Novia medio gitana...

1, 2, 3
Siempre he pensado que no existe un punto medio o bien es gitana total o no tiene nada de gitana. Seria mejor que lo hablaras con ella y decirle tus miedos e inquietudes.

Saludos.
Tio, veo que no te decides. Pero una cosa, si al final la dejas (yo no lo haría) no le digas el verdadero motivo. Le vas a joder la vida :-|
Aceskies escribió:no le digas el verdadero motivo. Le vas a joder la vida :-|

Tampoco se perdía tanto xD
brepez escribió:...nada mas que por las dudas que tienes nos estas demostrando la clase de prejuicios que tienes a esa clase de raza.

XDDDDDDD Que se diga esto en EOL después de los hilos insultando a gitanos y diciendo que se merecen lo peor, etc etc en los que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, los que participan en esos hilos están de acuerdo me hace hasta gracia. ¿Dónde estás cuando se crean esos hilos? Hipocresía, ¿no? No tuya brepez, sino de todos.

Sobre el tema, pues yo visto lo visto y para vivir día a día en la duda una de dos, o te paras a hablar tranquilamente con ella y lo aclaráis todo o la dejaría, porque sí es cierto que la familia (gitana o no) a veces influye mucho en una relación. Pero vamos, háblalo con ella.

1Saludo

El mejor ost de este hilo: viewtopic.php?f=67&t=1077477&p=1713042811#p1713042811 XD
Suerte colega. Te va a hacer falta...
Infernal escribió:Ni caso a los progres estos,no hay persona mas racista en este mundo que un gitano...

Si dices que la chica no lleva costumbres gitanas genial pero tambien piensa que si la haces daño o ella se siente dolida puede recurrir a alguna de esas "familias" es mas si la dejas por eso no la digas por ser gitana porque sino apareces sin riñones...

Yo creo que los gitanos un 95% son malos y un 5 buenos (conozco gitanos en este 5 %)

Enfin que muchos direis la cantinela de siempre que si viven en chabolas que si nosequé,ellos viven en chabolas porque quieren,os puedo citar mas de un caso de que nuestro buen gobierno les dan pisos de protecion oficial para integrarse...que hacen? destrozan los pisos putean a los vecinos y luego venden el piso y se vuelven a la chabola!!!

Una cosa esta clara el que es gitano y tiene dos dedos de frente veras que esta trabajando y tiene su vida normal (la madre de esta chica seguramente sea asi)

Es mi humilde opinion yo no soy en absoluto racista pero si un poco quemado por vivir por mi o por mis amigos malos royos con gitanos...

Pero bueno esto es el mundo de chupi donde todo es bueno y la culpa la tiene el blanco opresor...

Salu2.

Pues en la humilde opinión de alguien un poco más imparcial (yo), sí lo eres. Vamos, tienes unos prejuicios clarísimos hacia un grupo de gente que tienes estereotipada por pertenecer a una raza en concreto. Eso es ser racista. Otra cosa que no tiene nada que ver es que tú creas que tu racismo está justificado por tu experiencia personal con gente de esa raza, pero vamos, eso es otro rollo.

A KratosGod: es evidente que los gitanos tienen una cultura y unas costumbres diferentes a las nuestras, lo que puede echar para atrás a alguien a la hora de empezar a salir con una gitana. Lo que no entiendo es como puede echarte para atrás cuando ya conoces a esa persona y ya estás saliendo con ella y sin problemas. Si hasta ahora no hubo inconvenientes con que fuese gitana, ¿por qué ahora tendría que ser un problema? Si tienes miedo de que su familia se entrometa, háblalo con ella: ella deberá entender que la relación es entre vosotros, y no con su madre; igual que deberías entenderlo tú. Si alguno de los dos no puede aceptar esa parte, entonces habría que tomar medidas.
En mi humilde opinion espero que sea ella la que te deje a ti por ser tan ...... capullo (por decirlo de una manera fina)
A ver, os cuento..

He hablado con ella TODO, todo lo que me preocupa etc etc, me ha dicho que no tengo de que preocuparme... que su familia no sigue las costumbres gitanas y no se va a meter en nuestras vidas etc etc, y que si algun dia la dejo, que como se me ha ocurrido pensar que podria hacer algo asi ( lo de avisar a los familiares etc ) y bueno.. seguimos juntos.. y la verdad es que me arrepiento de haber pensado en dejarla por eso... y si, me merezco que me deje por haberlo pensado.. pero bueno, todo el mundo se puede equivocar no?

Y bueno nada mas.. en un futuro ya os contare xD, gracias a todos.
Me alegro de que la cosa haya acabado bien :).
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
KratosGod escribió:A ver, os cuento..

He hablado con ella TODO, todo lo que me preocupa etc etc, me ha dicho que no tengo de que preocuparme... que su familia no sigue las costumbres gitanas y no se va a meter en nuestras vidas etc etc, y que si algun dia la dejo, que como se me ha ocurrido pensar que podria hacer algo asi ( lo de avisar a los familiares etc ) y bueno.. seguimos juntos.. y la verdad es que me arrepiento de haber pensado en dejarla por eso... y si, me merezco que me deje por haberlo pensado.. pero bueno, todo el mundo se puede equivocar no?

No sé si digo una chorrada/soplapollez....Pero si ella tuviera en mente vengarse de ti si la dejaras, ¿Te lo diría abiertamente?

Algo así como
Tú : No te ofendas, pero teniendo en cuenta que eres medio gitana y tal, y tus costumbes y tal, ¿Si te dejara, me darías una paliza?
Ella : Por supuesto.
Tú : Ok.Todo aclarado, cariño.*Beso en la mejilla*
daironfastsword escribió:
KratosGod escribió:A ver, os cuento..

No sé si digo una chorrada/soplapollez....Pero si ella tuviera en mente vengarse de ti si la dejaras, ¿Te lo diría abiertamente?

Algo así como
Tú : No te ofendas, pero teniendo en cuenta que eres medio gitana y tal, y tus costumbes y tal, ¿Si te dejara, me darías una paliza?
Ella : Por supuesto.
Tú : Ok.Todo aclarado, cariño.*Beso en la mejilla*

Hombre eso ya lo he pensado pero... habra que confiar en ella no? [+risas]
Infernal escribió:Ni caso a los progres estos,no hay persona mas racista en este mundo que un gitano...

Si dices que la chica no lleva costumbres gitanas genial pero tambien piensa que si la haces daño o ella se siente dolida puede recurrir a alguna de esas "familias" es mas si la dejas por eso no la digas por ser gitana porque sino apareces sin riñones...

Yo creo que los gitanos un 95% son malos y un 5 buenos (conozco gitanos en este 5 %)

Enfin que muchos direis la cantinela de siempre que si viven en chabolas que si nosequé,ellos viven en chabolas porque quieren,os puedo citar mas de un caso de que nuestro buen gobierno les dan pisos de protecion oficial para integrarse...que hacen? destrozan los pisos putean a los vecinos y luego venden el piso y se vuelven a la chabola!!!

Una cosa esta clara el que es gitano y tiene dos dedos de frente veras que esta trabajando y tiene su vida normal (la madre de esta chica seguramente sea asi)

Es mi humilde opinion yo no soy en absoluto racista pero si un poco quemado por vivir por mi o por mis amigos malos royos con gitanos...

Pero bueno esto es el mundo de chupi donde todo es bueno y la culpa la tiene el blanco opresor...

Salu2.

la mayoría de la población gitana vive en barrios marginales y chabolistas

ese 95% malo de la población gitana representaria los de los barrios marginales en los que el analfabetismo esta a la orden del día y en el cual es difícil que salga algo bueno sea de la raza que sea
y el 5% el resto. que pueden tener las costumbres de todos(la mayoría de este 5%) o sus costumbres, cultura o forma de ser que quieran sin ser por ello malos

que ese 95% del que estamos hablando sean gitanos es lo de menos, podrían ser por ejemplo, indígenas americanos (indios), o cualquier otra raza.
si un chaval se cría sin educacion y en un entorno así, delincuencia drogas etc... es normal que acabe siendo un delincuente,
¿o acaso piensas que por el hecho de ser de raza gitana se es mas propenso a ser un delincuente sin importar el ambiente en el que se crié y la educacion que le hayan dado los padres?, ¿tal vez sea el "gen gitano"?
,vamos que ven un coche aparcado y la cabra tira pal monte y le roban el "arradio" al "payo"

el problema de los gitanos no es que sean gitanos, sino un problema de integracion en la sociedad (los rumanos llevan el mismo camino),
eso es un problema difícil de resolver que "nuestro buen gobierno"(como dices tu) intenta solucionar como puede, pisos de protección oficial, programas de integracion etc...

desde luego es mejor solución que decir -ellos son mas malos que nosotros, - un pico y una pala les daba yo a estos, y cosas de ese estilo, desde mi punto de vista si eres un racista (tu y la mitad por aquí), porque asocias que ese 95% son criminales por ser gitanos. no se quien es mas racista si los que dicen serlo, o los que dicen yo no soy racista pero...

pero bueno esto es el mundo de chupi donde los que no son como nosotros, moros, rumanos etc.. vienen a España a quitarnos el trabajo , casarse con nuestras mujeres y robarnos lo que hemos ganado con gran esfuerzo

pd: perdona que sea pesao pero me e dado por aludido

pd2:me alegro por ti kratos
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre eso ya lo he pensado pero... habra que confiar en ella no?

Ju;ten en cuenta que el primero que ha desconfiado de ella has sido tú....Al margen de que ella sea o no digna de confianza, resulta evidente que no te hayas muy cerca de confiar plenamente en ella...

Pero en fin, como han comentado, son prejuicios.Si a lo largo de tu vida te cruzas con 100 gitanos y de esos cien gitanos tienes problemas con 20, posiblemente atribuyas esas características a los otros 80.O dicho de otra forma, siempre se recuerda lo negativo;prevalece.
aprobecha, las gitanas de jóvenes hay muchas que son guapicas y tienen buen cuerpo, pero luego de viejas se hacen feas, rechonchas y chillonas jajajaja

Ahora enserio, si te gusta la chica.. que más dará ? como si quiere ser un alien... odio los prejuicios en las relaciones.. no es lo mismo que si no la conocieses...
la preguntas es.... la quieres?? Imagina que me echo una novia yo que es negrita y su madre es de kalongukunkorotua y cuando te pinchas a una mujer de kalongukunkorotua tienes que dar la vuelta al mundo 7 veces desnudo y en medio mes, yo no le diría....mira, lo siento pero esto me echa para atrás..Si la quieres la quieres y PUNTO }:/
Ocktopus escribió:la preguntas es.... la quieres?? Imagina que me echo una novia yo que es negrita y su madre es de kalongukunkorotua y cuando te pinchas a una mujer de kalongukunkorotua tienes que dar la vuelta al mundo 7 veces desnudo y en medio mes, yo no le diría....mira, lo siento pero esto me echa para atrás..Si la quieres la quieres y PUNTO }:/

No compares, la vuelta al mundo 7 veces se puede hacer, en avión en 14 dias, fácilmente, o te vas a la antártida, al que se considera el eje de la Tierra y das 7 vueltas, PERO NO PODER METERLA EN OTRO AGUJERO? Eso no se paga con dinero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: el post va en plan coña
MaXiMo87 escribió:
Ocktopus escribió:la preguntas es.... la quieres?? Imagina que me echo una novia yo que es negrita y su madre es de kalongukunkorotua y cuando te pinchas a una mujer de kalongukunkorotua tienes que dar la vuelta al mundo 7 veces desnudo y en medio mes, yo no le diría....mira, lo siento pero esto me echa para atrás..Si la quieres la quieres y PUNTO }:/

No compares, la vuelta al mundo 7 veces se puede hacer, en avión en 14 dias, fácilmente, o te vas a la antártida, al que se considera el eje de la Tierra y das 7 vueltas, PERO NO PODER METERLA EN OTRO AGUJERO? Eso no se paga con dinero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: el post va en plan coña

el mio no... [ginyo] xDD
Buenooo. Ave ave, ese 95% de gitanos "malos" no es una mijita exagerado? En nuestra sociedad hay muchisimos gitanos que ni siquiera aparentan serlo. ¿Porque no lo aparentan? Justo por que la imagen que se tienen de ellos es la del tipico chavolista que habla muy raro con la coletiya de "paaaaayo". Pero esto no es mas que lo que se nos muestra en la tele. Pasa igual que con los andaluces que hay mucho inculto que nos imaginan como los tipicos de campo sin formacion academica o el tipico payaso de una peli que ademas solo es capaz de trabajar como la "chacha" de la casa... Yo conozco a varios amigos que hasta pasado mucho tiempo no me entere de que era gitano, y por que nos lo dijo sino ni eso.
Basicamente si gran parte de los chavolistas son gitanos, es porque la sociedad los ha estado marginando durante muchos años o incluso persiguiendo y claro, asi no hay quien se integre, pero leyendo varios comentarios he notado cierto racismo ya que asimila que por el hecho de ser gitano puede ser una persona mala y es una gran gilipollez, porque no deja de ser una persona exactamente igual solo que con ciertos rasgas fisicos caracteristicos. Lo unico que puede determinar si una persona es "mala" o "buena" no es su raza, sino el ambiente en el que se ha criado.
Por otra parte lo de darle un piso de proteccion oficial a un chavolista no arregla nada, ya que su curriculum sigue manchado y probablemente no encuentre trabajo, por lo que tarde o temprano convertira ese piso en un vertedero, al tiempo los vecinos los odiaran por ello y tendra que volver a las chavolas.

Y ciñendome al hilo, si conociste a tu novia por internet tranquilo, los chavolistas no tienen internet. Dudo que si tu novia esta perfectamente integrada en la sociedad siga ninguna costumbre gitana.
117 respuestas
1, 2, 3