› Foros › Multiplataforma › General
israel escribió:A juzgar por las ventas de software, es un jugador que gusta de los FPS, los juegos de deportes y de acción en general.
filetefrito escribió:Consenso generalizado? Y yo preocupado ( no se si me entiendes)...
Empezando porque este es un mundillo que vive de la publicidad, y en el que se dan muchisimos casos de "valoralo por ser hijo de quien es, no sea que como le des una colleja, salgas tu perdiendo"..
Y los jugadores que dices, no se quienes seran, yo que defiendan el juego te conozco a ti, y a 4 fanatiquillos del foro de 360...Y lo que he leido al respecto no me hace pensar que tenga que ser un buen juego (quitando el aspecto tecnico, que si es cuantificable, y si que parece de buen nivel).
NaNdO escribió:Los sims no necesitan tener un aspecto infantiloide para triunfar entre las mujeres. Hay un montón que solo han jugado (y juegan) a los sims.
takeda escribió:Enorme (en todos los sentidos) el post de GXY.
Sobre las ventas solo comentar una cosa: Que con los años que tiene a su espalda PS2 venda esas cantidades es increible, un 10.
takeda escribió:Enorme (en todos los sentidos) el post de GXY.
Sobre las ventas solo comentar una cosa: Que con los años que tiene a su espalda PS2 venda esas cantidades es increible, un 10.
A que te refieres con Xboxer? Si te refieres a los fans descerebrados de la marca/consola, a esos les hace palmas el culo con todo lo que sea exclusivo. Independientemente de lo bueno que sea o el aspecto que tenga. Si con xboxer te refieres a cualquier usuario de la consola, esa base de usuarios se crea entorno a los juegos. A mi no me parece que Kameo produzca asco o vergüenza a nadie. Viva Piñata es, sin entrar a juzgar el juego en si, simplemente un batacazo comercial por una mala gestion. Solo eso. Este tipo de juegos pueden funcionar perfectamente en Xbox igual que en PlayStation igual que en una plataforma Nintendo. Pero para eso necesitas sacar variedad y mantener una linea de calidad. Nintendo lo hace, MS y Sony no. Por eso a Nintendo le funcionan esos titulos, y a los demas no. No puedes pretender sacar un juego y que la gente se compre la consola solo por ese titulo, salvo que sea el bombazo de la decada.israel escribió:Un juego de este tipo al xboxer promedio le despierta mas bien vergüenza/asco, seamos realistas. Viva Piñata está totalmente fuera de lugar en Xbox.
Tu unica base argumentativa sigue siendo, igual que hace años, que como a ti Nintendo te da repelus, conviertes tu opinion en una verdad Universal y etiquetas a todos los que no piensan como tu de "borreguistas de marca". Tendras que esforzarte un poco mas, que llevas repitiendo la misma demagoia desde hace ya demasiado.GXY escribió:Y si, opino que nintendo le pone su etiqueta a un pastel, y ese pastel en sus consolas vende y se le valora por muy pastel que sea, y anda que nintendo no ha vendido pasteles en sus consolas... que va...
No, de momento no. Cuando tenga dinero, tiempo y ganas ire a ver si hay stock, y si no me esperare a volver a conjuntar esos tres factores en otro momento futuro.the_gooseman escribió:offtopic: maesebit, compraste la wii al final?
Orodreth escribió:
Venga que sí, la perra gorda para tí y soy un iluso del copón desconociendo cómo funciona éste mundillo. Asi que no te valen las notas de NINGUNA publicación, ni gamespot, ni ign, ni eurogamer, nada... todas ellas apestan y están podridas de dinero. A saber que nota le ponen pero ¿tendrá que venir la omnipotente Edge y ponerle un 8 o similar para que entre en tus parámetros de buen juego?
A mí no me interesa GTA y me importa más bien poco las notas que haya obtenido pero ni se me ocurre discutir su calidad.
El comentario de 4 fanaticuchos me parece que roza la falta de respeto. Y cuando hablo de usuarios hablo globalmente, no sólo de éste foro. En especial me refiero al hilo al respecto en GAF.
¿Tampoco te sirven los comentarios o el reportaje en 1upshow? ¿ o el de Eurogamer ? ¿ tampoco los distintos podcast de diferentes publicaciones? ah no que deben haberles huntado de pasta a todos ellos para hablar bien del mismo.
En fin.
Edit y por cierto, el coop online y visitar otros jardines estará disponible en un próximo parche.
maesebit escribió: A que te refieres con Xboxer? Si te refieres a los fans descerebrados de la marca/consola, a esos les hace palmas el culo con todo lo que sea exclusivo. Independientemente de lo bueno que sea o el aspecto que tenga. Si con xboxer te refieres a cualquier usuario de la consola, esa base de usuarios se crea entorno a los juegos. A mi no me parece que Kameo produzca asco o vergüenza a nadie. Viva Piñata es, sin entrar a juzgar el juego en si, simplemente un batacazo comercial por una mala gestion. Solo eso. Este tipo de juegos pueden funcionar perfectamente en Xbox igual que en PlayStation igual que en una plataforma Nintendo. Pero para eso necesitas sacar variedad y mantener una linea de calidad. Nintendo lo hace, MS y Sony no. Por eso a Nintendo le funcionan esos titulos, y a los demas no. No puedes pretender sacar un juego y que la gente se compre la consola solo por ese titulo, salvo que sea el bombazo de la decada.
PD: Viva Piñata me parece una obra de arte, me lo compraría solo por apreciar su belleza.
triki1 escribió:
Lo estoy jugando desde hace unas cuantas horas y aparte del tutorial extenso y aburrido como él solo a mi el juego por mucha vena artistica qeu desprenda me esta resultando un coñazo de cuidado........ a ver si mejora mas adelante.
Orodreth escribió:
Pues si no te ha enganchado ya, dificil que lo haga más adelante. Es de esos juegos sin término medio.
A ver si al menos le gusta a tu hermana que era la más interesada, ¿no? o menudo chasco.
triki1 escribió:
Mi hermana lo que ha jugado ha sido al PGR3 en cuanto ha visto el volante puesto ( igual que el novio, por cierto). El Viva Piñata no lo ha probado porque se tenia que ir, pero bueno, ya sabe que esta en casa asi que tiene todo el dia para jugarlo si quiere durante la semana.
triki1 escribió:A mi es que me pareceq ue sigue la misma rutina una y otra vez, y hecho en falta por ejemplo poder asignar si yo quiero acceso directo con la cruceta a lo qeu me de la gana, que si quiero una coño semilla tengo que entrar en 3 menus, salir, sacar la semilla, etc.... po r no hablar del coño enamoramiento de los animalejos, vamos a ver, no se puede suprimir los minijuegos y que lo hagan automaticamente? Coño, tienen lo que necesitan en el jardin y se pasan todo el santo dia durmiendo o peleandose ( igual que mi perro asi que no le veo la gracia ).
triki1 escribió:Al ritmo que va el juego va a llegar un momento que me voy a hartar y voy a convertir el jardin en un desierto
bpSz escribió:No es por abrir la brecha de nuevo Orodreth, pero parece que no me equibocaba con Viva Piñata y el tiempo me ha dado la razón
A falta de jugarlo, claro
David Ricardo escribió:
En un primer momento se ha pegado un buen "Viva Piñazo", pero si es cierto eso de que es muy bueno y cuando lo pruebas engancha, etc... puede que remonte algo en ventas y se mantenga durante bastante tiempo, llegando al final a igualar en promedio a otro juegos que vendieron mucho en su salida y luego cayeron rápidamente.
Un saludo
bpSz escribió:
lol, me paree de puta madre que lo anuncies a los cuatro vientos como si fuera algo que nu supieramos. Así es amigo, ya lo sabemos, no estás diciendo nada que no sea del otro jueves.
Con todos mis respespetos, si no entiendes lo que quiero decir eres un poquito "lento".
bpSz escribió:No es por abrir la brecha de nuevo Orodreth, pero parece que no me equibocaba con Viva Piñata y el tiempo me ha dado la razón
A falta de jugarlo, claro
Kurono Kei escribió:PS3 Ridge Racer 7 - 12k
maesebit escribió: A que te refieres con Xboxer? Si te refieres a los fans descerebrados de la marca/consola, a esos les hace palmas el culo con todo lo que sea exclusivo. Independientemente de lo bueno que sea o el aspecto que tenga.
Si con xboxer te refieres a cualquier usuario de la consola, esa base de usuarios se crea entorno a los juegos.(...)
Viva Piñata es, sin entrar a juzgar el juego en si, simplemente un batacazo comercial por una mala gestion. Solo eso.
Este tipo de juegos pueden funcionar perfectamente en Xbox igual que en PlayStation igual que en una plataforma Nintendo.
Pero para eso necesitas sacar variedad y mantener una linea de calidad. Nintendo lo hace, MS y Sony no.
Por eso a Nintendo le funcionan esos titulos, y a los demas no.
No puedes pretender sacar un juego y que la gente se compre la consola solo por ese titulo, salvo que sea el bombazo de la decada.
Viva Piñata, si es tan bueno como algunos dicen, no tendria ningun problema para funcionar, pero MS deberia de haberlo promocionado mucho mejor, y ademas, apoyarlo con otros titulos de corte similar para que el usuario interesado por ese tipo de juego vea atractivo real en la consola.
Tu unica base argumentativa sigue siendo, igual que hace años, que como a ti Nintendo te da repelus, conviertes tu opinion en una verdad Universal y etiquetas a todos los que no piensan como tu de "borreguistas de marca". Tendras que esforzarte un poco mas, que llevas repitiendo la misma demagoia desde hace ya demasiado.
Nintendo cuando ha sacado un producto que no ha estado a la altura ha llevado palos, como todo hijo de vecino. Tanto a nivel de ventas, como a nivel de critica. Y las cifras estan ahi para quien quiera ir y mirarlas. Y las cifras son hechos, y no opiniones.
Otra cosa es que tu seas incapaz de apreciar ciertas cosas y te des cabezazos contra la pared al ver que hay gente que no tiene los mismos gustos y preferencias que tu, y por algun motivo necesites a toda costa colgarles a esos la etiqueta de borregos por no compartir tus prioridades.
Sobre la parte de final de tu mensaje. Estoy deacuerdo contigo, pero parece que conviertes a todos los usuarios en fans descerebrados que argumentan sin sentido para defender X marca, cuando eso es una percepcion totalmente erronea. Los vasallos incondicionales de Nintendo no son los que hacen que NDS venda mas de 100.000 unidades semanales en Japon, ni los que compraron 1 millon de estas el ultimo mes en EE.UU.
GXY escribió:whot?
precisamente creo que MS ha tomado bastantes riesgos y esta trabajando mucho en la variedad de titulos de su plataforma permitiendo la publicacion de juegos como piñata.
cuando vea que en nintendo se publican coches y shooters como se viene haciendo en play y xbox en las dos ultimas generaciones, me pensare que nintendo se toma las mismas molestias a nivel de catalogo de las que se toma, por ejemplo, microsoft con el de xbox.
GXY escribió:me temo que ese juego funcionaria mejor en una consola de nintendo porque su estetica y filosofia de juego casa mejor con la que esperan o buscan los usuarios de consolas de nintendo (me refiero a habituales). No deberia ser asi, pero mayormente es asi. (y el foro es una muestra de ello).
Metal_Nazgul escribió:
Y viva piñata funcionaría igual en una consola Nintendo que el la Xbox, el problema es que si el juego no es todo lo bueno que se esperaba y tiene una curva de dificultad no accesible a todos, pues pasa lo que pasa, sea de la compañía que sea.
Ni por asomo, almenos si hablamos en cifras proporcionales a maquinas vendidas, el otro caso siempre va a depender de otros factores.Metal_Nazgul escribió:Y viva piñata funcionaría igual en una consola Nintendo que el la Xbox
Metal_Nazgul escribió:eso no tiene nada que ver con lo que te ha dicho maesebit. Podrán asumir todos los riesgos que quieran, pero si el resultado no tiene la calidad esperada, no puedes pretender que tenga el mismo éxito que los juegos de Nintendo del mismo tipo.
Simplemente no han sabido captar el estilo, y no hay más. Pocas empresas lo consiguen, de hecho, creo que Rare es la única que ha sabido beber del estilo que nintendo da a sus juegos.
Tus opiniones siguen careciendo de una base argumentativa que se sostenga en algo lógico
porque tú conocerás tu caso y tus compras, punto. No creo que conozcas el caso de la de la mayoría de los Españoles.
Y viva piñata funcionaría igual en una consola Nintendo que el la Xbox, el problema es que si el juego no es todo lo bueno que se esperaba y tiene una curva de dificultad no accesible a todos, pues pasa lo que pasa, sea de la compañía que sea.
y Nintendo se ha pegado piñazos como todos, ahí tienes al Geist por ponerte un ejemplo.
pero lo que pasa (y es algo que todos sabemos) es que tu tirria hacia nintendo es la base que sostiene el 90% de tus aportaciones al foro
Orodreth escribió:Del juego por lo pronto no se esperaba nada porque ni cristo daba un duro por él bien porque mucha gente se sentia indiferente ( era el perro verde del catálogo de 360 ) bien porque los últimos esfuerzos de Rare no han sido lo que se esperaba de ellos y eso ha mermado su imagen.
Orodreth escribió:Y sigo estando de acuerdo en que Piñata habría vendido bastante más en Nintendo de lo que acaba de vender en 360 porque se quiera o nó, y como dicen GXY o Israel, es un tipo de juego que encaja mucho mejor en ese público.
ElChabaldelPc escribió:pues yos oy nintendero y ese juego no me atrae, debo se run ente raro segun tu
GXY escribió:
la cuestion no es exactamente esa.
la cuestion es...
...si fuera de nintendo te atraeria mas?
saludos cordiales.
pd. que mania tiene la gente de autoproclamarse en cuanto digo un "la mayoria" o similar... conio... no se si es que yo no me se explicar o que la peña me entiende lo que le da la gana...
en otras palabras: no. no eres "raro" ni nada por el estilo, y no se de donde sacas que puedas serlo.
Gasol escribió:Esto es, simplemente, la repera.
De cómo hablando de un artículo de otra compañía y de otra plataforma y que no tiene absolutamente nada que ver con la compañía de Iwata, se termina centrando el tema en el mundo nintendero, para veladamente tirarse al cuello del fanboy que pique. Se deja el anzuelo, que ya alguien picará.
Solo diré una cosa, con todo el respeto del mundo, jamás había leido tanta cantidad de incongruencias mezcladas con prejuicios personales en un foro, las cuales se pueden encontrar en buena parte de los posts de este hilo.
tzare escribió:
espero que no te refieras a las reflexiones de GXY. Me parecen muy bien argumentadas, a pesar de sus tendencias.
Viva Piñata, Rare y Nintendo tienen bastante en comun. Para lo bueno y lo malo.
tzare escribió:
espero que no te refieras a las reflexiones de GXY. Me parecen muy bien argumentadas, a pesar de sus tendencias.
Estamos hablando de un estilo determinado de juegos. Sony y MS no ofrecen variedad y una linea constante de calidad en ese genero. Nintendo si. MS la ofrece por ejemplo en shooters, y eso hace que su base de usuarios sea mas "shooter-centrica" y por tanto, esos juegos vendan mucho mejor que en otras plataformas.GXY escribió:whot?
precisamente creo que MS ha tomado bastantes riesgos y esta trabajando mucho en la variedad de titulos de su plataforma permitiendo la publicacion de juegos como piñata.
maesebit escribió: Estamos hablando de un estilo determinado de juegos. Sony y MS no ofrecen variedad y una linea constante de calidad en ese genero. Nintendo si. MS la ofrece por ejemplo en shooters, y eso hace que su base de usuarios sea mas "shooter-centrica" y por tanto, esos juegos vendan mucho mejor que en otras plataformas.
tzare escribió:no se si es mas fuerte diciembre que noviembre en usa... lo que esta claro que el mercado se fragmenta: mercado budget mezclado con casual ( GBA DS y PS2 ) un mercado mas 'hardcore' (360) tambien mezcladito con el friki cagaprisas ( Wii y ps3)
A ver como evoluciona la cosa.
Y si Sony o MS lo hiciesen, venderian igual de bien. Punto.takeda escribió:Nintendo ofrece un tipo de juegos (eso de la linea constante de calidad es bastante discutible) y venden mejor en sus plataformas. Punto.
maesebit escribió:Ergo, los juegos no venden por el nombre.
Pues a ver que explicacion tienes para los batacazos comerciales que se han dado muchas grandes franquicias, y muchos grandes nombres.megateto escribió:
Ni de coña, maese. Los juegos venden por el nombre, de toda la (triste) vida.
En el resto de la discusión, no entro, que es un tema demasiado farragoso.
maesebit escribió: Pues a ver que explicacion tienes para los batacazos comerciales que se han dado muchas grandes franquicias, y muchos grandes nombres.