Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

el malaga no viene en el juego
no se quien os a dicho eso
bueno os comento las impresiones del cd rip, el dvd full hasta mañana no se nada.
el que tengo es el cd rip usa, pero en realidad no es usa, ya que es el japones confirmadisimo.
los nuevos equipos no estan en el rip, tampoco creo que lo estén en el dvdfull, ya que la unica diferencia es que en este ultimo incluyen el audio en todos los idiomas, mientras que en el que tengo yo, solamente esta el audio en ingles, eso si, los textos en los 6 idiomas, incluido el español.
en cuanto a los estadios han metido uno nuevo, el enio tardini de parma.
en cuanto a las plantillas, decir que estan actualizadas a esta temporada, pero no está incluido el mercado de invierno, con lo cual, reyes no esta en el arsenal, ni davids en el barça.
en cuanto a los clubs, decir que son los mismos que en el pes3, desde luego el malaga no está, los equipos españoles son los mismos.
en cuanto a la intro una gozada, es muy parecida a la del pes3, pero con alguna cosa nueva, y la musica totalmente diferente, tanto en la intro, como en los menus, previa del partido o repeticiones.
en el ripeado, aunque seleccionemos idioma español, los nombres de los jugadores salen en japones por defecto, con lo cual, o te pones a cambiarlos con el editor, o si tienes un archivo de opciones del we7,we6fev o we6, podras automaticamente pasar los nombres editados, tambien puedes actualizar los puntos we que tuvieses en ese archivo de opciones, e incluso los nombres de los clubs que hubieses editado en ese archivo de opciones.
y bueno, lo importante, la jugabilidad:
los animaciones son mas fluidas y mas detalladas, hay movimientos nuevos de los jugadores al hacer los controles,girar,chutar etc...
el tempo del juego es mucho mas lento que en el pes3, lo cual se agradece ya que te deja mas tiempo para pensarte la jugada, aunque al principio parece mas dificil por que da la impresion de que los jugadores son menos agiles. pero bueno, eso depende de gustos, a mi personalmente me gusta mas este juego pausado que ha propuesto konami para esta version, en detrimento de la agilidad y de esa electricidad en los ataques del pes 3. Con lo cual, hay mucho mas centrocampismo y muchas menos llegadas al area, ademas de menos goles. SIMULADOR PURO Y DURO.
ademas los choques con los rivales son mas imprevisibles, ya que nunca sabes si te la llevaras o si te la robaran, y viceversa.
parece que es mucho mas dificil irse en el uno contra uno de la maquina, y tambien mas dificil irse por velocidad, hay que jugar mas al toque y mover el balon.
en cuanto, a los chuts son una gozada, hay que mantener mas tiempo pulsado la barra de potencia, sin miedo a que se vayan alto los tiros, los cuales cojen una parabola que nunca habiamos visto en otros winnings, ademas de salir chuts mas potentes, tambien de posiciones imberosimiles.
los centros al area tienen mas peligro y son mas imprevisibles, asi como los cabezazos.
y sin duda, muy mejorado los pases aereos, ya que no se cortan tan facilmente de cabeza por la defensa rival, y es facil buscar el hueco jugando en largo.
tambien los pases en corto y los pases al hueco, son mas precisos.
en cuanto a nuevos regates decir que son los mismos,(al menos no he descubierto ningun nuevo), pero algo mas mejorado en el movimiento del jugador y con mas utilidad practica, que es lo mas importante.
seguro que me dejo aspectos relevantes, pero bueno, estas son mis primeras impresiones de este juegazo, que en mi opinión supera con creces a anteriores versiones.
saludos.
El comentarista es Kabira?
Escrito originalmente por viriatto
El comentarista es Kabira?

El comentarista creo ke es el de siempre, Peter Barkley o algo así, lo ke no sé es si cuando metes un gol o algo sale Kabira, sebas vcf puedes decir algo respecto a esto?

En cuanto a ekipos no hay ninguno nuevo? ni besiktas ni ninguno extranjero?

Thx por la info.
Gracias por el comentario, una pregunta ¿Durante el transcurso del partido, quien hace la retrasmision?, ¿Es el amigo Kabira?, ¿has indagado algo sobre la liga master?, si es asi, esperamos tus impresiones.

SalU2.
hola de nuevo, kabira en ingles no se le oye en ningun momento, supongo que solamente saldrá en el rip que lleva el audio en japones, en ingles, es el comentarista de siempre.
y en cuanto a la master league, lo que he visto es lo de siempre, no veo ninguna novedad.
por cierto, en las impresiones que he puesto, se me ha olvidado poner que ahora puedes cambiar el nombre de los estadios y ponerles el que quieras, o mejor, su correspondiente nombre.
y en cuanto a los equipos, dentro de un rato cuando os lo confirmo, pero lo que si he visto es que los españoles son los mismos.
Escrito originalmente por sebas vcf
hola de nuevo, kabira en ingles no se le oye en ningun momento, supongo que solamente saldrá en el rip que lleva el audio en japones, en ingles, es el comentarista de siempre.
y en cuanto a la master league, lo que he visto es lo de siempre, no veo ninguna novedad.

Suponia lo de Kabira.. pero entonces lo ke no me entra en la cabeza es por ke en los videos daban a informar como si fuera a salir frases de kabira en todos los idiomas (Frances, español, italiano, ingles...) es más, salia kabira comentando en italiano "tira, gooooool, esplendido" por eso todavia estoy dudando si esta versión es la verdadera ke todos esperabamos...
yo pienso como tu, lo que pasa que si es una version usa, como se entiende que los nombres de los jugadores salgan en japones.
la unica alternativa es que sea la version china, o que los comentarios a los que aludes de kabira en todos los idiomas salgan en el dvd full.
saludos.
yo pienso como tu, lo que pasa que si es una version usa, como se entiende que los nombres de los jugadores salgan en japones.
la unica alternativa es que sea la version china, o que los comentarios a los que aludes de kabira en todos los idiomas salgan en el dvd full.
saludos.

Es por eso ke tengo la duda, los RIPs han sido sacados del DVDFULL, por lo ke si en el RIP no sale kabira comentando alguna palabra o frase no vendrá tampoco en el DVDFULL... lo ke claro, si fuera la versión USA supongo ke vendrian los nombres en ingles y no en japones... vaya kakao...
saludos.

Es lo que yo pienso.

Yo creo que hasta que alguien no pruebe el dvdfull no se podra decir nada.
Creo que estara lo de los comentarios en el full.

Yo mañana hasta las 19.00 no llegare a casa,me estare moridnedo las uñas hasta hacerlo para poder probar el juego.

Aver si cuando vuelva os leo lo wapo que esta el juego y que si que habla Dios Kabira [babas]

GraciaS Sebas por el comentario [tadoramo]
Joer, q putada, mira que no tener un release claro y nitido!! Para mí es un error grave del grupo que hace la release, porque no sabe lo que está difundiendo!!
la verdad es que un poco decepcionado lo estoy, aunque me queda la duda de examinar el rip de origen Japones, pero empiezo a dudar que posiblemente sea la misma version tanto en Full, rip-usa y rip-jap... a ver si mañana puedo confirmar...

la estructura del rip es extraña, tiene un archivo llamado WE7IJ.pss que me inclino a pensar que significa winning eleven 7 internation japan.pss, sin embargo estoy hablando de la version rip-usa , (el full mañana llegara).

otra duda es el archivo SLPM_654.97, generalmente los juegos de region japo tiene SLPS o SLPM, asi que me inclino a pensar que el juego es la version Japonesa en su totalidad, con lo cual tendriamos 2 rips de un mismo juego y/o version, y no de origen USA como aparece en las informaciones por ahi.

sobre el juego poco he catado, solo decir que los jugadores me parecen mas delgados o estilizados, y que es una putada que todos los nombres aparezcan en japones, otro motivo mas para pensar en su procedencia, sobre lo de las frases de kabira solo lo podremos comprobar en la version full, aunque lo dudo.

saludos.
Escrito originalmente por Monkey Wrath
Joer, q putada, mira que no tener un release claro y nitido!! Para mí es un error grave del grupo que hace la release, porque no sabe lo que está difundiendo!!

Si,realmente es un error grave,aumque no se pero puede que sea todo un simple error o confusion,para confusion los que nos esta entrando.

Que mal lo voy a pasar mañana hasta que lleguen las 19.00 (ya toy nervisoso [decaio] ) [buuuaaaa]

SaludoS [buuuaaaa]
Escrito originalmente por cloud
la verdad es que un poco decepcionado lo estoy, aunque me queda la duda de examinar el rip de origen Japones, pero empiezo a dudar que posiblemente sea la misma version tanto en Full, rip-usa y rip-jap... a ver si mañana puedo confirmar...

la estructura del rip es extraña, tiene un archivo llamado WE7IJ.pss que me inclino a pensar que significa winning eleven 7 internation japan.pss, sin embargo estoy hablando de la version rip-usa , (el full mañana llegara).

otra duda es el archivo SLPM_654.97, generalmente los juegos de region japo tiene SLPS o SLPM, asi que me inclino a pensar que el juego es la version Japonesa en su totalidad, con lo cual tendriamos 2 rips de un mismo juego y/o version, y no de origen USA como aparece en las informaciones por ahi.

sobre el juego poco he catado, solo decir que los jugadores me parecen mas delgados o estilizados, y que es una putada que todos los nombres aparezcan en japones, otro motivo mas para pensar en su procedencia, sobre lo de las frases de kabira solo lo podremos comprobar en la version full, aunque lo dudo.

saludos.

jejejeje hemos contestado ala vez.
Has hecho bien en indagar un poco por los archivos.
Todo es muy raro,yo pienso que a sido un error.
Mañana seguramente con las dos versiones (rip y full) salgamos de dudas.

Que tal estan los efectos de sonido (publico) y la I.A de los jugadores? (no me gusta ver ningun tipo de video antes de un juego como este [chiu] ,por eso no se na)

GraciaS [bye]
Escrito originalmente por cloud

saludos.

No sé ke estarias mirando en los archivos, solo sé ke las 4 releases ke han salido (incluida la española) són exactamente iguales, lo único ke cada 1 lleva el locutor en otro idioma.. excepto la FULL ke lleva todos.

Salu2.
si... a la vez...

sobre lo de los efectos de sonido son de momento como los del pes3, yo suelo jugar con argentina y no he notado diferencia (de todos modos es el rip) y la I.A. de los jugadores pues decir que Kluivert me ha metido un golazo el muy hp sin angulo y colocado a la escuadra que cuando lo he visto me he cagado en su p... m... (estaba jugando un Argentina-Holanda), tambien decir que los equipos rivales juegan con mas calma, mueven mas el balon y esperan a que lleguen mas efectivos para atacar, no se si me explico... por ejemplo si sacas un corner y recuperan el balon ellos y solo tienen dos jugadores mas o menos por el medio del campo esperan con la bola, la mueven... hasta que otros compañeros se acercan o incluso la pasan hacia atras... parece mas real en cuanto a I.A.

me ha parecido apreciar mejoras en la lucha hombro-hombro, esas pequeñas cargas que antes eran falta ahora no siempre se pitan.

lo mismo que lo de tirarse al suelo, y robar la pelota.

sigo jugando...
WoooW esa I.A pinta pero que muy muy bien [inlove]

Me gusta mas que toquen el balon que no juegen alocadamente.

Me e parado a pensar un rato(pocas veces lo hago :-p ) y para mañana cuando llegue no tendre el full pero entonces tendre el cdrip.

Que ganas,bueno que me voy pa la cama.

Agures a todos y a disfrutar todo lo que se pueda y mas.
Buenas;

A ver, yo pienso que es la versión Japonesa del juego por 2 ó 3 razones:

1º-. Siendo el juego de origen Japones, dudo mucho que salga antes en América que en Japón.

2º-. El rip que pone como origen Japón, dice que han utilizado él juego de WJR para hacerlo, o lo que és lo mismo, el DvD FuLL que hay ahora mismo, por lo que queda bastante claro, que es Japones.

3º-. Es poco común que saquen un juego en América con el idioma Japones viniendo también en inglés y mucho menos normal és, que vengan los nombres de los jugadores en Japones también, aunque siendo el juego de procedencia nipona, puede ser incluso razonable...

Yo hasta mañana que lo pruebe, no saldré de dudas, pero hasta ese momento, seguiré pensando que el juego es su versión Japonesa..., eso si, como sea así, vaya cagada de WJR...

Un saludo.
me ha parecido apreciar mejoras en la lucha hombro-hombro, esas pequeñas cargas que antes eran falta ahora no siempre se pitan.

lo mismo que lo de tirarse al suelo, y robar la pelota.

MENOS MAL !! ya era hora... anda k daba rabia eso ... ya me keda menos para tener el game jijiji a ver si lo tengo YA !!! jo :( ENga merci

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

A ver, yo pienso que es la versión Japonesa del juego por 2 ó 3 razones:

1º-. Siendo el juego de origen Japones, dudo mucho que salga antes en América que en Japón.

2º-. El rip que pone como origen Japón, dice que han utilizado él juego de WJR para hacerlo, o lo que és lo mismo, el DvD FuLL que hay ahora mismo, por lo que queda bastante claro, que es Japones.

3º-. Es poco común que saquen un juego en América con el idioma Japones viniendo también en inglés y mucho menos normal és, que vengan los nombres de los jugadores en Japones también, aunque siendo el juego de procedencia nipona, puede ser incluso razonable...

Yo hasta mañana que lo pruebe, no saldré de dudas, pero hasta ese momento, seguiré pensando que el juego es su versión Japonesa..., eso si, como sea así, vaya cagada de WJR...

Un saludo.

Si... la versión en FULLDVD, si ponemos el lenguaje en español sale el guillem "callaté" y roberto "martillo" por lo ke Kabira no sale en ningun, a ke venia entonces el Video??

Otra razón de por ke es JAPO y no USA es por ke la tecla "OK" Principal en los juegos PAL y USA es la "X" y en JAPON es la "Redonda" y en este es la redonda.

Salu2.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, vaya juegazo!!!!!!!!!!!!!!
Increible, no se si será que soy un crecido pero no le veo ni un fallo a este juego, han corregido todos los del PES 3 y le han añadido multitud de innovaciones. Comienza mi Review:

Empezando por el tema de nuevos equipos NADA, ni uno, pero sinceramente me da igual para eso estan los parches, tengo el que está en Ingles los comentaristas y ni he notado a Kabira si estaba hablando, es decir que si habla es para decir hola y gol y poco más, ni me he enterado, porque no diferencia a Kabira del otro, así que no se.
Las innovaciones son practicamente todas en el plano de jugabilidad, donde el juego da un cambio radical, no diría mas lento, porque la velocidad es la misma, pero si mucho mas dificil, no es por presumir pero soy bastante bueno y me han ganado todos los partidos excepto uno, las jugadas son mucho mas elaboradas la IA es increible, te defienden pegados, las jugadas son mucho mas dinánmicas con muchas mas opciones de pase largo y al hueco, han cambiado el pase largo (circulo), ahora es mucho menos potente de fuerza y mas preciso, de forma que el cambio de banda no es un recurso inutil porque tarda muchísimo en llegar y se le va el control, ahora es un CAMBIO DE BANDA en condiciones.
Los tiros son mucho mejores, empezando en que en cualquier momento puedes tirar, a bote pronto, volea, botando, vasela, obus,todo al primer toque o despues de control. Los controles son mucho mejores, han incluido uno nuevo de tacon a lo Roberto Carlos precioso, he visto un control buenisimo interceptandose al portero orientandolo para irse, increible. [Estoy muy crecido :D]
Los pases igual que los tiros al primer toque, elevados, largos, largos elevados, todos ellos botando o de primeras o en cualquiera de los casos, mucho mejor dirigidos y peligrosos, aunque ahora los largos rasos son un poco mas cortos, no se si es un inconveniente, habrá que acostumbrarse. Los marcajes son mucho mas pegadizos, sin llegar a la falta, porque ahora no hay practicamente faltas que TU no hagas, es decir en un forcegeo hay un 10% de las faltas que antes hubiera.
La IA como decia antes es increible, si en una contra va uno contra 3 esperan a que llegue gente. Los centros desde la banda son ahora muchisimo mejores, ya no hay apenas ese centro que se va a la otra banda y se pierde, ahora son dirigidos, Figo las pone como en la realidad y Becks también [soy del madrid como vereis].
Los remates de cabeza ahora son mucho mejores no son pésimos como fueron antes, ahora van dirigidos y potentes, y los porteros en los remates mucho mejores, antes eran muy malos, en las salidas son también más rápidos y mejor colocados, y en los córners ya no son el coladero que eran antes.
Respecto a la ley de la ventaja ahora esta como debe ser, es decir si la pierdes despues pitan la falta, ya lo vereis.

Multitud de detalles nuevos hay, no he visto ningun regate nuevo pero si he visto cosas que me han sorprendido, os las comento como experiencias que no había tenido antes:
La primera de todas la mejor, para abrir boca, jeje, se trata de un balón largo a Raúl a media altura y no se como la he dejado pasar y el pavo se ha agachado para dejarla pasar, increible ese detalle. Luego un tiro de Van al palo que golea en la espalda de Casillas, éste reacciona muy rápido e intenta recoger el balón corriendo hacia atrás pero no lo logra, nunca lo había visto. Y luego otro que también me ha gustado respecto a la IA, estaban presionandome y no sabía que fuera tanto que tenian el pase al portero cubierto le he pasado y ha llegado muy forzado Casillas golpeando en el delantero y éste metiendo gol. Luego un control muy bonito, que me han hecho, tras un centro al área el jugador contrario controla dejandosela larga y evitando al portero y metiendo gol. Un golazo ;). Y por último una de tantas voleas que ahora se pueden hacer, en un corner tras ellos despejar, he pillado el balón con Roy Keane y de primeras un golazo pegado al palo que Casillas no ha podido atrapar. Por último quiero deciros que los nombres de los jugadores están en Japonés, el resto en perfecto castellano, y las plantillas actualizadas a esta temporada a excepción del mercado de invierno, han revisado los Stats de muchos, Rooney es mucho mejor, Ronaldinho también, Joaquín, Torres, Marchena,etc. Como vereis las selección están a la última hora, con Vicente, Reyes, Joaquín, Torres, Baraja (tirador de faltas). etc. Un saludo y espero que os guste a todos tanto como a mí.
wooowww!!

gracias por la review jaime. Tengo muchas dudas, que hasta mañana no podre resolver.

1.- no hay arbitro verdad?
2.- banquillo? (entrenador y suplentes?)
3.- alguna animacion nueva? (cambio de jugadores, entrada al campo, calentamiento, substitucion.. etc..?)
4.- lanzamiento de faltas renovado? (poder hacer alguna jugada ensayada, brazos que estan pegados a los jugadores como robots,, etc..?)
5.- ambiente en los estadios? bengalas, confeti, lanzamiento de cochinillos [jaja]
6.- opciones nuevas? no se.. camaras, angulos, efectos, tienda we?

que ganasssssssssss
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
wooowww!!

gracias por la review jaime. Tengo muchas dudas, que hasta mañana no podre resolver.

1.- no hay arbitro verdad?
2.- banquillo? (entrenador y suplentes?)
3.- alguna animacion nueva? (cambio de jugadores, entrada al campo, calentamiento, substitucion.. etc..?)
4.- lanzamiento de faltas renovado? (poder hacer alguna jugada ensayada, brazos que estan pegados a los jugadores como robots,, etc..?)
5.- ambiente en los estadios? bengalas, confeti, lanzamiento de cochinillos [jaja]
6.- opciones nuevas? no se.. camaras, angulos, efectos, tienda we?

que ganasssssssssss

A ver esas cosas no me he fijado porque para mi lo importante es la jugabilidad y era lo que mas me interesaba, ahora me echare un vicio y tal despues de cronicas y te comento, eso sí, no hay árbitro, y las animaciones de tarjeta son nuevas, no tardan horas como antes, y respecto a los lanzadores de corners y faltas dejan de ser robots pateticos ;), son ahora personas que se mueven, jeje. Un saludo.
Tras 2 horas de vicio, digo lo de siempre cuando sale un nuevo WE, son los amos!!!!! :D, siempre lo mejoran.

Esos fallos q veiamos en el pro 3, tos arreglaos, las defensas mejoradas, reaccionan superrapido, ya no se empanan cuando haces pared y la dewelves alta, para mi, un fallo q tenia era eso, q se keaba el defensa mirando sin exarse a correr.

Tras jugar un rato, con names en japo, carge un we7 con nombres bien y actualize.

Totalmente de acuerdo con el supersexy de Jaime xD.

Salu2

PD: Manos no man pitao ninguna y corners ya no son como decia yo "Penalty corners" xD, defienden de PM.
Escrito originalmente por kasty
Tras 2 horas de vicio, digo lo de siempre cuando sale un nuevo WE, son los amos!!!!! :D, siempre lo mejoran.

Esos fallos q veiamos en el pro 3, tos arreglaos, las defensas mejoradas, reaccionan superrapido, ya no se empanan cuando haces pared y la dewelves alta, para mi, un fallo q tenia era eso, q se keaba el defensa mirando sin exarse a correr.

Tras jugar un rato, con names en japo, carge un we7 con nombres bien y actualize.

Salu2

Amén sobretodo en lo de SuperSexy. NO LO PUEDES BORRAR YA JAJAJAJA. Un saludo.
Escrito originalmente por kasty

Eso me ha dolido kasty ¬¬ [angelito]
Escrito originalmente por Jaime

Amén sobretodo en lo de SuperSexy. NO LO PUEDES BORRAR YA JAJAJAJA. Un saludo.

Seras sucia xDDDDDDD

Añado cosillas

Manos no man pitao ninguna y corners ya no son como decia yo "Penalty corners" xD, defienden de PM.

Salu2
bueno, al margen de lo que he posteado en mis impresiones, debo dar una gran noticia.
en la seleccion de arbitros no sale TRISTANTE OLIVA, con lo cual, mala noticia para los madridistas.
bueno, al margen de lo que he posteado en mis impresiones, debo dar una gran noticia.
en la seleccion de arbitros no sale TRISTANTE OLIVA, con lo cual, mala noticia para los madridistas.

Esto sobra aquí, te calificaría por el comentario, pero no me parece ni el momento ni el lugar. HALA MADRID. Un saludo.
Manos no man pitao ninguna

Eso sí que es un fallo del PES3... continuamente las putas manos...

y corners ya no son como decia yo "Penalty corners" xD, defienden de PM

Aquí eso dice todo el mundo... y yo soy un paquete porque no meto prácticamente ninguno... no es el hilo adecuado... pero.. ¿alguna táctica?

Lo que si voy a preguntar es si este WE sólo sale por ahí... porque creo haber leído que no va a salir aquí, ¿no?
no sale por aqui.... solo japon y estados unidos...

zona euro se queda fuera, y tiene que esperar el WE8 por alla del mes de noviembre 2004 en la zona PAL y principios de agosto en zona JAP.

o lo compras de importacion siempre y cuando tengas chip en tu ps2...

saludos.
No, tranqui.. si eso ya me lo sé... me esperaré a que rulen bien las fuentes... "de agua clara" ... y cuando esté todo más o menos bien atado y empiecen a rular parches me decidiré a intentarlo conseguir.
bueno pues una vez conseguida tambien la version dvd full, tengo que decir que es exactamente igual que la version rip que os comenté.
la unica diferencia es que está el audio en los 6 idiomas, y que kabira solo sale en el idioma japones, en el resto de idiomas, son los comentaristas del pes3.
siguen sin estar los nuevos equipos de clubs que se anunciaron y tampoco algunas nuevas licencias que se dijeron que iban a salir como la del inter del milan.
con lo cual, no me cuadra que el dvd full sea la version japonesa, ya que no estan los nuevos equipos,ni las nuevas licencias, ni kabira comentando en varios idiomas, ni tampoco lo de editar el equipaje de los porteros, etc...
sin embargo, si no es la version japonesa, como es posible que para aceptar las opciones en los menus, se utilice el circulo, y no la x, ya que esa configuración de controles solo la llevan los juegos japoneses, dado que los pal y los usa, aceptan con la x, eso descarta la teoria de que el juego sea la version USA.
ante esto, la unica explicación que me queda es que o bien es la japonesa y no hay nada de las novedades que se anunciaron(si en cuanto a jugabilidad, por que el juego es la hostia), o bien es la version china que se comentó que iba a salir.
no encuentro mas explicaciones.
bueno pues una vez conseguida tambien la version dvd full, tengo que decir que es exactamente igual que la version rip que os comenté.
la unica diferencia es que está el audio en los 6 idiomas, y que kabira solo sale en el idioma japones, en el resto de idiomas, son los comentaristas del pes3.
siguen sin estar los nuevos equipos de clubs que se anunciaron y tampoco algunas nuevas licencias que se dijeron que iban a salir como la del inter del milan.
con lo cual, no me cuadra que el dvd full sea la version japonesa, ya que no estan los nuevos equipos,ni las nuevas licencias, ni kabira comentando en varios idiomas, ni tampoco lo de editar el equipaje de los porteros, etc...
sin embargo, si no es la version japonesa, como es posible que para aceptar las opciones en los menus, se utilice el circulo, y no la x, ya que esa configuración de controles solo la llevan los juegos japoneses, dado que los pal y los usa, aceptan con la x, eso descarta la teoria de que el juego sea la version USA.
ante esto, la unica explicación que me queda es que o bien es la japonesa y no hay nada de las novedades que se anunciaron(si en cuanto a jugabilidad, por que el juego es la hostia), o bien es la version china que se comentó que iba a salir.
no encuentro mas explicaciones.

Si dices que no se puede cambiar la equipacion de porteros 90% a que es la china.

Lo de los porteros fue anunciado hasta el cansancio e incluso vimos fotos asi que o es una beta o es la version china.

Lo de que Kabira fuera a narrar todos los idiomas nunca se confirmo ya que tal vez en el video lo que explicaban era que venia en varios idiomas y no necesariamente que kabira fuer a narrar los demas idiomas. ( a menos que alguien que sepa japones y haya visto el video lo confirme)
SI SI la peña especula muxo sobre la version, pero a q la duda se lleva mejor jugando, sea la version q sea esa jugabilidad es la q nos encontraremos en la version buena, q tiene q tener los cambios anunciados nuevos ekipos ediciones varias etc, si esa no la tiene sera version china o usa, pero aun asi probablemente la jugabilidad es 100% la q nos encontraremos en la version buena (japo), ahora solo keda esperar para catarlo, sin dudarlo daros las GRACIAS a los q aportais novedades del juego ya q los q aun no jugamos estamos ansiosos de saber novedades, un saludo a todos y VIVA EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DEL MERCADO (sea como sea y se llame como se llame, x el momento es la saga we/pes, pero no descartemos x el bien d ls jugones q algun dia le saken una dura competencia de simulador d futbol)
He estao viendo el video otra vez.. y kizás dan a entender a ke va a venir en 6 idiomas, y aunque sale Kabira comentando una jugada en italiano no creo ke haya significado ke viniera como locutor... en fin, pero tb hay otras cosas que no me entran mucho.

Mirar esta imágen:

Imagen

Se puede modificar los equipajes de los porteros? Aquí hay cosas ke no cuadran...

EDIT: ATENCIÓN!! SI SE PUEDE EDITAR, me ha comentado Polter2k, se ha de ir a la parte de "Editar Equipo" luego a "STRIP" y allí salen las 2 ekipaciones del ekipo y las 2 del portero para editarlas, comprobarlo aver... Así ke.. ahora ya me keda claro ke es la versión ke todos esperabamos.. lo de Kabira fuimos nosotros mismos los ke entendimos mal el Video, y todo lo demás que yo sepa se ha incluido (los ekipos nuevos eran solo rumores)
Acavo de grabar el puto rip SPANISH de mierda . 3 veces con distintas grabadoras , y distintos programas . Y no funciona Esta realese esta mal por cojones. Me piro a sobar , alguien q la keme q me confirme si es la realese q es una mierda. y no arranca . salu2
Impresiones de Kamin, creo ke es Beta-tester de Konami, es Koreano (lo he sacado del foro de winningeleven.com):

Por mucha falta de tiempo no pude entrar casi nada al foro. Sorry a la gente.

Como ayer salio la version "pirata o copia" por aca y un conocido lo trajo para que pudieramos jugar y verlo (ya que aca la mayoria no usa chip ni copias) mucho no pude jugar y conocer a fondo las nuevas novedades, pero igual les digo mi comentario sobre el juego y las nuevas novedades que tiene y que no tiene.

1) Jon Kabira solamente hace el relato en japones cuando pones el menu en japones (obvio ) y los otros relatos en diferentes idiomas son de otros tipos.

2) Aunque cambies el menu total a ingles o espan~ol o segun el idioma que quieras, los nombres de los jugadores siempre apareceran en japones.

3) El interface del juego es casi similar al del WE7I koreano (para los que lo hayan jugado y sepan) pero se nota diferente en la movilidad de los jugadores. Hay movimientor nuevos cuando atrapas el balon y te chocan y demas.

4) Se puede robar mas facil la pelota y te pueden robar mas facil a uno tambien. Aunque el jugador tenga muchos puntajes en la habilidad de dribleo, si un defensor le sale a marcar fuertemente con el cuerpo, le robas el balon facilmente.

5) Comparado al WE7I koreano, la velocidad del juego disminuyo un poco, como el viejo WE7, por eso cuando dribleas o das vueltas para cambiar de direccion se hace mas lento.

6) Se nota que en el juego mismo el dribleo ha disminuido en su nivel. Me refiero que ahora no vas a poder bailarte solo a todos los rivales y meter gol o cosas asi.

7) Rivaldo esta echo un pete. No tiene mas habilidades buenas y los que antes estaban en rojo ahora estan en amarillo. Pobre Rivaldo... Lo hizo muy bien Konami al rebajarle las habilidades a Rivo, ya que ahora no tiene el mismo nivel de antes.

8 ) Los jugadores que aparecian por primera vez en el WE7 pero que no tenian su verdadero nivel en sus habilidades ahora esta muy bien representados. Ejemplo: Martins del Inter de Milan. La formacion por defecto del Inter es 3-4-3 y Martins aparece como Wing derecho y cuando tiene el balon y empieza a correr, no lo agarra nadie... mamita~ que velocidad que tenia~! jaja Ademas de que tiene muy buen tiro y agilidad.

9) Se cambiaron el estilo de todas las musicas y BGM del juego. Ahora es mas movido... o sea con mas ritmo para que te exites mas.

10) Los centros estan super mejorados. Ahora centras y es mas rapido y bajo, por esto podes meter mas goles de volea o con el pecho y no solamente o casi siempre con la cabeza como en la version anterior.

11) Se nota muchisimo las curvas que da el balon cuando pateas al arco o mandas un centro. Se nota mucho el efecto del balon. Con beckham cuando centras o con Roberto Carlos, ves que la pelota toma la curva y se va directo al jugador de atras. Buenisimo esto.

12) Se mejoro en cuanto a los pases largos. Lo tira mas al espacio vacio que tiene tu jugador adelante. Pero cuando atrapas el balon, tenes que pensar muy bien que hacer porque si no la vas a perder facil.

13) Entre los jugadores ocultos estan Hierro y Batistuta. No me acuerdo quien mas estaba.

14) Podes obviamente cargar los datos del WE6, WE6FE, WE7.

15) En la seleccion Argentina estan de vuelta el Kily y Almeyda. Los nuevos son D'Alessandro, Tevez y Delgado (el menor). Creo que Konami se olvido como juegan los chicos D'Alessandro y Tevez. Por que les dio un nivel que da pena. Konami de mier.......coles.......

16) Puyol es uno de los mejores defensores en el juego y Helguera mejoro bastante.

17) Ronaldo tiene 99 en Shot Acc, 94 en Shot Power y 90 en Shot techn. Esta echo un monstruo. Aparte que su velocidad es de 90-94. Piesno yo que la Real esta echo un equipazo a comparacion de otros, ya que el creador y productor del WE, Takatsuka, es fan de Beckham, y como el Spiceboy esta en la Real, Takatsuka ahora es fan de la Real... bue~

18 ) No hay nuevos equipos en el juego. Tampoco pude ver la opcion para enfrentarse entre los equipos All-Stars. Igual que el WE7I koreano.

Todo lo ke dice es weno... yo lo probaré dentro de 10 min. (ufffff todavia no he dormio) pero por lo ke cuenta todo el mundo, la jugabilidad está mejorada :D
DARKCAPTAIN a ver si dormimos mas y jugamos menos [666] [666] [666] que vengo yo de clase a las 9 de la mañana y me lo encuentro en el IRC sin dormir el pobre esperando el juego [666] [666] [666]
se multiplico el mensaje }:/
Impresiones mias:

No llevo jugado ni 2 partidos, pero es ke na más ponerlo ya se nota la mejoria!! la fisica del balón esta mejorada, los jugadores a la hora de hacer kiebres són como algo más lentos, el juego en si va como más suave, como si fuera más fluido (akellos cuelgues pekeños cuando sacaba el portero en este no he notado nada de nada), la mayoria de los movimientos estan mejorados, ahora a veces cuando los jugadores se caen no tardan 4 años en laventarse, si estan cerca del balón se levantan muy rapido. Algunas caras estan mejoradas, como por ejemplo PUYOL es clavao!! La intro es como la de akel video ke salió ke tb salia kabira diciendo lo de los idiomas, solo ke la del juego dura más, menú y musica cambiada (mu wapa la musica), las posturas del portero o de 1 jugador al sacar la falta o corner ya no són "robots", Creo ke los driblings como la bicicleta y to eso són más efectivos para regatear, los jugadores se desmarcan mejor para hacer unas jugadas que no veas, tiros de corners más precisos y reales aunke muy peligrosos, los chutes estan mejorados, dependiendo de como pilles el balón, puede ir más bombeado, más raso o de raso hacia arriba.

Weno sigo con ello :) iré editando si eso.
No empezemos Yoink! ¬¬

Mis animalitos estan bien cuidaos, hay dias ke hay ke engordarlos otros ke no tanto xD

He Grabao 1 gol de vaselina con ronaldinho ara lo subiré :)
Escrito originalmente por Darkcaptain
He Grabao 1 gol de vaselina con ronaldinho ara lo subiré :)

sube sube!!!

necesito mas info!!! arff arfff postea todo lo que vayas viendo, hasta el mas minimo detalle

[ginyo]

salu2
yoink tus mensajes ya me están cansando, a la próxima pido q te echen. En este hilo el 90% de los mensajes que he tenido q borrar (q no son pocos) han sido tuyos.

Usar el hjilo para dar impresiones, dudas del juego....

Nada de como conseguirlo por metedos ilegales ni dar informes de lo q se baja o deja de bajar.

Ya es el tercer aviso [enfa]
cuidado con la release en español , la acabo de grabar con nero a 16X y se cuelga despues del logo de playstation 2 [mamaaaaa]
Escrito originalmente por ibero18
cuidado con la release en español , la acabo de grabar con nero a 16X y se cuelga despues del logo de playstation 2 [mamaaaaa]

A x16 ??????? :O :O :O

Ufff.....En PS2 se recomienda grabar los CD's a x1 o x2...como muxo a x4
creo sin temer o ekivocarme ke es la release , a varias personas le ha pasado lo mismo, lo he vuelto a grabar ahora con cdrwin y mas lento
Ya sois 2 los ke no os furrula la versión Spanish.. eso me parece a mi ke es NUKE.

Goles (se ven muy mal.. pero mi cam. digital no da pa más xD)

http://s55roolz.webcindario.com/100_0399.avi
http://s55roolz.webcindario.com/100_0398.avi
http://s55roolz.webcindario.com/100_0401.avi

Aver si se pueden bajá (ocupan 300 kb)

Salu2.
881 respuestas
14, 5, 6, 7, 818