Luceid escribió:Me ha llegado el Miniplanets...me gusta lo que veo.
Vale, el juego es corto y personalmente no es tipo de juego que me vuelva loco (yo quiero el abbaye of morts NOW!!!
). A veces me salta un parpadeo rojo que no sé si es un bug o cosa del juego. Pero bueno, se juega y divierte que es su cometido.
Pero el punto fuerte es el mimo con el que lo han tratado sin duda. Trae una caja externa de cartón, un porter, un llavero y una postal dedicada a mano (un detalle muy bueno, la verdad)
Quizás podrían haber hecho una versión sin tantos extras más barata.
Pero lo mejor es que los materiales de la carcasa y la caja de plástico. Ambas de muy buena calidad no como las de 1985alternativo (a ver si toman nota
)
las carcasas creo que ya se donde las han pillado...me falta por saber de donde salen las cajas
Y como curiosidad, me ha llamado la atención que el juego es una eprom en una placa customizada (muy chula por cierto). Lo digo por si algún coleccionista talibán de las repros se pilla el juego y entra en un bucle infinito y le da una embolia o algo.
En resumen. El juego podrá gustar más o menos pero en definitiva es un buen trabajo y sobre todo, buena calidad del producto. Habrá que estar atentos a ver si siguen sacando cosas chulas.
Estaba pendiente del comentario del compañero al
@SoNi respecto, por eso no escribí antes. Pero sí, coincido con todo lo que has comentado. El juego tampoco es de mi estilo a priori pero me parece muy simpático y sí que lo he cogido con ganas. De todas formas le saco algunas pequeñas pegas, la principal, que debería incluir más niveles, normalmente los juegos de "acción/puzzle" tienen muchísimas fases, éste tiene cerca de 50, que no está del todo mal, pero bueno, unos cuantos planetas más le hubieran venido bien. Otra cosa que echo en falta es alguna que otra cinemática explicativa entre fases, es demasiado directo y quizás no parezca pulido al 100%, o dicho de otra forma, algo "conformista". Y por último, que cada vez que empiezas un planeta nuevo digamos que la dificultad se "resetea", las primeras fases de cada planeta son demasiado simples. Ammm otra cosa es que tira de conceptos muy genéricos, por ejemplo, recoger llaves para completar el nivel, quizás sería más elegante recoger algún tipo de amuleto, gema o algo no tan obvio... pero bueno, esto son chorradas sin importancia. Pero en definitiva, el juego es genial y creo que merece mucho la pena porque es muy fresco y divertido. Y sí, a mí también me aparece el parpadeo que comentas, debe ser algún tipo de glich al jugarlo en hardware original, juraría que en emulador no sucede, y no recuerdo si la rom en el everdrive lo hace.
Por lo demás, es tal y como has dicho, buenos materiales en caja, cartucho (con el logo de Sega detrás
), manual y demás, aunque yo he tenido la mala suerte de que al caja me ha llegado un pelin rota. También preferiría que fuese un poco más barato aunque no trajera poster, tarjetas o llavero.
Lo dicho, estreno por la puerta grande de la gente de Playonretro.