Novelas Death note

Hola, queria preguntar si alguien se ha leido las 2 novelas de Death note que publica Glenat este mes, es que la verdad son un poquito caras y queria saber si merecen la pena, gracias
a mi también me interesaría saber si están bien o no, a ver si alguien de por aki se las ha mirado [hallow]
Yo las mire en el salon el sabado. el jueves no las tenian...
Estan enformato en pasta dura. y se las ve bien por fuera. luego por dentro el papel no me convenze demasiado, de muy poco grosor y muy amarillento.
Yo seguramente las compre mas adelante.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo la de Another Note, llevo un capítulo leído así que todavía no puedo opinar.

Si quereis en un par de días os doy una opinión.
Muchas gracias, estare esperando tu opinión Piratepila
PiratePila escribió:Yo tengo la de Another Note, llevo un capítulo leído así que todavía no puedo opinar.

como se llama la otra?
Death Note: L Change the world
Después de leer los dos primeros capítulos la novela me deja un sabor amargo, sobretodo por la narración, que la veo "poco seria". Es decir utilizan, por ejemplo, palabras como trola y alguna que otra expresión así de calle. Aunque creo que esto es cosa de la traducción, y no del escritor en sí. La novela, por ahora en lo que llevo, explica una historia bastante enrevesada, pero tampoco puedo opinar sobre ella por que me queda más de la mitad de la historia por leer. Lo que sí puedo afirmar es que es un libro del que esperaba mucho más en cuanto a narrativa (sobretodo por que hay un narrador que nos explica la historia e incluso da sus opiniones, cosa que a veces, no es necesario) pero estoy disfrutando de la lectura. Después de haber leído el manga y visto el anime se agradece tener algo nuevo de Death Note.

Daré mi segunda opinión una vez me acabe la novela.
Yo creo que me las compraré y todo, como buen fan :3
Yo me hice con ellas ayer, pero todavía no las he empezado porque tengo lectura atrasada.
Aun así, me parece que si eres fan te gustarán, porque son historias nuevas y es un soplo de aire fresco para una serie que parecía finiquitada. La presentacion, sobre todo de la de Another Note, mola un huevazo, con las tapas en tela y marcapáginas de estos antiguos...en plan Biblia.

Salu2!!!
PiratePila escribió:Yo tengo la de Another Note, llevo un capítulo leído así que todavía no puedo opinar.

La de another note es la de tapas negras, cierto?

Pensaba pillar esa y el tomo 13, pero ya veremos.
yo me he leido ya la de l:change de world i me a gustado sobre todo el final
lo unico malo que a la novela le cuesta arrancar pero una vez arranca esta bien
le daria un 8
A mí de momento la de Another Note me está gustando pero, a parte de errores de ortografía que hay en la novela (vaya tela, aunque esto es culpa de los traductores españoles), la historia avanza lenta y, como decirlo, no es que enganche demasiado y deje con mucha intriga, pero tampoco se te hace una lectura pesada ni te dan ganas de dejar el libro. Es como algo neutro.

EDITO: Sí, la Another Note es la de la tapa negra. Aunque a mí sinceramente me gustaba más la presentación del libro de L.
¿Errores de ortografía? ¿Por ejemplo?
Creo k me pillare la de Another note a ver k tal, a esperar k la traigan en la tienda, muchas gracias
Dragonfan escribió:¿Errores de ortografía? ¿Por ejemplo?

Por ejemplo mcuhas, entre otras más que he encontrado.
PiratePila escribió:
Dragonfan escribió:¿Errores de ortografía? ¿Por ejemplo?

Por ejemplo mcuhas, entre otras más que he encontrado.

Bueno, ese error es más bien mecanográfico.
Dragonfan escribió:Bueno, ese error es más bien mecanográfico.

Bueno, pero son errores que le restan seriedad a la novela.
PiratePila escribió:
Dragonfan escribió:Bueno, ese error es más bien mecanográfico.

Bueno, pero son errores que le restan seriedad a la novela.

Sin duda. Da la impresión de que lo han hecho a las últimas para tener el material listo para el salón.
si se nota que lo han hecho a las prisas, en una pagina hablando sobre las fotos de la primera victima, en vez de decir el nombre de la victima, se equivocan y dicen el nombre del asesino dos veces.
yo tengo el tomo 13 y hay muchisimas pero que muchisimas faltas,igual se dejan algo en inglés que se comen letras,pero bueno,el How to read lo recomiendo
ari_206 escribió:si se nota que lo han hecho a las prisas, en una pagina hablando sobre las fotos de la primera victima, en vez de decir el nombre de la victima, se equivocan y dicen el nombre del asesino dos veces.

También me fije en esto, y me suena que en otra ocasión también meten la gamba con otro nombre pero no recuerdo exactamente.
Una lastima, yo aún no sé si me compraré la otra novela... [+risas]
He leido la Novela L: Change the world, y me ha enganchado desde el principio. Es una historia que te lo esperas todo, pero es entretenida.
23 respuestas