Novelas de Slayers (Hajime kanzaka)

Buenas,

No se si este post deberia ir aqui, y espero que no este repetido, pero se esta intentando que se traduzcan al español las novelas (No los mangas) de Slayers. Hay ciertas posibilidades, aunque estaria bien aumentar el numero de votos.

A mi sinceramente, me interesa, me leido algo en ingles y me ha gustado. Es posible que los pille en ingles via amazon, pero me gustaria ams tenerlo en español.

Se supone que durante el Salón de Barna van a estar los de TimunMas y Genkobooks, se de gente que le preguntaran.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... slanovel&1

Si estais de acuerdo con la propuesta de que lleguen, u os gustaria tenerlos, no dudeis en firmar.

Muchas gracias y un saludo ;).
La verdad es que estaría bien que se editaran mas novelas de este tipo en España, yo me voy a pillar las de Emma y las de Lodoss cuando salgan, pero las de Slayers también las pillaría si se editaran, así que firmando (aunque creo que estas peticiones sirven de poco [triston] ).

P.D: y ya que se pide, que traigan también las de Marimite y las de Full Metal Panic XD XD
Oh fullmetal panic, tienen que estar bastante bien.

ya podrian traer novelas de este tipo si. cawento
Las de Enma estaban genial (las dos primeras no se si hay mas), y la de Lodoss me la pillo mañana, me encantaria que salieran las de Slayers.
Ahora que recuerdo tambien han llegado aqui las novelas de Trinity Blood.
Timun mas a sacado unas cuantas de hecho.
Esto no tiene nada que ver con las novelas de Slayers, pero no queria abrir otro hilo. ¿No se dijo que hiban a editar las pelis de Slayers aqui? Se sabe si se dirá algo en la Feria del manga de Barcelona?
6 respuestas