saquen detective conan decentemente de una puta vez xD
Arale caerá, I''s no que ya la tengo XD
Dr. Slump caerá seguro. Las dos guías (Landmark y Forever) de Dragon Ball también.

De I''s paso, es el único manga de Katsura que no me gustado. Seguiré esperando una reedición digna de Video Girl Ai y de DNA2.
Loud escribió:Joder yo lo que quiero es que saquen detective conan decentemente de una puta vez xD

Ya somos dos XD. Supongo que, cuando termine, harán Kanzenban en Japón, y entonces saldrá en España.

Flipe22, más que humor absurdo, Detroir Metal City es humor de burradas XD. Si te gusta Gintama o Bobobo entonces sí que recomendaría Dr.Slump.
¿Cuántos tomos será la "ultimate edition" de 'Dr. Slump'?, dependiendo de eso igual me la pillo.
La de 'I''s' me tienta también, aunque tengo la anterior de 15 tomos.

Ho!
Sabio escribió:¿Cuántos tomos será la "ultimate edition" de 'Dr. Slump'?, dependiendo de eso igual me la pillo.
La de 'I''s' me tienta también, aunque tengo la anterior de 15 tomos.

Ho!

Son 15 tomos a 9.95€/tomo y creo recordar que va a ser mensual
Joer otra edicion de I"s... Y todas mejores que las que yo tengo, que fue creo que la primera que saco, los super finos a 500 pesetas.... ._. Aún asi me quedo con ellos XD
flipe22 escribió:Son 15 tomos a 9.95€/tomo y creo recordar que va a ser mensual

Gracias [oki]

Ho!
Duele de pensar en los 150 euros de la coleccion }:/ pero solo de pensar tambien en lo buena que es... que salga ya!!! [buuuaaaa]
Agggg para que os leo me entran ganas de comprar mas¡¡¡¡ consumir consumir'''
¿Cuantos tomos tendra la edicion de I's?
camon escribió:Agggg para que os leo me entran ganas de comprar mas¡¡¡¡ consumir consumir'''
¿Cuantos tomos tendra la edicion de I's?

Cuentalos tu mismo XD
Imagen
I”s Kanzenban Nº 01

Juer 175 paginas blanco y negro 10 €
¿no se pasan un poquito con el fanatismo de Katsura?
Eso tiene que estar mal ¿no?, 175 son pocas hasta para un tomo comun, no creo que un Kazemban solo tenga esas paginas. Ademas la de Doctor Slump que tambien lo es tiene un buen puñado de paginas extra (y se va a vender mucho mejor que I´´s fijo)
Tiene que estar mal, las cuentas no salen:

Segun la web de Planeta la edicion antigua de 15 tomos tiene 2704 paginas.
Si la edicion kanzenban tiene 12 tomos sale a 225,33333333333333333333333333333 paginas por tomo
¡Calculadora de Windows Certified! XD
camon escribió:I”s Kanzenban Nº 01

Juer 175 paginas blanco y negro 10 €
¿no se pasan un poquito con el fanatismo de Katsura?

Hace poco han mandado una nota de prensa diciendo que era un error, en realidad los tomos de I''s tienen 275 páginas. Todas las ediciones kanzenban incluyen también páginas a color.

En esa lista faltan 2 títulos, son guías para aprender a dibujar Shounen y Shoujo que vienen directamente de Japón.
Las que fijo compraré serán: Dr. Slump, la guia de dragon ball, y a lo mejor No soy un angel.
Uff Kingdom hearts no se que hare, por que en videojuego vale pero en manga es bastante rollo, el ultimo tomo que salió aun lo tengo a medias.

Se sabe algo de Las aventuras de fly? Se dijo hace tiempo que iban a sacarlo tambien en edicion kanzemban de esas ^^
Dr. Slump Nº 01 (Ultimate Edition) tiene buena pinta :)
señorperro escribió:Dr. Slump Nº 01 (Ultimate Edition) tiene buena pinta :)

¿Ha salido ya?. :-?
xovi escribió:Las que fijo compraré serán: Dr. Slump, la guia de dragon ball, y a lo mejor No soy un angel.
Uff Kingdom hearts no se que hare, por que en videojuego vale pero en manga es bastante rollo, el ultimo tomo que salió aun lo tengo a medias.

Se sabe algo de Las aventuras de fly? Se dijo hace tiempo que iban a sacarlo tambien en edicion kanzemban de esas ^^

En Kanzenban imposible porque no existe, o se deciden por Bunko (unos tomos enanos en los que te dejas la vista) o por Tankobon (tomos normales, por los que aparentemente se decantaron a priori). Y según las consultas de la web, parece que hay problemillas y hasta 2010, como poco, nada de nada.
Yo del mundo manga tengo poquita idea pero me da rabia que en Japón haya edición Kanzenban de Saint Seiya y aquí en España no haya ni planes de hacerlo.

Supongo que si los derechos de SS en España los tuviera Planeta, ya habrían hecho lo mismo con esta serie que con Dragon Ball o Dr.Slump.

Espero que Glenat se lo empiece a plantear.
Gyzmo escribió:Yo del mundo manga tengo poquita idea pero me da rabia que en Japón haya edición Kanzenban de Saint Seiya y aquí en España no haya ni planes de hacerlo.

Supongo que si los derechos de SS en España los tuviera Planeta, ya habrían hecho lo mismo con esta serie que con Dragon Ball o Dr.Slump.

Espero que Glenat se lo empiece a plantear.

Glénat ya se ha animado en esto de los Kanzenban con Kenshin. A ver qué ocurre con Saint Seiya. Aunque recuerdo alguna declaración al respecto y no era precisamente positiva...

Aver si chibisake, que está más enterado de estas cosillas, nos lo aclara.
15 tomos para Dr. Slump no me parecen excesivos, otra serie más que caerá.

Por cierto, por lo que se ve no saldrá nuevo tomo de Gunnm... :(
http://www.planetadeagostinicomics.com/ ... spx?Id=939

Qué mejor manera de empezar que con el mangaka más conocido por el público español, Akira Toriyama, y sus dos obras más célebres. Por un lado, Dragon Ball Forever se suma a la recientemente publicada Dragon Ball Landmark, formando una guía que sirve de complemento a la Ultimate Edition de la serie y que se lanza tanto en castellano como en catalán. Y por otro lado, la niña robot más entrañable de nuestra infancia, Arale, llega por fin a nuestras estanterías en la esperada Ultimate Edition de Dr. Slump, que incluirá páginas a color y que en 15 tomos recopilará la serie al completo. No te quedes atrás: es el momento de adquirir el primer número y así poder ir siguiendo cada dos meses el ritmo de publicación. Es el mismo caso de otros dos manga, también reeditados en

Osea que Dr.Slump es bimensual.Bueno...

Por cierto, ¿se puede encontrar ya en alguna tienda?.

Gracie!
Gyzmo escribió:Osea que Dr.Slump es bimensual.Bueno...

bimestral: una vez cada dos meses
bimensual: dos veces al mes

todavía no han salido
(mensaje borrado)
Osea que 20 euros al mes para Dr.Slump. Pues mira, asi rapido tenemos toda la coleccion =)
jolu escribió:
Gyzmo escribió:Osea que Dr.Slump es bimensual.Bueno...

bimestral: una vez cada dos meses
bimensual: dos veces al mes

todavía no han salido

Cierto, torpeza mía.
I''s cae fijisimo, pues no le tengo ganas ni nada desde hace años pèse a tener varios tomos ya.
¿Sacaran Dr.slump en catalan?
Hola ¿ sabéis si esta edición kanzenban de I"s sera como la edición anterior?
Es decir un amigo me ha dejado 3 tomos de esta edición y se leen en sentido occidental pags en blanco y negro y papel reciclado?
Supongo que tendrá sus paginas a color pero sobretodo me gustaría saber el sentido de lectura. ya que acostumbrando a leer manga se hace raro.
camon escribió:Hola ¿ sabéis si esta edición kanzenban de I"s sera como la edición anterior?
Es decir un amigo me ha dejado 3 tomos de esta edición y se leen en sentido occidental pags en blanco y negro y papel reciclado?
Supongo que tendrá sus paginas a color pero sobretodo me gustaría saber el sentido de lectura. ya que acostumbrando a leer manga se hace raro.

tranquil@, el sentido de lectura para estas ediciones kanzenban es fiel al original japonés, y con páginas a color. Lo que no se es si le pondrán a la cubierta esa capa como con brillantina que tiene la original japonesa :/
La foto que vi en este post de los 12 tomos la verdad que me encanto fue lo que me hizo plantear comprar esta seria ahora estoy leyendo un poco y la verdad que el dibujo me encanta.
Ya le echare un vistazo en el salón aver que tal esta, creo que por 30 € mas tener una edicion mas elaborada puede merecer la pena.
¿De Usagi Yojimbo no sacan nada ahora?
¿Alguno tenéis ya Dragon Ball Forever o Dr.Slump?.

¿Se venderán también en los kioskos(como DB Ultimate) o sólo en tiendas más especializadas?.

Gracias!
Hoy he tenido entre mis manos el primer tomo de la nueva edición de 'I''s', y joer, casi lo compro de puro impulso XD
Muy chula la nueva edición.

Ho!
Gyzmo escribió:¿Alguno tenéis ya Dragon Ball Forever o Dr.Slump?.

¿Se venderán también en los kioskos(como DB Ultimate) o sólo en tiendas más especializadas?.

Gracias!

yo me compré la edicion de dr slump, dragon ball forever, dragon ball landmark y nakomajin, junto con los 3 libros de kingdom hearts final mix y son una delicia de veras encima a un precio muy bueno la verdad !!!! ahora a esperar mas tomos de dr slump que son la mar de graciosos !!!! ;) ;) ;)
Yo quiero empezar Dr. Slump y comprar los dos de Dragon Ball ¿se pueden comprar ya en cualquier tienda especializada o sólo en el Salón del Manga por ahora?
vicoro escribió:Yo quiero empezar Dr. Slump y comprar los dos de Dragon Ball ¿se pueden comprar ya en cualquier tienda especializada o sólo en el Salón del Manga por ahora?

Yo ya los he comprado la semana pasada en FNAC.
Gyzmo escribió:
vicoro escribió:Yo quiero empezar Dr. Slump y comprar los dos de Dragon Ball ¿se pueden comprar ya en cualquier tienda especializada o sólo en el Salón del Manga por ahora?

Yo ya los he comprado la semana pasada en FNAC.

Oye tu que los comprastes en la fnac una pregunta
¿te hicieron el 5% de descuento que hacen el libros y comics?
Hace dos semanas fuimos un amigo y yo a FNAC de callao y nos salta la cajera que ya no lo hacen que ahora hay que hacerse socio. [tomaaa] .
Vamos que si es general para toda españa le van a dar por donde amargan los pepinos a la fnac
¿ha llegado a las tiendas I`s?
52 respuestas
1, 2