Novedades Skin MC360 para XBMC

Después del retraso que ha sufrido la salida de este skin tan esperado para el XBMC simulando la X360, y después de los rumores de que todo lo visto del skin era un fake, desmentido posteriormente, hoy ha salido la noticia de que representantes de la propia Microsoft se han puesto en contacto con los creadores del skin y atención.... no se oponen al skin, ni siquiera que no sigan adelante con él, simplemente cambiar algunos logos que aparecen (supongo por temas de marcas registradas) y nada más, con lo que el skin lo tendremos pronto sin ningún problemas y con el beneplácito de Microsoft a fin de cuentas [carcajad]

http://blackbolt.xbox-scene.com/
Pues yo no puedo descargarlo... :(
Eso va a ser que todavia no ha salido...
pues la verdad ke nose porke tanto asombro del skin , me parece una orterada tremenda, si emulara algo pero solo emula la apariencia de la x360 como un kiero y no puedo, esto es parecido como la presentacion de ps2 al arrancar la xbox ke todo el mundo iba loco por poner la presentacion de ps2 cuando arrancaba su xbox, en fin esta bien ke se pongan a hacer cosas nuevas y ojo animo a todo el mundo ke sepa ke haga algo nuevo para la xbox, pero eso de ke en todas las paginas de xbox se hable solo del skin como si fuera la octava maravilla lo veo exagerado.
enfin caundo salga lo probaremos por ver ke tal pero vamos ke seguro ke hay skins mejores
xboxadicto escribió:pues la verdad ke nose porke tanto asombro del skin , me parece una orterada tremenda, si emulara algo pero solo emula la apariencia de la x360 como un kiero y no puedo, esto es parecido como la presentacion de ps2 al arrancar la xbox ke todo el mundo iba loco por poner la presentacion de ps2 cuando arrancaba su xbox, en fin esta bien ke se pongan a hacer cosas nuevas y ojo animo a todo el mundo ke sepa ke haga algo nuevo para la xbox, pero eso de ke en todas las paginas de xbox se hable solo del skin como si fuera la octava maravilla lo veo exagerado.
enfin caundo salga lo probaremos por ver ke tal pero vamos ke seguro ke hay skins mejores

Pero a ver, si es por funcionalidad, con que te aparezcan las opciones como si fuera en modo ms-dos vas que chutas y funciona el XBMC igual, pero a mí me gusta verlo bonito y con diseño, y si en este emula el funcionamiento como los menús de la X360 que en vez de encenderse los letreros, aparece en relieve, pasas de opciones como páginas de izquierda a derecho y con los colores y fondos de la X360, pues eso es lo que gusta, no hay más, es como quien le quiere poner un skin al XBMC porque tiene las fotos de fondo de la Silvia Saint en bolas [inlove]
hay un skin de silvia saint en bolas??? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] DONDE PUEDO BAJARLO TIO...
dodi29 escribió:hay un skin de silvia saint en bolas??? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] DONDE PUEDO BAJARLO TIO...

eso dnd me lo bajo dnd???? :Ð :Ð :Ð :Ð
6 respuestas