KFR escribió:En contra de este sistema en si no estoy y menos de los juegos de neogeo pero ya he escrito a lo largo del hilo las dudas que tengo sobre este proyecto, dudas que todavia sus creadores no se han molestado en responder, pues son dudas que tenemos todos (la caja de los juegos, cargador aparte que no la base pa'riba y pa'bajo a donde vayas, 16:9 en la consola, etc...) y de sobra es ya mas que sabido que cada nuevo churro de consola portatil que sale le meten la palabra "multimedia" y "emulacion" y ale, a venderte una mierda de hard limitadisimo, calidad de materiales dudosa no, lo siguiente y a rezar porque se cree una scene medianamente decente.
Aqui estamos esperando una neogeo u otra consola multimierdulacion mas? es que parece que muchos os da igual sobre que lado se decante el proyecto pero potencialmente y visto el precio, quien podria ir detras de esta consola son fans acerrimos de neogeo y si la consola no ofrece una experiencia como tiene que ser, adios. Pero vamos, es mi opinion.
Tal como lo planteas tienes toda la razón. Puede que a mí me pueda la nostalgia de nunca haber tenido una neogeo, recuerdo que de pequeño no tuve ni la vergüenza de decir a mis padres, mira que consola, osea que mucho menos comprarla. Y en la actualidad me parece una barbaridad lo que vale la consola con su caja en buenas condiciones, unos 300€, y si solo fuera eso, dices bueno, pero es que luego lo prohibitivo del precio de los juegos, hace que, por lo menos para mí, no tenga sentido.
Cuando me entere de la noticia de la salida de la neogeox, estaba a punto de comprar una NeoGeoCD, y decidí esperar para ver si realmente cumplía las expectativas. Espero que se dé información más detallada acerca del sistema, para animar a la gente a reservar, pero por lo que se va viendo, parece que se lo han tomado bastante en serio, habrá que ver.
Pese a que tampoco me gusta el formato 16:9 para este tipo de juegos, pienso que posiblemente fabricar una pantalla 4:3 hubiera encarecido más el precio, cosa de la que ya nos quejamos, pero para los 4 botones extra, no se me ocurre explicación. Espero que no sea una mierda chinorri empaquetada con el sello SNK.
Saludos