Snowbro escribió:@VEGASFII a mi me gusta lo que veo, recuerda que es soviético, no van a poner colores vivos y alegres 🌈, no en serio tiene buena pinta, será cosa de ver el resultado final, por videos casi nunca concluyes nada, luego juegos que pintan muy bien no se sienten igual al jugar y juegos que no pintan mucho resultan luego muy buenos.
Es Sovietico, pero con humor así que también se podría edulcorar la realidad con colores vivos y en cualquier caso la bandera de la URSS es rojo y amarillo vivos, se podría decorar tirando por ahí. No es una crítica o queja o sugerencia que conste, sólo digo que es otro camino aceptable.
@hombreimaginario como sugerencia, los acompañantes que llevas del pelotón podrían tener algún tipo de IA que apunte y dispare enemigos aunque no se 100% efectiva.
Chuss80 escribió:Pero es que nadie va hablar de este proyecto por el amor de diox
no sé que es mas burro si el Open Lara o esto-
yo lo sigo desde este verano a esta put... obra de arte y hoy han colgado actualización moviéndolo en una GBA real.
Mario 64 GBA
PD: Y la gente debatiendo en su dia si este juego lo podría mover una psx
Ya hemos hablado de ello creo o yo al menos sabía de la existencia del proyecto en GBA. En cuanto a moverlo PS1 sería tema para otro hilo, pero esa versión de GBA no demuestra tal afirmación, está moviendo una versión muy recortada en geometría, a 10-20 fps, con cosas sin texturizar, sin montones de elementos, ,etc. Todo ello a resolución de GBA y con las ventajas del cartucho. Con ello, n
o digo que no se pueda en PS1, sólo digo que esta lógica no es correcta, aunque sí, esa versión de PS1 también será recortada y a peor calidad gráfica, en geometría global sí que puede ser igual porque para poner polígonos PS1 saca pecho, pero no es lo mismo un polígono a calidad PS1 que a calidad N64. Y dicho esta parrafada, no es M64, pero aquí hay unas demos de Zelda en PS1:
https://www.youtube.com/watch?v=hVXHiJENBxEhttps://www.youtube.com/watch?v=T15OY2nK-psAhora bien, tampoco nos saquemos la polla porque son escenarios cerrados y sin carga de acción. Pero bueno, como mínimo un Zelda por instancias cerradas interconectadas se podría tener a gran calidad.