Escrito originalmente por serrangel
Estoy de acuerdo con todos, el juego está ahora mucho más equilibrado. En la versión anterior, un amigo mio siempre se cogía el Milán y era casi imposible arrancarle el maldito balón a Schevtchenko (o como se escriba), cosa que no es muy "realista...
eso es que no has jugado contra Francia o el Arsenal y el imparable T. Henry; se han pasado, es casi imposible como tu dices quitarle el balón por velocidad y por su regate, encima todos sus chuts van a puerta.
Luego está el tema de las tarjetas super estrictas, que haces una segada por delante normal y te lo expulsa, o lo quitas el balón limpianmente estando en el suelo y tocando balón y lo mismo.
Otro fallo es que muchas veces me veo a defensas mios enel suelo por empujones del contrario cuando ataca y ¡no pita nada, ni siquiera falta cuando se ve que le empuja claramente!.
Hay ciertas cosas que no me gustan, como en todos los winnings. Pero es el mejor juego de fútbol que existe, eso está claro.
Pero yo creo que ha llegado un momento en los Winning que los veo muy parecidos, que no da más de si esta saga. Al menos en la PS2.
A ver si sacan ya de una vez un Winning optimizado para la XBox, cosa que dudo -y de sacarlo seria una mera conversión del de PS2-.
Conclusiones: el juego está muy mejorado con respecto al WE 7 pero si ya has jugado a todos los winning desde los tiempos de PSX, llega a ser cansino porq es muy parecido entre versión y versión.
Un saludo.