El problema de Lynx es que no hay una base de usuarios grande, desarrollas un juego para ella, pero no vas a tener el tirón que tiene NES, Spectrum, MD, etc.
Hay alguna gente que no le importa jugar homebrew con emuladores, pero la mayoría de los que compramos o jugamos/probamos cuando son gratis es porque nos gusta ver material nuevo en nuestras máquinas originales. O al menos es la sensación que me da a mi, por ejemplo esta semana saqué la N64 para jugar al juego del mes y de paso he probado la demo de megatexturas e intenté probar el Perfect Dark con el mod de optimización del rendimiento y ya antaño caté el hack de Doom 64: Complete Edition, los hacks para desactivar el antialising en juegos, etc. Cuando sacó la Saturn pruebo cosillas que salen como la demo del Irreal, el Sonic Z-treme, etc. Y así con todas las que tengo.
La Lynx busqué de comprarme una, pero cuestan mucho para alguien que es un simple jugador amante del retro, seguramente cuesten poco o lo justo para aquellos que son más coleccionistas. Es una afición rara esta en la que nos encontramos.
Dicho eso, lo que vi de Lynx a mi me gustó como portátil, no recuerdo ya exactamente, pero creo que era más avanzada técnicamente que la GG y ¿Tenía escalado de sprites por hardware?. Es probablemente el mejor hardware a nivel de consolas que hizo Atari después de la 2600.
Edit: Me pasa lo mismo con el 32X y la N-Gage, me gustaría tenerlas para jugarlas, pero no puedo pagar lo que se pide para cuatro juegos.