Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

1, 2, 3, 4, 518
Sí, es un movimiento q le añadieron al PES3 con respecto al WE7.

:D yo ahora juego al pes3 x el solo goles 3 :D x eso nu tenia ni "papa" idea... jugaba al we hasta hace poko
MUchas gracias :D

Un saludo.
Estos tipejos de Konami son la hostia. La nueva forma de tirar los penalties, creo que se basa en como lo hacía Signori, el que jugó tanto tiempo en la Lazio (desconozco si alguien lo practica hoy día).

Se trata de colocarse como si fueras a tirar un libre directo, casi a la misma altura del balón, pero sin coger carrerilla, no tiene nada que ver, pero me recuerda a como se lanzan los penales en el balonmano.

Ahora ya sólo falta que se puedan tirar a lo Panenka... :D

Por cierto, creo Konami dio con la fórmula perfecta de los penalties en el WE3 para Psx, donde además de dar dirección a la pelota había que cargar la barra de energía , por lo que si querías ajustar arriba te arriesgas a que se te fuera por encima del travesaño. Ahora todo es muy aleatorio, no me gusta. ¿Qué opinais?
La verdad es que a mi tampoco me gusta nada la forma de tirar los penaltis xq haciendo exactamente lo mismo, unas veces se te va a Cuenca y otras la metes fácil. Espero que eso se solucione en futuras versiones al igual que el criterio del árbitro en el partido que para que saquen una puñetera amarilla a la máquina t tiene que entrar al cuello, pero si tu rozas levemente al contrario: roja directa!!! (he exagerado un poco pero el concepto es así de claro)

Saludos!!!
Ya pero en los penaltis todo depende del portero, del estado y cansancio del jugador ke lo va a chutar, un ejemplo si pillamos a un portero normalito, y vamos a chutar por ejemplo con beckham ke está en perfecto estado hay muchisimas posibilidades de ke entre, pero claro si el portero es weno y el jugador está petao tanto de cansancio como de salud pues puede ser ke la envie a "casa de mi abuela" como dice el guillem xD.

Cambiar el modo de tirar penaltis lo veo un poco dificil...
Buenas;

Que buena pinta tienen esas imágenes [beer]

El remate de cabeza, el lanzamiento de penalty, el forcejeo, el lanzamiento de falta, creo que todos esos movimientos estan muy mejorados respecto al WE7....

¿¿No sabreis fechas de salida no??

Un saludo y muchas gracias Polter;) .
Escrito originalmente por Darkcaptain
Ya pero en los penaltis todo depende del portero, del estado y cansancio del jugador ke lo va a chutar, un ejemplo si pillamos a un portero normalito, y vamos a chutar por ejemplo con beckham ke está en perfecto estado hay muchisimas posibilidades de ke entre, pero claro si el portero es weno y el jugador está petao tanto de cansancio como de salud pues puede ser ke la envie a "casa de mi abuela" como dice el guillem xD.

Cambiar el modo de tirar penaltis lo veo un poco dificil...

Si eso está muy bien, pero tal y como está dispuesto la forma de tirar los penalties en el WE7/PES3, el resultado es demasiado aleatorio. Tu eliges tirarlo arriba o abajo y es la máquina la que decide si va a la escudra o se queda a media altura.

Creo que debe ser el jugador (o sea nosotros) los que decidamos si nos la jugamos a la escuadra o no, con el consiguiente riesgo. Lo que no puede ser es que lo tires a la escuadra y 8 de cada 10 veces entre a media altura.

Para mi el sistema óptimo es el de la barra de energía como en los tiros a puerta durante el partido, unido a los factores de calidad en el tiro, cansancio, etc, etc.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

¿¿No sabreis fechas de salida no??

Un saludo y muchas gracias Polter;) .

De nada... XD

La fecha de salida esta en la 1a pagina del hilo junto con el detalle de las novedades... 19 de febrero en JAPON.

No confundir con el WE7 INT Coreano que anda ruland por ahi
ni con el WE7 INT USA que saldra el 10 d febrero.

Saludetes
Polter2k
[beer]
Estos tipejos de Konami son la hostia. La nueva forma de tirar los penalties, creo que se basa en como lo hacía Signori, el que jugó tanto tiempo en la Lazio (desconozco si alguien lo practica hoy día).

de hecho creo ke el de la imagen es Signori...
PD: creo ke Albertini tb los tira de esa manera.

Salu2 [boing]
Escrito originalmente por viriatto

Si eso está muy bien, pero tal y como está dispuesto la forma de tirar los penalties en el WE7/PES3, el resultado es demasiado aleatorio. Tu eliges tirarlo arriba o abajo y es la máquina la que decide si va a la escudra o se queda a media altura.

Creo que debe ser el jugador (o sea nosotros) los que decidamos si nos la jugamos a la escuadra o no, con el consiguiente riesgo. Lo que no puede ser es que lo tires a la escuadra y 8 de cada 10 veces entre a media altura.

Para mi el sistema óptimo es el de la barra de energía como en los tiros a puerta durante el partido, unido a los factores de calidad en el tiro, cansancio, etc, etc.

Si lo de la barra estaria bien, o tb pienso ke kedaria bien la tipica barra ke se va moviendo de lado a lado rapidamente y debes pulsar justo cuando pase por el medio, y dependiendo de la precisión del jugador del cansancio etc.. ke fuera más rapido o más lento, aunke creo ke seria un poco arcade.. no? pero más entretenidos seguro...

Keda solo 1 Mes! para disfrutar de este juegazo...
Mirar el pak q ponen a la venta con camiseta ADIDAS

Imagen Imagen

Sacado de la web de konami http://www.konamityo.com/we/game/we7inter/index.html

Salu2
Escrito originalmente por Polter2k

De nada... XD

La fecha de salida esta en la 1a pagina del hilo junto con el detalle de las novedades... 19 de febrero en JAPON.

No confundir con el WE7 INT Coreano que anda ruland por ahi
ni con el WE7 INT USA que saldra el 10 d febrero.

Saludetes
Polter2k
[beer]

OK, el coreano entonces ha salido yá y no tiene tantas mejoras como el Japonés, pero el USA, sale más o menos a la par del Japonés, por lo que puede incluir las mejoras de éste ¿¿no??. Bueno, de todas formas, si sale en todos los idiomas que se han anunciado, dará igual que sea Japonés, tal véz mejor incluso, ya que será mejor que un PES en cuanto a velocidad se refiere [oki] .

Pués nada, quedan 2 dias como quien dice, asi que a esperarle con los brazos abiertos (menos mal que no iban a sacar mas que el WE7 antes del 8 que sino ggg).

El único inconveniente que le encuentro, es que el tema de los paraches y demás va a estar más complicado al ser en formato DVD, pero viendo las novedades que va a traer de serie, tal vez no sean necesarios dichos parches :-) .

Un saludo y de nuevo gracias Polter2k;) .
Escrito originalmente por devil

El único inconveniente que le encuentro, es que el tema de los parches y demás va a estar más complicado al ser en formato DVD, pero viendo las novedades que va a traer de serie, tal vez no sean necesarios dichos parches :-) .

El PES3 tb es dvd. Simplemente se hace un rip con los comentarios en un idioma en concreto y luego se aplica el parche a ese rip. Por cierto, una version -> textos español/kabira comentando puede ser un orgasmo para muchos.

Saludos
GGG, también es cierto :P , si es que aún estaba [maszz] ...

Un saludo;) .
a parte de que cambein la forma de tirar los penaltis, xk ahora no me gusta nada y es un coñazo y muy aleatoria como bien habeis dicho, lo que tampoco me gusta nada es que no se pueda cambiar el tipo de camara y que se pueda ver con otras, como ocurre con un penalti en medio de un partido.
Alguien m podria aclarar q movimiento es el d la foto d al lado d el penaty d "signori" q sale con una cami amarilla parece ronaldo y q le da con la cabeza pero no lo veo bien

Saludos a todos
Buenas;

La verdad es que no se aprecia muy bien, pero yo diría que es un pase de cabeza... [comor?]

Un saludo y haber si alguién nos saca de dudas.
hola aver una cosa 1 esta el we7internacional KOREANO ke es como el pes3 en koreano mas o menos y ahora van a salir el we7 internacional USA y el we7internacional JAPON , son los mismos? o es mejor el japones o el usa? enga salu2 [toctoc]
Escrito originalmente por cristian_n
hola aver una cosa 1 esta el we7internacional KOREANO ke es como el pes3 en koreano mas o menos y ahora van a salir el we7 internacional USA y el we7internacional JAPON , son los mismos? o es mejor el japones o el usa? enga salu2 [toctoc]

EL mejor de los 3 sera el JAPONES...

El Usa sera identico al coreano salvo por los idiomas.

Saludos
Polter2k
[beer]

Saludos
Polter2k
[beer]

eso es siempre asi, lo mejor que quede en casa, serian parvos de lo contrario
sabeis si está confirmado que el internacional japones sale el 19 de febrero o quizas antes?
un saludo.
La fecha oficial es esa.

Lo de salir antes se refieren a que las copias se suelen 'liberar' a la red un poco antes de la salida oficial del juego al mercado. Pero esta fecha si que no se puede saber exactamente; simplemente, el día q salga se sabrá fijo (Sobre todo x el revelo q se suele formar)

Saludos!!

Saludos
Polter2k
[beer]

Hola Polter2k hermano Chileno [oki] mis saludos.
Polter lo que dices es oficial de Konami o de alguna web ,por que si es una de esas web que dicen "chachara" antes de que salga cualquier WE no me lo creo;o en que te basas para afirmar lo que dices?
Saludos.
Escrito originalmente por marvicdigital

Hola Polter2k hermano Chileno [oki] mis saludos.
Polter lo que dices es oficial de Konami o de alguna web ,por que si es una de esas web que dicen "chachara" antes de que salga cualquier WE no me lo creo;o en que te basas para afirmar lo que dices?
Saludos.

A ver lo que te digo del USA es sacado de la TIENDA en donde lo venderan EB games en donde colocaron todas sus carac. es identico al coreano o al PES 3.

Los detalles del WE7 Japones son sacados directamente de entrevistas a Productor de Konami mas los datos proporcionados por Kamin en su web coreana (Kamin es Beta Tester Oficial de Konami). Por lo que es totalmente confiable la info de 1a mano.

Aprovecho de colocar la ultima info que coloco SolidusJ2k en el foro de we...

8 nuevos equipos en WE7I:

Inglaterra:
Southamption
Middlesbrough

Italia:
Modena

España:
Malaga

Alemania:
Wolfsburg
Stuttgart

Francia:
Sochaux

Turquia:
Besiktas

Fuente : we11.cn

Saludos
Polter2k
[carcajad]

A ver lo que te digo del USA es sacado de la TIENDA en donde lo venderan EB games en donde colocaron todas sus carac. es identico al coreano o al PES 3.

Los detalles del WE7 Japones son sacados directamente de entrevistas a Productor de Konami mas los datos proporcionados por Kamin en su web coreana (Kamin es Beta Tester Oficial de Konami). Por lo que es totalmente confiable la info de 1a mano.

Aprovecho de colocar la ultima info que coloco SolidusJ2k en el foro de we...

8 nuevos equipos en WE7I:

Inglaterra:
Southamption
Middlesbrough

Italia:
Modena

España:
Malaga

Alemania:
Wolfsburg
Stuttgart

Francia:
Sochaux

Turquia:
Besiktas

Fuente : we11.cn

Saludos
Polter2k
[carcajad]

Ostias.. es una gran noticia ke vengan más ekipos, pensaba ke iban a venir los de siempre.. aunke solo hay 1 español, pero algo es algo y es de agradecer...

Thx polter.

Salu2.
Ah! otra cosa, si no ha salido WE7Internation Japo... cual es la fecha de salida?
La versión esa (nunca postees nombres de release!!) es exactamente igual que el PES 3...pero en coreano, claro (no sé si vendrán más idiomas, pero en las screens q he visto las he visto con los títulos y menus en coreano).

La fecha de salida de la vers. japo es el 19 de Febrero, aunq esperemos que se 'libere' antes ;)

Salu2!!
Perdón por lo de la release... (no lo sabía). Merci por la información daniello. Esperemos que salga una versión ripeada en cd y que vaya en cog swap (aún no me he puesto el chip...)

Cuando salga o algo ya diréis algo.

salu2 a to2
Supongo q el multilenguaje sera solo para los menus, no?
Es decir si pone el juego en español se traduciran los menus, ¿pero el nombre de los jugadores se traducira o se mantendra en caracteres japoneses...?
El idioma sera lo de menos porque en unas semana sacaran el parche que lo traduzca
NO creo k saken con varios idiomas y k solo salga los menus... : / sera todo jugadores tb menos el doblaje... supongo ... a ver si se libera más informacion

Saludos
Joe que perdido e estado estos dias.
Waaoo me e enterado ahora mismo y todavia toy flipando,que ganas de que salga.

Aqui te despistas un poco y ya te pierdes xD.

Veremos que tal esta el jueo,aumque si siguen igual que siempre,sera una autentica pasada.

Gracias Polter por la info,siempre eres tu [oki]

[bye]
Algunos videos:

Hacer click en guardar como:

video 1 we 7 int

video 2

video 3

video 4

video 5

Los 3 ultimos fueron posteados por Danielo, los 2 primeros por Mazza en el foro de WE.

ala a bajarlos!!!!! XD

Saludos
Polter2k
[666]
Enseñar algo nuevo, no enseñan nada.
Pero hay dos golazos (ya no me acuerdo exactamente ´cuáles eran) d aúpa. Sobre todo una vaselina desde 'Cuenca' al primer toque y dando en el larguero antes de entrar q lo flipas!!!! [tadoramo]

Merece la pena aunq sea para ver unos cuantos buenos goles.

Saludos!!!
parece q al final si q habra we7fe...pero con otro nombre.

no entiendo esto q ha hecho konami de cambiarle el nobre si los fe siempre se ponian numero uno en ventas en japon...

salu2
Hi!
He visto q la fecha de lanzamiento es 19/02, pero ¿Puede ser que ya este rulando por los amplios mares?
En la caratula sale Zico de cuerpo entero y con el balón en los pies...
Merci!
Nota: Zaragozas, veo que compartes afición Proyectoril :)
Está 'rulando' la versión Coreana (esa no interesa, pues es exactamente igual al PES3).

La japo aún la estamos esperando con las las manos (y los puertos del ordenador) abiertas ;)
No debe quedar mucho para q esté 'disponible'.
Tranqui q en cuanto salga te enterarás x el revuelo q se va a formar xD!!!!!!!

Saludos!!!
Buenas;

Eso de que no enseñe nada nuevo... ese voleón según viene la pelota, buff, es bestial y yo la verdad es que no recuerdo haber visto ninguno similar...

La baselína es impresionante, sobre todo con la rosca que le dá al balón, pareciendo más real aún que las de anteriores WE.

El control de pecho de Schevchenko horientado, tampoco creo haberlo visto antes, ya que aquí, recibe el balón de espaldas a la portería y con un leve toque de pecho, se quera mirando a ella...

La volea del video número 04, creo que el movimiento de la pierna al impactar el balón está mejorado también, pareciendo más real...

En el video número 06, tambien se aprecia como el control del balón por parte del jugador, es nuevo, ya que parece como si la pisase de lado y después, el movimiento del jugador al disparar está muy conseguido.

Yo pienso que si hay muchas mejoras, para hacer más real aún el juego, lo que hace falta ver es algún regate nuevo, entonces si que ya sería la bomba [boma] :p .

Un saludo y ojalá nos sorprendan pronto.
que ganas le tengo al juego!!!!...pero paciencia porque siempre anda rulando por ahi antes de la fecha de salida ZzzZZ

presiento que se vienen las vigias [sonrisa]
Escrito originalmente por Daniello
una vaselina desde 'Cuenca'

¿Eso lo dicen en Cuenca? Un saludo.
En realidad es el PES3 pero con un toque (minimo) de mejoras... no se pq tanto revuelo...
Lo has probado y no nos hemos enterado? :o
Escrito originalmente por Jaime

¿Eso lo dicen en Cuenca? Un saludo.

Lo de Cuenca lo decimos mucho en Madrid y con ello queremos decir que está muy pero que muy lejos ;)

Saludos!!!! [fies]
Y en Cuenca que dicen ? o que dirian ? "desde León" ?
:Ð

Lo de Cuenca lo decimos mucho en Madrid y con ello queremos decir que está muy pero que muy lejos ;)

Saludos!!!! [fies]

Soy de madrid y lo digo tb. Pero siempre me ha corrido la incognita de saber que dicen en Cuenca ;). Un saludo.
sale ya el jueguecito o k¿ [buuuaaaa]
La verdad, yo no veo ninguna mejora, lo ve exactamente igual que el PES3, no se si será que en esos videos no se ve mucho, pero lo veo igual. Eso si, los dos primeros videos son golazos increibles, muy muy buenos.

Saludos
Escrito originalmente por XboX RulZ!
En realidad es el PES3 pero con un toque (minimo) de mejoras... no se pq tanto revuelo...

Por muy excasas que sean las mejoras (yo creo que serán varias), merece la pena tenerle, ya que seguirá siendo el mejor juego de fútbol pero con toques más realistas aún, lo cuál a mí por lo menos, hace volver a engancharme a él como si fuera un juego totalmente nuevo;) ... será la pasión que tengo por esta saga :-) .

Un saludo.
Es q os parece poco mejorar el PES3???Cuando éste a su vez mejoró el Winning Eleven 7???
Es una mejora del PES3 en cuanto a nuevas animaciones, nuevos movimientos y mejoras en diferentes aspectos (tiros,...).
Esto no me parece moco de pavo, cuando se trata de mejorar algo ya de por sí casi perfecto.

En el fondo nos es ni más ni menos q un Final Evolution.
Por dios que salga ya, no aguanto mas!!! [ginyo]
Es q os parece poco mejorar el PES3???Cuando éste a su vez mejoró el Winning Eleven 7???
Es una mejora del PES3 en cuanto a nuevas animaciones, nuevos movimientos y mejoras en diferentes aspectos (tiros,...).
Esto no me parece moco de pavo, cuando se trata de mejorar algo ya de por sí casi perfecto.

En el fondo nos es ni más ni menos q un Final Evolution.

Pues yo le veo un puñao de novedades, empezando por los nuevos equipos y acabando por el nuevo tiro a bote pronto ;) de uno de los videos, me parecen más que suficientes. Un saludo.
881 respuestas
1, 2, 3, 4, 518