Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

Buenas;

La mayoria de los rips (no todos porque ya ha salido el DvD USA y alguno saldrá de él), provienen del DvD japonés, lo que pasa es que para el español, han pillado solo el idioma español, para el ingles, han pillado solo el idioma inglés, etc..., pero a fin de cuentas, lo único que cambian son los comentarios...

Yo por eso prefiero tener el DvD, ya que puedes poner los menús en castellano y el comentario en japonés, para oir al Dios Kabira en vez de a los 2 membrillos esos que "comentan" el partido en español... [buaaj]

Un saludo.
no solo cambian los idiomas, la presentacion no es la nueva, es la antigua, los porteros no tienen el movimiento de dejarla en el suelo y salir jugandola, las plantillas estan desfasadas (mendieta y sorin en el barça, makelele y macmanaman en el madrid, etc...)

y lo noto mas rapido, va todo a mas velocidad.

por lo demas igual, pitan los mismos piscinazos, tiros con folha seca, etc..

salu2
Jurl, ¿¿que raro no??, ¿¿entonces de donde han sacado los rips?? :-? .

Un saludo.
Os habeis fijao k cuando la camara se aleja los numeros de las camisetas de los jugadores se cambian????? Todos los numeros de 2 cifras se vuelven el 18 los de 1 el 8 y si el numero es el 7 aparece el 1!!!!!!!

Misterios misteriosos en este guinin'....

y al final k pasa los rips español y ingles stan sacaos de betas o no? Yo no me lo creo pero en fin...
Tonces en que quedamos homer el rip japo es diferente del español por ejemplo,en el foro ese de winning lo decian ,aunke me leio poco.

De estos estadios cuales son nuevos??pq decian k solo el del parma ,peo algunos no me suenan de antes.

Trad Brick Stadium
Cuito cuanavale
Amerigo atlantis
Ennio tardini
bLUE bRIDGE sTADIUM
reD cAULDRON
Kanji dome
Dietro monte stadium
Porto folio
Queensland Park
Haze hILLS
en otra web hablan de lo mismo, el rip japo es mejor que los demas rip, y espero que lo tenga en pocos dias porque tengo ganas de probarlo [babas] , otros dicen que es igual :-?
El único estadio nuevo es el Ennio Tardini del Parma. El resto son los de la anterior entrega.
No te suenan los nombres xq son 'ficticios' (ya sabes, el tema de las licencias)

Y con respecto al rip japonés...yo he estado jugando a él y es EXACTAMENTE igual q el rip español o el inglés; salvo x la narración de Kabira.

Saludos!!
Gracias Daniello, es que ya sabes que en cierta web hay un revuelo con este tema y claro pues la opinion de contra mas gente mejor. :)
Pues si,la verdad es que hay un follon que te cagas,cuando no deberia de haberlo,sobre todo sabiendo que solo hay un dvdfull,y todos los rips han salido de ese.

Pero claro,algunos ven diferencias,y las cuentan tan claras,que no sabes que pensar...XD

Kabira nos vuelve locos,que vemos el juego mas fluido,sin fallos,se regatea mejor... [+risas]
A mi me han traido uno que tiene la misma presentacion pero luego pone international y te deja elegir idioma entre japo e ingles lo pongo en ingles y aparece el menu a la izq y luego plantillas desactualizadas y el comentarisa no es kabira, mi pregunta es, este no es el juego ultimo q salio,no?
lo ke tu tiens el es el WE7 international koreano, ke es mas parecido al pes3 ke al nuevo we7int. ademas de estar desactualizado.
Despues de jugar varios partidos a el pes3 y w7i y ver las 50 paginas de opinionesesta es mi conclusion.

Yo soy un winning adicto y un poco anti pro , pero me parece que la novedad os ciega .

Por un lado el juego me parece una lijera modificion de el winning 7 y un paso atras respecto al pes3 pues veo muchos fallos.

Claro esta que han puesto lo de el portero que la puede soltar y que se caen los jugadores peroooooooo

Como puede ser que ronaldo o r.carlos no ganen corriendo en un españa brasil a helguera o gerard osea que los jugadores corriendo no se van por carrera de ningun jugador a no ser que se tropieze .

eso de cojer el balon con ronaldo y que santi de el atleti le gane corriendo no se lo creen ni los chinos.
Es un punto de dificultad que le han puesto y se han pasado ningun delantero de el juego gana en carrera al defensa a no ser que el defensa tropieze .

Denuevo se a vuelto a la lentitud perfecto me gusta,pero vuelve a tener el error de el w7 que al dar al regate o disparo tarda un pelin lo que hace que se te hechen encima , eso esta correjido en el pes3 y en el winning 7 i como en w7 lleva un poco de retardo con la accion de el mando.

En las faltas los jugadores se colocan con los hombros acia atras y se hace un poco ortopedico como en w7 , cosa que tampoco ocurre ya en el pes3.

veo mas fallos aunque de menos importancia porque el mas importante me parece el retardo de accionar el mando y el jugador reacione con retardo ( esto lo notareis mucho si jugais dos partidos con w7i y luego 2 con pes3 sobre todo al hacer regates ziczac y disparos a puerta ).los demas fallos con menos importancia son que Los laterales se quedan arriba en el w7i y no bajan algo rrarisimo .

El w7i no tiene opcion de 60 hz cosa que el pes3 si.

En fin que alomejor termino jugando al w7i pero me parece que a sido un paso atras con respecto a pes3 y un paso alante con w7.

PD:mola ver como simeone gana en carrera a roberto carlos cuando este va atacando por el lateral con el balon amos que no se lo creen ni lo chinos xd.
Para mi eso de no poder irse de nadie es una gran cagada q han pegado....le quita al juego toda la jugabilidad q tenia.....una pena!..ha mejorado en alguna cosa, pero es q esto de no poder ganar en velociadad a nadie hace q el juego ya no sea tan bueno como el PES3.

Ojala fuera cierto eso q dicen q todos tenemos una beta y q en el bueno se puede regatear mas facilmente....aunq yo no me lo creo....

A ver si alguien puede decirno de una vez a ciencia cierta q es verdad o mentira....pq hay gente q los ha probado todos y dice q es el mismo....puede ser q el rip japones q hayan probado sea tb una beta....la verdad es q si el bueno trae mejorado lo de los regates vamos a morirnos todos! pq entonces si va a ser mucho mejor q el PES3.

Un saludo
Escrito originalmente por ALF22
El w7i no tiene opcion de 60 hz cosa que el pes3 si.

logicamente, el we7i es japo, asi q ya viene a 60 hz, lo q no puedes es ponerlo a 50.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
no solo cambian los idiomas, la presentacion no es la nueva, es la antigua, los porteros no tienen el movimiento de dejarla en el suelo y salir jugandola, las plantillas estan desfasadas (mendieta y sorin en el barça, makelele y macmanaman en el madrid, etc...)

y lo noto mas rapido, va todo a mas velocidad.

por lo demas igual, pitan los mismos piscinazos, tiros con folha seca, etc..

salu2

A ke te refieres tio? a ke el DVDFULL tiene otra intro y plantillas desfasadas o a los RIPS? Eso no es cierto.. creo ke te has confundido con la version Koreana.

Los RIPS español y ingles tanto el JAPO tienen el movimiento del portero al soltarla, las plantillas son exactamente igual, a mi no me ha venido mendieta en el barça... y la velocidad la veo igual

Explicate.. por ke con este post lias más a la peña, y yo tengo todos los RIPS y són exactamente iguales todos, y en la NFO de los RIPS ponen ke estan sacado del mismo DVDFULL.

PD: Nadie habia comentando eso del Full :S
Gente, tengo una duda.
Tengo la version FULL DVD japonesa... lo q quiero es exportar el option file del WE 6 FE al WE 7 I, para poder tener los nombres bien, pq sino es una mierda, se podra?
Escrito originalmente por XboX RulZ!
Gente, tengo una duda.
Tengo la version FULL DVD japonesa... lo q quiero es exportar el option file del WE 6 FE al WE 7 I, para poder tener los nombres bien, pq sino es una mierda, se podra?

Por ke no?? una vez tengas el Option file en la memory card, metes e juego WE7i, te vas a opciones y pones "cargar WE7" y te carga el option file...

Salu2.
Escrito originalmente por Kleiberl
Para mi eso de no poder irse de nadie es una gran cagada q han pegado....le quita al juego toda la jugabilidad q tenia.....una pena!..ha mejorado en alguna cosa, pero es q esto de no poder ganar en velociadad a nadie hace q el juego ya no sea tan bueno como el PES3.

Ojala fuera cierto eso q dicen q todos tenemos una beta y q en el bueno se puede regatear mas facilmente....aunq yo no me lo creo....

A ver si alguien puede decirno de una vez a ciencia cierta q es verdad o mentira....pq hay gente q los ha probado todos y dice q es el mismo....puede ser q el rip japones q hayan probado sea tb una beta....la verdad es q si el bueno trae mejorado lo de los regates vamos a morirnos todos! pq entonces si va a ser mucho mejor q el PES3.

Un saludo

Yo te puedo garantizar 100 % ke tantos los RIPS como el DVDFULL es el mismo juego y no són para nada Betas.
llevo jugando deswde ace unos dias, y solo tengo q aportar, q desde el primer momento en q lo tome, vi diferncias, y no me acabo de convercer. al dia siguiente me tube q comer mis palabras. en 2 horas, habia echo las mejores jugadas q nunca habia echo en un winning y meti 4 goles, de esos q hay q grabar, impresionates todos. ni q decir tiene q no los habia metido de aquella manera en la vida. muy bueno todo.

lo q me deja flipao , y todos los años es la misma pelicula pero cambiando de actores digamos, es q sale un winning nuevo y la peña se revoluciona (me incluyo el primero), luego cuando los tenemos todos, empeizan las quejas y pasadas 2 semanas, empiezan todo el mundo a arrepentirse lo de habian dicho. el juego ta genial, digan lo q digan. si te cuesta regatear, por algo es, de esta manera no hay mas "opcion" q mover el balon, y ahi es cuando empieza el futbol...
Escrito originalmente por MARIOCOM
llevo jugando deswde ace unos dias, y solo tengo q aportar, q desde el primer momento en q lo tome, vi diferncias, y no me acabo de convercer. al dia siguiente me tube q comer mis palabras. en 2 horas, habia echo las mejores jugadas q nunca habia echo en un winning y meti 4 goles, de esos q hay q grabar, impresionates todos. ni q decir tiene q no los habia metido de aquella manera en la vida. muy bueno todo.

lo q me deja flipao , y todos los años es la misma pelicula pero cambiando de actores digamos, es q sale un winning nuevo y la peña se revoluciona (me incluyo el primero), luego cuando los tenemos todos, empeizan las quejas y pasadas 2 semanas, empiezan todo el mundo a arrepentirse lo de habian dicho. el juego ta genial, digan lo q digan. si te cuesta regatear, por algo es, de esta manera no hay mas "opcion" q mover el balon, y ahi es cuando empieza el futbol...

Exacto... pero eso solo lo sabemos kienes jugamos cada vez ke sale un WE, SIEMPRE ke sale un WE nuevo, la 1º sensación ke nos da es de una jugabilidad rara, y a algunos hasta llega a no gustarles nada, pues bien, hay algunos ke cojen y se lian a jugar al anterior ke le gusta más y otros (la mayoria) siguen jugando con el nuevo aunke nos parezca "raro" y no es ke seamos masocas ni nada de eso, lo hacemos así por ke sabemos ke cuando nos acostumbremos a la jugabilidad será mucho mejor ke el atenrior, y para costumbrarse es jugar y jugar... yo ya llevo jugados más de 30 partidos (hoy mismo he acabao una Liga ke era de 30 partidos) Modo 5 estrellas y partidos de 10 min. por lo ke ahora ya cuando pongo el WE7i no me resulta nada estraño, parece ke esté jugando al WE/PES de toda la vida, aunke de vez en cuando ves algun movimiento o alguna jugada que te keda así Oooh .

Y así es el mundo del WE... os acordais del WE7?? cuando salió el 90 % de la gente no le gustaba nada, habian webs ke se kejaban etc... y fué por el cambio radical de la jugabilidad, y fué acostumbrarse y ahora ke?? aver kien vuelve ahora al WE6 teniendo el WE7.. pues ahora es lo mismo, dentro de 1 mes todo el mundo jugará con sun WE7I su pedazo de parche todo makeado y nos lo pasaremos pipa, ke el juego tiene errores? claro... los tiene, cada WE tiene sus errores, arregla unos, mejora otros tantos y añade algunos errores, aunke alguno de estos cuando nos acostumbramos ya no lo vemos como un error...

Tb veo ke los jugadores corren poco, aver si me sé explicar.. a veces un delantero se keda solo con el portero, el delantero chuta y lentamente el balón va raso y va entrar en la porteria pues a lo mejor hay algun defensa por ahí al lao y si.. se pone a correr pero joder, en el futbol de verdad, si tu ves ke un balón va a entrar en la porteria y no hay nadie y tu puedes salvarlo te pegas un spring de la ostia a más no poder, amos ke ni las piernas te se ven xD, cosa ke en el juego se ve el tio corriendo como akel ke le da =... amos yo pienso ke en situaciones como estas los jugadores deberian correr su 100 % de velocidad, si el jugador tiene por ejemplo 85 en velocidad y en el juego corriendo su media es de 80 pues en situaciones como estas ke corriera lo max. o sea 85 o incluso más, por ke sabes ke puedes salvar 1 gol. Por no decir de los contraatakes, en el futbol real cuando el ekipo pilla el balón y va hacia el contratake ves a los jugadores corriendo a toa ostia pues en el juego corren como siempre... o sea da = sea contrake o no corren = cosa ke no pasa en en el futbol de verdad... solo pienso eso, en situaciones como estas ke he dicho los jugadores deberian pillar una especie de "turbo" y correr al maximo de lo ke da el jugador (ke en la vida real lo hacen...solo hay ke ver por ejemplo a ronaldinho cuando tiene un balón y se va por la banda en contratake ni se le ve las piernas y si le miras la cara va como las balas xDD)

Lo del ke regateo sea demasiado dificil, pienso ke lo han exagerao un pelin, pero no mucho, mirar yo tengo unos colegas ke llevan jugando bastante tiempo al WE (desde PES1 creo, yo desde el ISS pro 98 de la PSX) y si los veis jugar flipais..para ellos centrar el balón casi no existe, pasarla si pero no tocan mucho el balón, parece un partido 100 % Arcade, en el WE7 recuerdo ke era pillar un Delantero weno y no saltaban el balón ni patrás se intentaban regatear a todo el ke le venia por delante hasta llegar al area y no.. no penseis ke fallaba, como llevaban tantos años jugando así era increible.. te pillaba a un Van nistel roy (o como se escriba) o un Schevschenko y pfff dejaba a todos los jugadores por los suelos.. ahora estoy seguro ke si les enseño el WE7I na más vean ke no se puede regatear van a decir ke el juego es una mierda.. pero es ke antes era demasiado facil regatear, y ahora kizás es un pelin dificil.. pero amos yo lo prefiero de esta manera, aunke hay a veces ke es algo exagerado, llevar ronaldo o r.carlos el balón a toa ostia y ke un defensa del monton coja y te alcanze y te kite el balón... pero weno, esperemos ke en el WE8 sea un pelin más facil, pero solo un pelin.

Pues ale.. a todos akellos ke dicen ke PES3 o WE7 es mejor ke WE7I ke me lo digan dentro de 1 mes.

Salu2.
Esto también va con el gusto y la forma de jugar de cada uno.

Por ejemplo, mi cuñaaaao juega como los amigos de Darkcaptain, cogiendo a su figura y "meándose" a to Dios, al probar el WE7I no la gustao muxo..........En cambio, yo acostumbro a jugar al primer toque y después de hecharme unas viciadillas me ha encantao....ma dejao flipando porke he hecho jugadas ke no mabian salio nunca..........

pos eso.

Saludos
Respecto al tema de la velocidad del juego en los Rips ingles vs japones, ayer por fin me trajo mi tio Pimm el "mulo" el rip en japones, juge un partidito para escuchar a kabira y comprobar por mi mismo si todos esos rumores eran ciertos o no, y oh!! cual fue mi sorpresa que la velocidad del juego se es superior respecto a la del rip en ingles, joder, pero es que lo notas al instante, incluso uno de mis hermanos que no le da mucho a esto del winning pero que ha visto ambas versiones noto que la velocidad del juego es superior a la del rip en ingles, hasta un ciego notaria la diferencia y eso que solo jugue un partido, pobrad a poneros el we7, despues poneis el we7i ingles y por ultimo el we7i japones, lo notaries al instante, eso si, que ocurra esto es una cosa rarisima Oooh, pero es que es tan evidente que por eso os lo comento.
una pregunta, es q no kiero abrir otro post... cuanto ocupa el fulldvd?
y la version esa japonesa no tiene por kasualidad la intro del PES3 y las plantillas desactualizadas?

compruebalo, ke antes de hacerme kon el we7int en español , un amigo se ekivoco y se hizo con la version ke solo puedes elegir entre ingles y japones y en este iban mucho mas rapidos los jugadores y tal.
Escrito originalmente por postizo
Respecto al tema de la velocidad del juego en los Rips ingles vs japones, ayer por fin me trajo mi tio Pimm el "mulo" el rip en japones, juge un partidito para escuchar a kabira y comprobar por mi mismo si todos esos rumores eran ciertos o no, y oh!! cual fue mi sorpresa que la velocidad del juego se es superior respecto a la del rip en ingles, joder, pero es que lo notas al instante, incluso uno de mis hermanos que no le da mucho a esto del winning pero que ha visto ambas versiones noto que la velocidad del juego es superior a la del rip en ingles, hasta un ciego notaria la diferencia y eso que solo jugue un partido, pobrad a poneros el we7, despues poneis el we7i ingles y por ultimo el we7i japones, lo notaries al instante, eso si, que ocurra esto es una cosa rarisima Oooh, pero es que es tan evidente que por eso os lo comento.

Me lo creo, mira bien la Intro, las plantillas de por ejemplo el Barça, los Idiomas ke trae.

Debo decir, ke el otro dia en el canal del IRC de sologoles, comentabamos ke si cojiamos el Balón Fevernova y luego cojiamos el balón tricolore, veiamos como si el Tricolore fuera más pekeño, no solo eso si no ke parece ke pese menos, por lo ke el juego parece ke vaya más deprisa, es como un efecto del balón.. ke el juego parece ke vaya más rapido, paranoias.. pero no sé si són nuestros ojos ke nos engañan o de verdad la velocidad y peso cambia dependiendo el balón.

PD: Tengo el RIP ingles (ke es al ke juego) tengo el español y el Japones, pero estos ultimos ni los he probao, estoy esperando a ke salga 1 parche completito.. pero como estoy viendo ke hay muchos comentarios con ke el JAPO es diferente, lo voy a kemar a ver si yo noto algo ;)
Escrito originalmente por Gladiator
una pregunta, es q no kiero abrir otro post... cuanto ocupa el fulldvd?

+ ó - 3,5 Gb
DARCKCAPTAIN en cuanto grabes el japo y lo pruebes comenta si tienes esos cambios con respecto al rip español o ingles
Escrito originalmente por yoink
DARCKCAPTAIN en cuanto grabes el japo y lo pruebes comenta si tienes esos cambios con respecto al rip español o ingles

Dame 35 min. y os comento si veo alguna diferencia...
[poraki] ok,toy en el curro y me piro ya esta las 3 no podre mirar esto, habe k nos cuentas
Escrito originalmente por Darkcaptain

Dame 35 min. y os comento si veo alguna diferencia...

La verdad es que no creo que haya diferencias entre ellos, al menos en teoria no las deberia haber, no?.
Escrito originalmente por Gladiator

La verdad es que no creo que haya diferencias entre ellos, al menos en teoria no las deberia haber, no?.

No no deberia... pero es ke estoy .. ke no puedo comentar nada, lo he puesto.. todo =... me he tragao la intro, pero el partido me parece distinto, o sea me parece más al PES3 entendeis? no llega a ser el PES3 pero tp parece ke sea igual ke WE7I pillais? es como una mezcla de estos 2... pffff yo no sé si seré yo o ke coño, eso si la velocidad es exactamente =, eso a lo mejor ha dao la casualidad ke depende del estadio y el ekipo parece el partido más rapido, pero en general es =... en fin, voy a jugar un poco más y luego pondré el Ingles.. aver si es = o soy yo o ke, por ke estoy flipando [cartman]
Pero los rips no salen todos del mismo DVD? como podria haber diferencia, y si es asi, eso es tan raro que tendria que denunciarse :-P
Sip, los RIPS salieron todos del mismo DVD.

Pero es ke estoy flipando... parece hasta ke sea más facil regatear... yo ya no sé... si es Kabira ke me hace ver mejoras o ke xDD
Supongo yo que el rip este tendra tambien los menus en japones no? uff tendria que pillarlo y a ver si sacan parches para traducirlo y tal...
hola amigos, yo solo he probado la version rip inglesa y me parece un juego fantastico que mejora clarmaete al anteriro sin duda alguna.

esta tarde probare las version rip español y el full dvd a ver si son ciertos estos rumores, pero queria decir que una cosa que siempre me ha sucedido en todos los winning eleven y pes3 que dependiedno del televisor que juego del balon del parche va mas rapido o mas lento, me explico:
en mi casa tengo un televiso bueno de 20 y pico pulgadas y me da la sensacion que le juego es mas rapido que juagndo en un televisor pequeño que tengo de 19 pulgadas, no se si es por el televidsor o es la sensacion pero se me hace muy distinto jugar , a alguien le sucede lo mismo?
Ahh se me olvidada la velocidad depende tambien del campo donde juegas, Darkcaptain los partidos los jugastes en el mismo campo?

uriuriz: a mi tambien dependiendo del televisor noto el juego mas rapido, en parte porque el de 14" es viejo y no da para mucho.
Buenas;

Tal vez ya se halla comentado, pero para los que como yo, querais jugar con los nombres de los jugadores en cristiano y poseais el Network Adapter o el Xport, teneis en Lomungtung un save game con el 90 y tantos % de los nombres corregidos, asi como las selecciones clasicas liberadas, los jugadores ocultos liberados y editados y casi todas las opciones para comprar en la WE Shop ha excepcion de 2 o 3 de 500ptos.

Yo lo pasé a la Memory Card ayer y la verdad es que merece la pena, hasta que por lo menos salga un parche;) .

Un saludo.
Si, depende de la TV va más rapido o más lento.

Weno.. pues debo decir ke perdon a tos, pero acabo de probar la Inglesa y es la misma.. o sea esas cosas ke parecian ke eran diferentes no lo eran, el regateo lo noto = (será ke como ya he jugado más de 30 partidos pues ahora sé regatear mejor) y weno lo demás =... la velocidad como ya he dicho es exactamente =, me he cojido el mismo ekipo y rival tanto en el RIP jap como en el ingles para ke no haya diferencias y ahora ke he probao el Ingles debo decir ke es =... solo ke el JAPO tiene a kabira y le da otra sensación, corners igual, centros, pases.. chutes.. todo =.

Salu2.

Ahh se me olvidada la velocidad depende tambien del campo donde juegas, Darkcaptain los partidos los jugastes en el mismo campo?

Si como ya he dicho me he pillao el mismo ekipo y rival, y el estadio tb para ke no haya diferencias de velocidad, igual ke el estado del dia he puesto despejado. Así ke no sé.. na más ponerlo parecia diferente, en el tema de regateos.. y no sé daba otra sensación, pero luego al volver a poner el ingles lo he visto igual ke el japo, así ke lo desmiento... seria cosa del Kabira ke tiene magia :Ð
En casos como los de DarKCaptain , yo diria ke no fumeis crack
[qmparto]

Otra duda paranoica , a vosotros os parece el balon Tricolore menos pesado ke el fevernova , o me estoy kedando loko como el dark ????
Escrito originalmente por Nitroplex
En casos como los de DarKCaptain , yo diria ke no fumeis crack
[qmparto]

Otra duda paranoica , a vosotros os parece el balon Tricolore menos pesado ke el fevernova , o me estoy kedando loko como el dark ????

Yo no fumo ¬¬, pero si soy un crack [666]

En la otra página ya dije ke a mi dependiendo del balón parecia ke el tricolor era más peke y ke pesaba menos ke el Fevernova.
Pero no os ha ocurrido alguna vez ke probais parxes diferentes de UN MISMO JUEGO ( pes3, por ejemplo)......y os ha dado la impresión de ke es más fácil????????????........o más difícil?????..... A mi me ha pasado alguna vez, ke me costaba un huevo ganar, me pongo un parxe y ganos 4 ó 5 partidos seguidos......dandome la impresión ke es muxo más fácil. Bueno, no se si me he explicado muy bien, pero creo ke cuando probamos cosas nuevas estamos predispuestos al cambio.......y vemos cosas diferentes ke no lo son.. saludos
Nas .

Cita .

Tal vez ya se halla comentado, pero para los que como yo, querais jugar con los nombres de los jugadores en cristiano y poseais el Network Adapter o el Xport, teneis en Lomungtung un save game con el 90 y tantos % de los nombres corregidos,

Podias indicarme algun sitio con info de como hacerlo a traves del networl adapter no sabia ke se pudiera thx . o por su defecto como se hace .

Un saludo .
Escrito originalmente por ismal
Pero no os ha ocurrido alguna vez ke probais parxes diferentes de UN MISMO JUEGO ( pes3, por ejemplo)......y os ha dado la impresión de ke es más fácil????????????........o más difícil?????..... A mi me ha pasado alguna vez, ke me costaba un huevo ganar, me pongo un parxe y ganos 4 ó 5 partidos seguidos......dandome la impresión ke es muxo más fácil. Bueno, no se si me he explicado muy bien, pero creo ke cuando probamos cosas nuevas estamos predispuestos al cambio.......y vemos cosas diferentes ke no lo son.. saludos

Sip tb suele pasar, la vida del WE tiene muchas paranoias ke nunca se sabran pk pasa... por ejemplo mucha gente decia ke con el Parche del Sologoles del PES3 parecia ke el juego iba muy muy rapido y a mucha gente no le gustaba por eso (cosa ke a mi no me ha pasado...) luego tb depende del balón parece como si pesase menos o más, raro no?? tb dependiendo del estadio parece el juego más rapido u lento... o dependiendo de la TV etc... o los tipicos parones ke les hacia a algunos en el PES3, a algunos les pasaba y a otros no... cosas ke nunca se sabran xD
Escrito originalmente por Dawis
Os habeis fijao k cuando la camara se aleja los numeros de las camisetas de los jugadores se cambian????? Todos los numeros de 2 cifras se vuelven el 18 los de 1 el 8 y si el numero es el 7 aparece el 1!!!!!!!

Misterios misteriosos en este guinin'....

y al final k pasa los rips español y ingles stan sacaos de betas o no? Yo no me lo creo pero en fin...
Tiene toda la razón Darkcaptain. Hay cosas q pasan a unos y a otros no. Es un misterio.

En cuanto a lo de las apreciaciones sobre la diferencia de los rips a mi me ocurrió algo q no por ello lo achaco a esa 'supuesta' diferencia.

Estaba echando una liga con clubs con 5 estrellas y 10min d tiempo (como siempre) al rip inglés. Estaba empatando ganando x la mínima,...vamos, haciendome a la nueva jugabilidad. Pues da la casualidad que cambié al rip español en cuanto lo conseguí y continué la liga. Pues dá la casualidad q en el primer partido con el rip español metí 0-7 al Barca (y pudieron ser más XD) en su campo. Lo nunca visto!!! Claro, imaginaros mi cara!! Dije, a ver si va a ser el rip q es diferente....Pues no. Simplemente es q este juego es como el futbol real, si tienes un buen día te sale todo y si tienes un mal día te untan el morro. Pero no por ello el juego es diferente. Hay veces que con el extremo te vas de 3 en la banda con regates espectaculares y al día siguiente no te sale ninguno XD. Esa es la magia del WE/PES!!

Saludos!!
Escrito originalmente por Daniello
Tiene toda la razón Darkcaptain. Hay cosas q pasan a unos y a otros no. Es un misterio.

En cuanto a lo de las apreciaciones sobre la diferencia de los rips a mi me ocurrió algo q no por ello lo achaco a esa 'supuesta' diferencia.

Estaba echando una liga con clubs con 5 estrellas y 10min d tiempo (como siempre) al rip inglés. Estaba empatando ganando x la mínima,...vamos, haciendome a la nueva jugabilidad. Pues da la casualidad que cambié al rip español en cuanto lo conseguí y continué la liga. Pues dá la casualidad q en el primer partido con el rip español metí [b]0-7
al Barca (y pudieron ser más XD) en su campo. Lo nunca visto!!! Claro, imaginaros mi cara!! Dije, a ver si va a ser el rip q es diferente....Pues no. Simplemente es q este juego es como el futbol real, si tienes un buen día te sale todo y si tienes un mal día te untan el morro. Pero no por ello el juego es diferente. Hay veces que con el extremo te vas de 3 en la banda con regates espectaculares y al día siguiente no te sale ninguno XD. Esa es la magia del WE/PES!!

Saludos!! [/B]

Tienes razón lo ke dices, por eso al probar el RIP JAPO, no sé si seria figo o ke (ke estaria con el estado en rojo y salia) pero parecia ke me iba de la defensa más facilmente...luego fué poner el ingles con el mismo ekipo y rival y tb me los meaba facilmente (seria la defensa ke es mala xDD) o sea ke na.. ke es el mismo juego, y como ya he dicho la velocidad la he visto exactamente =.
lo de los numeros solo me pasa a mi o k? Es normal?? pork nadie me hace caso? :-(

Si ya se a comentado pido perdon...
ayer probando el parche beta para el rip ingles pues ya veia los nombres en nuesto idioma y al menos disfrute unas pocas de horas pero lo que vayas con el balon y el numero del jugador pase del 22 (pavon) al 18 como por arte de magia,uff que mal queda esto,¿habra alguna solucion a esto??, tambien me paso viendo un jugador que llevaba el 7 (el que no hace nada) y pasa a ser el 1 :(
Como dice Daniello, esta es la grandeza del WE, ke , al igual ke en el futbol real, si tienes un buen dia t sale todoy ganas unos cuantos partidos a la vez, pero como tengas un mal dia....es ke no te sale ná......y a ki no irve hacer siempre la misma jugadita pa meter gol, porke te saldrá 2 ó 3 veces, pero a la cuarta ya puedes ir buscandote otra.....
Ha salio un parche ke parece estar bastante bien... lleva esto:

* Kits (I have converted them from wendetta we7 patch, credits to wendetta)
* Flags (from korean mega patch, credits to that patch team)
* 2d Kits (from wendetta we7 patch, (credits to wendetta)
* Balls (Fevernova and Nike Merlin)
* Addboards (from wendetta we7 patch, credits to wendetta)

Es para la versión DVDRIP con comentarios en ingles.

Descarga:

http://pesgroningen.ath.cx/files/graphicAntiz.rar

Imágenes.
Imagen
Imagen

Extraido de la web de Dekuwa (http://www.dekuzone.net)

Salu2.
881 respuestas