› Foros › Multiplataforma › General
israel escribió:A mi me parece que vender 500mil Xbox360 en Noviembre es excelente sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el mes de lanzamiento de PS3 y Wii.
Molonator69 escribió:Del resto pues veo bien a PSP, decir que vende mal simplemente porque DS vende el doble pues no me parece muy muy justo.
ero las de Viva Piñata se han dado el castañazo padre, más de lo previsto.
Orodreth escribió:Por lo que he podido leer por GAF, una pena que las ventas de Okami sean algo bajas pero las de Viva Piñata se han dado el castañazo padre, más de lo previsto.
Deprimente que un juegazo como ese venda como el culo. No se lo merece.
triki1 escribió:Vuelve a los infiernos, recuperemos a Israel, vuelve a los infiernos criatura diabolica......
Zorronoxo escribió:
Por cierto el otro dia me estuve viciando contigo al GoW por el Live, no se si te acordaras. A ver si nos vemos por ahi esta noche.
triki1 escribió:
No sera porque no lo habre repetido 300 veces, que se la iba a pegar, de todas formas sera mio.... viendo que en USA y Europa no funciona entonces es seguro que es un juego para lanzar en Japon, 5 millones de copias seguro alli
Orodreth escribió:Y tristemente GXY tiene razón. Ésto lo pones en Wii y vende como rosquillas.
Orodreth escribió:
Si, claro pero hay niveles y niveles de ostiazo. Uno no espera que supere 80 o 100k ni por el forro por diversas razones ( estética que puede confundir, otros AAA que salen a la par, etc..) pero es que unos 20k que parece ser lo que ha vendido es penoso y triste.
Además el boca oreja ha sido excelente y es uno de los juegos que más unanimidad ha tenido por parte de quien lo ha probado sin prácticamente una mala crítica o jugador decepcionado. Espero que eso pueda servirle para no hundirse en los próximos meses y llegar a una cifra respetable porque de su relativo éxito dependen proyectos futuros.
Y tristemente GXY tiene razón. Ésto lo pones en Wii y vende como rosquillas.
De todas formas este puede ser uno de tantos de los buenos juegos que no venden una mierda, casos como este hay a puñados en esta industria.
oslando escribió:Es que viva piñata es un juego-comunidad y lanzarlo en un parque de consolas todavia en pañales no me parece logico, deberian de haberlo sacado en las navidades del año proximo por lo menos. Aparte que en los motivos para comprar la x360 no abundan los juegos orientados a todas las edades (como algun buen plataformas o party game, que estan por venir), lo que me lleva a pensar que a los actuales poseedores de la consola no les interesa el estilo del viva piñata.
GXY escribió:
de hecho casi me juego un ordago a que este juego (viva piñata) se empezo a gestar estando aun rare dentro de la orbita de nintendo.
Veo que sigues obesionado en hacer aseveraciones gratuitas sin base para demostrar que como a ti Nintendo te da repelus a quien le guste solo puede hacerlo por puro borreguismo.GXY escribió:esas cosas solo le salen bien a nintendo. Y no porque nintendo las haga mejor, sino porque ya existe esa asociacion de estilo de juego con nintendo. (y no lo estoy diciendo en plan peyorativo).
ese juego hecho por nintendo es un million seller, asi, por las buenas
maesebit escribió: Veo que sigues obesionado en hacer aseveraciones gratuitas sin base para demostrar que como a ti Nintendo te da repelus a quien le guste solo puede hacerlo por puro borreguismo.
Sera bonito el dia que tengas algo minimamente tangible sobre lo que sostener tus tesis anti Nintendo.
GXY escribió:
a mi viva piñata me sonaba a macanazo padre desde antes de que saliera.
esas cosas solo le salen bien a nintendo. Y no porque nintendo las haga mejor, sino porque ya existe esa asociacion de estilo de juego con nintendo. (y no lo estoy diciendo en plan peyorativo).
ese juego hecho por nintendo es un million seller, asi, por las buenas, lo cual me lleva a volverme a pensar el tema del hilo aquel que abri hace unos dias...
saludos cordiales.
bpSz escribió:
Yo dije que era un truño cuando lo ví. No sentaron muy bien mis comentarios, dicho sea de paso. Pero aquí todos lo poniais por las nubes cuando el juego olía a kilometros
Que recuerde solo yo y "BlaiZ" lo poniamos a caldo
bpSz escribió:
Yo dije que era un truño cuando lo ví. No sentaron muy bien mis comentarios, dicho sea de paso. Pero aquí todos lo poniais por las nubes cuando el juego olía a kilometros
Que recuerde solo yo y "BlaiZ" lo poniamos a caldo
De todos modos el juego no lo he jugado, asi que solo me guío por vuestros comentarios
Orodreth escribió:Dan pena esos comentarios gratuitos. ¿Cómo tienes tanta desfachatez para decir que es un truño y en la siguiente frase soltar que ni lo has olido? ¿ y quien ponía el juego por las nubes si es uno de los títulos que más desapercibido ha pasado ?¿ y te guías por qué comentarios si todos son positivos ?
orodreth escribió:Filete, es que lo tuyo con Rare parece ya de consulta al médico. Que a éstas alturas sigas dudando de la calidad de Viva Piñata...en serio, joder, que el juego ha tenido puntuaciones muy buenas, una media de 9 y prácticamente todo el que lo juega está encantado. Es muy buen juego.
bpSz escribió:Si me he equibocado o lo he entendido mal pues pido disculpas y punto.
Es que esto es una cosa, y lo que ha dico GXY es otra. GXY no es la primera vez que afirma o insinua que a cualquier cosa le pones el logo de Nintendo y solo por eso se vende como pan.filetefrito escribió:que el viva piñata si fuese bueno vendería mejor en una consola nintendo.
maesebit escribió:
MS ha hecho algo mal con Viva Piñata, y lo que ha hecho mal es, o el juego en si, que no es interesante, o el marketing, que no sabe mostrar como de interesante es el juego. Si el juego hubiese salido tal cual esta con el sello de Nintendo y con la misma estrategia de marketing el batacazo hubiese sido el mismo.
maesebit escribió:MS ha hecho algo mal con Viva Piñata, y lo que ha hecho mal es, o el juego en si, que no es interesante, o el marketing, que no sabe mostrar como de interesante es el juego. Si el juego hubiese salido tal cual esta con el sello de Nintendo y con la misma estrategia de marketing el batacazo hubiese sido el mismo.
israel escribió:
Viva Piñata está totalmente fuera de lugar en Xbox.
israel escribió:Un juego de este tipo al xboxer promedio le despierta mas bien vergüenza/asco, seamos realistas. Viva Piñata está totalmente fuera de lugar en Xbox.
pazguato2001 escribió:
tal vez lo que necesitan es romper con ese topico y viva piñata lo hace no??
en xbox(1) se critico la presencia testimonial de algunos generos..se esta viendo claramente q quieren cambiar eso . juegos tiene q haber de todo tipo ... vendan mas vendan menos
saludos
roberts_2 escribió:...interesante frase....tengo la xbox desde hace varios años, ¿cómo es el perfil del xboxer promedio?...no me gustaría estar encasillado a mi edad...
Orodreth escribió:Y se sigue encasillando erroneamente al juego como destinado a crios cuando no es correcto. Se ha tenido en cuenta ese target y se han ajustado aspectos para que puedan disfrutarlo a cierto nivel pero el juego es realmente bueno en cuanto a complejidad y jugabilidad y un crio pequeño ni va a oler todo eso. Haceros a la idea de que es Dungeon Keeper con Piñatas y colorines.
GXY escribió:si hasta entran al trapo terceras compañias introduciendo esos factores para hacer el juego mas atractivo al publico de consolas de nintendo (vease el sims que esta preparando EA para wii).
GXY escribió:
el problema es que sabes a que suena eso?
pues suena igual a cuando se habla de una pelicula de disney, o un juego tipico de nintendo (tal como un mario party, o un pokemon, p.e.)
que precisamente se le da ese aspecto, y se le ajustan ciertos parametros a la jugabilidad... para que sea "para todos los publicos", incluidos los publicos que tienen excluidos otros tipos y estilos de juegos por su contenido no apto para esas edades.
maesebit escribió: Las ventas de Canada y los EE.UU. van juntas, y las de sudamerica no se contabilizan porque lo que hay alli es una distribucion paralela que tambien sale de las divisiones americanas de las empresas.
Orodreth escribió:
edit: a ver Filete que una cosa es no fiarse de ciertas publicaciones y otra que haya consenso generalizado no sólo en la crítica sino en los jugadores, leñe. A mí eso me parece no querer ver la realidad.
¿ Quiere decir que tiene que gustarte el juego por cojones ? ni por asomo. Ya lo discutimos hace unos meses en otro hilo y sigo pensando que en éste caso concreto confundes gusto con calidad.
Y lo del médico era una forma de hablar, no lo saquemos de contexto que no tenía ninguna intención peyorativa.