Al final, después de no se cuantos años esperando, nos lleva una early version del parche de traducción del princess crown de saturn al inglés en una v0.3 muy inicial pero el script está traducido. Esta versión es para probar y testear, pero ya podemos disfrutar de esta joya en la lengua de shakespeare!
ewin escribió:@YuPiKaIe Alabado sea el Señor! Junto a la traducción del sakura Wars 2, és la que mas esperaba de Saturn. Ganicas!
Lo estoy viciando en el saroo. Podéis bajar la ISO parcheada en CDROMANCE, la han subido ya ahí. Por ahora bien, a ver se nota que es una v0.3, el script en inglés pero items en japo, algunos fallos, etc pero jugable totalmente! Ya lo irán puliendo poco a poco lo importante es que de una puñetera vez sacaron el parche a la luz
YuPiKaIe escribió:Al final, después de no se cuantos años esperando, nos lleva una early version del parche de traducción del princess crown de saturn al inglés en una v0.3 muy inicial pero el script está traducido. Esta versión es para probar y testear, pero ya podemos disfrutar de esta joya en la lengua de shakespeare!
Hostia al fin sale algo. Creo que era este (había otro de Saturn que llevaba lustros con intentos y paralizaciones) que llegué a encontrar un blog que anunciaba el proyecto de traducirlo al castellano por el 2008 y tras varios años publicando updates de como iba el hackeo y tal, estuvo parado como 3-4 años, que sacó un nuevo post diciendo que seguía en ello, sería por el 2014 o 2016, y ya no había más noticias.
Siril
MegaAdicto!!!
1.453 mensajes desde feb 2016
Editado 2 veces. Última: 26/10/2024 - 17:26:22 por Siril.
@YuPiKaIe Gran noticia, justo lo estaba leyendo en otra pagina.
Creo que pasaron 11 u 10 años desde que el autor original de la traduccion anuncio el proyecto.
Hay que tener en cuenta que este es uno de esos casos donde el autor original nunca tuvo la intención de compartir el proyecto y por egoísmo puro nunca decidió darle a otras personas capaces las herramientas que desarrollo para que otros terminen el trabajo, incluso llego al punto donde el github estaba incompleto apropósito para que así nadie pueda seguir con el proyecto.
Totalmente agradecido con esta persona eadmaster que decidió retomar el proyecto y devolverlo a vida.
YuPiKaIe escribió:Al final, después de no se cuantos años esperando, nos lleva una early version del parche de traducción del princess crown de saturn al inglés en una v0.3 muy inicial pero el script está traducido. Esta versión es para probar y testear, pero ya podemos disfrutar de esta joya en la lengua de shakespeare!
Madre mía, más de una década llevábamos esperando cuando CyberWarriorX dijo que nah, que pasaba del proyecto y no compartía su trabajo. Excelentísima noticia.
No se puede negar que ha dado un ejemplo claro y directo de que las limitaciones de colores de MD no tienen porque ser un handicap si se emplean bien. La duda es ¿Esto se puede aplicar a algo en movimiento?
@SuperPadLand Creo que este usuario lo hace más por ejercicio / demo técnica que otra cosa. En su perfil de Twitter tiene muchos ejemplos de pantallas de título y cosas así convertidas a poquísimos colores simplemente para demosrtrar que, con maña, podrían haberse hecho en Mega en su día.
Señor Ventura escribió:¡Me refiero a como funciona el algoritmo!
No se si será el que utiliza el de la demo/rom y no tengo tiempo de mirarlo. Pero es probable que utilice el algoritmo de Floyd-Steinbergo alguno similar.
Hace unos años lo implementé y es realmente increíble el resultado que puede llegar a dar.
Me parece uno de los mejores juegos de lucha de la máquina pero si que es verdad que el framerate era bastante desastroso, por suerte ya se podrá jugar en condiciones.
No se ha comentado el lanzamiento el pasado 28 de octubre del ambicioso beat'em up para NEO-GEO y sistemas actuales Vengeance Hunters de Nalaua Studio, ya se puede comprar el juego desde su tienda online. Producto patrio.
Aquarius, juego para Commodore 64 en el que se controla el juego con un Datassette 1530 y no con el teclado o un joystick normal. Parece ser que se trata del primer juego que se ha realizado que se puede controlar con este dispositivo de almacenamiento. Se puede conseguir el juego en sí en https://csdb.dk/release/?id=247094
Este es un teaser temprano de dos actos de Sonic Sundown, un hack de tipo "revisión de todo el juego" de Sonic 2 SMS sobre viajar a través de diferentes planetas. Y una continuación renombrada de Sonic Eclipse de SHC2018.
Este teaser contiene dos cosas:
Zona del Lago Neptuno Acto 1 y 2 como Sonic; un adelanto muy temprano de Balance Wheel Zone como un trabajo en progreso de Tails. Tenga en cuenta que esto está destinado principalmente a ser un pequeño adelanto de lo que vendrá en los próximos años y una demostración técnica
Lista de características implementadas que se muestran en esta demostración:
Nuevos sprites y animaciones para Sonic (incluyendo un mayor número de fotogramas para las animaciones existentes y un montón de animaciones completamente nuevas para el estilo); Colas jugables WIP; Nuevas habilidades: Rollo de aire; Spin Dash para Sonic; Vuelo y cancelación de vuelo para Tails; (presione hacia abajo para cancelar vuelo) Monitores de escudo y punto de guardado (flecha); Nuevo nivel con arte totalmente personalizado, así como ciclos de paleta personalizados y mosaicos animados; Enemigos personalizados o sustancialmente modificados; Desplazamiento de paralaje simulado en algunos niveles; Nueva audio, efectos de sonido y música; Nueva pantalla de título; Sin Game Overs ni Time Overs, nuevo HUD con el contador de anillos ampliado para permitir 999 anillos; Cámara extendida tipo CD sónico; Muchos cambios de motor.
titorino
MegaAdicto!!!
10.752 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 3/11/2024 - 22:46:24 por titorino.
@VEGASFII flipante ese sonic ,sonic esta mejor animado incluso que las versiones de 16 bits ,cuando salta del muelle y la animacion quieto,los enemigos igual con esa mariquita moviendo las antenas
titorino escribió:@VEGASFII flipante ese sonic ,sonic esta mejor animado incluso que las versiones de 16 bits ,cuando salta del muelle y la animacion quieto,los enemigos igual con esa mariquita moviendo las antenas
Chulísimo a nivel gráfico y sorprendente la adaptación de esa Sonic Boom tan mítica
Madmorte escribió:
hombreimaginario escribió:Más avances de Sovietborgs. ¡A por los huevos!
Ufff, tengo ganas de jugarlo
El primer escenario completo ya es jugable, pero faltan cosillas para publicar demo.
El juego se ve interesante, me gusta que las armas al disparar parece que iluminan el traje de los protagonistas. El sonido eta bien y me hace gracia que los enemigos parecen pollos o gallinas mutantes.