Seeeeeeee KPI, ke siempre ke posteas se me olvida de kien eres xDDDDDD
Aparte de los errores ke les vemos al juego, tb le faltarian las tipicas pijotadas como tu dices, como por ejemplo pues no sé, ke se moviera el pelo, los pantalones o por lo menos las camisetas (aunke esto creo ke seria un curro mu grande) ke las michetas se bajasen (en la pantalla de presentación cuando dice "guorlkasatka buini ereven seven interrrrrrrrnational"
pos ahi se ve un jugador con las michetas bajadas (tiene la cara de reiziger xDDD)
Luego tb más animaciones, por ejemplo esa ke han añadio ke cuando haces una falta se ve el jugador ayudandole al otro, pues eso está muy bien, pero molaria ke no fuese plan "animación" en FMV si no ke se viera desde la misma camara ke tas jugando no sé si me explico.
Ke se manchasen la ropa... ke gritaran algunas veces en faltas graves.
Y weno.. to esto són pijadillas, ke eso en el FIFA lo saben hacer mu bien la verdá.
Y luego una cosa importante en la Jugabilidad, es en las faltas podia pasarla hacia atrás... tb no vendria mal una limpieza de cara de los penaltis, ya ke se hacen bastante aburridos.. y ahi no depende de si eres weno o malo, más bien de los jugadores y del estado de ellos.
Y Weno... habrá ke esperar al WE8 si de verdad dan un paso tan grande como lo hicieron del WE6 al WE7 por ke entonces Konami seran los dioses.
Pues ale.. aver si pruebo el parche de MachineGun, por cierto cuanto tiempo Machine
Salu2.