Novell te envia suse 9.1 GRATIS

1, 2, 3
Yo lo pedí un dia antes de este hilo creo recordar, y no me ha llegado tampoco...

A ver si me dá una alegría despues de los desastrosos exámenes...

saludos!
a mi tampoco me ha llegado nada... aver si espabilan [666]
A mi tampoco me ha llegado :( a ver si lo traen pronto ^^
creeis que llegará?

salu2ss ;)
Poz a mí me acaba de llegar [666]

No lo he probado, pero no me gusta un pelo una frasecilla que trae en cada DVD "LICENSED FOR EVALUATION ONLY. Transfer Prohibited".
¿y qué esperabas?

Salu2.Ferdy
No lo he probado, pero no me gusta un pelo una frasecilla que trae en cada DVD "LICENSED FOR EVALUATION ONLY. Transfer Prohibited".

Bueno, en esa versión el Yast aún no es libre, así que es más o menos normal...

A ver si me llega a mi pronto.
Recibido ahora mismito, en perfectas condiciones y en un estuche sencillo pero práctico (pensé que vendrían los dvds sueltos).

Un saludo
acabo de cogerlo del buzon, me voy a hacer unas cosas y comer y luego cuento mis primeras impreisones.
Otro al que le ha llegado XD
Pues que suerte por que yo creo que de mi se han olvidado.

Como os ha llegado por correo ordinario, o por mensajero?
yo tb soy de barcelona y tampoco me ha llegado, tengo la esperanza de que me llegue mañana
aver si tambien me llega mañana a mi ya que parece que estan llegando por la zona...
A ver entonces si corro la misma suerte...
Pues a mi tbn me ha llegado, llego hoy, o sea ayer, pero hasta mañana (hoy) no lo podre probar.

Saludos

GelidElf

PD: el estuche mola, pero cuando le quetas el plastico protector se nota la mano de correos.
Pues yo soy de Madrid y hace tiempo que me tenía que haber llegado y de momento nada de nada... ya he asumido que me quedo sin Suse [buuuaaaa]
A mi no me ha llegado, pero hasta cierto punto lo considero normal; me conozco como funciona correos por aqui xDD. Les daremos de margen hasta el fin de semana (amos, hasta que vuelva a casa xD)

Saludos
Aqui por Bilbo nada , seguimos a la espera.
¿Alguna persona de Madrid al que le haya llegado?
Ya me ha llegado... a ver cuando saco ganas y tiempo para probarlo ;P

Saludos!
ashitaka escribió:Ya me ha llegado... a ver cuando saco ganas y tiempo para probarlo ;P

Saludos!

Jue, sabia que en Almeria Correos iba de pena... pero no creia que llegara a tanto... Resulta que llega antes el correo a los pueblos que a los barrios de la capital :-O

Bueno, daremos de plazo hasta el lunes, y si no llega, pues me da que me he quedado sin suse (jue, con la ilusion que me hacia recibir algo que no fuesen facturas [sati] )

Saludos ^^
Pues a mi si me ha llegado y soy de la capital, lo que pasa es que como no habia nadie en casa pues tengo que ir a recogerla a correos.

Saludos.
Pues a mi tambien me ha llegado hoy [amor] en el plastico ponia: coste del producto 1'23$; costre transporte 50$ [jaja] Oooh
Yo soy de Ávila y aqui todavia no ha llegado "ná" :D aunque no me extraña... pq vivo en el culo del mundo [enfado1]
A ver si me llega y la pruebo!!!
Salu2!!!
PD.- Ya que estamos... alguien sabe donde comprar cds de distros pero serigrafiados? Es para ir reservando mi Sarge :D
PD.- Ya que estamos... alguien sabe donde comprar cds de distros pero serigrafiados? Es para ir reservando mi Sarge

Se me ocurre que cuando salga definitivamente, más de una y más de dos revistas de Linux la van a incluir (por supuesto serigrafiado). Y esperate que no la vendan al completo en los quioscos como hicieron con la 3.0 (aunque ahora no serán 8 CDs, creo que son 10 ya, ¿no? [mad] [mad]).

PD: ¿Para cuando una versión DVD serigrafiada? Eso si que molaría. Sería como en esta tira [qmparto] [qmparto]
me llego!!! que ilusion, jejeje bueno por sabadell (barna) ya llega.
Yo aun lo estoy esperando..... (Huelva) [burla3]
At this time we are not accepting any more orders.

Parece que ya se acabo el cupo.Otra vez sera

Salu2
Veo que por las fechas de posteo 23 y 26 de Septiembre tiene que estar apunto de llegarme... amffff tengo ganitas ya, que aunque y ahe probado la Suse 9.1 quiero tener la mia!!!!! Que ganitas tengooo!!!!
Blame escribió:

Parece que ya se acabo el cupo.Otra vez sera

Salu2

si otra vez sera, pero cada cuanto renuevan el cupo???

salu2
Bueno, pues ya me ha llegado mi cajita con mis 3 dvds [sonrisa]

Por cierto, por que pone: "Licensed for evaluation only" ??
NaGLUX escribió:Bueno, pues ya me ha llegado mi cajita con mis 3 dvds [sonrisa]

Por cierto, por que pone: "Licensed for evaluation only" ??

Pues por eso, simplemente es para que tu lo evalues, no puedes utilizarlo con fines comerciales, es como cuando Sun dijo que podias descargarte Solaris 8 de su WEB, eso si, nada para uso comercial (servidor en producción en alguna empresa de algun cliente por ejemplo).
A mi tb me ha llegado, pero no se que dia llegó ya que entre semana no estoy en casa, pero tenerlo, la tengo, quizas ira destinada al portatil... ya veremos... depende de si el trivial 2000 funciona con wine... XD
ya me ha llegado :D Casi 3 semanas!
Soy de Valencia.

Ale, a estrenar!
jooooo a mi tampoco leñe [enfa]
ya me ha llegado Casi 3 semanas!
Soy de Valencia.

Ah, ¿Eres de Valencia? Bueno, pues como yo vivo por la periferia tardarán una semana o dos más como mucho (deberían). A ver si es verdad...
Pues nada que ya me ha llegado hoy, 3DVDs bien serigrafiados y todo.

Un saludo
A mi me acaba de llegar esto al email:

After a brief delay, we have completed shipping all Novell Linux
Technical Resource Kits via US Mail. Please allow up to 6 weeks for
delivery outside of the United States.

We appreciate your patience, and are confident you will find this
updated Novell Linux Resource Kit a comprehensive tool for evaluating
the Linux offerings from Novell.

Novell Customer Communities
SC

Bueno, al menos se preocupan de avisar que, aunque han tardado, la cosa está en marcha. Muy bien por Novell y a seguir esperando.
a mi tb me ha llegado ese mail, ya habia perdido la esperanza
m ha llegao ese mail, bien si no fuera porque ya lo he recibido....

¿me mandaran mas?
Si a mi tambien me ha llegado hoy.
6 Semanas? Tanto va a tardar?
...
A mi tb me ha llegado el mail

Esperemos que llegue pronto...no creo que sean 6 semanas [tomaaa]
Ya me ha llegado

After a brief delay, we have completed shipping all Novell Linux
Technical Resource Kits via US Mail. Please allow up to 6 weeks for
delivery outside of the United States.

We appreciate your patience, and are confident you will find this
updated Novell Linux Resource Kit a comprehensive tool for evaluating
the Linux offerings from Novell.

Novell Customer Communities
SC

Ya empezaba a asustarme.... buffff
Ami tb me llegó el mail pero hace ya dias que tengo el paquete X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
A mi tb me ha llegado el mail... pero no he pasado por casa de mis padres, ya que deje esa direccion... (la costumbre....)
Lo mismo, me ha llegado el mail, pero de momento el paquete nanai ... espermos que esté al caer :)
navegando por adslayuda he visto la noticia de que ubuntu para pedirlos es aqui http://shipit.ubuntulinux.org/ y digo pedirlos porque te madnan como minimo 10 copias. en http://agali.org/node/view/240 tb habaln del tema
creo que no se habia comentado en el foro, solo espero tener mas suerte que con los de suse [beer]
Pedido los ubuntus tb ... joder como se lo están currando !!!
xD, ya he pedido mis ubuntus, haber si con tantos soy capaz de enganchar a la gente de por aki [sati]

Saludos

GelidElf
A mi ya me ha llegado la Suse a casa. Este viernes le dare un vistazo.

Saludos
146 respuestas
1, 2, 3