A mi no me ha llegado, pero hasta cierto punto lo considero normal; me conozco como funciona correos por aqui xDD. Les daremos de margen hasta el fin de semana (amos, hasta que vuelva a casa xD)
ashitaka escribió:Ya me ha llegado... a ver cuando saco ganas y tiempo para probarlo ;P
Saludos!
Jue, sabia que en Almeria Correos iba de pena... pero no creia que llegara a tanto... Resulta que llega antes el correo a los pueblos que a los barrios de la capital
Bueno, daremos de plazo hasta el lunes, y si no llega, pues me da que me he quedado sin suse (jue, con la ilusion que me hacia recibir algo que no fuesen facturas )
Yo soy de Ávila y aqui todavia no ha llegado "ná" aunque no me extraña... pq vivo en el culo del mundo
A ver si me llega y la pruebo!!!
Salu2!!!
PD.- Ya que estamos... alguien sabe donde comprar cds de distros pero serigrafiados? Es para ir reservando mi Sarge
PD.- Ya que estamos... alguien sabe donde comprar cds de distros pero serigrafiados? Es para ir reservando mi Sarge
Se me ocurre que cuando salga definitivamente, más de una y más de dos revistas de Linux la van a incluir (por supuesto serigrafiado). Y esperate que no la vendan al completo en los quioscos como hicieron con la 3.0 (aunque ahora no serán 8 CDs, creo que son 10 ya, ¿no? ).
PD: ¿Para cuando una versión DVD serigrafiada? Eso si que molaría. Sería como en esta tira
Veo que por las fechas de posteo 23 y 26 de Septiembre tiene que estar apunto de llegarme... amffff tengo ganitas ya, que aunque y ahe probado la Suse 9.1 quiero tener la mia!!!!! Que ganitas tengooo!!!!
NaGLUX escribió:Bueno, pues ya me ha llegado mi cajita con mis 3 dvds
Por cierto, por que pone: "Licensed for evaluation only" ??
Pues por eso, simplemente es para que tu lo evalues, no puedes utilizarlo con fines comerciales, es como cuando Sun dijo que podias descargarte Solaris 8 de su WEB, eso si, nada para uso comercial (servidor en producción en alguna empresa de algun cliente por ejemplo).
A mi tb me ha llegado, pero no se que dia llegó ya que entre semana no estoy en casa, pero tenerlo, la tengo, quizas ira destinada al portatil... ya veremos... depende de si el trivial 2000 funciona con wine...
After a brief delay, we have completed shipping all Novell Linux Technical Resource Kits via US Mail. Please allow up to 6 weeks for delivery outside of the United States.
We appreciate your patience, and are confident you will find this updated Novell Linux Resource Kit a comprehensive tool for evaluating the Linux offerings from Novell.
Novell Customer Communities SC
Bueno, al menos se preocupan de avisar que, aunque han tardado, la cosa está en marcha. Muy bien por Novell y a seguir esperando.
After a brief delay, we have completed shipping all Novell Linux Technical Resource Kits via US Mail. Please allow up to 6 weeks for delivery outside of the United States.
We appreciate your patience, and are confident you will find this updated Novell Linux Resource Kit a comprehensive tool for evaluating the Linux offerings from Novell.
navegando por adslayuda he visto la noticia de que ubuntu para pedirlos es aqui http://shipit.ubuntulinux.org/ y digo pedirlos porque te madnan como minimo 10 copias. en http://agali.org/node/view/240 tb habaln del tema
creo que no se habia comentado en el foro, solo espero tener mas suerte que con los de suse