Novedades y noticias en Comics!

Empiezo a este hilo a poner comics que saldran en breve, o que ya han salido.

Asi podemos poner opiniones o criticas para dar a conocer cuales valen la pena y cuales no.

LO QUE ESTA POR VENIR!!

[img=CENTER]http://www.paninicomics.es/img/news/84.jpg[/img]

El 28/04/2006 coincidiendo con el salon del comic de Barcelona salra la nueva serie de viuda negra, englobada en el marco de las colecciones 100% marvel, escrita por Richard K. Morgan aclamado escritor y dibujada por Bill Sienkiewicz.

Ya sabemos que sienkiewicz no es agrado de todos pero es un gran ilustrador, que dotara al personaje de un caracter propio, eso seguro.

Imagen

En agosto el 26/04/2006 por fin veremos la nueva serie de los DEFENSORES, un grupo no muy bien avenido y que se pegaban mas entre ellos que a los villano. El equipo que se encargara de ello son KEITH GIFFEN, J.M. DeMATTEIS y KEVIN MAGUIRE

Noticias breves

Neil Gaiman está trabajando en una nueva serie para Marvel. Será una mini serie de seis números escrita por Greg Pak y diseñada por Greg Tocchini. El relanzamiento de She-Hulk será otorgado a los autores originales de la última serie: Dan Slott y Juan Bobillo.*
- Llegando tenemos otros proyectos ultimate: Ultimate Stars de Mark Millar y Greg Land y Ultimate Extinctions de Warren Ellis.*
- Y ya para acabar decir que será Bryan Singer quien escribirá Ultimate X-Men a partir de diciembre*

Noticas extraidas de paninicomics(pero no copiadas)

-*estas estan extraidas literalmente de paninicomics
Supongo que ya lo sabréis, pero para los despistados:

Para el salón del comic de Barcelona saldrá el siguiente número de Pulse (#11) con un especial de House of M (que creo que han traducido como Dinastía de M) y el primer número de House of M.
En esta dirección se puede los número que formarán el crossover:
http://www.universomarvel.com/news/2006/04/panini-presenta-el-checklist-de-la.html

La serie de la viuda negra tiene buena pinta.
Tengo muchisimas ganas de leerme de house of m, ya que me he leido el primero de civil war y algunos de los road to civil war, pero ese no, y es muy importante para entender los actos que desenvocan en tal.
Doble Offtopic:

- ¡Madre como está la Viuda Negra! xD
- Para lordvil (y sin ánimo de ofender), ese "haber" de tu firma debería ser un "a ver" jeje.

Saludos!
She hulk....si hasta el comic shop guy de los simpsons botaba varios comic de de ella a la basura [666]
Oh dios She-Hulk xD, a ver que hacen ahora.

Respecto a los Defensores, habrá que ver como es esta vuelta del grupo, no me gustó la primera tirada y menos cuando empezaban a putearse entre ellos

lordvil, no se como repercutirá house of M en todo el lio de Civil War ( acojonante el 1º numero) pero llevo leidas 3 entregas y es increible [tadoramo]
She-Hulk es una de los comics más respetables que esta publicando marvel en estos momentos, bastante divertido.

BYe
She Hulk es un comic divertido al igual que el de los defensores.
Los defensores me hicieron mucha gracia en sus primeras apariciones, y sobre lo de putearse a ellos mismos... pues la verdad es que ahi esta la gracia... para grupos vien abenidos hay muchos [oki]
antharok escribió:No creais nada de lo que dice el hijo de la gran p*** de Lordvil, es un LADRON y un ESTAFADOR que me ha robado 30€ por un juego que vendió en el hilo de compra/venta.
El juego en cuestión era el Paper Mario precintado para la GC, hace mas de dos semanas que le hice el ingreso y aun no he visto el juego, además el muy hijo de la gran p*** no contesta a mis mensajes ni da la cara.
LADRON, gentuza como tu sobra en esta comunidad.
devuelveme mi dinero ESTAFADOR.
Para estas cosas (o similares [tomaaa]) tienes Feedback CV.

Ho!
antharok, comprendo tu situación y lamento mucho lo ocurrido pero ir posteando esto en cada hilo en el que estuvo lordvil no es forma de hacer las cosas, para esto esta el foro feedback C/V y los votos negativos.
10 respuestas