Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

Estoy de acuerdo con todos, el juego está ahora mucho más equilibrado. En la versión anterior, un amigo mio siempre se cogía el Milán y era casi imposible arrancarle el maldito balón a Schevtchenko (o como se escriba), cosa que no es muy "realista". En cambio ayer, el valencia le hablaba de tú a tú, siempre con cierta ventaja para el Milán, claro, pero creo que ahora todos los equipos andan más equilibrados... vamos que el Celta puede tener una noche de gloria y ganar la Champions....

No disfruté de ningún piscinazo, pero si admito que me gusta más el arbitraje de ahora:
A)El árbitro saca menos tarjetas, pero cuando las saca, tiende más al color rojo.... esto es muy bueno, si tenemos en cuenta la práctica de mis amigos de cortar el contraataque con faltas...(estrategia muy ruín pero efectiva), así que ahora habrá más juego.
B) El área no es ése lugar donde todo está permitido, vuelan hachas, cuchillos y se cortan piernas... ahora pitan mucho más fácil penalti, así que ojo...
C)Como bien habeis dicho, la ley de la ventaja está mucho mejor aplicada y si el que recibe el balón es del mismo equipo suele dejar seguir la jugada.

No me he acostumbrado aún a chutar, y me acuerdo mucho del maldito cab... que me ha cambiado las estadísticas de disparo de Vieri....

En resumen: parece que nos dejará disfrutar de unos partidazos...
Escrito originalmente por serrangel
Estoy de acuerdo con todos, el juego está ahora mucho más equilibrado. En la versión anterior, un amigo mio siempre se cogía el Milán y era casi imposible arrancarle el maldito balón a Schevtchenko (o como se escriba), cosa que no es muy "realista...

eso es que no has jugado contra Francia o el Arsenal y el imparable T. Henry; se han pasado, es casi imposible como tu dices quitarle el balón por velocidad y por su regate, encima todos sus chuts van a puerta.

Luego está el tema de las tarjetas super estrictas, que haces una segada por delante normal y te lo expulsa, o lo quitas el balón limpianmente estando en el suelo y tocando balón y lo mismo.
Otro fallo es que muchas veces me veo a defensas mios enel suelo por empujones del contrario cuando ataca y ¡no pita nada, ni siquiera falta cuando se ve que le empuja claramente!.

Hay ciertas cosas que no me gustan, como en todos los winnings. Pero es el mejor juego de fútbol que existe, eso está claro.

Pero yo creo que ha llegado un momento en los Winning que los veo muy parecidos, que no da más de si esta saga. Al menos en la PS2.
A ver si sacan ya de una vez un Winning optimizado para la XBox, cosa que dudo -y de sacarlo seria una mera conversión del de PS2-.

Conclusiones: el juego está muy mejorado con respecto al WE 7 pero si ya has jugado a todos los winning desde los tiempos de PSX, llega a ser cansino porq es muy parecido entre versión y versión.

Un saludo.
esto es una pagina de playstation 2, asi que tu cositas sobre la xbox pues las posteas en sus paginas.

"que no mas de si esta saga.al menos en ps2"...Simplemente lamentable lo que dices
Alguno de vosotros a comprado el 2º balon el Tricolore ??

Es ke lo e comprado y no se si es la tele o ke estoy loko , pero me parece mas pekeño ke el fevernova .

os pasa lo mismo o son paranoyas mias .
vamos a ver juanki, no quiero crear polémicas con ese comentario.
Para empezar tengo las 3 consolas, Ps2, XBox y GameCube.
Sólo dije que me gustaría ver el WE en la Xbox optimizado, nada más.

Ahora que cada uno que piense lo que quiera. No entro en temas de fanatismos, pero veo que aquí no se puede nombrar la palabra Xbox. [poraki]

Luego sobre que no da más de sí, es mi opinión, si es lamentable para ti, respeto tu opinión sobre eso, pero no la comparto. Mucho tiene que mejorar el WE 8 en la PS2 graficamente, sonoramente, el público, las animaciones, los jugadores.... para ser muy mejorado. Me refiero a eso, que creo que en la PS2 ha llegado el momento en que no da más de sí en grandes cambios esta saga. Que tendremos que esperar a la siguiente generación para ver grandes cambios.

Y ya no voy a responder a más post sobre estas cosas absurdas para no caer en fanatismos.

Y que conste que soy un fan de Konami y de los Winning Eleven, pero como en todo, soy muy exigente y me esperaba mucho más del WE 7 International.

Un saludo.
eso caer en fanatismos, osea que discutir de una opinion lleva a caer en fanatismo,por mi parte no, asi que dejemos el tema ;)

Yo era fan de konami desde su Konami Soccer (MSX) pero luego le perdi la pista a sus juegos de futbol (los tuvo?)hasta que llego el we6fe en adelante :D
Escrito originalmente por juanki
eso caer en fanatismos, osea que discutir de una opinion lleva a caer en fanatismo,por mi parte no, asi que dejemos el tema ;)

Yo era fan de konami desde su Konami Soccer (MSX) pero luego le perdi la pista a sus juegos de futbol (los tuvo?)hasta que llego el we6fe en adelante :D

Vale, pues comoamigos. [oki]
Yo tb la sigo desde el MSX, ese Konami's Soccer [reojillo] XD

Pues si los tuvo si. Si no recuerdo mal, la cosa empezó a cuajar en serio, en la SNES con los International Super Soccer o Perfect Eleven en Japón (creo que se llamaba así). Y ya entonces habían guerras entre los Fifa Vs. ISS. Luego ya en la PSX se hicieron distinciones entre los ISS y los WE. Aunque los ISS siempre han sido mejores graficamente con respecto a los WE pero son más arcade y los WE más simulación. Recuerdo el primer ISS que apareción en la N64 lo perfecto que era graficamente.
La saga de los winning empezó en la Ps2 en su quinta edición.
Yo he disfrutado horas y horas con los WE5, 6 y 6FE. Se disfrutaba más del regate y tenía un poco más estilo clásico del arcade que los WE7 y WE7IE, pero tenian muchos fallos gordos tb. Del We 6 al 7 si que se notó bastante diferencia.
Yo creo que entre versión y versión ahora se van puliendo fallos, y mejorando aspectos y demás. Pero no es tanto el cambio brutal. ¿WE 8 será una mera actualización del WE7I o habrán muchas mejoras tantas como para decir que es un nuevo episodio de esta magnífica saga?. A eso me referia, que se está convirtiendo en una especie de Fifa, que cada año sale un nuevo winnig pero que es como una actualización, que no lleva grandes mejoras.

un saludo. ;)
bueno...no discutamos x polemicas de consolas.
ciertamente we internacional tampoco pega un gran salto...pero tampoco es lo q pretende...solo mejora bastante el mejor juego de futbol q hay...seguramente we8 pegue ese salto del q hablas...respecto a lo de q salga en xbox...ojala...si sale y es mejor me lo pillare para mi x y si no lo mejoran y es = lo pillare para la play 2 x el tema del mando.
pero creo k a nadi le puede molestar q todo el mundo tenga acceso al juegos q tanto le gusta en la consola q elija.

salu2 a to2
Hoy por hoy comparar un PES a un FIFA no tiene sentido. Si el international cambiara tanto con respecto al 7 como el 7 con respecto al 6 se llamaria winning eleven 8 digo yo. Yo me esperaba lo q me econtre, un WE7 sin fallos, aunq evidentemente no se pueden corregir todos. Si dices q del 6 al 7 hay mucha diferencia, entonces porque dices q esto ya parece como el FIFA? porque aqui el futuro no lo ve nadie :P

Lo de q no puede dar mas de si en ps2 "graficamente, sonoramente, el público, las animaciones, los jugadores...." no entiendo porque si eres un seguidor del WE no dices antes de nada la jugabilidad, porque es precisamente lo q tiene este juego, y eso esta claro q se puede mejorar siempre (las animaciones y los jugadores tambien pero en fin...).

Bueno nada mas solo es una opinion. Y ciertamente el comentario de a ver si sacan ya una version para XBOX optimizada yo tambien creo q aqui sobraba, los WE para la gente de ps2 son bastante mas q un juego cualquiera, es un simbolo mas de la consola, conste q no me parece mal en absoluto q lo opines. En los foros de XBOX si alguien habla de ps2 ya van todos a cuchicho a ponerla a parir, eso es innegable, incluso he leido hilos unica y exclusivamente para reirse de la consola...

Pues eso, solo es un comentario q aqui somos todos colegas [fies]

salu2!
A mi me a gustado mucho como la maquina te cambia al jugador que mejor puede llegar al balon si lo has perdido, cambia de jugador con mas sentido. :)
coggi totalmente de acuerdo contigo ;-)

Bueno seria lo mejor ir sacando movimientos y curiosidades del we7 International.

Varias:
Lo de que te piten un penalty por piscinazo de un contrario y en el tiempo de descuento y pierdas el partido [buuuaaaa]
El R2 no tiene bicicleta
Aumentar la barra en los corner porque sino se te queda muy corto
Espectacular los centros y remates de cabeza.
Mas utilidad aun al L1 mas triangulo y sobre todo en los contraataques donde pillas descolocada a la defensa.
R1 para soltar el balon el portero cuando la tienen en las manos.
De momento es lo que mas recuerdo..

Me voy a viciar un rato [looco]
R2 si q tiene bicicleta! igual q en el 7 y en anteriores, le das 2 toques y hace una con una pierna como siempre, prueba ya veras
Escrito originalmente por NEO

Vale, pues comoamigos. [oki]
. Del We 6 al 7 si que se notó bastante diferencia.
Yo creo que entre versión y versión ahora se van puliendo fallos, y mejorando aspectos y demás. Pero no es tanto el cambio brutal. ¿WE 8 será una mera actualización del WE7I o habrán muchas mejoras tantas como para decir que es un nuevo episodio de esta magnífica saga?. A eso me referia, que se está convirtiendo en una especie de Fifa, que cada año sale un nuevo winnig pero que es como una actualización, que no lleva grandes mejoras.

un saludo. ;)

"del we6 al 7 SI que se noto bastante la diferencia" Obvio si esas son dos versiones DISTINTAS...

En cambio este WE7 INT es SOLO UNA ACTUALIZACION del we7... NUNCA se ha hablado aca que sea una nueva version del juego... es algo que salio para compensar que no se hizo WE7 Fevolution, de hecho trae muchas mas mejoras que las que traisn siempre los Final Evolution con respecto de sus versiones originales...

El problema es que la gente se crea FALSAS espectativas ya que se sabe que el verdadero nuevo juego sera el WE8, el cual traera muchas mejoras con respecto a estas dos versiones que ya tenemos...

EL WE7 INt japones corrigio los defectos que tenia el WE7, adapto las mejoras que tenia el PES3, y ademas aporto mejorias esenciales en varios aspectos del juego que cojeaban en ambas versiones, como por ej: la ley de la ventaja, que ahora es espectacular...

Espero eso aclare la confusion tan grande que tenias... si esperas algo nuevo debes esperar al WE8... ese si que sera innovador... este WE7 INT es solo una mezcla del We7 con el PEs3 + mejoras. De hecho se convirtio en el mejor de la serie...

Saludos
Polter2k
[bye]
Amén, lo incluire en el nuevo testamento de la biblia polteriana [ginyo]
En cuanto a la diferencia o no entre versiones y el repetirse, no creo k haya comparacion entre los meros lavados de cara a los k se iba viendo sometido el fifa hace unos años, a lo k realiza konami con sus series futboleras.Como ya comente en paginas anteriores del hilo, creo k konami, a cada nueva versión da una vuelta de tuerca a la jugabilidad añadiendole detallitos k si bien no cambian el trasfondo jugable, sí ayudan a k cada dia esto se parezca más al fútbol real, por lo k el proceso de re-adaptación a cada nueva versión siempre es algo asumido y que nos hace disfrutar como enanos cuando conseguimos hacernos a la nueva versión.
Un saludo [jaja]
Lo malo (o bueno en este caso) es q cuando ya has cogido el tranquillo al juego aparece una nueva versión/entrega de la saga y vuelta a empezar ;)

Es q estos de Konami no duermen??
Están todo el día currando los jodíos. Son los putos amos.

Saludos!
Escrito originalmente por Coggi
si, hay un rip en japo, textos en todos los idiomas y comentarios en japones (kabira). A ver para q os aclareis los q no lo teneis muy claro, el idioma del rip lo q te dice es el idioma de los comentarios, los textos los podeis poner en todos los idiomas sea cual sea el rip.

salu2!

PD offtopic: Dalows, Gaara mola! es el personaje de manga/anime con mas chuleria q conozco xD aunq Sasuke quiera hacerle la competencia [sonrisa]

:P Muchas gracias por tu respuesta. Soy feliz textos español + Kabira [oki]
otra cosa que he notado es que los despeje de cabeza son mas largos (es mi sensacion) y he dado varios seguidos y cruzas mas de medio campo haciendo esto.
Otra cosa que me ha pasado es que usado triangulo(con makelele) el balon cruzó mas de medio campo y gol de trezeguet al ganar el salto al defensa y portero de puños (que cantada) y en los ultimos minutos :Ð ,esto no lo habia visto antes porque siempre la sacaba el portero de puños :)
a ver me explico:
supuestamente han salido dos juegos del winning eleven 7 internacional ( la japonesa que es world soccer winning eleven 7 internacional - con 6 idiomas ) y la americana ( winning eleven 7 internacional - en español e ingles )
y mi pregunta es que diferencia hay entre ambas ademas de lo dicho de las botas y de los idiomas y en cual de ellas vienen los nombres de los jugadores en cristiano ( vamos que no vienen en japones ) porque con tanto juego ya no me aclaro.
gracias
varios post mas atras Darkcaptain lo explica bien claro [oki]
totalmente de acuerdo con coggi...en todo menos en lo k sobra el comentario de q a ver si sale para xbox...q hay de malo?
en cambio te doy la razon de q en el foro de xbox hay mucho fanatikillo...al igual q en este foro,y en todos...pero de veras q no somos la mayoria...es mas muchos foreros tanto de este foro como el de xbox,se la pelan todas las polemicas acerca de"mi consola es mejor q la tuya" jeje si joder q mas da la consola en la q salga un juego...con q salga en la tuya tb no?

en fin...dejemos de polemizar y hablemos del we7 internacional q vaya juegazo nos han sacao estos japos [sonrisa]

salu2 a to2
Bueno tras probarlo todo este fin d semana sin parar y he de decir q el juego es mejor q sus antecesores(a pesar d ser un "lavado d cara").He visto una serie d "cosas nuevas":

-Una vez al echarme una amarilla mi jugador cojio d la mano al q le hizo la entrada y lo ayudo a levantarlo

-Me lesionaron a un jugador y el arbitro hacia señales pa q entrasen los d la camilla(y efectivamente hizo falta la camilla,XD)

-A mi la bicicleta simple con el R2 no m sale,os lo puedo asegurar
-La jugabilidad una vez pillao el trankilo mola muxisimo pero al principio se hace complicado el juego(Alo mejor fue xq estuve muxo sin jugar)

-Los centros y remates muy mejorados,asi da gusto

-Era bueno saber como es para simular penaltys o faltas xq la makina lo hace pero yo todavia no se como hacerlo y pa jugar con los colegas iba a ser muy bueno
Pues es simple, yo me compro una consola por las exclusivades, si todos los juegos salieran en todas las plataformas no habria 3 consolas, habria una, y precisamente el PES/WE es uno de esos juegos por los q yo no me compraria otra consola. Seamos realistas, a todos nos gustan las exclusividades cuando son para nuestra consola [chulito] pero weno quizá me equivoque.

Ahora volviendo al tema ya, a mi la bicicleta con R2 si q me sale, igual q siempre ein? q diga alguien si le salen o no tambien
Escrito originalmente por Coggi
Ahora volviendo al tema ya, a mi la bicicleta con R2 si q me sale, igual q siempre ein? q diga alguien si le salen o no tambien

a mi me sale igual ke siempre, no entiendo a los que dicen que no les sale. Seguro que lo haceis bien?

salu2
Pues yo llevo toda la semana, y si que es verdad que tiene muchas mejoras, pero hay dos cosas que no me gustan nada, una de ellas es que te roban el balon muy facilmente, incluso cuando les haces un regate con R2 y les sacas un metro, en centesimas de segundo ya te han cazado, con lo cual mi conclusion es que la velocidad de un jugador no sirve para nada porque aunque tengas 99 como martins, te cogen igual, esta claro que tienen que hacerlo lo mas dificil posible pero sin sobrepasar la realidad, ya que entonces ronaldo nunca marcaria un gol, y la otra cosa que no me gusta son los remates despues de un centro, es muy facil marcar gol, los defensas no saltan o estan mal colocados (5 estrellas), pero de todos modos voy a seguir jugando un tiempo haber si es que no tengo el suficiente rodaje todavia.
El globo que antes se hacia con el Analogico derecho (Abajo y Arriba) en el PES3 aca tambien sale pero mucho mas bajito que no pasa ni a un enano por arriba la pelota mi pregunta es la siguiente...

Como hago el dicho globo pero mas elevado como salia antes en el PES3.

He jugado una copa del mundo con brazil, y sali campeon, pase cuartos y semis por penales los demas los gane todos [bye] Salu2
alguien descubrio como tirarse?
es mejor no saberlo,espero que sea automatico, imaginaos jugando con los colegas y lo utilizeis para ganar, moskeo seguro [discu] , no me parece buena idea lo de aprender a tirarse [decaio]
Hola, muy buenas...

Tengo una pregunta tonta..Si yo tengo un fichero de opciones en el ordenata.....(. XPS)......como hago pa ponerlo en mi WE7I???.......tengo ke hacerlo en la imagen del juego???.....

gracias...
No se si lo habeis posteado ya, creo no haberlo leido, si es asi perdon, pero ya ha salido un primer parche para corregir nombres, estadios, banderas y demas, segun dicen vale para cualquiera de los rips.

Tambien informan que hay nombres duplicados, pero que no es un problema del parche sino del juego original y que a pesar de esto trataran de solucionarlo en el proximo parche, ya que este es una beta aun.

Aqui teneis en link:

http://www.weforever.net/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=159
Alguien lo ha probado? funciona?
Yo hasta ke no salga un parche completito.. con las plantillas, nombres, kits, canticos y tal como ke paso de parchear.. ke luego tengo 1000 cd's del mismo juego, en 2 semanillas supongo ke tendremos un parche en condiciones.. aver si sacan las herramientas para los kits y todo echo.

Salu2.
Yoink tio... parece mentira, pero es ke todos los posts ke pones no sé como te los montas pero siempre te los editan y este ultimo va por el mismo camino, no ves ke el link ke has puesto trae elinks para descargas de eMule y Bit Torrent? [noop]

Sobre si eso es cierto o no, me da =.. yo con el ke tengo me gusta y muchos de los parches ke saldran serán para el RIP JAP normal, así ke me da =...

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Yo hasta ke no salga un parche completito.. con las plantillas, nombres, kits, canticos y tal como ke paso de parchear.. ke luego tengo 1000 cd's del mismo juego, en 2 semanillas supongo ke tendremos un parche en condiciones.. aver si sacan las herramientas para los kits y todo echo.

Salu2.

Amen, tio....

yo voy a hacer lo mimmmo, toy harto de tantos CD's con el mismo juego.....

Lo ke si kiero hacer esta vez es intentar jugar siempre con DVD para ke no caske tanto la lente......el problema está en como aplicar los parxes en el FULLDVD...

Saludos..
Escrito originalmente por ismal
Hola, muy buenas...

Tengo una pregunta tonta..Si yo tengo un fichero de opciones en el ordenata.....(. XPS)......como hago pa ponerlo en mi WE7I???.......tengo ke hacerlo en la imagen del juego???.....

gracias...

Buenas;

Aquí tienes un tuto muy bueno, solo hay un problema, y es que si no tienes el Network Adapter no te servirá de nada...

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=19787

Yo ahora mismo voy a pasarle a la memory card, a ver que tal está;) .

Un saludo.

P.D: A mi con el R2, pulsandole varias veces, me hace la misma bicicleta que en el PES3 y cía.
Escrito originalmente por ismal

Lo ke si kiero hacer esta vez es intentar jugar siempre con DVD para ke no caske tanto la lente......el problema está en como aplicar los parxes en el FULLDVD...

Saludos..

Yo creo haber aplicado un parche sobre una imagen de un DvD en formato .ISO de XBOX, asi que no creo que halla problemas por eso..., otra cosa es que los que hacen los parches y demás, quieran sacarle para el DvD también, lo cuál estaría muy bien, porque a los que tenemos V9, con el DvD RiP, se nos iba a quemar la bobina del lector fijo, ggg.

Un saludo.
Escrito originalmente por devil

......., otra cosa es que los que hacen los parches y demás, quieran sacarle para el DvD también, porque a los que tenemos V9, se nos iba a quemar con este juego fijo, ggg.
Un saludo.

Por eso lo digo.......si alguien saca algún parxe para la versión FULL pos cap problema, pero si no es bastante complicao aplicarlos....

Gracias. [bye] [bye] [bye]
Pues si.. podrian sacar los Parches para el DVDFULL (no lo tengo pero por ke tampco he kerido... ) pero para el Lector pienso ke se jode menos, si supiera ke lo sacaban para ese lo tendria, lo ke pasa ke a lo mejor es mucho curro..
Escrito originalmente por Darkcaptain
Pues si.. podrian sacar los Parches para el DVDFULL (no lo tengo pero por ke tampco he kerido... ) pero para el Lector pienso ke se jode menos, si supiera ke lo sacaban para ese lo tendria, lo ke pasa ke a lo mejor es mucho curro..

pusieron por ahi algún manualillo pa aplicar el BLACKATy el SOLOGOLES......a lo mejor se puede usareste manual......bueno...a ver si sale alguno y ya probaré

Saludos..
La version del WEI japonesa es mejor que la española o simplemente son iguales??? es que no se cual bajarme.

bye...

PD: haber si va ahora va a ser imposible meter un gol lléndote por velocidad. [+furioso] [buuuaaaa]
Buenas , suelo ser mas observador que posteador pero habiendo leido la mayoria de los post y habiendole echado unas largas horas al juego queria aportar un poco al foro dando mis impresiones intentando resumir un poco lo que me parece este WE7I. Vamos a ver :

-En cuanto a si el cambio cualitativo es muy grande respecto a las anteriores entregas la respuesta es : ENORME . A pesar de que haya gente que diga que tan solo es un " lavado de cara " o una "pequeña actualizacion " discrepo de esto totalmente ya que aunque si que expresa bien el hecho de que los cambios en si no son muchos , el resultado final con tan pocos cambios es INCREIBLE . El juego tiene un realismo tropecientas veces mayor tanto en ataque como en defensa ( en ataque mas quiza ) las posibilidades se multiplican por mil y eso que anteriormente no eran pocas pero ahora es un gustazo atacar y saber que tienes muchos mas recursos en cuanto a remates y pases y que practicamente todo lo que te pase por la cabeza vas a poder realizarlo y digo practicamente por que algo siempre ha de quedar para la siguiente entrega .

- Las nuevas mejoras en el tema arbitral , ley de la ventaja , piscinazo ( para mi una mejora que aporta mas realismo ¿ quien no se ha cagado en los arbitros alguna vez? ) y alguna otra cosilla como que no piten tanto las manos como en la anterior entrega, me parecen muy interesantes y aunque mejorables dan mucho a este juego.

- En cuanto al Hecho de decir que esto ya no da mas de si ( en una ps2) creo que con lo anteriormente dicho queda claro que esto puede dar y dar hasta la perfecta realidad , que para mi no sera unos graficos fotograficos de decir madre mia esto si que es un cambio , si no una jugabilidad perfecta ( mas aun ) con unos graficos quiza un poco mas detallados pero tampoco me importaria que no fueran mucho mas.

En definitiva creo que poniendo el juego en la consola dandote unas vueltas por los menus y jugando un rato quiza pienses que no difiere en nada al pes3 y que " vaya cambio" o " buf esto ya no da mas de si " y posiblemente comparandolo con el futuro WE8 si que tenga pocos cambios .Pero en cuanto ahondes en el juego , des un centro y disfrutes viendolo , des un pase adelantado por alto al delantero y veas que sale perfecto , tengas que pensar mas como abordar esas defensas que antes con un jugador solo te las hacias de calle y en definitiva veas que sea abre ante ti otro nuevo mundo de posibilidades encontraras la diferencia y te aseguro que te gustara y te gustara mucho teniendo ademas un nuevo motivo para ilusionarte con la salida de la siguiente entrega.

Todavia despues de muchos partidos en cada uno de ellos le doy a la repeticion un par de veces pues algun nueva cosa me sorprende , un saludo!
hoy mismo estaba jugando un partido, y estaba perdiendo 1-2, tenia adelantadas todas las lineas de ataque-defensa y estabamos en el minuto 89 de partido, cuando saco de corner y lo que nunca habia visto (no se si en anteriores versiones tambien pasaba pero no lo habia visto nunca), mi PORTERO sube a rematar el corner de cabeza (lastima que no metiera el gol), y logicamente perdi, pero nunca habia visto al portero subir a rematar, sin tocar ninguna opcion ni nada...

os habia pasado o esto ya es viejo y nunca lo ví.

saludos y nada de polemicas, que al final los que tienen el mejor juego de futbol ya sabemos quienes somos, ellos tienen el mejor shooter, el mejor juego de tenis y alguna cosilla mas, pero el mundo es asi y punto.

sin malos rollos.
Escrito originalmente por mopas69
La version del WEI japonesa es mejor que la española o simplemente son iguales??? es que no se cual bajarme.

bye...

PD: haber si va ahora va a ser imposible meter un gol lléndote por velocidad. [+furioso] [buuuaaaa]

Ahora mismo estoy jugando con el rip japonés y he de decir q no es igual al resto de rips....porque tiene al inigualable Kabira XD!!!!

Pero en el resto de cosas q se han dicho, q sio juabilidad diferente,... es todo mentira o al menos un error de apreciación.

Saludos!!
Escrito originalmente por cloud
hoy mismo estaba jugando un partido, y estaba perdiendo 1-2, tenia adelantadas todas las lineas de ataque-defensa y estabamos en el minuto 89 de partido, cuando saco de corner y lo que nunca habia visto (no se si en anteriores versiones tambien pasaba pero no lo habia visto nunca), mi PORTERO sube a rematar el corner de cabeza (lastima que no metiera el gol), y logicamente perdi, pero nunca habia visto al portero subir a rematar, sin tocar ninguna opcion ni nada...

saludos y nada de polemicas, que al final los que tienen el mejor juego de futbol ya sabemos quienes somos, ellos tienen el mejor shooter, el mejor juego de tenis y alguna cosilla mas, pero el mundo es asi y punto.

sin malos rollos.

Ese gesto del portero yo ya lo había visto en el WE6FE.
Pero es cierto, mola mazo cuando le ves subir a rematar como un loco ;)

Saludos!
Escrito originalmente por cloud

sin malos rollos.

Si lo del portero ya lo ví en anteriores, es más.. creo ke hasta en el WE6FE ya venia, y en el WE7 lo ví bastantes veces, casillas jugando con españa alguna vez lo habré visto, aunke no ha llegado ni a tocar el balón (luego pegate la pateada a la otra punta y como las balas)

La version del WEI japonesa es mejor que la española o simplemente son iguales??? es que no se cual bajarme

Són iguales.

Piscinazo: Ayer por la mañana, iba perdiendo 1-2 yo con el madrid jugando creo ke era pues contra el Leverkusen o Arsernal y en un centro ke hize, Campbell a la misma vez ke tocaba el balón con el brazo derecho con el izkierdo empujaba a ronaldo y lo tiró al suelo, así ke el arbitro pitó penalti.. pero no sé si fué por las manos o por el empujon, las manos se veian claramente y el empuje casi ni lo tocó pero en la repetición parecia ke daba a enfocar más las manos, así ke empaté 2 - 2 por el puto arbitro :Ð .

Poner los "piscinazos" en manual puede tener su punto bueno y su punto malo (yo creo ke molaria) aunke Konami si no lo ha pueesto será por algo,molaria estar jugando con los colegas y llevar el balón dentro del area, tirarse sin más.. y tu decir "ohhhhhh van a pitar penalti, ya tengo 1 gol regalao" y ke viniera el arbitro y le sacará tarjeta roja al ke se ha tirao por fingir :Ð
si yo tambien sabia eso pero nunca lo he llegado ver [decaio] pero espero verlo algun dia [Alaa!]
yo en el we6fe consegui meter un gol con el portero..... una cosa k no me gusta nada de estewe7i es cuando haces un centro y kieres empalmarla en vez de darle de cabeza hay veces k parece k el jugador no la kiere empalmar y solo darle de cabeza, asta me sale la barra y aun asi le da de cabeza....y los porteros tienen unas cantadas aun mas grandes k en el pes3 cuando les pasa el balon entre las manos, hoy e tenido un caso centra mi colega remata bombeada casillas salta para cogerla facilmente y le traspasa las manos, cawento no mola nada
la bicicleta con R2 no me sale pero si suelto el R1(correr) pues si sale!!!!

Folha Seca: tiene que venirte el balon a media altura y antes de que te llegue pulsa el tiro (cuadrado) a casi el tope y veras que tiro, folha seca!!!! [flipa]
Una cosa en la ke me he fijado, igual esto también ocurria antes.....es ke parece ke los mu capullos saben cuando pillarte en bragas la defensa.........

Cuando voy perdiendo y keda poco tiempo pongo una estrategia ofensiva. Pues bien....ellos se dedican a dar pases largos y subir por lo menos 4 a la vez.....con lo ke me pillan en bragas seguro........me ha ocurrido varias veces ya...

Saludos.
hola a to2
no se si se habra comentado...pero ahora en las copas los resultados de los otros equipos del grupo siempre te perjudican,,,incluso me ocurrio el ganar 2 partidos y perder uno y quedar tercero empatado a 6 puntos con los 2 primeros y quedar fuera x goles.
salu2
881 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218