Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

Si pero no sta seguro... me gustaria saberlo seguro... si es cierto eso o no... =mente se ve a la vista k = k el pro3 no es.. k sta muxo más guapo :D :P pero para star bien seguro : / merci

Un saludo.
no se si lo habeis comentado ya, pero los delanteros andan más avispados respecto a la linea del fuera de juego, y salen en carrera rápida muchas veces cuando ven que el pase va hacia ellos, antes eran un poco más estáticos.

PD: A ver si alguien hace un parche aunque sea para los jugadores :P
Confirmado en todos los extremos, he estado hablando con un poseedor norteamericano del we7 international usa, el cual cuenta en exclusiva con las predator pulse k os he enseñado antes, se diferencia de la version japo en eso, y segun el me ha contado en que solo posee dos idiomas, ingles y español.
Un saludo!!
A mi cada vez que juego me mola mas, la fisica del balon esta mejoradisima, pero lo de que piten penaltys inexitentes me mata. Alomejor es pq estoy jugando con el Valencia contra el Madrid todo el rato.
Una duda, el juego se puede poner en castellano integramente o los nombres de los jugadores aparecen en japones?
Con todo lo que habeis contando estoy deseando tenerlo.
Escrito originalmente por thor83
Una duda, el juego se puede poner en castellano integramente o los nombres de los jugadores aparecen en japones?
Con todo lo que habeis contando estoy deseando tenerlo.

Aver si os aclarais un pokito, cualkier rip ke pilleis, ya sea alemana, francesa, italiana,japonesa etc... van a venir todos los idiomas, excepto el locutor ke será de donde ponga la release. Y el Fulldvd como es logico viene en todos los idiomas tanto de textos como de locutor, eso si, pilleis cual pilleis, sea rip o dvd van a venir los nombres en japones.

Salu2.
Ya me voy enterando de la copla... el WE7I USA (ke la release al parecer no ha salio por la RED) es clavao al PES3, solo se diferencia ke trae nuevas botas (incluida las predator ke no vienen en el WE7I JAP) trae 1 estadio más (como el JAP) y 1 valla más de OPEL, equipaciones reales de Feyenoord y Juventus, aparte la USA trae el balón "finale" (como el pes3) y la versión JAP trae el Fevernova, Tb trae 6 idiomas.

Por lo ke la versión USA no nos conviene.. ya ke la JAPO es la ke trae de verdad las novedades (intro, más caras reales, jugabilidad y movimientos, menus, musica etc...)

Tb por lo ke he podio ver por los foros, WE7I USA saldrá para PC, podeis tener una prueba akí mismo:

http://www.konami.com/winningeleven7/#

Debajo del nombre pone "PS2" y "PC CDROM"

Y mirar ke curiosidad de portada:

Imagen

Es sacada de Amazon, por lo ke será la portada USA....

Salu2.
La unica pega mala que le vi al game es que cobran penales hasta cuando no existe, no se si es un error o que pero jugando de a 2 vs 2 con multitap le cobraron a dos amigos 4 penales!!!! [mamaaaaa], dos inventados pero mal

El Primero fue el mas raro de todos, porque no hubo ni mano ni faul ni nada ... ¿?

El segundo si, fue una patita pero con la X para sacar la pelota, esta bien eso lo cobra de vez en cuando... no me quejo.

El tercero se tiro solo el jugador sin que lo tocaran... es normal, de vez en cuando eso lo hacia ... pero cuando anteriormente tubo 2 penales este tercero nunca me habia pasado !!! :(

Y cuarto penal... de caliente nomas le metimos una patada que si... bien cobrado y expulsado jajajaja [+risas]

Comparto la opinion de no se quien que lei mas arriba en el post, las faltas de penales es como muy exagerado ya, aunque seguire jugando para ver si sigue ocurriendo esta puta cosa seguida :-|

Salu2 [bye]
2º Partido de liga, ultimo min. de la 2º parte, gano yo 0 - 2 (Juventus vs Madrid (yo)) a 5 estrellas - Adjunto el gol

PD: Pololin a mi todavia no me ha pasao.. pero no eres el 1º ke dice eso, ya he visto a muchos... (tipicas manos del PES3 pero esto jode mucho má

Adjuntos

Che Dark, q golazo.. jajaja
Muy buena volea...

Mañana estaria probando el juego por primera vez... despues pongo mis comentarios..

Salu2
Jeje akí os dejo un piscinazo, ke se ve bien claramente pero ke no me lo han pitao, es un tiro de falta con Beckham se puever a figo como agarra al rival y este se cae/tira al suelo pero ni la pitan (igualmente el chute se lo para el portero :p)

Adjuntos

Escrito originalmente por Darkcaptain
Jeje akí os dejo un piscinazo, ke se ve bien claramente pero ke no me lo han pitao, es un tiro de falta con Beckham se puever a figo como agarra al rival y este se cae/tira al suelo pero ni la pitan (igualmente el chute se lo para el portero :p)

penalti clarisimo, se nota que es el madrid por eso no se lo pito :D , pa mi que tropieza solo el jugador
Bua,cada vez que juego me parece mas bueno.

Ayer estube jugando con los colegas (me ganaron los dos) y lo pasamos muy bien.
Todavia tengo que acostumbrarme a la barra,ya que yo era de los que siempre tiraba raso y tenia que darle poca barra.Ahora si le doi esa barra que le daba antes el balon casi ni se mueve XD .

Me queda acostumbrarme pero el juego es realemnte bueno [babas]

SaludoS

P.D:dentro de una hora probare el dvdfull [babas] [babas]
AYER estube jugando con un colega 4 horas y mi conclusion es:
estan muy mejorados los tiros pero no tanto los porteros y eso se nota, cuando le pegas raso y fuerte a la pelota como le vaya al centro el portero la despeja pal centro del area y eso no mola nada, otra cosa es la defensa cada uno hace lo k le sale del nabo, parece k el juego esta echo para jugar 2vs2, en este ya nos podemos ir olvidando de defender con 3 defensas xk nos petaran enteritos...,
Yo lo he probado hace poco, el juego como ya han dicho en este mismo topic(creo [jaja] ) se nota mas fluido, pero hay dos cosas que no me gustan nada, al arreglar los despejes peito de cabeza en el area, la han cagado pero bien ahora los tios despejan hacia el medio campo casi(menudo cuello de Goku deben tener...) y otra pega es que el contacto fisico es robo de balon seguro,mejor que se te trepen de la chepa 5, y sigas tan campante, como en el PES3, pero obviamente hay jugadores que por su potencia pueden aguantar el acoso,y ya he probado al Ronie y se la quitan enseguida...
En fin seguire jugando esta mañana a ver si le pillo el gusto.
Yo lo he probado hace poco, el juego como ya han dicho en este mismo topic(creo [jaja] ) se nota mas fluido, pero hay dos cosas que no me gustan nada, al arreglar los despejes peito de cabeza en el area, la han cagado pero bien ahora los tios despejan hacia el medio campo casi(menudo cuello de Goku deben tener...) y otra pega es que el contacto fisico es robo de balon seguro,mejor que se te trepen de la chepa 5 y sigas tan campante como en el PES3, pero obviamente hay jugadores que por su potencia pueden aguantar el acoso,y ya he probado al Ronie y se la quitan enseguida...
En fin seguire jugando esta mañana a ver si le pillo el gusto.
ami tampoco ma gustado eso antes cuando ivas corriendo con el balon y un defensa pegado a la espalda sabias k si doblabas un poco t la kitaban ahora no t la kitan si el tio tiene bastante cuerpo, aunke antes pitaban unas faltas k las kitabas bien k ahora no pitan
Bueno aqui va mi opinion de este juego, version=> Lenguaje y Comentarios en Ingles:

- A mi me a gustado bastante, los pases de la X son mucho mas rapidos, los pases altos del O y los pases altos al hueco R1+Triangulo han mejorarado mucho, el juego es mucho mas realista en algunos aspectos, tambien me gusta que tengas que pulsar mas el Cuadrado en los tiros pero ahi que acostumbrarse, lo que no me gusta es en cuestion de la defensa, siempre te quedas como mucho con dos para defender y la mayoria de veces la defensa no cubre bien y deja unos huecos impresionantes pero el juego en si lo veo muy realista.

Un saludo
Pues killos los corners como se sacan? Si alguien sabe las maneras de sacarlos de distintas formas que lo diga porfavor pk yo por el momento solo se sacar al primer palo XD. El juego esta bien pero... No es a un jugador contra la consola desesperante¿ Yo he marcado goles solo en 4 estrellas y churritos de te la kito tiro y gol cerca de puerta... No se creo que se han pasado en cuanto a la inestabilidad de los jugadores con el balón.
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Bueno aqui va mi opinion de este juego, version=> Lenguaje y Comentarios en Ingles:

- A mi me a gustado bastante, los pases de la X son mucho mas rapidos, los pases altos del O y los pases altos al hueco R1+Triangulo han mejorarado mucho, el juego es mucho mas realista en algunos aspectos, tambien me gusta que tengas que pulsar mas el Cuadrado en los tiros pero ahi que acostumbrarse, lo que no me gusta es en cuestion de la defensa, siempre te quedas como mucho con dos para defender y la mayoria de veces la defensa no cubre bien y deja unos huecos impresionantes pero el juego en si lo veo muy realista.

Un saludo

Si yo noto los pases mas realistas e incluso si pones en algun momento tu equipo al contraataque suben como balas (es una sensacion mia) ayer hize dos contras con Ronaldo desde el centro del campo y la verdad que el R1 + Triangulo es una gozada usarlo ;-)

Uff es penalty pero si estuviera por ahi TRISTANTE OLIVA O RAFANOMEJODAS se lia el taco :-p :-p :-p
Escrito originalmente por juanki

Uff es penalty pero si estuviera por ahi TRISTANTE OLIVA O RAFANOMEJODAS se lia el taco :-p :-p :-p

XDDD es clavao al piscinazo de raul del domingo pasado¡¡¡ [sati]
Escrito originalmente por lopezemukoder

XDDD es clavao al piscinazo de raul del domingo pasado¡¡¡ [sati]

OFFTOPIC: O al de Aimar en Albacete hace no mucho tampoco [poraki] [sati]
Vamos a hablar del juego o cada 2 por 3 aprovechar y tirar la piedrecita?

Lo que si es cierto es el tema de los enganchones-agarrones, no ha habido un termino medio, se ha pasado de correrte la banda dandote de codazos con el jugador contrario a k te la kiten a las primeras de cambio el balon, aun teniendo un equilibrio o body balance alto el jugador en cuestion.
ahn, y otra cosa, el tema faltas, son cosas mias, o es algo mas facil colarlas aki?Os siguen despejando de cabeza cuando lanzais una falta?
Un saludo.
A mi tambien me parece exagerado como han arreglado el problema ese de la pugna cuerpo a cuerpo, esta clarisimo que la ventaja la tiene el que no tenga pelota venga por donde venga.

Offtopic Juanki por el amor a todas las formas gloriosas eso es un culo y lo demas son cuentos [carcajad]
Escrito originalmente por zizou27

OFFTOPIC: O al de Aimar en Albacete hace no mucho tampoco [poraki] [sati]
Vamos a hablar del juego o cada 2 por 3 aprovechar y tirar la piedrecita?

Lo que si es cierto es el tema de los enganchones-agarrones, no ha habido un termino medio, se ha pasado de correrte la banda dandote de codazos con el jugador contrario a k te la kiten a las primeras de cambio el balon, aun teniendo un equilibrio o body balance alto el jugador en cuestion.
ahn, y otra cosa, el tema faltas, son cosas mias, o es algo mas facil colarlas aki?Os siguen despejando de cabeza cuando lanzais una falta?
Un saludo.

tiene toda la razon, Basta ya de [buuuaaaa] y a disfrutar del nuevo Rey del futbol, de todas formas Hala Madriiiiiiiiiiiiiiid [ginyo]
Ahora en serio, no os parece un error terrible lo de los penaltys, a mi me parece que ha cagado casi todo el juego pq imaginaros ir ganando en un partido disputadisimo con alguien y que te pite eso y pierdas el partido, es una cagada. [buuuaaaa]
Es cierto... aunke pilles el balón, y ya sea ronaldinho o hasta ronaldo ke gamba un montón te la kitan facilmente, yo creo ke han exagerao un poco, vale ke antes era demasiado facil irte de los defensas kizás pero es ke ahora ya es imposible, y o jugar al pase... o la pierdes, dudo mucho ke regatees a 2 defensas.

Los Corners no estan mal, pero por ejemplo ahora con Bekcham tengo ke darle a toda la barra entera y solo llega al 1º palo, ví por akí ke alguien decia ke para ke llegara al 2º hay ke dejar presionado el R2, alguien lo ha probado??

El tema de los piscinazos (ke todavia no me ha pasado, veo bastantes pero no me los pitan) y el tema de defensa vs elktienelbalon lo veo un poco chungo, por lo demás me encanta.

PD: si kereis ver lo ke es un wen regateo.. mirar el adjunto :D

Adjuntos

NO SE ME VEN BIEN LOS VIDEOS HELP!! xDDD

Esque no tengo el game y quiero verlo a ver si cambia mucho.

SaLu2sSs
Yo los comprimo en XviD... vamos el ke ve pelis suele tener los codecs xvid y divx instalaos... aunke tampoco vas a notar mucha diferencia con el PES3 o WE7 con videos de 10 seg. y calidad pobre.
refiriendome al we7:i y mientras en la mesa de l desesperacion yome hallaba inmerso,no ví una otra razon por la q seguir pensando en q debia de haber algun tipo de fuerza imaginaria q me pudiese ayudar a tal dura tarea,no fue sino un rapido desliz con el lapiz en el papel caduco lo q me hizo crear lo q no fue mas q un simple "intento de dios imaginario q ayude a la voluntad en lo q en ambitos terrenales no es capaz de sobrepasar lo humano",y al fin ví algo,podria decir q le puse algo de empeño,xq el "NATURALISMO VENTURA " (ese dios q he creado para indagarme en mi subconsciente para poder controlar mi voluntad) no fue finlamente mas q un simple apoyo en el q justificar q por mi mismo no puedo alcanzar lo q mas allá de mis exigencias como ser humano acoje la sociedad.Finalmente ,y descartada la hipotesis del "naturalismo ventura " deduje q la unica manera e lograr mis objetivvos era encomendarme a lo que akellos q lo conocen llaman: O TE KEDAS POR LA NOXE POR COJONES O ME PARECE Q VAS ARREGLAO XAVAL. XD
Escrito originalmente por efjaristos
refiriendome al we7:i y mientras en la mesa de l desesperacion yome hallaba inmerso,no ví una otra razon por la q seguir pensando en q debia de haber algun tipo de fuerza imaginaria q me pudiese ayudar a tal dura tarea,no fue sino un rapido desliz con el lapiz en el papel caduco lo q me hizo crear lo q no fue mas q un simple "intento de dios imaginario q ayude a la voluntad en lo q en ambitos terrenales no es capaz de sobrepasar lo humano",y al fin ví algo,podria decir q le puse algo de empeño,xq el "[B]NATURALISMO VENTURA " (ese dios q he creado para indagarme en mi subconsciente para poder controlar mi voluntad) no fue finlamente mas q un simple apoyo en el q justificar q por mi mismo no puedo alcanzar lo q mas allá de mis exigencias como ser humano acoje la sociedad.Finalmente ,y descartada la hipotesis del "naturalismo ventura " deduje q la unica manera e lograr mis objetivvos era encomendarme a lo que akellos q lo conocen llaman: O TE KEDAS POR LA NOXE POR COJONES O ME PARECE Q VAS ARREGLAO XAVAL. XD [/B]

[qmparto][qmparto][qmparto]

PD: Este post es "raro raro raro...." [cartman]
( publiqué mi teoria pero ahora la he acompañado con las fotos REALES y tomadas con mi webcam de la divinidad de la q os hablo.)
refiriendome al we7:i y mientras en la mesa de l desesperacion yome hallaba inmerso,no ví una otra razon por la q seguir pensando en q debia de haber algun tipo de fuerza imaginaria q me pudiese ayudar a tal dura tarea,no fue sino un rapido desliz con el lapiz en el papel caduco lo q me hizo crear lo q no fue mas q un simple "intento de dios imaginario q ayude a la voluntad en lo q en ambitos terrenales no es capaz de sobrepasar lo humano",y al fin ví algo,podria decir q le puse algo de empeño,xq el "NATURALISMO VENTURA " (ese dios q he creado para indagarme en mi subconsciente para poder controlar mi voluntad) no fue finlamente mas q un simple apoyo en el q justificar q por mi mismo no puedo alcanzar lo q mas allá de mis exigencias como ser humano acoje la sociedad.Finalmente ,y descartada la hipotesis del "naturalismo ventura " deduje q la unica manera e lograr mis objetivvos era encomendarme a lo que akellos q lo conocen llaman: O TE KEDAS POR LA NOXE POR COJONES O ME PARECE Q VAS ARREGLAO XAVAL

Adjuntos

Es cierto... aunke pilles el balón, y ya sea ronaldinho o hasta ronaldo ke gamba un montón te la kitan facilmente, yo creo ke han exagerao un poco, vale ke antes era demasiado facil irte de los defensas kizás pero es ke ahora ya es imposible, y o jugar al pase... o la pierdes, dudo mucho ke regatees a 2 defensas.

Los Corners no estan mal, pero por ejemplo ahora con Bekcham tengo ke darle a toda la barra entera y solo llega al 1º palo, ví por akí ke alguien decia ke para ke llegara al 2º hay ke dejar presionado el R2, alguien lo ha probado??

El tema de los piscinazos (ke todavia no me ha pasado, veo bastantes pero no me los pitan) y el tema de defensa vs elktienelbalon lo veo un poco chungo, por lo demás me encanta.

yo para llegar al segundo palo y bombeado uso el R2 pero en el we 7 international todavia no le he probado, uff es que son tantas cosas por probar.

He oido que tiene nuevas animaciones en los penaltys, yo como todavia no le probado seguro que estaran guapas.no??
Escrito originalmente por efjaristos
( publiqué mi teoria pero ahora la he acompañado con las fotos REALES y tomadas con mi webcam de la divinidad de la q os hablo.)
refiriendome al we7:i y mientras en la mesa de l desesperacion yome hallaba inmerso,no ví una otra razon por la q seguir pensando en q debia de haber algun tipo de fuerza imaginaria q me pudiese ayudar a tal dura tarea,no fue sino un rapido desliz con el lapiz en el papel caduco lo q me hizo crear lo q no fue mas q un simple "intento de dios imaginario q ayude a la voluntad en lo q en ambitos terrenales no es capaz de sobrepasar lo humano",y al fin ví algo,podria decir q le puse algo de empeño,xq el "NATURALISMO VENTURA " (ese dios q he creado para indagarme en mi subconsciente para poder controlar mi voluntad) no fue finlamente mas q un simple apoyo en el q justificar q por mi mismo no puedo alcanzar lo q mas allá de mis exigencias como ser humano acoje la sociedad.Finalmente ,y descartada la hipotesis del "naturalismo ventura " deduje q la unica manera e lograr mis objetivvos era encomendarme a lo que akellos q lo conocen llaman: O TE KEDAS POR LA NOXE POR COJONES O ME PARECE Q VAS ARREGLAO XAVAL

esto...... se trata de alguna camara oculta o algo asi? [qmparto]
Gente please tengo dos games del we7i uno es bastante lento y el otro es más rapido... ambos tienen sus idiomas y tal... pero uno es un rip en ingles... y otro en castellano, el rip en castellano es el k más se parece el pro3 : / y en ingles es bastante más diferente( es más lento)... creo k hay gente k sta jugando a un we7i k no es el japo... si no el usa... xk yo ahora no me aclaro cual es cual ? decirme tonto pero no hay pruebas para saber cual es uno y otro ... vaya mareo de games... : / vaya konami esta k saka 23423 versiones x ahi :? enga y muxas gracias nuevamente.

Un saludo.

ese gol me recuerda a lo que hizo en valladolid zizou es la puta realidad el w.e y k sangre fria dark hacerlo hay rodeado
Escrito originalmente por RuS0
Gente please tengo dos games del we7i uno es bastante lento y el otro es más rapido... ambos tienen sus idiomas y tal... pero uno es un rip en ingles... y otro en castellano, el rip en castellano es el k más se parece el pro3 : / y en ingles es bastante más diferente( es más lento)... creo k hay gente k sta jugando a un we7i k no es el japo... si no el usa... xk yo ahora no me aclaro cual es cual ? decirme tonto pero no hay pruebas para saber cual es uno y otro ... vaya mareo de games... : / vaya konami esta k saka 23423 versiones x ahi :? enga y muxas gracias nuevamente.

Un saludo.

El japones tiene seis idiomas para elegir ingles español italiano france aleman y japones el que tenga esos idiomas al principio de poner el juego es el japones.Tan facil como eso.
Buenas;

Parece ser que ya ha salido el juego en USA, ¿¿sabéis si vienen los nombres de los jugadores en inglés??.

Por cierto, su toc es menor a la del anterior DvD, asi que queda claro que el de antes era la versión Jap. del juego.

Un saludo.
El japones tiene seis idiomas para elegir ingles español italiano france aleman y japones el que tenga esos idiomas al principio de poner el juego es el japones.Tan facil como eso.

Muxas gracias nanu... ahora ya sta ... mi rip en castellano es el japo :D xD :P :P :P merci tiU! :)
No se si se ha dicho por aqui ya pero el Rip del juego que ha hecho PIMP, es decir en la version con comentarios en ingles se puede elegir cualquier idioma, entre ellos el español, yo tengo esa, y he elegido español y aparecen los textos en español.

Un saludo
Saludos a todos. Soy absolutamente novato en esto de los foros, pero quiero agradeceros todos los comentarios y noticias sobre el we7 international.
En breve voy a hacerle una prueba "de campo" y voy a descuartizar al Milan de un amigo con mi fantástico Inter.
Lo dicho, gracias a todos. Espero postear más a menudo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Parece ser que ya ha salido el juego en USA, ¿¿sabéis si vienen los nombres de los jugadores en inglés??.

Por cierto, su toc es menor a la del anterior DvD, asi que queda claro que el de antes era la versión Jap. del juego.

Un saludo.

Si,en la USA los jugadores vienen en cristiano,el nombre bien escrito.
Los comentarios son en ingles,y los textos tb (desconozco si se podran poner en castellano,no lo se seguro :-? )
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
No se si se ha dicho por aqui ya pero el Rip del juego que ha hecho PIMP, es decir en la version con comentarios en ingles se puede elegir cualquier idioma, entre ellos el español, yo tengo esa, y he elegido español y aparecen los textos en español.

Un saludo

Textos en español si, pero no de los jugadores, y si los jugadores tb te salen es por ke habrás cargao un Option file del WE7 u otro y no te has dao cuenta ;)

Como ya dije en otro post, la USA creo ke si viene con nombres bien pero el juego es = ke el PES3.
acabo de sufrir el primer piscinazo, venia un balon colgado y el jugador se ha tirao, penalty y pierdo las semis del mundial [buuuaaaa] que putada esto de que el arbitro sea tambien humano y se equivoque [agggtt]
Bueno, hoy le he pegado un vicio con 3 amigos increible, desde las 12 hasta q empezo el partido del madrid.

A mi no me han hecho aun ningun piscinazo [tomaaa] pero el arbitro si q se ha equivocado en un penalty, el portero le kito el balon de los pies limpiamente al delantero pero ademas tiro al jugador despues (ya con el balon agarrado) y pito penalty, pero weno tp nada grave [666]

El juego es la caña, la ley de la ventaja al fin bien aplicada! lo q moskea bastante es q siempre gane el defensa cuando se hacen cargas con el hombro, pero me imagino q sera cuestion de acostumbrarse y pillarle el punto.

salu2!
Joder pues yo soy el unico que se esta comiendo los piscinazos como un cabrito, 3 en un partido asi seguiditos para cachondeo de mi hermano, y los piscinazos que mas me irritan que son los que hacen mis defensas en mi area dejando mas solo que la una al delantero de turno... :-O
Joderr, que pedazo de juego madre mía... llevo mas de 3 horas sin despegar el mando de las manos, joder... he notado que hay muchos mas espacios y mas desmarques con el que puedes completar muchas jugadas [babas], me encanta este juego :D
Hay algun rip en ingles o español pero con los comentarios de kabira?
Gracias
si, hay un rip en japo, textos en todos los idiomas y comentarios en japones (kabira). A ver para q os aclareis los q no lo teneis muy claro, el idioma del rip lo q te dice es el idioma de los comentarios, los textos los podeis poner en todos los idiomas sea cual sea el rip.

salu2!

PD offtopic: Dalows, Gaara mola! es el personaje de manga/anime con mas chuleria q conozco xD aunq Sasuke quiera hacerle la competencia [sonrisa]
alguien a conseguido editar el juego con el weditor ¿?¿?¿
881 respuestas