Novelas de Halo y Mass Effect

Pues nada, para preguntar cuantas novelas hay a dia de hoy 1 de julio, editadas en España de: Halo y Mass Effect. Cuales son los titulos? sabeis donde comprarlas? Gracias
bertoexperience está baneado por ""
yo tengo una novela de halo que se llama la caida del reach, y tengo entendido que se estaba escribiendo una segunda,,, y mas effect tambien hay, pero no te se decir el nombre porque carezco de tal conocimiento,,,

y las puedes comprar en cualquier libreria un poquito mas freak de lo normal, aunque lo mismo en la fnac lo hay [comor?]
No se cfuantas hay exactamente pero el otro dia vi una de halo donde novedades. Mira fnac y la casa del libro, ke encontraras todos los libros ke hay de estos juegos y los podras comprar
DE mas Effct hay dos por ahora en español.

La primera es La revelacion(creo) y la segunda no me acuerdo pero los he visto ke rondan los 15€
De novelas de Mass Effect hay 2 y las dos en español:

1. Mass Effect: Revelacion

2. Mass Effect: Ascension

Del Halo no se cuantas hay en español (en la misma pagina que las del ME solo hay 2, pero tampoco he buscado mas), pero en wikipedia salen bastantes: Wikipedia - Novelas Halo

[bye]
todavia no he jugado al mass effect pero me hace gracia estas novelas y querria preguntar se necesitan del uno al otro? osea necesito jugar primero para leerlas? me comere algun spoiler del juego?
shinta_hid escribió:todavia no he jugado al mass effect pero me hace gracia estas novelas y querria preguntar se necesitan del uno al otro? osea necesito jugar primero para leerlas? me comere algun spoiler del juego?

Yo jugaria primero y leeria para complementar alguna laguna pero no al reves.
Saludos!
Yo me lei antes la novela y despues jugé al ME y recomendaria hacerlo así.

La novela no destripa nada del juego (que si el juego de la novela, porque ya sabes como van a acabar los personajes del libro). En el libro aparecen algunos personajes del juego y explica cosas importantes de su pasado pero nada mas, lo que si hace es explicarte un poco mas a fondo el mundo en el que esta ambientado ME.
Pues yo me quedo atrancao en el ME xD, de verdad o es demasiado dificil o se me escapa algo que no he hecho. Es por donde te sale la matriarca Benezia y te ataca.
8 respuestas