John3d escribió:Dr. Robotnik's Mean Bean Machine: DX EditionPor cierto,
@estoybien en breve saldrá el parche en español y debe ser compatible con la version normal y con este hack
(lo comento porque creo que te ví por el hilo de romhacking) y habrá dos versiones: Español de España (en la que he trabajado yo) y Español de Hispanoamérica
Hola
@estoybien te comentó una cosa donde me he colao, error mío, yo que me había emocionado al participar en la traducción de este juego que lo tengo para mi Master System y le tengo mucho cariño
La traducción del juego original no será compatible ya que la version DX tiene dialogos distintos donde hacen referencia a Sonic entre otras cosas (habréis visto que en la version DX Has-Bean ha sido reemplazado por Sonic, quien ahora ayuda a los beans). La versión DX necesitaría una traducción nueva y de momento está centrado en acabar la original.
thafestco escribió:Coño, como molan esas opciones para daltónicos
Esa X roja donde salen las "beans" es permanente? Me parece horrible
Edit: lo acabo de probar y efectivamente no se puede desactivar y molesta muchísimo en pantalla al igual que lo de que aparezca la versión del hack arriba a la derecha en la pantalla de inicio queda como el ojete, deberían ponerlo abajo más discreto
@John3D tu que estás registrado allí y seguramente controlarás más inglés que yo a la hora de expresarte podrías sugerirle al autor del hack si puede hacer opcional lo de la X roja? Es como una puñalada en los ojos verla en pantalla (y no sé si es porque llevo años jugándolo pero me parece totalmente innecesaria)
Y también lo de poner más discreto eso de la pantalla de inicio
@thafestco he hablado con el autor y te comento. La X roja se ha convertido en habitual en la saga Puyo Puyo a partir del Puyo Puyo Fever y por eso lo ha añadido.
En los juegos suele explicarse su función:
De todas formas me ha dicho de mirará de añadir una opción para activarla y desactivarla. De momento, puede preparar un parche que quien lo quiera quitar.
Y lo del autor de hack, me ha comentado que le gustaría añadir DX como parte del logo del juego pero tiene que mirar el código, de momento para la próxima versión pondrá algo más discreto como:
@ 1993 COMPILE/SEGA
DX EDITION RadioTails (V3.3)