› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aceskies escribió:no le digas el verdadero motivo. Le vas a joder la vida
brepez escribió:...nada mas que por las dudas que tienes nos estas demostrando la clase de prejuicios que tienes a esa clase de raza.
Infernal escribió:Ni caso a los progres estos,no hay persona mas racista en este mundo que un gitano...
Si dices que la chica no lleva costumbres gitanas genial pero tambien piensa que si la haces daño o ella se siente dolida puede recurrir a alguna de esas "familias" es mas si la dejas por eso no la digas por ser gitana porque sino apareces sin riñones...
Yo creo que los gitanos un 95% son malos y un 5 buenos (conozco gitanos en este 5 %)
Enfin que muchos direis la cantinela de siempre que si viven en chabolas que si nosequé,ellos viven en chabolas porque quieren,os puedo citar mas de un caso de que nuestro buen gobierno les dan pisos de protecion oficial para integrarse...que hacen? destrozan los pisos putean a los vecinos y luego venden el piso y se vuelven a la chabola!!!
Una cosa esta clara el que es gitano y tiene dos dedos de frente veras que esta trabajando y tiene su vida normal (la madre de esta chica seguramente sea asi)
Es mi humilde opinion yo no soy en absoluto racista pero si un poco quemado por vivir por mi o por mis amigos malos royos con gitanos...
Pero bueno esto es el mundo de chupi donde todo es bueno y la culpa la tiene el blanco opresor...
Salu2.
KratosGod escribió:A ver, os cuento..
He hablado con ella TODO, todo lo que me preocupa etc etc, me ha dicho que no tengo de que preocuparme... que su familia no sigue las costumbres gitanas y no se va a meter en nuestras vidas etc etc, y que si algun dia la dejo, que como se me ha ocurrido pensar que podria hacer algo asi ( lo de avisar a los familiares etc ) y bueno.. seguimos juntos.. y la verdad es que me arrepiento de haber pensado en dejarla por eso... y si, me merezco que me deje por haberlo pensado.. pero bueno, todo el mundo se puede equivocar no?
Y bueno nada mas.. en un futuro ya os contare xD, gracias a todos.
daironfastsword escribió:KratosGod escribió:A ver, os cuento..
He hablado con ella TODO, todo lo que me preocupa etc etc, me ha dicho que no tengo de que preocuparme... que su familia no sigue las costumbres gitanas y no se va a meter en nuestras vidas etc etc, y que si algun dia la dejo, que como se me ha ocurrido pensar que podria hacer algo asi ( lo de avisar a los familiares etc ) y bueno.. seguimos juntos.. y la verdad es que me arrepiento de haber pensado en dejarla por eso... y si, me merezco que me deje por haberlo pensado.. pero bueno, todo el mundo se puede equivocar no?
Y bueno nada mas.. en un futuro ya os contare xD, gracias a todos.
No sé si digo una chorrada/soplapollez....Pero si ella tuviera en mente vengarse de ti si la dejaras, ¿Te lo diría abiertamente?
Algo así como
Tú : No te ofendas, pero teniendo en cuenta que eres medio gitana y tal, y tus costumbes y tal, ¿Si te dejara, me darías una paliza?
Ella : Por supuesto.
Tú : Ok.Todo aclarado, cariño.*Beso en la mejilla*
Infernal escribió:Ni caso a los progres estos,no hay persona mas racista en este mundo que un gitano...
Si dices que la chica no lleva costumbres gitanas genial pero tambien piensa que si la haces daño o ella se siente dolida puede recurrir a alguna de esas "familias" es mas si la dejas por eso no la digas por ser gitana porque sino apareces sin riñones...
Yo creo que los gitanos un 95% son malos y un 5 buenos (conozco gitanos en este 5 %)
Enfin que muchos direis la cantinela de siempre que si viven en chabolas que si nosequé,ellos viven en chabolas porque quieren,os puedo citar mas de un caso de que nuestro buen gobierno les dan pisos de protecion oficial para integrarse...que hacen? destrozan los pisos putean a los vecinos y luego venden el piso y se vuelven a la chabola!!!
Una cosa esta clara el que es gitano y tiene dos dedos de frente veras que esta trabajando y tiene su vida normal (la madre de esta chica seguramente sea asi)
Es mi humilde opinion yo no soy en absoluto racista pero si un poco quemado por vivir por mi o por mis amigos malos royos con gitanos...
Pero bueno esto es el mundo de chupi donde todo es bueno y la culpa la tiene el blanco opresor...
Salu2.
Hombre eso ya lo he pensado pero... habra que confiar en ella no?
Ocktopus escribió:la preguntas es.... la quieres?? Imagina que me echo una novia yo que es negrita y su madre es de kalongukunkorotua y cuando te pinchas a una mujer de kalongukunkorotua tienes que dar la vuelta al mundo 7 veces desnudo y en medio mes, yo no le diría....mira, lo siento pero esto me echa para atrás..Si la quieres la quieres y PUNTO
MaXiMo87 escribió:Ocktopus escribió:la preguntas es.... la quieres?? Imagina que me echo una novia yo que es negrita y su madre es de kalongukunkorotua y cuando te pinchas a una mujer de kalongukunkorotua tienes que dar la vuelta al mundo 7 veces desnudo y en medio mes, yo no le diría....mira, lo siento pero esto me echa para atrás..Si la quieres la quieres y PUNTO
No compares, la vuelta al mundo 7 veces se puede hacer, en avión en 14 dias, fácilmente, o te vas a la antártida, al que se considera el eje de la Tierra y das 7 vueltas, PERO NO PODER METERLA EN OTRO AGUJERO? Eso no se paga con dinero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: el post va en plan coña