› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por ALF22
El w7i no tiene opcion de 60 hz cosa que el pes3 si.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
no solo cambian los idiomas, la presentacion no es la nueva, es la antigua, los porteros no tienen el movimiento de dejarla en el suelo y salir jugandola, las plantillas estan desfasadas (mendieta y sorin en el barça, makelele y macmanaman en el madrid, etc...)
y lo noto mas rapido, va todo a mas velocidad.
por lo demas igual, pitan los mismos piscinazos, tiros con folha seca, etc..
salu2
Escrito originalmente por XboX RulZ!
Gente, tengo una duda.
Tengo la version FULL DVD japonesa... lo q quiero es exportar el option file del WE 6 FE al WE 7 I, para poder tener los nombres bien, pq sino es una mierda, se podra?
Escrito originalmente por Kleiberl
Para mi eso de no poder irse de nadie es una gran cagada q han pegado....le quita al juego toda la jugabilidad q tenia.....una pena!..ha mejorado en alguna cosa, pero es q esto de no poder ganar en velociadad a nadie hace q el juego ya no sea tan bueno como el PES3.
Ojala fuera cierto eso q dicen q todos tenemos una beta y q en el bueno se puede regatear mas facilmente....aunq yo no me lo creo....
A ver si alguien puede decirno de una vez a ciencia cierta q es verdad o mentira....pq hay gente q los ha probado todos y dice q es el mismo....puede ser q el rip japones q hayan probado sea tb una beta....la verdad es q si el bueno trae mejorado lo de los regates vamos a morirnos todos! pq entonces si va a ser mucho mejor q el PES3.
Un saludo
Escrito originalmente por MARIOCOM
llevo jugando deswde ace unos dias, y solo tengo q aportar, q desde el primer momento en q lo tome, vi diferncias, y no me acabo de convercer. al dia siguiente me tube q comer mis palabras. en 2 horas, habia echo las mejores jugadas q nunca habia echo en un winning y meti 4 goles, de esos q hay q grabar, impresionates todos. ni q decir tiene q no los habia metido de aquella manera en la vida. muy bueno todo.
lo q me deja flipao , y todos los años es la misma pelicula pero cambiando de actores digamos, es q sale un winning nuevo y la peña se revoluciona (me incluyo el primero), luego cuando los tenemos todos, empeizan las quejas y pasadas 2 semanas, empiezan todo el mundo a arrepentirse lo de habian dicho. el juego ta genial, digan lo q digan. si te cuesta regatear, por algo es, de esta manera no hay mas "opcion" q mover el balon, y ahi es cuando empieza el futbol...
Escrito originalmente por postizo
Respecto al tema de la velocidad del juego en los Rips ingles vs japones, ayer por fin me trajo mi tio Pimm el "mulo" el rip en japones, juge un partidito para escuchar a kabira y comprobar por mi mismo si todos esos rumores eran ciertos o no, y oh!! cual fue mi sorpresa que la velocidad del juego se es superior respecto a la del rip en ingles, joder, pero es que lo notas al instante, incluso uno de mis hermanos que no le da mucho a esto del winning pero que ha visto ambas versiones noto que la velocidad del juego es superior a la del rip en ingles, hasta un ciego notaria la diferencia y eso que solo jugue un partido, pobrad a poneros el we7, despues poneis el we7i ingles y por ultimo el we7i japones, lo notaries al instante, eso si, que ocurra esto es una cosa rarisima , pero es que es tan evidente que por eso os lo comento.
Escrito originalmente por Gladiator
una pregunta, es q no kiero abrir otro post... cuanto ocupa el fulldvd?
Escrito originalmente por yoink
DARCKCAPTAIN en cuanto grabes el japo y lo pruebes comenta si tienes esos cambios con respecto al rip español o ingles
Escrito originalmente por Darkcaptain
Dame 35 min. y os comento si veo alguna diferencia...
Escrito originalmente por Gladiator
La verdad es que no creo que haya diferencias entre ellos, al menos en teoria no las deberia haber, no?.
Ahh se me olvidada la velocidad depende tambien del campo donde juegas, Darkcaptain los partidos los jugastes en el mismo campo?
Escrito originalmente por Nitroplex
En casos como los de DarKCaptain , yo diria ke no fumeis crack
Otra duda paranoica , a vosotros os parece el balon Tricolore menos pesado ke el fevernova , o me estoy kedando loko como el dark ????
Escrito originalmente por ismal
Pero no os ha ocurrido alguna vez ke probais parxes diferentes de UN MISMO JUEGO ( pes3, por ejemplo)......y os ha dado la impresión de ke es más fácil????????????........o más difícil?????..... A mi me ha pasado alguna vez, ke me costaba un huevo ganar, me pongo un parxe y ganos 4 ó 5 partidos seguidos......dandome la impresión ke es muxo más fácil. Bueno, no se si me he explicado muy bien, pero creo ke cuando probamos cosas nuevas estamos predispuestos al cambio.......y vemos cosas diferentes ke no lo son.. saludos
Escrito originalmente por Dawis
Os habeis fijao k cuando la camara se aleja los numeros de las camisetas de los jugadores se cambian????? Todos los numeros de 2 cifras se vuelven el 18 los de 1 el 8 y si el numero es el 7 aparece el 1!!!!!!!
Misterios misteriosos en este guinin'....
y al final k pasa los rips español y ingles stan sacaos de betas o no? Yo no me lo creo pero en fin...
Escrito originalmente por Daniello
Tiene toda la razón Darkcaptain. Hay cosas q pasan a unos y a otros no. Es un misterio.
En cuanto a lo de las apreciaciones sobre la diferencia de los rips a mi me ocurrió algo q no por ello lo achaco a esa 'supuesta' diferencia.
Estaba echando una liga con clubs con 5 estrellas y 10min d tiempo (como siempre) al rip inglés. Estaba empatando ganando x la mínima,...vamos, haciendome a la nueva jugabilidad. Pues da la casualidad que cambié al rip español en cuanto lo conseguí y continué la liga. Pues dá la casualidad q en el primer partido con el rip español metí [b]0-7 al Barca (y pudieron ser más ) en su campo. Lo nunca visto!!! Claro, imaginaros mi cara!! Dije, a ver si va a ser el rip q es diferente....Pues no. Simplemente es q este juego es como el futbol real, si tienes un buen día te sale todo y si tienes un mal día te untan el morro. Pero no por ello el juego es diferente. Hay veces que con el extremo te vas de 3 en la banda con regates espectaculares y al día siguiente no te sale ninguno . Esa es la magia del WE/PES!!
Saludos!! [/B]