Hola, pues me acabo de leer una novela que mas o menos toca el tema de las conspiraciones dentro del Vaticano y me a resultado interesante el tema de las maquinaciones entre cardenales y tal, alguien me puede recomendar alguna novela de conspiraciones en la iglesia? Pero me refiero a la época actual no a cosas de la época de los Borgia por ejemplo y a poder ser que no toquen el temario espiritual, es decir que las ambiciones sean puramente materiales, en el caso de la que me e leído yo había posesiones, demonios y creencias satánicas.
Yo busco algo como por ejemplo la tercera parte del Padrino con el tema de las inmobiliarias y la mafia pero sin temas "sobrenaturales"...
Angeles y Demonios? Aunque Dan Brown no sea santo de mi devocion si no recuerdo mal (hace ya casi 5 años que me lo lei creo xD) partes del libro, o incluso el libro entero transcurre en el Vaticano/Roma.
El padrino si no recuerdo mal tenia una parte que contaba los tejemanejes del vaticano con la mafia, si no leetelo de todas formas mil veces mejor que la pelicula digan lo que digan