Buenas foreros, abro este hilo, aprovechando que no hay mucha info detallada por internet aún.
El caso es que suelo meterme de vez en cuando en la página de NeoGeoX, para ver si hay novedades, y mi sorpresa es que hoy he visto que han colgado fotos nuevas, entre las que se encuentra una, con la caja oficial de distribución del pack Gold. Observándola un rato, aparte de ver que es muy parecida a la caja del sistema AES original, he visto que hay un dibujo con algo escrito debajo a la derecha de la caja, de lo que solo llego a leer Ninja Masters, y fijandome un poco más a a derecha, se ve claramente una tarjeta SD con la carátula de dicho juego, justo encima del logotipo de neo-geo.
Puedo intuir entonces, que esta consola tendrá formato físico de juegos, solo que en las ya archiconocidas SD, y que por la tanto abra una distribución de ellos, imagino.
Alguien sabe algo más? Alguna fuente donde pueda haber algo más de info al respecto?
Se que muchos son detractores de está consola, por haber ya varias en el mercado que emulan igual de bien la neo geo, pero en mi caso, solo con ver los logotipos de NEOGEO y SNK en la caja, junto con las ganas que tengo desde hace 20 años de tener una, van a hacer que pase por caja, y con gusto.
Saludos
PD: Se sabe si hay algún hilo oficial sobre esta consola en EOL? o si se va a abrir un subforo específico para ella?