Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

que botas aparecen y qantas?

qantas en color fijo y qantas en colores modificables
Escrito originalmente por rrpichon
que botas aparecen y qantas?

qantas en color fijo y qantas en colores modificables

Lo tuyo por todos los foros con lo de las botas es obsesivo [jaja]
Bueno, lo he estado probando y os dejo unas breves impresiones del juego, q tampoco quiero repetir los mismos comentarios q ya han posteado otros.

Suscribo todo lo dicho sobre el juego: es realmente magnífico.

Las novedades en sí no parecen muchas, pero el resultado global del juego de increíble. Con sutiles aunq importantes cambios, han conseguido mejorar en mucho la jugabilidad.
Los centros, los cabezazos (los cabezazos en carrera son la leche!!) y los tiros se han mejorado muchísimo. Las animaciones son mucho más fluidas. La IA está muy x encima de su predecesor europeo. El tempo del partido es el correcto y el idóneo. Gran acierto en los robos de balones, ahora mucho más factibles....Y así un largo etcétera q hacen que sea mejor con diferencia que el PES3.

Todo un Final Evolution en toda regla!!. Poco más se le puede pedir, la verdad.

El único inconveniente q le veo es q va a provocar q la vida social de unos cuantos se va a ver perjudicada gravemente ;)

Saludos!!
para el de las botas tiene su contestacion hace dos hojas... concretamente en la 33...

a ver si leemos un poquito...

saludos.
Juas me acaba de pasar una cosa flipante.

Los jugadores tanto de tu ekipo como de la CPU se tiran dentro del area!

He colgado un balon al area de una falta y de repente pita el arbitro.... y yo ¬_¬ y cual es mi sorpresa que habia pitado penalty ! y cuando veo la repeticion me he kedao pillao xq no era ni de coña se habia tirado! FLIPANTE

he podido capturar un piscinazo pero esta vez lo ha exo la CPU ( usea el equipo contrario no el mio X-D)

PISCINAZO (1MB)

PD : Desconozco si esto pasaba en la version Koreana tb, ya que no he jugado.
INCREIBLE!!!!! hare lo mismo con raul xDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por DevilMay
Juas me acaba de pasar una cosa flipante.

Los jugadores tanto de tu ekipo como de la CPU se tiran dentro del area!

He colgado un balon al area de una falta y de repente pita el arbitro.... y yo ¬_¬ y cual es mi sorpresa que habia pitado penalty ! y cuando veo la repeticion me he kedao pillao xq no era ni de coña se habia tirado! [b]FLIPANTE

he podido capturar un piscinazo pero esta vez lo ha exo la CPU ( usea el equipo contrario no el mio X-D)

PISCINAZO (1MB)

PD : Desconozco si esto pasaba en la version Koreana tb, ya que no he jugado. [/B]

[flipa] [flipa] [flipa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios que wapada !!!!

No sera un pequeño bug? por que la verdad que eso no se lo tragan ni los albitros de aqui [carcajad]

Si al tiu parece quese tropieza con una piedrilla del campo ¬_¬

[bye]
Yo lo tengo claro, hasta el viernes no lo toco porque sino no estudio, no es coña, ni tan siquiera probarlo xD Eso si el viernes en cuanto llegue a casa le voy a pegar un vicio... [666] [666] [666]

Q version teneis la mayoria? la q esta en ingles en castellano o en japo? yo estoy con la q está en ingles pero me tira mas la japo (kabira!!)
me da error al intentar descargar el videooooooooooo :(

salu2
Q alguien que lo tenga lo suba a otro sitio que el link ha petado!

[Ooooo]
pues ahora que lo comentas, el ayer me paso lo mismo a mi, pero pense que se le habia ido la olla al arbitro y me pito penalti a favor, la cosa fue de otro modo:

saco una falta hacia porteria colgando el balon, uno de mis jugadores salta para rematar pero no la da, el portero se tira a intentar cogerla pero se le va por el fondo de puerta y un jugador mio cercano al portero se tira, es decir SE TIRA AL SUELO, sin que nadie le toque (por un momento pense que habia tenido un desmayo) y el arbitro PENALTI.....

a si que si es cierto....

estos de KONAMI son la ostia.... los mejores.

por cierto: el video mola, una de dos:

a) tiene complejo de croqueta y le mola mogollon rebozarse en el suelo (anda que no da vueltas el capullo).

b) a un francotirador del splinter cell se le ha escapado una bala y le ha dado en toda la cabeza porque el tio se queda muy tieso tirado en el suelo despues de 8 vueltas de campana...
saludos.
Otro link:

ftp://sbi9764: patch@ftp.granada2000.net/piscinazo.avi

Gracias a ^BlaDe^ ( winningeleven.com)
pues a mi me da la sensacion de q va a ser una tonteria como la de las manos... q nos vamos a acabar cansando de de q cada 2 por 3 pite un penalty sin sentido, y mas aun jugando contra otra gente , no hace mucha gracia q te ganen un partido de forma injusta, al fin y al cabo es un videojuego...
Escrito originalmente por cloud
por cierto: el video mola, una de dos:

a) tiene complejo de croqueta y le mola mogollon rebozarse en el suelo (anda que no da vueltas el capullo).

b) a un francotirador del splinter cell se le ha escapado una bala y le ha dado en toda la cabeza porque el tio se queda muy tieso tirado en el suelo despues de 8 vueltas de campana...
saludos.

c) Le da un yuyu y se desploma sobre el cesped [mad]

[beer]
no quiero pensar que quizas a ese jugador le dio un ataque o se desmayo en pleno partido... O.o pero el cobro fue inaudito
Jajajajaja, me parto con el video xDDDDDDDD, yo habia visto jugadores caerse, pero por empujones así sin más, sin tener el balón sikiera, pero no me han pitao falta, pero es ke el de el video se saleee, se rebuelca como un frankfurt, LoLLLLLLLll
lo de soltar la pelota al pie con el portero cuando la tiene cojida con R1 tiene que ser muy efectivo para una contra sobre todo despues de un corner.
Sin duda cada vez que juego me encanta mas eso si cuesta el cabron que se las pela y ya no se va uno tan facil como antes.
A mí me ha pasado la famosa jugada del piscinazo 3 veces, y en una de ellas me pitaron falta en contra [enfado1]

La primera vez que lo ví me quedé alucinado porque no sabía lo que había pasado.
He visto el vídeo y las veces que me ha pasado no ha sido como en el vídeo, el jugador se cae de otra manera; se cae hacia delante por si SOLO sin que ningún otro jugador lo toque.

A ver si tengo suerte y me pasa de nuevo y lo capturo para que lo veáis.
Tiene que haber una manera de hacerlo porque a mí me salió con Saviola pero ni sé como lo hice [buuuaaaa]
gente, hay alguna manera de cambiar los nombres de los jugadores al castellano???? estan todos en japo!

he probao a cargar mi archivo de opciones del ultimo winning y no me lo detecta. hay algun parchecillo o algo pa traducir aunque sea eso?

salu2
deberia cogerte tu archivo, no se, si quizas no lo coge es porque no es un winning sino un pes, si es un winning 7 solo tienes que ir a modo opciones, y cargar datos o gestion datos, ahi veras que puedes seleccionar desde el We6, We6Fe, y WE7.

a mi si me lo ha cogido, y cambia el 99% de los nombres, ya lo postee hace unas 2 o 3 paginas en este hilo.
deberia cogerte tu archivo, no se, si quizas no lo coge es porque no es un winning sino un pes, si es un winning 7 solo tienes que ir a modo opciones, y cargar datos o gestion datos, ahi veras que puedes seleccionar desde el We6, We6Fe, y WE7.

a mi si me lo ha cogido, y cambia el 99% de los nombres, ya lo postee hace unas 2 o 3 paginas en este hilo.

Si pero un ejemplo, Si Davids está en la Juventus y en el WE7 ke tu tenias taba en el barça, al cargar los datos del WE7 en el WE7I el nombre de Davids saldrá bien? yo es ke eso no sé mucho como va...

EDIT: Vale ya me lo han explicado... ke los jugadores van por ID's... entonces el juego no se suele confundir, pos yo tb haré eso para no tirar de nombres japos..
para el de las botas tiene su contestacion hace dos hojas... concretamente en la 33...

a ver si leemos un poquito...

saludos.

Vaya que lo ke has mencionado y puesto en el video es genial , pero tambien te puede hacer enojar un poco esas jugadas engañosas, una curiosidad de donde sacaste tremendas nalgas en tu avatar?? [flipa] [tadoramo] [looco] [amor] estan increiblemente buenas, podrias pasarte la foto de esa modelo ya que esta increible , claro si noes mucha molestia ;-)
Escrito originalmente por ScRaCh

[flipa] [flipa] [flipa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios que wapada !!!!

No sera un pequeño bug? por que la verdad que eso no se lo tragan ni los albitros de aqui [carcajad]

Si al tiu parece quese tropieza con una piedrilla del campo ¬_¬

[bye]

tristante oliva si se lo traga.
Bueno, aquí pongo el vídeo de la tan famosa jugada "polémica" XD

Como dije antes, me ha pasado 3 veces en contra y una de ellas me pitaron falta.
La verdad que no sé como se hace, pero creo que lo hace automáticamente el jugador.

Vídeo de la polémica
Botón derecho y guardar como...
Son 660Kb
Yo tenga una duda, tengo en mi memory un option file del we7 con los nombres en castellano, si lo cargo en el we7i se cambian los nombres, ¿pero los stats tambien se cambian? yo diria a k si pero no toy seguro......[todavia no tengo el juego] [babas]
Escrito originalmente por yoink
Yo tenga una duda, tengo en mi memory un option file del we7 con los nombres en castellano, si lo cargo en el we7i se cambian los nombres, ¿pero los stats tambien se cambian? yo diria a k si pero no toy seguro......[todavia no tengo el juego] [babas]

Solo se cambian los nombres de los jugadores, no cambian ni stats ni nombres de ekipos, SOLO nombre de jugadores.

Esta comprobao.

Salu2

PD: Os habeis kedao q Davids o Seedorf son diferentes segun donde esten, si ta en Milan al tener la licencia sale clavao y con stats diferentes q en Holanda Oooh
Tb gane facil mi primer mundial en 5 estrellas con Francia. X-D
Hmmmmm, despues de jugar algo mas, lo que mas me mola es la suavidad con la que ahora se hacen los regates , fintas y demas cosillas, no se, antes parecia k se activaba un bullet time durante el corto espacio de tiempo que hacias un amago con el r2, ahora es todo mas fluido, encadenando una jugada normal con alguna de estas virguerías.
Por cierto en cuanto al tema de parches y demas, ya han desencriptado los uniformes y botas del we7int, por lo que en breve tendremos nuevas tools con las que poder insertar kits, botas y demas(lo posteo warpjavier en evoweb)
Un saludo.
Hola me han borrado el post [reojillo] supongo que algo habre dicho que no debiera [sonrisa] bueno al lio, me gustaria saber como puedo ver si el we7 international que tengo es el nuevo o el koreano (algun archivo que traiga, algun menu disitinto o algo asi).

Muchas Gracias.

[oki] [oki] [oki] [oki]

P.D. Espero no haberla liado esta vez.
No estoy seguro, pero creo q en el Koreano no venía x ejemplo el estadio Ennio Tardini del Parma.

Mira a ver si lo tienes o no.

En lo demás, ambos juegos no se parecen en nada en cuanto a jugabilidad. El koreano es como el PES3, el Japones es totalmente diferente (se nota a primera vista).

Saludos!!
albjes debes tener cuidado con lo que preguntas. Hay cosas que no se pueden poner si no te borran el post.

Un saludo y........

............. no te cabe na

[oki] [oki]
Hmm...veamos...

Se puede especificar el idioma de los comentarios independientemente del idioma de los menus?

Me explico, se pueden poner lo menus en castellano, pero especificar en alguna opcion q keremos el idioma de los comentarios en japones?

Evidentemente hablo de la version DVDFull, q es la q posee todos los idiomas.
Escrito originalmente por DragonLord
Hmm...veamos...

Se puede especificar el idioma de los comentarios independientemente del idioma de los menus?

Me explico, se pueden poner lo menus en castellano, pero especificar en alguna opcion q keremos el idioma de los comentarios en japones?

Evidentemente hablo de la version DVDFull, q es la q posee todos los idiomas.

Sip, en opciones. Un saludo.
Los corners me los saca muy bajo, no se si es k le doy poca barra o ke, pero me los lanaza al pie al 2º palo, han kitao lo que si das al centro mas R2 sale mas bombeada? es que yo no le veo mucha diferencia.

Yo de los piscinazos me gusta, lo hace mas realista, yo he jugao muchos partidos y nunca me ha salido por lo k no creo k sea muy agobiante como lo de las manos. Tambien he notao en algunos cornes los defensas me empujan y me tiran al suelo y el arbi no pita nada [mamaaaaa] tambien al contrario pasa k el delantero me hace falta. Lo que no me he fijado es si el arbitro se ekivoca tambien en los fuera de juego, estaria bien que lo hiciera.

Por lo demas lo veo muy muy mejora en todos los sentidos
parece ser que soy el unico lerdo que una no tiene el juego... me cago en to...
No, amogo maximo, somos dos.... [snif]
Gracias por contestar compañeros. Ahora vere cual es la version que tengo.

OFF TOPIC.

GUARDIOLA. Ni la mitad que a ti chava, ni la mitad me cabe.
A ver si achicas la mierda del banner que te vas a llevar el premio al mas grande con el drogata ese. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas!
He estado aora jugando un buen rato kontra mi hermano con el rip ingles, y la verdad es k no nos akaba de konvencer del todo
Por ejemplo la defensa deja unos hueco tremedos sin hacer nada de merito suele haber algun rival solo siempre. Los remates de kabeza la verdad es k no estan logrados haces un despeje de kabeza en defesa y llega asta medio kampo y ahi tenermos aramada la kontra, luego lo chuts de medio kampo los hace demasiado fuerte parece un disparo dentro del area, y kuando chutas asi los porteros acen unos despejes muy feos kon los puños.
Klaro esta k an mejorado otras kosas komo los pases, pero no se no m akaba de konvencer de momento m gusta mas el pes3 sera kosa de ir jugando para akostumbrarse
Salu2!
A mi eñ juego me mola bastante mas que el pes3, pero lo que mas me jode es lo de los penaltys, joder ya me ha pitado 3 de piscinazo claro. Me parece un fallo enorme. [buaaj]
Para el que preguntaba por las botas...

Originales vienen las adidas.
Vienen los modelos de otros we y pes (las blancas,o otras que son negras con el talon color clarito,asi como naranja)
Tambien vienen las nuevas negras con la raya amarilla.

Y la gran novedad:
LAS MITICAS KOPA MONDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!:-O
Imagen
Esto son unas botas y no las mariconadas que sacan hoy dia XD
Acaban de confirmarme la primera diferencia entre la version USA y la japonesa(la mas extendida)
Al hilo del tema botas, sale de ahi:
La version japonesa, dentro de las cuatro botas fijas incluye las adidas copa mundial, las supernova gold(k son las doradas k dice dat28850), las predator lunar(las blancas) y las F50( las que llevan solari, tristan, etc...)
Mi sorpresa ha sido cuando me han comentado que la version usa incluye las nuevas predator pulse que han estrenado hace poco raul, zidame, beckham, etc...

Adjuntos

q lio, pero al final entonces cuales son las USA y las japo? porque q yo sepa todos los rips q se estan haciendo a todos los idiomas han partido del DVD q poner pone q es USA, aunq ahora creiamos q era japo, y el unico q tambien pone q es usa es el rip en ingles. No se si me explico [alien]
Coggi: es lo ke no se sabe.. pero lo ke dice zizou es cierto, un guiri en un foro ha extraido las botas y no coincidian con la ke nosotros tenemos (weno 1 guiri y varios más por lo ke no es fake)

Ahora habrá ke mirar... cuales es la "USA" y cual es la "JAPO".. o ke..
Escrito originalmente por Darkcaptain
Coggi: es lo ke no se sabe.. pero lo ke dice zizou es cierto, un guiri en un foro ha extraido las botas y no coincidian con la ke nosotros tenemos (weno 1 guiri y varios m�s por lo ke no es fake)

Ahora habr� ke mirar... cuales es la "USA" y cual es la "JAPO".. o ke..

pues si va a ser mejor... me veo haciendome con todas [reojillo]
En fin, con tal de q no cambie la jugabilidad las botas seran lo de menos. Pero joer q raro q metan en una version USA q sale al mismo tiempo q una Japo algo mas, con lo uraños q son los niponcitos
Buenas;

Después de estar jugando durante 6h, solo puedo decir lo mismo de siempre (y seguor que no será la última vez): "Gracias KONAMI";) .

Todo lo que no me gustaba del PES3, ha sido corregido, asi que ahora por fín puedo disfrutar al 100% :) .

Un saludo.

P.D: Ya es hora que se pudiera sacar el balon jugado con el portero, es lo que más echaba de menos en los WE/PES... [oki]
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Después de estar jugando durante 6h, solo puedo decir lo mismo de siempre (y seguor que no será la última vez): "Gracias KONAMI";) .

Todo lo que no me gustaba del PES3, ha sido corregido, asi que ahora por fín puedo disfrutar al 100% :) .

Un saludo.

P.D: Ya es hora que se pudiera sacar el balon jugado con el portero, es lo que más echaba de menos en los WE/PES... [oki]

Yo echo de menos algunas cosas como esas más o menos, como por ejemplo pasarla hacia atrás en las faltas, o hacer engaños en las faltas (tipo cuando se pone por ejemplo zidane y beckham y no se sabe kien va a chutar :D)

Por lo demás.. de momento bien, veremos si no se abusa con los "piscinazos"
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Un saludo.

Entonces ta wapo el juego? vale mas la pena q el pes3? :-|
Pues yo de momento solo he echado un partidillo y he notado varios cambios muy gratificantes con respecto al pes3.

- Creo que el balon va mas rapido en los pases.
- La ley de la ventaja esta mucho mejor representada, ahora cuando la pitan y pierdes el balon eseguida, el arbitro rectifica y pita la falta anterior
- Si es cierto que se quita mas facil el balomn con la x. Antes con un jugador te podias ir de 3 o 4 con relativa facilidad, ahora ni de coña. -Los delanteros ya no echan el cuerpo tan facilmente, ya que les quitan el balon mas facil solo con la x.
- El juego es mas dificil, o esa fue mi primera impresion. Joer, e ha ganado 4-1 el bayern al madrid en 5 estrellas, cuando antes les hubiera ganado con relativa facilidad.

De momento estoy encantado con los cambios...
A ver yo tengo uno pero ahora stoy en duda.. el mio es parecido al pes3 bastnate pero no =.... es más lento, xutes y eso es más xungo y tal ... y la roska en los centro se nota muXissimo xD no se si sera el japon... o el koreano... estoy en duda hay alguna prueba para saber si es un game o otro ??? :D : / :P merci .

Un saludo.
Escrito originalmente por RuS0
A ver yo tengo uno pero ahora stoy en duda.. el mio es parecido al pes3 bastnate pero no =.... es más lento, xutes y eso es más xungo y tal ... y la roska en los centro se nota muXissimo xD no se si sera el japon... o el koreano... estoy en duda hay alguna prueba para saber si es un game o otro ??? :D : / :P merci .

Un saludo.

Escrito originalmente por Danielo
No estoy seguro, pero creo q en el Koreano no venía x ejemplo el estadio Ennio Tardini del Parma.

Mira a ver si lo tienes o no.

En lo demás, ambos juegos no se parecen en nada en cuanto a jugabilidad. El koreano es como el PES3, el Japones es totalmente diferente (se nota a primera vista).

Saludos!!

[bye]
881 respuestas