Yo tambien sigo esperando el paquete. Estaba empezando a perder las esperanzas, pero viendo que no soy el unico supongo q es normal. Que ganas tengo de instalarmelo, y de guardarlo bien bonito.
Blame escribió:joe yo tb keria uno pero llegue tarde . no sabreis de alguna revista que los regale o algo verdad??
Salu2 y haber si hay suerte
Pues esa no, pero la revista Mundo Linux de este mes creo que lleva la distro de monitoreo y reparacion Necromantux (al menos eso afirman en su web: http://necromantux.alfa21.com )
Y bueno... a mi todavia no me han llegado... aunque todavia no he ido hoy a casa, lo mismo estan alli ya esperandome (o no, quien sabe )
Que decepción... yo me esperaba que llegara en su caja con los manuales y todo eso, y resulta que me han llegado los 3 DVD's en envoltorio de cartón...
Aunque no esta nada mal ahora mismo me pongo hecharle un vistazo.
dreamgame escribió:Que decepción... yo me esperaba que llegara en su caja con los manuales y todo eso, y resulta que me han llegado los 3 DVD's en envoltorio de cartón...
Yo también creia que llegaria con la típic caja que por ejemplo ves en el FNAC y no es así ya que cuando me lo contó un colega que le habia llegado... aun así tiene que venir el manual en PDF si no me equivoco, en la 9.0 Pro venia...
dreamgame escribió:Que decepción... yo me esperaba que llegara en su caja con los manuales y todo eso, y resulta que me han llegado los 3 DVD's en envoltorio de cartón...
Por cierto, para los que ya lo habéis instalado, que limitaciones tiene al ser "Versión evaluación" como ponen los DVDs. A parte de no tener soporte, claro ...
Bueno esta claro que alguno de correos o vete a saber quien se ha quedado con mi paquete , espero que disfrute del software libre y de suse en este caso.
Bueno, ya me ha llegado esta mañana. Ya creía que no me lo mandaban
Bueno esta claro que alguno de correos o vete a saber quien se ha quedado con mi paquete , espero que disfrute del software libre y de suse en este caso.
No pierdas la esperanza, que seguro que está al caer
eaTHaN
Mac OS X user :)
1.252 mensajes desde may 2001 en Ávila ** Salamanca
Juas, pues se ve que ayer tocaba reparto porque tambien me llegó a mi. (Almeria zona centro). Y los pedi el 30 de agosto... bueno, tampoco han tardado tanto
Por cierto, llevo un par de dias trasteando en el portatil esta Suse 9.1 y es que va de muerte, funciona todo lo que tengo en él y más cosas... le he conectao un PenDrive que compré hace poco y a la 1ª lo ha detectar
Auron_X
Adicto
457 mensajes desde sep 2002 en Sevillano n Las Palmas xD
Auron_X escribió:Juer !!!! Nadie me puede decir como puedo conseguirla? es ke he ido a la página ke dabais para pedirla, pero no deja pedir nada........
No llegas tu tarde ni na
Auron_X
Adicto
457 mensajes desde sep 2002 en Sevillano n Las Palmas xD