Novedades scene retro

doblete escribió:Acabó de descubrirlo, descompilación de Castlevania SOTN, en progreso:



https://sotn.xee.dev
https://github.com/Xeeynamo/sotn-decomp
https://decomp.me


Esta noticia es MUY MUY GRANDE, la ansiada versión de PC del SOTN puede que sea una de las que más potencial tengas por varios motivos... el modding (poder meter los niveles de saturn), desbloqueo de fps y jugar a más de 60fps, widescreen, reescalado de sprites por AI.

Se me ocurren mil cosas, o el randomizer más cómodo como en el Ocarina of time de PC.

Además, ya casi está al 100% la decompilación.

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Lo de Tomb Raider en Game Boy Advance ya me parecía brujería, pero qué se puede decir de Grand Theft Auto III en Dreamcast. De locos. No sé si hubiera salvado la consola, pero desde luego hubiera vendido la hostia.

La lástima es que ahora solo sirva como una simple curiosidad y no invite a ser jugado en una consola como Dreamcast. Sobre todo teniendo en cuenta que re3, el proyecto que se ha adaptado a Dreamcast, también está en PortMaster y, por lo tanto, en infinidad de consolas portátiles Linux de todos los tamaños y disposiciones de pantalla y controles imaginables. Vamos, que lo puedes jugar en cualquier cosa. Va perfecto incluso en una RG35XX 2024, que es una consola que ha llegado a estar a 20€ en Aliexpress.
gordon81 escribió:
doblete escribió:Acabó de descubrirlo, descompilación de Castlevania SOTN, en progreso:



https://sotn.xee.dev
https://github.com/Xeeynamo/sotn-decomp
https://decomp.me


Esta noticia es MUY MUY GRANDE, la ansiada versión de PC del SOTN puede que sea una de las que más potencial tengas por varios motivos... el modding (poder meter los niveles de saturn), desbloqueo de fps y jugar a más de 60fps, widescreen, reescalado de sprites por AI.

Se me ocurren mil cosas, o el randomizer más cómodo como en el Ocarina of time de PC.

Además, ya casi está al 100% la decompilación.

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


Version Dreamcast al caer.
Jolines! Magníficas novedades!
Lo de Castlevania es un puntazo. El ducktales de zx spectrum es la caña, como hubiera molado más juegos así tipo nes en su época.
EPSYLON EAGLE escribió:


Menudo juegazo el windjammers droga pura a dobles con unas birras XD



Saludos [beer]
EPSYLON EAGLE escribió:


¿Cual es la novedad? La página de itch.io sigue igual, tiene la misma versión desactualizada de la rom aunque ponga todo eso.
Yo tampoco veo donde está la nueva versión del windjammers.
Alguien la ve?
ZAP, publicado por Tandy Corporation en 1985, es la nueva máquina simulada por Retrofab. En ella, pues eres un Super Boy, un niño que tiene poderes, y que tiene que disparar a los aliens para evitar que lleguen a donde está el niño. Las instrucciones y la simulación del juego en sí está en https://itizso.itch.io/tandy-zap

Primero fue Resident Evil para Sega Saturn y Sony Playsation, quienes recibieron un parche con doblaje al castellano. Ahora le toca el turno a Resident Evil Code Veronica X en su versión para Game Cube, Playstation 2 y próximamente Dreamcast, llega de mano del grupo Luger Dorada.



Página web de Luger Dorada

Saludos.
9310 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187