Novell te envia suse 9.1 GRATIS

1, 2, 3
A mi me ha llegado esta mañana :)

[bye] [bye]
Gelid_Elf escribió:xD, ya he pedido mis ubuntus, haber si con tantos soy capaz de enganchar a la gente de por aki [sati]

Saludos

GelidElf

Yo tambien, he pedido 10 para enganchar a unos cuantos que estan confusos [mad] [qmparto]
a mi (por fin!!!) ya me ha llegado esta mañana
Pues de mi se han olvidado :(
a mi tb por fin me llegaron, este puente aprovechare para probarlo [buenazo]
Otro que ya los tiene, hoy a la tarde a ver si la instalo.

Agur!
Pues otro más (ya era hora :P )

Salu2ss;)
pos yo ya he perdido la esperanza. no creo q m llegue [mamaaaaa]
Yo tambien sigo esperando el paquete. Estaba empezando a perder las esperanzas, pero viendo que no soy el unico supongo q es normal. Que ganas tengo de instalarmelo, y de guardarlo bien bonito. :-P
yuyubo escribió:pos yo ya he perdido la esperanza. no creo q m llegue [mamaaaaa]

No pierdas la esperanza, eso es lo que hice yo hace tiempo y ayer por fin me llegó el paquete.

Un 10 para Novell! :)
La pedí cuando comenzó este hilo y me llegó ayer.:-)

Saludos
Bueno a ver si tengo suerte poruque lo pedi al inicio del hilo y todavia no me ha llegado.
a mi también me ha llegado ... hoy mismo para ser más exactos, lo justo para trastear el fin de semana :D

Ahora a esperar por los ubuntu :D
joe yo tb keria uno pero llegue tarde [mamaaaaa] . no sabreis de alguna revista que los regale o algo verdad??

Salu2 y haber si hay suerte
Blame escribió:joe yo tb keria uno pero llegue tarde [mamaaaaa] . no sabreis de alguna revista que los regale o algo verdad??

La Pro lo dudo, porque es de pago, como mucho te puede venir una LiveCD
A mi me ha llegado hoy. Ya pensaba que ni llegaria ZzzZZ
Blame escribió:joe yo tb keria uno pero llegue tarde [mamaaaaa] . no sabreis de alguna revista que los regale o algo verdad??

Pues esa no, pero la revista Mundo Linux de este mes creo que lleva la distro de monitoreo y reparacion Necromantux (al menos eso afirman en su web: http://necromantux.alfa21.com )

Y bueno... a mi todavia no me han llegado... aunque todavia no he ido hoy a casa, lo mismo estan alli ya esperandome :P (o no, quien sabe [maszz] )

Saludos ^^
Que decepción... yo me esperaba que llegara en su caja con los manuales y todo eso, y resulta que me han llegado los 3 DVD's en envoltorio de cartón...

Aunque no esta nada mal ahora mismo me pongo hecharle un vistazo.
dreamgame escribió:Que decepción... yo me esperaba que llegara en su caja con los manuales y todo eso, y resulta que me han llegado los 3 DVD's en envoltorio de cartón...

Yo también creia que llegaria con la típic caja que por ejemplo ves en el FNAC y no es así ya que cuando me lo contó un colega que le habia llegado... aun así tiene que venir el manual en PDF si no me equivoco, en la 9.0 Pro venia...
Ayer por la mañana me llegó a mi, los 3 dvds en la cajita plegable de cartón.
Yo lo pedí el mismo día que cerraron el plazo de solicitudes.

Saludos.
dreamgame escribió:Que decepción... yo me esperaba que llegara en su caja con los manuales y todo eso, y resulta que me han llegado los 3 DVD's en envoltorio de cartón...

A caballo regalado... [ginyo]
AMETSA escribió:Pues de mi se han olvidado :(

AMETSA, a mi tampoco me ha llegado y tb soy de los Bilbados.
Seguiremos esperando a ver que pasa.

Saludos :-)
Por cierto, para los que ya lo habéis instalado, que limitaciones tiene al ser "Versión evaluación" como ponen los DVDs. A parte de no tener soporte, claro ...

Gracias a todos.
Me acaba de llegar hoy mismo, lo pedí en la última semana de Agosto.
YA ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [jaja]

Fotos para los que no les haya llegado aun y tengan curiosidad por saber como es el paquetito en cuestión. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por las fotos pussylover.

A mi tampoco me ha llegado todavia, pero ya toy echando babas por tenerlo. Eso si q es hacer un buena promocion. A mi me gusta la presentacion.

Saludos y a seguir esperando. (Me cago en correos)
Pues a otro q le ha llegao jojjoojoj
Bueno esta claro que alguno de correos o vete a saber quien se ha quedado con mi paquete , espero que disfrute del software libre y de suse en este caso.
Bueno, ya me ha llegado esta mañana. Ya creía que no me lo mandaban X-D

Bueno esta claro que alguno de correos o vete a saber quien se ha quedado con mi paquete , espero que disfrute del software libre y de suse en este caso.

No pierdas la esperanza, que seguro que está al caer [oki]
A mi me ha llegado el martes :D
A ver si la pruebo este finde en el pc de mi hermano ;D
PD.- Me mola como vienen los cds ;D
Salu2!
Hoy por fin me ha llegado!!! :cool: :cool: :cool: Zona El Prat (Barcelona)
A mi tb me ha llegado...bcn sants
Salu2
También me ha llegado hoy XD (Lleida).

Saludos!
Me llego ayer (madrid) :D
perdon pero me ha llegado hace 2 semanas (coruña)
A mi me acaba de llegar (Almeria)
Harl escribió:A mi me acaba de llegar (Almeria)

Juas, pues se ve que ayer tocaba reparto :P porque tambien me llegó a mi. (Almeria zona centro). Y los pedi el 30 de agosto... bueno, tampoco han tardado tanto [qmparto]

Saludos ^__^
Hoy por fin ha llegado mi SUSE a casa. Despues de la laaaaarrrrrrrga espera.

Ahora solo falta convencer a mi novia para que me deje trastear en su PC porque lo que es el mio.......

No se que tal os habra ido a os demas de Bilbao, pero ya os digo que la la zona de Santutxu ha llegado.

Saludos ;-)
silenthunter escribió:Hoy por fin ha llegado mi SUSE a casa. Despues de la laaaaarrrrrrrga espera.

Ahora solo falta convencer a mi novia para que me deje trastear en su PC porque lo que es el mio.......

No se que tal os habra ido a os demas de Bilbao, pero ya os digo que la la zona de Santutxu ha llegado.

Saludos ;-)

Y en el tuyo pq no si se puede saber? Por si lo escoñas? :Ð

Mira que como te cargues el suyo no follas XD
Pues a ver si tengo suerte y esta en casa por dios.
alguien puede hacer el favor de mirar si suse 9.1 trae el driver de serie, para mi tarjeta de sonido

Realtek ALC250.

Gracias y un saludo [oki]
Por finnnnnnnnnnn, ya esta en mi poder . Bueno mañana lo pondre en la maquina del cursillo .
Por cierto, llevo un par de dias trasteando en el portatil esta Suse 9.1 y es que va de muerte, funciona todo lo que tengo en él y más cosas... le he conectao un PenDrive que compré hace poco y a la 1ª lo ha detectar [jaja]
Juer !!!! Nadie me puede decir como puedo conseguirla? es ke he ido a la página ke dabais para pedirla, pero no deja pedir nada........ :-(
Auron_X escribió:Juer !!!! Nadie me puede decir como puedo conseguirla? es ke he ido a la página ke dabais para pedirla, pero no deja pedir nada........ :-(

No llegas tu tarde ni na X-D
Siglos mas tarde....... jajajajaja
PussyLover escribió:Y en el tuyo pq no si se puede saber? Por si lo escoñas?

No hombre, pero te doy las razones en un par de lineas:

Pentium III 663 MHz, 64 Mb SDRAM, 8Mb de video en tarjeta integrada y para colmo es IBM.

PussyLover escribió:Mira que como te cargues el suyo no follas

Tampoco es para tanto......[qmparto] , ademas el que se lo carga soy yo, ella no tiene ninguna culpa.

Saludos [chulito]
146 respuestas
1, 2, 3