Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

Hola.

Disculpad mi ignorancia, pero en varias páginas que hablan del WE7I versión Japonesa dicen lo siguiente:

This game will only work with the Japan & Asian Version of Playstation 2 Console.

Esto que quiere decir????.....

Saludos.
pues creo k dice k el we7i solo funciona en las plays de asia y japon, no t creas nada de eso
tengo esa duda, ya que ha salido el we7 int, usa, y pone que lleva las novedades tipicas que se le atribuian a la version japonesa.
que alguien me diga si es recomendable pillar la version usa o que.
sobretodo me extraña una cosa,
ya que en los idiomas pone que estan todos los idiomas de la version japo, incluido el japones, y claro, si es una version usa, no tiene sentido que incluyan el idioma japones.
saludos.
Escrito originalmente por yoink
pues creo k dice k el we7i solo funciona en las plays de asia y japon, no t creas nada de eso

Gracias, pero cuando pregunto ke kiere decir no me refiero a la traducción....me refiero a si funcionaría en nuestras consolas....yo creo ke si, pero era pa asegurarme...

Saludos.
Oye, cortaros un poco de decir nombres de pages de esas ni de rlz XD!!!
Ya es el segundo aviso. Nada de relaeses ni de webs donde salen anunciadas ni tonternias de nombres en clave q ya somos mayorcitos.
Dejaros de tonterias de k si en esta pagina pone tal y en k si esta pascual... k al final chapan un hilo k lleva mazo tiempo up.
Asi k yo ire a lo verdaderamente importante, esta version USA va a ser igual a la JAPO? K alguien k lo sepa a ciencia cierta lo diga, ya k es una putada pillar esta para k luego en un par de dias salga la japo y resulte ser mejor.
buenas!

tengo mis dudas sobre si es japo o usa.

Si es Usa, solo tiene 2 idiomas, español e ingles.

solo la version jap, tiene todos los idiomas.

A ver si alguien lo cata, i puede decirnos q version es.

http://www.konami.com/winningeleven7/

Informacion oficial version usa.
con los ultimos errores en las nfo de las releases no os extrañe ke sea la version japo , o ke sea la usa pero no vengan los idiomas ke pone }:/ [+risas] [+risas]
no le deis mas vueltas es la version usa usa usa, un clon del PES3 [poraki] [poraki]
entonces no es el japo que tanto estamos esperando o a ver quien cata el ripo aunque sea
no tengo tan claro q sea la version usa, usa.

o el nfo esta mal, o es la version jap.

pq como digo anteriormente la version usa solo tiene 2 idiomas.

esperemos noticias.
eyo en un rato os pdre desvelar la duda del rip
O puede que la version japo y yanki no sean tan diferentes como hemos estado pensando.
P.D: solo es una elucubracion.
Hola amigos, no me enterom mucho de lo que estais diciendo, segun lo que entiendo ha salido una version pero no es la esperada ???
Venga si alguien sabe algo seguro que responda
Gracias !!

Esperemos k se aclare cuanto antes y podamos disfrutar como niños hoy mismo !!!!
la Info del DVD: Language.......: Japan/English/Francais/Deutsch/Italiano/Espanol

la info del rip: All other languages ripped and relinked to english, so choose english when
booting up.

no pego todo el Info de la release.. xk chaparian el Hilo, tampoco mandar privados preguntando donde conseguir el Juego.... solo pongo esto apra k veais los idiomas... ta legorrr ;-)
si alguien lo ha jugado k ponga sus impresiones y las cosas nuevas k vea
segun he visto en otro foro....un usuario ya tiene el juego y afirma que el RIP es del WE7I japones y no el americano.

tb dice que la jugabilidad es totalmente distinta, centros y cabezasos mejores que en pes3 y que los menus estaban en español pero los nombres en japo
confirmado el rip pertenece a la version JAPONESA del juego, y como se comenta tiene selectores de idiomas, dentro de un rato posteo informacion propia del juego,

saludos.

Pd: esta es la portada del juego:

Adjuntos

hola a t2

es cierto q ya salio la full dvd japonesa??
quien lo ha confirmado?
lo de los chutes y cabezazos no se decia de la version usa?

alguien q lo tenga q aclare si es la version japonesa y xq lo dice

salu2
Escrito originalmente por zaragozas
hola a t2

es cierto q ya salio la full dvd japonesa??
quien lo ha confirmado?
lo de los chutes y cabezazos no se decia de la version usa?

alguien q lo tenga q aclare si es la version japonesa y xq lo dice

salu2

yo te lo confirmo, no lo e probao pero se sabe ya q es japones.
Aver de momento solo a salido un rip . En el cual todos los idiomas estan relinkados al ingles. Y luego esta el dvd full (er q estoy pillando yo) con mazo de idiomas , incluido el nuestro . Japan/English/Francais/Deutsch/Italiano/Espanol. salu2
Segun las webs poneke es USA... así ke yo no me fio mucho...
viendo que aki hay muchos expertos, lanzo la siguiente pregunta: ¿hay algun wining eleven en PAL (entiendo por pal consolas compradas en españa sin chipear, como es la mia)?

parece ser el mejor jjuego de todos los tiempos.
GRacias
Según están comentando en el foro de winningeleven, está confirmado en un 99% que tanto el dvdfull como el rip son de la versión JAPONESA.
Escrito originalmente por trampero
viendo que aki hay muchos expertos, lanzo la siguiente pregunta: ¿hay algun wining eleven en PAL (entiendo por pal consolas compradas en españa sin chipear, como es la mia)?

parece ser el mejor jjuego de todos los tiempos.
GRacias

Pos , aki esta el pro evolution 3 q es "casi" igual q el we 7. salu2
a ver, no es tan dificil, que alguien mire los archivos q contiene el CD con el explorador de windows, no es tan complicado asi hay 50 formas de saber si es japo o usa.

Pa mi q es la japo, asi q alla voy [sonrisa]
la cosa cada vez es mas confusa... acaba de salir otro rip que ahora si dicen JAP, por lo tanto la anterior es USA, tanto rip como full...

y ahora la pregunta, que diferencia puede haber entre la version USA y la JAP que acaba de salir esta misma tarde????
pues depende de muchas cosas, quizas no sea mas q una correccion del "supuesto error" de decir que era USA y otro grupo ha aprobechado para sacar esto y decir q es suyo...

Esq sinceramente me extraña muchisimo q salga el mismo dia, no se las fechas oficiales del USA pero konami haciendo esto? no puede ser, tiene q ser la japo
A la espera del dvdfull [360º]

NO podre jugarlo hasta mañana a esta hora [reojillo] a no ser que me ponga a probarlo antes de currar,va a ser que no xD.

SaludoS,que ganas !!!!
a ver a ver a ver, un momentitooooo q ya me he aclarao rebuscando un poco. El q acaba de salir q pone japo tiene todos los idiomas relinkeados al japo, incluidos textos y comentarios, es decir, completamente en japones. El q pone USA en cambio parece ser el mismo juego pero con todo relinkeado al inglés, pero dad por hecho q es el mismo, por tanto tambien version japo.

creo q no me he liao XD
Pero hablas del rip verdad?

El dvdfull tendra todos los idiomas no?

SaludoS ;)
Escrito originalmente por ScRaCh
Pero hablas del rip verdad?

El dvdfull tendra todos los idiomas no?

SaludoS ;)

zi :D
Nada de donde baja nada .... ATENTOS A LAS NORMAS...

exacto... de ahi mi pregunta...

que diferencias puede tener la version USA con la JAP????

concluyendo: existen estas versiones:

USA - RIP (todo los idiomas 6 eliminados a INGLES)
USA - FULL (todos los idiomas sin eliminar nada incluido japones)

y ahora otra

JAP - RIP (todos los idiomas eliminados a JAPONES).

y que coño de diferencias existen entre ambas versiones????

que alguien me lo explique.
cloud, pues yo creo q ninguna, q los capullos q la han sacao han puesto USA porque la relinkaron al ingles pero es japo
padrone,leete las normas plz.

NO jodamos el hilo.

[360º]
joer con el ok ya doy por echo lo de las normas, no vengo a joder nada
Escrito originalmente por padrone
joer con el ok ya doy por echo lo de las normas, no vengo a joder nada

No no,lo siento,esque estaba contestando mientras lo has puesto.

Lo siento,ok perfecto.

[beer]
yo tengo una duda el rip ocupa 743m en un cd de 700m no se puede grabar no?
Zi,si que se puede grabar,no tendras ningun problema.

SaludoS
Pues.. si como han dicho, y esta version USA es la misma ke saldrá el dia 19 en JAPON, me ha decepcionado un poco... donde estan esos ekipos ke decian ke venian? Besiktas, malaga, stuttgart...?? ande tan las frases de Kabira comentando algunas cosas en italiano, español, frances, ingles ??? me han dicho ke no vienen... aunke no es 100 % seguro.
Hablas del dvd o del cd amigo dark?

GraciaS [oki]
Pos yo creo q se refiere al cd.por cierto ya a salido ete juego????'
salu22222
Hablas del dvd o del cd amigo dark?

GraciaS [oki]

Da = el ke sea, dudo ke le hayan kitado al RIP los ekipos XD, al parecer lo de ke vendria el malaga y tal es trola... el Besiktas si puede ser ke venga, lo del Kabira todavia no lo sé seguro... solo sé ke la jugabilidad está mejorada...
SIII!!!!!! ya ai ganass de tenerlo [fumando] sirven los parches del pro y del WE???? ojala diosss X-D
salu222222222
Joe pos menudo peazo de fake (el tema del malaga) que nos hems tragado.

Puede que lo compres en la tienda Pes ? es una chorrada pero bueno quien sabe [jaja]

GraciaS [angelito]
[B

Puede que lo compres en la tienda Pes ? es una chorrada pero bueno quien sabe [jaja]

GraciaS [angelito] [/B]

jeje pos no taria mal...
Vienen las plantillas actualizadas a esta temporada? (Ronaldinho, Beckham,...) Ya no pido los fichajes de invierno pq seguro q no vienen.

Igual ya lo habeis comentado pero no lo he visto.
Gracias d todas maneras ;)
881 respuestas
13, 4, 5, 6, 718