Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

1, 2, 3, 4, 5, 618
ya estan saliendo noticias del we8, la mas important esk we8 no sera online solo la version pes4 y solo la version de pc
Escrito originalmente por yoink
ya estan saliendo noticias del we8, la mas important esk we8 no sera online solo la version pes4 y solo la version de pc

[qmparto]

y donde has visto esa "noticia" ????
El WE8 y PES4 serán online.
Lo que está por ver es si saldrá el PES4 para PC X-D
NO desviruten el hilo... es para hablar del WE7 Int Japo

Los "rumores" del we8 dejenlos para despues que aun falta demasiado...

Bueno continuando mas videos:

Presten atencion al ultimo vaya golazo!!! [666]

video 1

video 2

video 3 golazooooo

Click y guardar destino como....

Estos fueron publicados por Solidus en el foro de We

Saludos
Polter2k
[666]
Tremendo gol.

Lo que me encanta de este juego es que puedes llevar 4 años viciándote y todavía verás goles nuevos.
:O :O :O :O :O :O :O :O

Lo del 3er. video es para mear y no echar gota xD!!!!!!!!!!!

Vaya gol!!
Eso se lo metes a un amigo en una pachanguita y le tienen que deportar del país!!!!!!!!
Es a c o j o n a n t e!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que salga yaaaaaaaaaaaaa!
Saludos!!
Jojojoo vaya golazo! Por cierto yo no se si soy malo o q pero nunca he metio un gol de chilena xD SOlo una vez hice y dio al larguero :P

Venga salu2
Escrito originalmente por wanxu
Jojojoo vaya golazo! Por cierto yo no se si soy malo o q pero nunca he metio un gol de chilena xD SOlo una vez hice y dio al larguero :P

Venga salu2

No eres malo, meter un gol de chilena es todo un lujo.. tan real como en la vida misma (ahora vendrá el tipico "Pues yo meto bastantes" y soltaré yo "Capturalos..." xD)

Chilenas me salen bastantes pero casi nunca le doy al balón xD, yo el Video lo veo con movimientos mejorados...sobretodo la chilena...

PD: No puedo awantar más.. necesito WE7I, esto es peor ke la droga xD
No es que sea peor que una droga Darkcaptain...es que ES una droga!!!!!Tengo un 'mono' de la leche!!!

Yo tamb estoy mazo de alterado esperando que alguién ponga el típico post: Ya ha salido!!!!!!!
Y que empieze la peña a pedir tranquilidad...todo el mundo posteando tonterías...: estos momentos son emocionantes y únicos (No hay otro juego que provoque estas reacciones)

Salu2!!
pues si, y estos dias es cuando realmente empieza el mono total, lo necesitas, y cuando alguien dice q ya esta por la red es cuando mas te aceleras y sientes q tienes q tenerlo y te pasas horas y horas buscando y esperando a q acabe, duermes lo justo para saber q cuando te despiertes ya podras quemarlo y preparas 2 CDs, uno para grabarlo a tope y poder jugarlo YA y otro para grabarlo a 1x mientras juegas q sera el q uses despues (pa eso es al juego q mas viciamos [poraki] ).

En fin, lo dejo q me emociono [tomaaa] el caso esq ese dia se acerca.

Una curiosidad, no os pasa q en el primer o segundo partido q jugais a los WE nuevos, os salen cosas q luego es muy dificil q os vuelvan a salir? a mi siempre, no se como hago

salu2!

PD: el juego grabado a tope suele acabar en manos de un amigo [fumeta]
joder tio ami me pasa eso en los primeros partidos k juego me salen cosas k son muy dificl de repetir o los primeros goles k marco siempre marco alguno espectacular........ sobre el we7i esto se esta combirtiendo en una rutina ya cada vez k sale un we , e incluso con algunos parches
yo creo q es porque cuando jugamos a un nuevo WE y aun no tenemos muy claro "lo q se puede y no se puede hacer" hacemos cosas q cuando empezamos a cogerle el truco no hariamos porque nos parece improbable q salga, cosa q no pensamos la primera vez y si q sale :p conste q es una teoria, pero esq creo q a todos nos pasa eso la primera vez q jugamos a un WE [poraki]
che y con el tema de los parches como es? apenas sale... ya tenemos los parches para actualizar todo? o hay q esperar?
Hombre, pues los parches no tradarán nada, xq si lo piensas el trabajo 'fuerte' (camisetas, trasnfers,...) ya está hecho. Supongo que no variarán mucho los archivos y que con alguna modificación servirán los del WE7. Aunq para eso habrá que esperar a ver :-|

Saludos!
acabo de ver el 3º video , madre mia eso si es un gol :-|
[QUOTE]Escrito originalmente por Coggi
[B]

Una curiosidad, no os pasa q en el primer o segundo partido q jugais a los WE nuevos, os salen cosas q luego es muy dificil q os vuelvan a salir? a mi siempre, no se como hago

salu2!

Oye , pos creia q a mi era el único q me pasaba,pero es verdad ,los dos primeros partidos q se juegan pueden ocurrir cosas q ya no se vuelven a ver nunca,ay q estar atento pa grabarlas en la mem.card :p
Oye, vaya trola que nos metistes chaval...ni siquiera lo comentas?
Escrito originalmente por tolanea
Oye, vaya trola que nos metistes chaval...ni siquiera lo comentas?

Fue una mentirila piadosa , de esas q t alegran el dia [cartman]
Escrito originalmente por fimosis

Fue una mentirila piadosa , de esas q t alegran el dia [cartman]

Pues yo no veo q alegre nada, es más, te jode mucho este tipo de gilipolleces.

Yo no le veo la gracia. Asi q no lo hagas más que más q alegrar te pone de mala leche.

Salu2!!
Escrito originalmente por Daniello

Pues yo no veo q alegre nada, es más, te jode mucho este tipo de gilipolleces.

Yo no le veo la gracia. Asi q no lo hagas más que más q alegrar te pone de mala leche.

Salu2!!

A mi este tipo de cosas me da =, sé si es cierto o no, así ke no le hize caso, el ke pierde es el... ke keda como un pedazo de lammer.

Salu2.
Exacto. mas que broma putada. Co este juego tenemos todos la sensibilidad a flor de piel. Ademas, yo puse tu noticia en otro foro y la cague. Por lo menos podrias haber dicho al ratito que era mentira hombre...
Pero bueno, no hagas mas estas cosas y ya esta!!!
salu2!! [pos eso]
ya es domingo por la mañana y sin noticias del we7i, yo dije k lo esperaba para la madrugada del domingo pal lunes o el mismo lunes y creo k no me voy a equivocar.
JODER se pasa todo el domingo y sin ni una sola noticia ya me estoy empezandoa desesperar
se supone q salia hoy¿ :-|
Hoy no sale 100 % asegurao.

Y lo mejor será dejar este tema... ke no tiene ke ver mucho esto akí... cuando salga habrá salio, y ya cada 1 lo verá por las webs ke lo anuncian, no convirtamos esto en un post de la salida release del WE por ke al final lo chaparan...
tengo el presentimiento de k hoy sera el gran dia
Escrito originalmente por yoink
tengo el presentimiento de k hoy sera el gran dia

jejejeje, estos momentos son los mejores... verdad que si?
Falso. Los mejores son cuando metes el juego en la consola y ves aparecer los logos de PlayStation 2, Konami,... ;)

QUE GANAS XD!!!!!!!!!
Saludos!!
Vaya tela!!!!!!! [jaja] Y que no sale [+risas] [+risas]
Es increible lo de este juego,lo tenemos desde agosto y tenemos mil parches sobre el y estamos deseando que salga el internacional y luego querremos parches y luego querremos el WE8 y a volver a empezar [jaja] [jaja] [jaja] [babas] [babas]
No aguanto mas,que salga ya por favor [ayay]
Saludos [tomaaa]
no creo que pase de esta semana jeje [babas]
Escrito originalmente por Daniello
Falso. Los mejores son cuando metes el juego en la consola y ves aparecer los logos de PlayStation 2, Konami,... ;)

QUE GANAS XD!!!!!!!!!
Saludos!!

totalmente cierto, mira que si despues de esperar tanto tiempo, lo metes y no reacciona la consola, ya piensas hasta que el lector ha pasado a mejor vida
Escrito originalmente por tancitaro_11

totalmente cierto, mira que si despues de esperar tanto tiempo, lo metes y no reacciona la consola, ya piensas hasta que el lector ha pasado a mejor vida

jejeje, puedes pensar cualquier cosa, pero seguro que el jeugo esta bien, porque es el juego, has estado un monton de tiempo viendo como la gente que ya lo tiene te va diciendo que esta chulisimo y tal, y tu tienes el misnmo que ellos, porque a ti no te va y a ellos si?...
Yo creo que los mejores momentos son cuando empiezas a ver 3 post con el mismo mensaje... ya ha salido!!!, y empieza el baile como yo le llamo... jejeje, pa mi q eso es lo mejor, a espensas de que kabira diga... goool del malaga, el 5º de salva al madrid....jejeje no tiene precio.
Escrito originalmente por Gladiator

jejeje, puedes pensar cualquier cosa, pero seguro que el jeugo esta bien, porque es el juego, has estado un monton de tiempo viendo como la gente que ya lo tiene te va diciendo que esta chulisimo y tal, y tu tienes el misnmo que ellos, porque a ti no te va y a ellos si?...
Yo creo que los mejores momentos son cuando empiezas a ver 3 post con el mismo mensaje... ya ha salido!!!, y empieza el baile como yo le llamo... jejeje, pa mi q eso es lo mejor, a espensas de que kabira diga... goool del malaga, el 5º de salva al madrid....jejeje no tiene precio.

Joder cuando salió el WE7 yo tenía el juego pero no la consola...., se la había dejado a un amigo unos días, y fue toda la pua :D. Oir como lo ponian por las nubes. Jeje. Un saludo.
Joeeeerrr!!! Aun no ha salido...

Es la salida de un WE que me he tomado con más calma... despues de lo del 7 ya me he tranquilizado... pero estos dias de tanto entrar en el foro, y que parecía que en cualquier momento podia salir... me esta entrando el gusanito... y ya estoy como siempre... saliendo pitando entre clases a la sala de ordenadores para mirar si ha salido!

Lo siento, pq a lo mejor a la gente le molestan estos posts de desesperación... pero entre todos nos hacemos así un poco de soporte psicológico!!!
pues creo que este el es el ultimo video qeu se a publicado, creo.... por lo menos no yo no lo habia visto ni recuerdo haberlo visto posteado, es un gol bastante chulo.

video
Escrito originalmente por X-Master
no creo que pase de esta semana jeje [babas]

Eso es de logica, si el juego Oficialmente sale esta semana, la release por webos debe salir esta semana tb.... yo pienso ke keda ná, menos de 30 horas para su salida (saldrá entre esta noche y mañana martes) y lo llevo diciendo desde hace un montón de dias.. al paso ke voy acierto xD

Luego keremos parches....... y luego.......... xD

Estamos mal acostumbrados XD
Bueno esto seguroooo k lo sabeis pero por si acasu

Sacado de
http://www.w11.com.br/index.php

O mais recente game da Konami, World Soccer Winning Eleven 7 International - WSWE7I (lançado pela KONAMI OF JAPAN, não confunda com a que temos, a versão Koreana WE 7 International), está sendo aguardado ansiosamente por todos seus fãs.
O WSWE7I contará com 100 times, 21 estádios, novos jogadores remodelados e uma Master League modificada, com novas chaves. Agora a M.L. terá quatro ligas regionais. O jogador escolhe a região em que deseja participar e vai trabalhar nas divisões daquela região para poder competir na Champions League. Inovando, a ML contará com "The Ultimate Franchise Tool", uma "Busca Avançada" permitindo que os jogadores procurarem através da liga inteira por jogadores com as habilidades, a posição, os termos do contrato e os salários específicos que estão procurando (fantástico, em vez de ficarmos clicando em todos os jogadores).
Junto com seus campeonatos populares (tournament cup, practice mode, friendly matches e uma grandiosa e expandida Master League, o World Soccer Winning Eleven 7 International incluirá também o elemento "SHOP" ao jogo (diferente do WE-SHOP).
Então é isso galera, o jogo será lançado no dia 19/02/2004 e esta com certeza é a versão FINAL EVOLUTION do WE7, o que deve estar fantástica!
Ah, e será em DVD, pois contará com vários idiomas.

Bueno y esperaros a cdo salga ,ke decian pal 19 y sale antes por regalo pero llevais una semana dicen no ha saliooo,lo kiero ya!!! etc XD desperaos,y claro como lo veo arriba el hilo ,pues digo ya ha salio,asiske paciencia chicos,y si eso cdo salga pues se hace uno nuevo con el analisis y novedades y este se deja caer lo k veais.
Escrito originalmente por Darkcaptain

Eso es de logica, si el juego Oficialmente sale esta semana, la release por webos debe salir esta semana tb.... yo pienso ke keda ná, menos de 30 horas para su salida (saldrá entre esta noche y mañana martes) y lo llevo diciendo desde hace un montón de dias.. al paso ke voy acierto xD

Luego keremos parches....... y luego.......... xD

Estamos mal acostumbrados XD

Jejejej,enga, apostemos... el que pierda invita a cañas en casa de alguien echando un torneo...
Yo digo que sale a partir del jueves y antes de que acabe el viernes, ahi queda eso...

Hay que ver lo que me tengo que inventar pa entretenerme.... manda... la culpa de estos post aburridos la tiene konami por no haber distribuido ya la relase...
:P :P
hombre para el jueves lo tendremos fijo porque es el dia de salida oficial en niponlandia, pero lo logico esq saliera antes por nuestros lares.

Yo de momento sigo a la espectativa porque puede saltar la liebre en cualquier momento, no queda practicamente nada...

salu2!

PD: lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa [666]
hay que tener en cuenta que es la 1ª vez que es Dvd y eso tarda en colocarse. Y para los que queremos el dvd full quedan mas dias de espera.

Salu2
Escrito originalmente por tancitaro_11
hay que tener en cuenta que es la 1ª vez que es Dvd y eso tarda en colocarse. Y para los que queremos el dvd full quedan mas dias de espera.

Salu2

Cierto es, aunke el PES3 tb era DVD y salió bastante antes, los ke van a tener ke esperar seguramente sean los ke kieran el RIP... por ke suele tardar varias horas/dias más.

Y está tardando tb más, por ke el grupo ke solia sacar los WE no es el mismo ke el de esta vez...

Salu2.
Pues yo apuesto en que saldra en martes por la noche [fumando]

Que ganas de pillarlo [babas]
Pienso k saldra para el martes noxe ... noxe tirando a noxe larga :P speremos k salga pronto UF !! :P más we !!! jur jur jur

Saludos.
DIOS!! quiero q salga, no aguanto mas!!! [beer]
Pa decir que salga ya no posteeis ,k me volveis loco [snif]
Todo el mundo sabe donde mirar si el juego a salido o no. Así que limitaros a comentar el juego.
Escrito originalmente por Benzo
Todo el mundo sabe donde mirar si el juego a salido o no. Así que limitaros a comentar el juego.

OK.....Sorry..... [beer]
A salido la version usa tio ... no es la misma k la version japonesa a si k hasta k no se vea la japonesa nada de nada eH!!!! no posteis más esto... : /

Un saludo.
anda ruso callate k tu has abierto un post para decir k ya habia salido.
... Oooh weno al hilo :P

PD: he retificado rapido xD a si k sshh !! jijiji :D
OTro PD: esto creo k eso mejor en un mensaje privado :P

Un saludo.
881 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618