Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

Escrito originalmente por Darkcaptain
Ya sois 2 los ke no os furrula la versión Spanish.. eso me parece a mi ke es NUKE.

Goles (se ven muy mal.. pero mi cam. digital no da pa más xD)

http://s55roolz.webcindario.com/100_0399.avi
http://s55roolz.webcindario.com/100_0398.avi
http://s55roolz.webcindario.com/100_0401.avi

Aver si se pueden bajá (ocupan 300 kb)

Salu2.

Oie, una qüestion, en la DVDFULL..salen los nombres de jugadores en castellano ¿no?....

[bye]
la rls en español se cuelga, me nuda mierda [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [noop] [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por ismal

Oie, una qüestion, en la DVDFULL..salen los nombres de jugadores en castellano ¿no?....

[bye]

Lo dudo mucho, pongas el idioma ke pongas vienen los nombres en JAPO...
Escrito originalmente por Darkcaptain

Lo dudo mucho, pongas el idioma ke pongas vienen los nombres en JAPO...

connnio....tonses de ke sirve ke selecciones idiomas???....pa los comentarios y los menus solo???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo siento benzo esk como estaba posteando tambien en el foro de winningeleven y hay no dicen nada por poner cosas asi pues se me habia ido la olla,
si tienes las opciones del winning 7 ,las cargas y se traducen todos menos los nuevos.

Ya me queda poco para probarlo
LO K MAS ME A GUSTADO ES K E LEIDO POR AI K VUELVE EL REY !!BATIGOL!!
Hay una cosa ke no acabo de entender.

Como puede ser que en un juego FULLDVD dnd se puede seleccionar los idiomas, selecciones el idioma ESPAÑOL y resulte ke los nombres de los jugadores salgan en japones....

Alguien me lo puede explicar, por favor???

gracias,,,,
yo creo que la explicacion esta en que el origen del juego es Japones o Chino (todo se vera) y que han utilizado como base el PES3 europeo Multilenguaje para el desarrollo de esta nueva version, claro esta que siendo un juego destinado para el mercado japones pues los nombres de los jugadores, por muchos idiomas que lleve el juego estan en japones perfecto ya que es el lenguaje al que se destina el juego, y que aparezcan el resto de idiomas es simplemente la utilizacion de PES3 como base de desarrollo, ademas, de este modo en proximas versiones (WE8) el juego es mas facil y rapido su traslado a la zona USA y Euro, al llevar los idiomas implementados en la version japones que es la primera que sale siempre al mercado...

esa es mi modesta opinion... pero claro en esto hay que preguntar a KONAMI.
Escrito originalmente por cloud
yo creo que la explicacion esta en que el origen del juego es Japones o Chino (todo se vera) y que han utilizado como base el PES3 europeo Multilenguaje para el desarrollo de esta nueva version, claro esta que siendo un juego destinado para el mercado japones pues los nombres de los jugadores, por muchos idiomas que lleve el juego estan en japones perfecto ya que es el lenguaje al que se destina el juego, y que aparezcan el resto de idiomas es simplemente la utilizacion de PES3 como base de desarrollo, ademas, de este modo en proximas versiones (WE8) el juego es mas facil y rapido su traslado a la zona USA y Euro, al llevar los idiomas implementados en la version japones que es la primera que sale siempre al mercado...

esa es mi modesta opinion... pero claro en esto hay que preguntar a KONAMI.

Pos si ke puede ser eso...

Gracias
Estoy que ardo, me he bajao el rip en ingles de PIMP, el tema es que lo grabo perfectamente con el nero, pero al ponerlo en la consola se queda colgao, ¿le ha pasao a alguien?, decir que lo grabo a 4x y siguiendo los pasos del archivo info.

SalU2.
Pues para mi que Cloud tiene razón, y añado:

Puede que saquen una versión en Europa para la Eurocopa, basado en este WE7Int.

Por eso habrían usado la base del PES3, para hacer una rápida adaptación, satisfaciendo a la vez el mercado japonés (acostumbrado a la versión FE) y al mercado Europeo (jejeje... que no nos acostumbrariamos ni con 12 winnings al año).

Saludos!!!

Y a ver si salen más reviews!!!
es raro... pero ni idea, es el mismo que tengo yo y sin problemas, eso si, elige idioma ingles, no se te olvide, aunque imagino que ya lo habias echo...

suerte...

a lo que voy...

he importado las opciones de Nombres de jugadores del WE7(una de las tantas versiones parcheadas con nombres reales y equipaciones, banderas...) al WE7I y me pasa lo siguiente, hay varios jugadores que no los cambia, vease Ronaldo en el madrid, o los holandeses del barsa, sin embargo a Ronaldhino perfecto (pense que era por ser brasileño, pero veo que no)...

tampoco me cambia los nombres de los equipos, es decir, Manzanares y guadalquivir siguen estando ahi, pese a seleccionar la opcion de cambio de nombres de equipos, lo mismo con las banderas...

bueno solo decirlo por si alguien lo tiene solucionado o le pasa lo mismo, de momento tambien decir que son solo unos pocos, tampoco cuesta mucho cambiarlo, pero que la importacion total de los nombres no la ha echo bien...

saludos... y FOOTBALL IS LIFE.
Escrito originalmente por postizo
Estoy que ardo, me he bajao el rip en ingles de PIMP, el tema es que lo grabo perfectamente con el nero, pero al ponerlo en la consola se queda colgao, ¿le ha pasao a alguien?, decir que lo grabo a 4x y siguiendo los pasos del archivo info.

SalU2.

eso tb le ha pasado a algunos mas
1 saludo
Creo que hay que hcerlo con la version de winning parcheada que solo cambie nombres, sin menus ni nada, solo nombres.
Escrito originalmente por cloud
he importado las opciones de Nombres de jugadores del WE7(una de las tantas versiones parcheadas con nombres reales y equipaciones, banderas...) al WE7I y me pasa lo siguiente, hay varios jugadores que no los cambia, vease Ronaldo en el madrid, o los holandeses del barsa, sin embargo a Ronaldhino perfecto (pense que era por ser brasileño, pero veo que no)...

tampoco me cambia los nombres de los equipos, es decir, Manzanares y guadalquivir siguen estando ahi, pese a seleccionar la opcion de cambio de nombres de equipos, lo mismo con las banderas...

bueno solo decirlo por si alguien lo tiene solucionado o le pasa lo mismo, de momento tambien decir que son solo unos pocos, tampoco cuesta mucho cambiarlo, pero que la importacion total de los nombres no la ha echo bien...

Lo de la portación parcial de nombres es normal, siempre pasa, ten en cuenta k cambian un poco la estructura de datos a la hora de meter a nuevos jugadores y demás, al no ser una versi'on del juego "identica" tan solo actualiza los jugadores concordantes o a los k no se les ha realizado ningún cambio, por eso no te sale l nombre de Ronaldo y demás.
Un saludo!!!!
la que he usado solo cambia nombres, y el lenguaje que tiene es Ingles, no lleva nada de español... pero quizas solo sirva una version que este en japones...

ya digo de todos modos que SI ha cambiado en un 99%, quizas eso sea lo normal, y no el 100%, es que nunca habia importado de una version a otra, solo hay que retocar un par de nombres (facil porque en el dorsal de la camiseta aparece, los holandeses al completo, y nos nombres de los clubes)...

el resto bien.

saludos.
me equivoque citando cloud, ya lo he arreglao, me referia a ti, xDDDDD
decir que uso cog-swap, ¿alguien lo ha hecho funcionar por este metodo?, supongo que si.

SalU2.
qbotas aparecen y qantas? por favor contestad ya
de principio aparecen 7 tipos de botas... por lo menos esas son las que se pueden poner a Ronaldo... 4 blancas, otra blanca con rayas rojas, una negra con rayas amarillas, y otras negras con diferentes efectos...

es eso lo que querias saber?
Vamos a ver si me aclaro....segun los que habeis jugado este WEI - sea la version USA o la japo-decis que aparte de un estadio nuevo y de la posibilidad de editar la camiseta del portero, los cambios se traducen en una fisica del balon ligeramente mejorada y un ritmo de juego mas pausado, sin que haya ni regates nuevos ni animaciones especials.Solo que va algo mas fluido que el WE7, y que la intro es distinta.Y que ademas ninguno de los parches existentes sirven , por lo que no se puede jugar con camisetas editadas.Si tenemos en cuenta que el PES3 ya era una notabilisima mejora del original WE7, incluyendo incluso el movimiento del sombreo como novedad, me estoy pensando muy seriamente si de verdad vale la pena hacerse con este WEI siendo un habitual del PES3.¿No esperabamos todos mucho mas de este WEI de lo que parece que ofrece?Ojo, que soy el primero que acabará haciendose con el y seguramente sea el juego al que juegue hasta que salga el WE8, lo que ocurre es que se venia hablando tanto de este juego que me he quedado un poco frio al leer los comentarios de los que estais jugando
Yo por si acaso hasta el 19 no haré nada
en parte mas o menos no te falta razon... es como tu dices... lo que ocurre es que pese a no poder jugar con camisetas reales y poca cosa mas, su jugabilidad es tan diferente que parece otro juego y por ello se le perdona todas las carencias anteriores, tampoco es que sea tan sobresaliente pero es de esas cosas que tienes que probar para saber de que se habla...

realmente no hay tantas novedades como se venia hablando en el hilo, pero al final lo que importa es la jugabilidad... y ahi si hay un cambio importante, sobre los nuevos movimientos... pues hay cosillas que parecen diferentes, pero todavia es pronto para poder hablar de cosas concretas...

por cierto Jorquera aparecia en el PES3 como portero del Barca, porque no esta Bonano y si Jorquera...

saludos.
Hombre, la costumbre de konami siempre ha sido, el no radicalizar los cambios ni realizar experimentos extraños, de ahí k las mejoras sean sutiles vueltas de tuerca a una jugabilidad ya de por si excelente, es por ello k aunque a simple vista y en lo individual no aparezcan grandes novedades, es en el conjunto, en lo global del juego donde se aprecie con mas notoriedad el cambio.
Un saludo!!!!
Pozi, en conjunto el juego gana muchisimo.
En los primeros partidos se me ha echo dificlil marcar Oooh ( nivel 5 estrellas clarop.)

y tb te la quitan con mas facilidad con el X, juego mas lento, han cambiado la fisica de algunos jugadores, a Ronaldinho le han subido la media, algunos detalles en los controles de balon nuevos y sobretodo han puesto nuevos movimientos en los porteros ( se lucen más) nose si esto ya estaba en la version Koreana ya que no he jugado X-D

Salu2!
Wenas!!!!!!!! [chulito]
Yo me estoy "comprando" tanto el rip que hay en ingles como el full dvd y mi pregunta es si tendre algun problema para cargarlos haciendo cog-swap?????? ¬_¬
Es que he visto ya a varias personas que no pueden cargarlo [boma]
Muchas gracias y saludos [666]
han cambiado los centros y los remates de cabeza?? y las manos de los coj......?? porque eran los unicos fallos que tiene el we7. ojo que mis colegas y yo jugamos al we (somos de los que pensamos que es mejor que el pes3 a pesar de estos fallos, no voy a explicar porque para no polemizar). Me acuerdo que en el we6fe los centros y los remates de cabeza eran cojonudos.

bye... [beer]
Escrito originalmente por mopas69
han cambiado los centros y los remates de cabeza?? y las manos de los coj......?? porque eran los unicos fallos que tiene el we7. ojo que mis colegas y yo jugamos al we (somos de los que pensamos que es mejor que el pes3 a pesar de estos fallos, no voy a explicar porque para no polemizar). Me acuerdo que en el we6fe los centros y los remates de cabeza eran cojonudos.

bye... [beer]

Po sip, es acojonante ver a gente k las pone bien en la realidad, como lo hacen aqui, lo de las manos olvidate, son "mas permisivos", jjejeje y ya veras lo mejorado de la ley de la ventaja.
Un saludo!!!
ya veras lo mejorado de la ley de la ventaja

UFF !! menos mal !! y los sakes de banda ?? k era malissimo y las faltas x ejemplo en medio del campo... haces un pase corto y la perdidas... xDD a ver si lo han cambiado :P

PD: ya me keda dos soplios xD :P

Saludos.
Una pregunta:
¿En la edicion de camisetas de jugadores de campo ya vienen los nuevos diseños de adidas y nike? es que el menu edicion de we7 y pes3 todavia venian diseños adidas/nike de la epoca del mundial 2002 y no se donde lei que ya iban a venir actualizados.
creeis ke sacaran una version pal por la eurocopa o algo asi :-O

? seria la ostia :D
soy un jugon del tres,y ya lo e qemado tanto qe solo veo fallo.

Me qeria pillar oi el we7 nuevo de japon,del qe todos ablais tan bien.Pero si es verdad qe mañana sacan el nuevo,oficial de europa me refiero,me espero a ese ya qe es igual qe el japones pero en castellano completamente ,no?

Decirmelo por favor

PD:Ante tantas criticas mias y de todos al pes 3,siempre qedan los buenos detalles como este qe intento colgas,y si no qe alguien me diga como se ace.

Por cierto nadie ha opinado sobre el exceso de tijeretas y su falsedad en la malloria de ocasiones,qe espero qe aya desaparecido.

Tmb espero qe desaparezca algunos jugadores paqetes como carboni,albelda,baraja,victor,vicente,molina,kleberson,cristiano ronaldo,y menos mal qe han arreglado a puyol!!!!
Buenas.

Quién de los que tiene la versión FULLDVD de este grandioso juego ha probado a importar el archivo de opciones del WE7 parcheado con WEndetta??? Es para saber que porcentaje de jugadores cambia, si hace falta poner el juego en italiano y cosas así.

Muchas gracias.
un movimiento nuevo para bajarla con el portero cuando en una jugada la coje con la mano R1 y te la pone a los pies para jugarla con los pies.
Pero si es verdad qe mañana sacan el nuevo,oficial de europa me refiero,me espero a ese ya qe es igual qe el japones pero en castellano completamente ,no?

Esto es verdad...uno Europeo en Castellano?
Ya hay un rip totalmente en castellano (textos y comentarista,que al parecer no es Kabira)
No os inventeis las cosas, WE7I a Europa no va a llegar, llegará WE8 ke será PES4 en todo caso.

Y Si acaba de salir una release en español ke al parecer esta si rula... es un "REPACK" de la otra.
Me cawen !!!,ya decia yo, no me rula la española [discu]

Osea a habiado un fallo y ahora han sacado REPACK,ok ok,esuqe pensaba que era algo mio.

Joder ahora a esperar mas para poder jugarlo [looco]

GraciaS
Cierto,esperemos que esta funcione.
La fulll si que va bien no?
Escrito originalmente por ScRaCh
La fulll si que va bien no?

Si.
Y el resto de rips tb. Solo era cosa de este primero en spanish.
Ok entonces continuo con el full y paso del rip,total hasta mañana a las 19.00 no podre bajarlo...y para esas horas ya habra llegado el full [sonrisa] .

graciaS
Tengo un parche ke al parecer arregla el problema ke habia con la española (la 1º ke salió)

Como no es nada ilegal... no creo ke pase nada por ponerlo akí, solo es un parche ke añade una modificación al juego para ke funcione.

Adjuntos

Escrito originalmente por ScRaCh
Ok entonces continuo con el full y paso del rip,total hasta mañana a las 19.00 no podre bajarlo...y para esas horas ya habra llegado el full [sonrisa] .

graciaS

De todas formas,yo personalmente me haria con un rip,mas que nadapor el tema de los parches. [beer]
Gracias dark,puto jefe X-D

menuda putada me a pasado ratataaaa ,ya sabes xD [poraki]

SaludoS [+risas]
Weeee

Gracias dark !!!!! rula perfecto.

Testeando el gran juego [360º]
[babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas]

Joder que wapo madre mia.

A simple vista es un pes3 pero te pones a los mandos y sientes el cambio.

Lo pases estan muy mejorados,tanto os normales como los de al hueco y por alto,estos dos ultimos muy mejorados.
El tema de la barra esta genial,ahora hay que pulsarla muchisimo mas y cuesta acostumbrarse.
La IA me a gustado mucho.

De momento e jugado poco pero me da muy buena espina esta version [oki]

GraciaS Konami[bye]
alguien me puede decir que tal es argentina?? han cambiado las medias o si han introducido algun jugador nuevo?? es que soy fanatico de argentina y miedo me da que sigan los coloccini, dusher, scaloni, heinze y compañia. jeje

thanks...
puedes meter goles facilmente con el circulo mas L1 y una direccion. Lo malo del juego(tengo la version usa me parece) es que los nombres de los jugadores estan en japo y los fichajes no estan actualizados. A parte de eso estan las nuevas botas adidas. Mi pregunta para cuando el primer parche con esos requisitos?
881 respuestas
15, 6, 7, 8, 918