Novedades sobre NeoGeoX??

1, 2, 3, 4
Buenas foreros, abro este hilo, aprovechando que no hay mucha info detallada por internet aún.

El caso es que suelo meterme de vez en cuando en la página de NeoGeoX, para ver si hay novedades, y mi sorpresa es que hoy he visto que han colgado fotos nuevas, entre las que se encuentra una, con la caja oficial de distribución del pack Gold. Observándola un rato, aparte de ver que es muy parecida a la caja del sistema AES original, he visto que hay un dibujo con algo escrito debajo a la derecha de la caja, de lo que solo llego a leer Ninja Masters, y fijandome un poco más a a derecha, se ve claramente una tarjeta SD con la carátula de dicho juego, justo encima del logotipo de neo-geo.

Imagen

Puedo intuir entonces, que esta consola tendrá formato físico de juegos, solo que en las ya archiconocidas SD, y que por la tanto abra una distribución de ellos, imagino.

Alguien sabe algo más? Alguna fuente donde pueda haber algo más de info al respecto?

Se que muchos son detractores de está consola, por haber ya varias en el mercado que emulan igual de bien la neo geo, pero en mi caso, solo con ver los logotipos de NEOGEO y SNK en la caja, junto con las ganas que tengo desde hace 20 años de tener una, van a hacer que pase por caja, y con gusto. [rtfm]

Saludos

PD: Se sabe si hay algún hilo oficial sobre esta consola en EOL? o si se va a abrir un subforo específico para ella?
Estaría genial que sacaran juegos nuevos aunque sea en formato sd.
Viendo la caja se me ha caído la baba,si antes iba a comprarla ahora cae fijo.Por cierto,se sabe ya fecha fija de venta y en donde la venderán?
Espero equivocarme pero parece más fake...
kaneda32 escribió:Estaría genial que sacaran juegos nuevos aunque sea en formato sd.
Viendo la caja se me ha caído la baba,si antes iba a comprarla ahora cae fijo.Por cierto,se sabe ya fecha fija de venta y en donde la venderán?

La fecha de salida oficial es el 6 de diciembre, el distribuidor Blaze, ahora, no se en que tiendas físicas estará disponible.

Only16bits escribió:Espero equivocarme pero parece más fake...

Fake?¿ Pero si es una foto de la página oficial de la NeoGeoX. http://neogeox.com/NeoGeo/gold

Echando un ojo más a fondo, me he puesto nostálgico, tienen scans de las antiguas promos en las revistas americanas del sistema, aún recuerdo ese logo con el perro rabioso y se me ponen los pelos de punta. [babas]

Saludos
Esa caja incluye,el stick y la portatil no?

un saludo.
A mi lo que no me convence es que la pantalla parece panoramica y salen los juegos aplastados
me1chiah escribió:A mi lo que no me convence es que la pantalla parece panoramica y salen los juegos aplastados

Tienes toda la razon. [noop]
Es una mala fuente... pero el la Wikipedia tambien dicen que lleva Slot SD

http://en.wikipedia.org/wiki/Neo-Geo_X
javikojo escribió:
me1chiah escribió:A mi lo que no me convence es que la pantalla parece panoramica y salen los juegos aplastados

Eso es muy raro, o esta pensada para darle más usos, o no entiendo el porque de incluir una pantalla panorámica en lugar de una 4:3 (a no ser que sea para abaratar en materiales). De todas maneras, estoy seguro de que incluirán alguna opción para adaptar a 4:3, vamos, no es una copia china, es una consola de la propia SNK xD (me parecería un fallo muy gordo si solo se pueden jugar los juegos estirados).
LINKr2 escribió:
javikojo escribió:

Eso es muy raro, o esta pensada para darle más usos, o no entiendo el porque de incluir una pantalla panorámica en lugar de una 4:3 (a no ser que sea para abaratar en materiales). De todas maneras, estoy seguro de que incluirán alguna opción para adaptar a 4:3, vamos, no es una copia china, es una consola de la propia SNK xD (me parecería un fallo muy gordo si solo se pueden jugar los juegos estirados).

es por lo que se ve en las fotos de la pagina oficial, ojalá sea 4:3 o tenga opcion 4:3 , porque si no... seria una cagada considerable, a mi la consola me llama bastante la atención, pero hay que esperar a ver el resultado final a ver que sale de ahí.
Sacado del FAQ de la página:

Do I need a NEOGEO X Game Card / Cartridge?
No, you don't need one, the twenty games are already pre loaded onto the NEOGEO X, but NEO GEO X Game Cards will be available with extra gaming content.

¿Neo Geo X game cards? Estos tíos están flipaos.
Bioshinra escribió:Sacado del FAQ de la página:

Do I need a NEOGEO X Game Card / Cartridge?
No, you don't need one, the twenty games are already pre loaded onto the NEOGEO X, but NEO GEO X Game Cards will be available with extra gaming content.

¿Neo Geo X game cards? Estos tíos están flipaos.

Si el precio no es desorbitado, a mi no me importaría hacerles hueco en la estantería. Entiendo que los juegos pueden carecer de la exclusividad de los originales AES, pero es de agradecer que se curren una distribución, ya que pocas consolas chinas tienen el placer de tener catálogo físico.

Con respecto al formato 4:3, recemos por que sea así, aunque estoy seguro que viniendo con el sello SNK no creo que haya este tipo de problemas.

Saludos
Como saquen la colección de la neogeo aes en versión sd con su estuche y sus instrucciones a un precio razonable... que me vayan reservando el catálogo entero que voy abriendo una subasta en ebay por mi riñón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Retroakira escribió:Como saquen la colección de la neogeo aes en versión sd con su estuche y sus instrucciones a un precio razonable... que me vayan reservando el catálogo entero que voy abriendo una subasta en ebay por mi riñón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

justo eso lo comentaba a un amigo, al final si lo hacen a los que coleccionan se les va a hacer agüa la boca XD
A mi no me convence la pantalla panoramica y que seguro que el stick pasa como los que salieron para wii,que parecen lo mismo,los usas y son un desastre total por estar hechos con materiales baratos.
¿veremos juegos nuevos en la neo geo x? La verdad que me da a entender eso viendo en el faq que dicen que el plan es sacar juegos exclusivos para esta consola. Y por juegos nuevos entiendo a aquellos juegos que no aparecieron antes en la neo geo original o en otras plataformas. Ya veremos. Aunque la verdad no veo a snk playmore con capacidad como para ponerse a realizar producciones nuevas más allá de alguna nueva entrega cada 2 o 3 años de un nuevo king of fighters o metal slug.
Si fake... hasta que no la vea en persona no lo creeré, es facil si son ellos que le echen una buena foto y no saquen un gráfico photoshopeado...

Sobre las SD ya lo dijeron hace mucho tiempo y se habló de la posible nueva distribucion de juegos por lo que si sacan juegos nuevos, no solo los que ya salieron para NG la compraré ya que si no lo hacen me parece una tonteria teniendo consolas portátiles mejores y más baratas que emulan a la perfeccion NG y demás emuladores como MAME
Como todos sabemos, aparte de snk, esta playmore, la neo geo, tal como la conocimos en su dia, no va a ser, ni nada de lo que imaginamos, ya que lo unico que van a hacer es exprimirla un poco mas, y blaze, sacar tajada de los fans, como ya hicieron con las megadrives licenciadas.
Lo de las tarjetas, va a durar menos, que 5 euros en el congreso de los diputados, y por lo que veo, va enfocado a sacar aparte, el resto de juegos que no van en la memoria. De hay lo de juegos nuevos...
Aun asi, como iluso que soy, quiero pensar que, coniciendo como conocen la mvs, nos agraciaran con algo nuevo, aunque sea un metal slug en condiciones, que no creo que les costase mucho (ya no estamos en los 90 y deberian haber herramientas mas avanzadas para programarlo y las sd, tampoco es que sean caras). Pero sigo pensando que, no veremos nada nuevo bajo el sol...
Only16bits escribió:Si fake... hasta que no la vea en persona no lo creeré, es facil si son ellos que le echen una buena foto y no saquen un gráfico photoshopeado...

Sobre las SD ya lo dijeron hace mucho tiempo y se habló de la posible nueva distribucion de juegos por lo que si sacan juegos nuevos, no solo los que ya salieron para NG la compraré ya que si no lo hacen me parece una tonteria teniendo consolas portátiles mejores y más baratas que emulan a la perfeccion NG y demás emuladores como MAME

Si fuera fake, significaría que no van a lanzar la consola con una caja, cosa impensable. Lo que puede ser es un diseño no final, o un prediseño, pero fake?¿ Fake es cuando algo es falso, pero si tu quieres creer que es Fake... Además antes de plasmar el diseño en cartón físico, deberán hacerlo con algún programa, que seguramente sea photoshop.

Lo de las SD, se dijo desde el principio, yo la duda que he sacado a debate es si habrá una distribución licenciada de juegos. Yo sinceramente dudo mucho que desarrollen nuevos juegos, aunque sería un gran aliciente, que seguro les hacía vender bastantes consolas.

Otra cosa, puede ser su precio, que estos de SNK son capaces de creerse que están en los 90, y clavarnos por una sd con pegatina 30-40 pavos.

Saludos
Desde luego he dicho que el diseño de esa caja es fake, no la consola como tal... por eso digo que ese diseño es falso, si tu te lo crees a pies de juntillas, tu mismo con tu mecanismo.
Only16bits escribió:Desde luego he dicho que el diseño de esa caja es fake, no la consola como tal... por eso digo que ese diseño es falso, si tu te lo crees a pies de juntillas, tu mismo con tu mecanismo.

Pero vamos a ver... es que tu razonamiento no hay por donde cogerlo.

Si lo publican los desarrolladores oficiales en su web oficial, ¿Como va a ser un fake? Es que por la propia definición de fake es absurdo que sea un fake.

Explicación sencila:

Cuando alguien dice "así será la ps4" y sacan un modelado hecho por alguien anónimo en 3d studio, es un fake
Cuando Sony dice "así será la ps4" y sacan un modelado hecho por alguien en 3d studio, podrá ser un experimento, un diseño provisional, una prueba de diseño... pero nunca un fake.

Saludos
En la consola podrás elegir entre 4:3 y 16:9. Si es cierto que habrá nuevos juegos tal vez sea la razón por la que han puesto la pantalla panorámica, aún así me parece un error esta decisión.

I received a response from Tommo today. I had asked about 4:3 output both on the handheld, and from the docking station to TV. I also asked about screen quality on the handheld and audio quality as well. Finally I asked about pans for future Neo Geo games on cards. Here was the response:

Quote:
Thank you very much for your interest in the NEOGEO X.

Here are some of the answers that I can provide for you:

1. For the handheld itself, it will have the option to toggle in between 16:9 and 4:3 modes. For TV's with HDMI's, most will have built-in functions on the TV itself to change it's signal to use 4:3 or 16:9. In other words, the output signal from the NEOGEO X station will be sent to the TV as 4:3, it's just up to the TV and the user to decide if they want to stretch it or not.

2. The output quality for the video and sound is the same as it's original, the video being sent as 480p through the HDMI signal and the sound is as good as it was originally programmed. The LCD screen and speakers on the handheld are more than capable of handling the original artwork from the classic NEOGEO games, I wouldn't be able to describe it in words, you'll just have to try it yourself!

3. Yes, there are definitely more games on the NEOGEO X Game Cards planned on the way, but I don't have any more info beyond that for you at this moment.

Fuente: http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p=10037654
Retroakira escribió:
Only16bits escribió:Desde luego he dicho que el diseño de esa caja es fake, no la consola como tal... por eso digo que ese diseño es falso, si tu te lo crees a pies de juntillas, tu mismo con tu mecanismo.

Pero vamos a ver... es que tu razonamiento no hay por donde cogerlo.

Si lo publican los desarrolladores oficiales en su web oficial, ¿Como va a ser un fake? Es que por la propia definición de fake es absurdo que sea un fake.

Explicación sencila:

Cuando alguien dice "así será la ps4" y sacan un modelado hecho por alguien anónimo en 3d studio, es un fake
Cuando Sony dice "así será la ps4" y sacan un modelado hecho por alguien en 3d studio, podrá ser un experimento, un diseño provisional, una prueba de diseño... pero nunca un fake.

Saludos

Te cito miles de bocetos que despues no fueron como tal sacados por los propios desarrolladores? Fake.. algo falso, que no va a ser asi o no ha sido, Neptune... xD Bueno llamalo como quieras pero a buen entendedor... no me seais corkis por Diox

En fin... si hasta Haggar fue desarrollado sin bigote o Final Fight como Street Fighter 89 y fueron anunciados asi y al final fueron bastante diferentes...
En teoría está fechada para el 6 de Diciembre no? Espero que suelten más información de aquí al lanzamiento, pues aun hay muchas cosas que están en el aire. Por cierto, pone que tiene salida HDMI y que emitirá a 480p, pero estaría bien también poder tener la posibilidad de conectarla a un CRT, mediante RGB o similares.

Además, no sé como andará de potencia la portátil en sí, y no se hasta que punto tendrá una "gran seguridad" de cara a que la liberen y se puedan cargar backups o emular otros sistemas.
bueno no quiero hipearme, pero si realmente se puede poner la protatil a 4:3, supuestamente los juegos en formato fisico (esto no me lo creo aun) a precio razonable, encima preveen futuros lanzamientos, se puede jugar con ese old stick y con esa consola que hace de "puente" entre la portatil y el tv, pues no se, quizas se venga prontito a casa, pero hay que andar con cien ojos, no valla a ser que nos cuelen un bodrio de trasto.
Un fake es un diseño que hace alguien con ánimo de engañar, una falsificación, como su propio nombre indica. Algo que sale de los creadores de un producto no se puede llamar así. Se puede llamar boceto, diseño preliminar... Pero no fake, fake es otra cosa.

Sobre la pantalla, poner una pantalla 16/9 es un poco chapuza, pero supongo que será mucho más barato hoy en día conseguir pantallas 16/9 que 4/3.
Infinite Loop escribió:Un fake es un diseño que hace alguien con ánimo de engañar, una falsificación, como su propio nombre indica. Algo que sale de los creadores de un producto no se puede llamar así. Se puede llamar boceto, diseño preliminar... Pero no fake, fake es otra cosa.

Sobre la pantalla, poner una pantalla 16/9 es un poco chapuza, pero supongo que será mucho más barato hoy en día conseguir pantallas 16/9 que 4/3.

no creo que sea por abaratar costes, a mi me costó una pantalla hace pocos meses 4:3 para cambiarsela a una nomad 15€ gi, asi que imagina cuanto le costaría al que me la vendió, o el que la fabricó.

Por lo que veo mi mecanismo es el mismo que el resto de los foreros. El Quote del compañero Infinite Loop, creo que lo deja claro.

Infinite Loop escribió:Un fake es un diseño que hace alguien con ánimo de engañar, una falsificación, como su propio nombre indica. Algo que sale de los creadores de un producto no se puede llamar así. Se puede llamar boceto, diseño preliminar... Pero no fake, fake es otra cosa.

Hombre teniendo en cuenta que las características de está consola están un poco por encima del iphone4 (según fabricantes), la pantalla panorámica puede estar para el homebrew, que mejor que una consola oficial de SNK en la que se puedan emular muchos sistemas.

Saludos
Yo si dan mas informacion sobre si los juegos van perfectos o se nota algun recorte o incluso un framerate no estable o problemas graficos, y digo esto puesto que casi seguro estaremos viendo un emulador ya que dudo muy mucho que sea algo asi como una aes on a chip. Y si ademas aclaran el tema de los juegos que supuestamente sacaran aparte...si vendrian con cajas tipo neogeo pocket... [amor] y claro esta que la gente comente que tal se ve el aparato en una television led/plasma.
a mi se me hace el culo pepsicola cada vez que la veo.

me gustaría explicar las razones que me llevan a esta sensación pero la verdad es que no tengo ninguna xD
me1chiah escribió:

no creo que sea por abaratar costes, a mi me costó una pantalla hace pocos meses 4:3 para cambiarsela a una nomad 15€ gi, asi que imagina cuanto le costaría al que me la vendió, o el que la fabricó.

Perdón por el offtopic pero, ¿me dices donde la compraste a ese precio? Mi Nomad empieza a tener una zona anaranjada y no debe quedarle mucho de vida... :(
svozmas escribió:
Infinite Loop escribió:

Hombre teniendo en cuenta que las características de está consola están un poco por encima del iphone4 (según fabricantes), la pantalla panorámica puede estar para el homebrew, que mejor que una consola oficial de SNK en la que se puedan emular muchos sistemas.

Saludos

Hombre, pues yo lo veo un completo absurdo, es como si sony saca una portatil dandole prioridad en darle soporte al homebrew en lugar de a sus propios juegos. Un completo disparate, mas bien yo creo que es por lo que apuntan arriba de las pantallas 4/3 y por el hecho de que si la vas a poder enchufar a la tele por hdmi es logico pensar que todas las teles van a ser 16/9 y no se quieren andar mareando con escalados y demas.

Pero repito, me parece un absurdo que saquen una consola que no respeta el formato de los propios juegos originales.
davorz escribió:
me1chiah escribió:

Perdón por el offtopic pero, ¿me dices donde la compraste a ese precio? Mi Nomad empieza a tener una zona anaranjada y no debe quedarle mucho de vida... :(

http://www.ebay.es/itm/220946874078?ssP ... 532wt_1253 mentí vilmente cuesta 16gi [sati]
Dorae-MON escribió:
svozmas escribió:
Infinite Loop escribió:

Saludos

Hombre, pues yo lo veo un completo absurdo, es como si sony saca una portatil dandole prioridad en darle soporte al homebrew en lugar de a sus propios juegos. Un completo disparate, mas bien yo creo que es por lo que apuntan arriba de las pantallas 4/3 y por el hecho de que si la vas a poder enchufar a la tele por hdmi es logico pensar que todas las teles van a ser 16/9 y no se quieren andar mareando con escalados y demas.

Pero repito, me parece un absurdo que saquen una consola que no respeta el formato de los propios juegos originales.

Me parece que están comparando guisantes con habichuelas. Es lógico que sony no saque una consola pensando en el homebrew, es más, ya lucha duramente en contra, para que no lo haya en sus consolas.

Pero una cosa muy distinta es SNK, que ya está fuera de la competición de los grandes. De esta manera se aseguran que a la gente le llame más la consola, no solo por lo juegos de hace 20 años.

Aparte, que la NeoGeo es la consola más emulada en todos los sistemas, no creo que sea "disparatado" que quieran apuntarse un tanto haciéndolo al revés, siendo ellos los que emulen otras consolas...

Saludos
svozmas escribió:

Me parece que están comparando guisantes con habichuelas. Es lógico que sony no saque una consola pensando en el homebrew, es más, ya lucha duramente en contra, para que no lo haya en sus consolas.

Pero una cosa muy distinta es SNK, que ya está fuera de la competición de los grandes. De esta manera se aseguran que a la gente le llame más la consola, no solo por lo juegos de hace 20 años.

Aparte, que la NeoGeo es la consola más emulada en todos los sistemas, no creo que sea "disparatado" que quieran apuntarse un tanto haciéndolo al revés, siendo ellos los que emulen otras consolas...

Saludos

No acaba de convencerme tu razonamiento, sigo sin encontrar logico el sacar una consola que se ampara pura y llanamente en la nostalgia de un sistema y que no respete su legado. Hay que ser realistas, el 95% del que se compre esta consola sera por el factor fetiche de Neo Geo y le va a importar un bledo el que se pueda utilizar -que todavia esta por ver- para emular otros sistemas ya que para esto hay otros sistemas mas baratos y casi todos los aqui presentes, de una forma u otra, tenemos algun soporte con el que hacerlo (psp, nintendo ds, wiz, iphone, etc...).

Me parece una consola oportunista poco cuidada en cuanto al detalle y creo que deberian haber abordado el proyecto de un modo mas coherente en lugar de hacer "cualquier cosa" y ponerle el logo neo geo.
Que la consola no la fabrica SNK!!!!
SNK solo apadrina con nombre a una consola China, como hizo SEGA con TecToys, ATGames, Blaze,... y ATARI con la 2600 que sacó Blaze tambien hace 1 año.... pagar el 200% solo por el nombre..

No es 4:3 porque es una maquina china y usa componente genericos
Hola, como ya puse en otro hilo sobre la consola, por lo visto corre sobre linux. Si esto es así, GP32, Wiz y Canoo ya han demostrado lo que se puede hacer en cuanto a emulación. Y deben ir por ahí los tiros seguramente ya que tiene 8 botones la consolita, aparte de A, B, C y D, tiene R1, R2, L1 y L2.
Si a esto se le añade el aparatejo para enchufarla a la tele y la opción de los mandos para jugar a dobles, pinta muy bien. Y como han puesto por ahí arriba, opcion 4:3 o 16:9. Como se confirme todo esto, de cabeza a por ella con un segundo mando.

Dorae-MON escribió:
No acaba de convencerme tu razonamiento, sigo sin encontrar logico el sacar una consola que se ampara pura y llanamente en la nostalgia de un sistema y que no respete su legado. Hay que ser realistas, el 95% del que se compre esta consola sera por el factor fetiche de Neo Geo y le va a importar un bledo el que se pueda utilizar -que todavia esta por ver- para emular otros sistemas ya que para esto hay otros sistemas mas baratos y casi todos los aqui presentes, de una forma u otra, tenemos algun soporte con el que hacerlo (psp, nintendo ds, wiz, iphone, etc...).

Me parece una consola oportunista poco cuidada en cuanto al detalle y creo que deberian haber abordado el proyecto de un modo mas coherente en lugar de hacer "cualquier cosa" y ponerle el logo neo geo.

Si puede emular otros sistemas, el precio es bueno teniendo en cuenta que Canoo ( Por poner la más cercana en el tiempo) costaba 120 o 130 euros cuando salió si no recuerdo mal.
Romenelen escribió:Hola, como ya puse en otro hilo sobre la consola, por lo visto corre sobre linux. Si esto es así, GP32, Wiz y Canoo ya han demostrado lo que se puede hacer en cuanto a emulación. Y deben ir por ahí los tiros seguramente ya que tiene 8 botones la consolita, aparte de A, B, C y D, tiene R1, R2, L1 y L2.
Si a esto se le añade el aparatejo para enchufarla a la tele y la opción de los mandos para jugar a dobles, pinta muy bien. Y como han puesto por ahí arriba, opcion 4:3 o 16:9. Como se confirme todo esto, de cabeza a por ella con un segundo mando.

Dorae-MON escribió:

Si puede emular otros sistemas, el precio es bueno teniendo en cuenta que Canoo ( Por poner la más cercana en el tiempo) costaba 120 o 130 euros cuando salió si no recuerdo mal.

Efectivamente, eso de los 4 botones superiores, junto con la pantalla 16:9, es lo que me hizo pensar que podría tener una orientación al homebrew.

Siguen siendo especulaciones, pero si se distribuyen juegos para esta consola, ya tendrá algo que no te pueden ofrecer las chinas, por mucho que en el fondo sean lo mismo, ese poder coleccionar los juegos con su caratula y sus instrucciones, tiene su no se que...

Dentro de un par de meses saldremos de dudas, siempre que no haya retrasos claro.

Saludos
La verdad es que sería un puntazo. Y si se confirma el tema del homebrew, tienes portatil y sobremesa para dos players de una tacada.
Han actualizado la página con un FAQ. No sirven los arcade sticks de AES, tampoco los cartuchos, 16:9 y 4:3, salida HDMI 480p a TV, etc.

http://neogeox.com/FAQ
boamorte escribió:Han actualizado la página con un FAQ. No sirven los arcade sticks de AES, tampoco los cartuchos, 16:9 y 4:3, salida HDMI 480p a TV, etc.

http://neogeox.com/FAQ

Vaya, pues parecen muy buenas noticias. Confirman que habrá un formato físico, las Neo.Geo X Game Cards, que son tarjetas SD a simple vista.

También, que pese a no ser compatibles los sticks de las AES antiguas, dicen que la experiencia de juego con estos nuevos sticks será de 1:1... Será verdad? :-?

Saludos
Joder pero alguien esperaba que sirviesen los cartuchos? xDDD y si se ha comentado que los sticks van por usb pues mas que evidente que los de aes malamente funcionaran. A mi lo que me interesa comenten es lo de posibles nuevos juegos en formato fisico (porque solo faltan que digan que sera tipo pago por descarga y poniendo tu una sd "normal", vamos una cutrada sin cajita ni manuelito ni na. Y otra que me tiene dudosin, es la calidad de materiales junto con ralentizaciones y/o errores graficos o juegos imcompatibles etc...
"Can I use the NEOGEO X on Aeroplanes or in Hospitals?
Yes, within the set guidelines of the relevant Airline or Hospital."

Es todo lo que necesitaba saber [hallow]
Cuando lo he leido antes tambien ha sido una de "lo curioso seria que si ocurriese algo pero por norma que yo sepa por jugar a un psp no terminas en perdidos..."
Les pega todo venderla en El Corte Ingles [chulito]
El servidor de la página de Neo.Geo X está caido... Tendremos novedades hoy?
KFR escribió:Cuando lo he leido antes tambien ha sido una de "lo curioso seria que si ocurriese algo pero por norma que yo sepa por jugar a un psp no terminas en perdidos..."

Durante el despege y el aterrizaje se deben de apagar todos los aparatos electronicos, y en vuelo, usarlos con las comunicaciones apagadas, modo vuelo de los moviles, ipods, etc.
bobst escribió:
KFR escribió:Cuando lo he leido antes tambien ha sido una de "lo curioso seria que si ocurriese algo pero por norma que yo sepa por jugar a un psp no terminas en perdidos..."

Durante el despege y el aterrizaje se deben de apagar todos los aparatos electronicos, y en vuelo, usarlos con las comunicaciones apagadas, modo vuelo de los moviles, ipods, etc.
Pero es que ya me diras que comunicaciones tendra este aparato [carcajad]
Hombre... lleva una X, ¿no te vale?
151 respuestas
1, 2, 3, 4